Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
la cultura (el conocimiento adquirido) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

la cultura (el conocimiento adquirido)

Vuelorasante
    Vuelorasante
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Empleo /Ocios : Kung Fu Wing Tjun - filosofia - lectura - cine - naturaleza
    Humor : la vida es humos, a veces negro.
    - K A R M A - :
    la cultura (el conocimiento adquirido) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la cultura (el conocimiento adquirido) Right_bar_bleue

la cultura (el conocimiento adquirido) Empty la cultura (el conocimiento adquirido)

Mensaje por Vuelorasante Mar 25 Mar 2008 - 6:41

Sobre la cultura:

He tenido compañeros muy cultos, si en seguridad… y a la hora de tomar una determinación tener una falta de kinders, espantosa, esconder lo que verdaderamente sienten detrás de miles de hermosas palabras y justificaciones también hermosas .pero falsas.

También e tenido otros compañeros que no hacen la o con el culo, y ser totalmente ejecutivos a la hora de actuar.

Vamos a poner la cosas en su sitio.

El ser humano es esencialmente bueno o malo, lo que hace la cultura es potenciar por mil las bondades o las maldades del mismo

La cultura o sea el conocimiento adquirido es muy útil, ya que la mayoría de las revoluciones se gestaron en las universidades. Pero no nos olvidemos… sin el pueblo no hubiesen sido posible.

A donde quiero llegar:

Que en nuestro sector todos somos útiles y que no se puede excluir a nadie, que se exprese de una manera u otra me da igual , lo que no me da igual es quien lo expresa.

Quiero animar a todas las personas buenas del sector a escribir en esta pagina lo que viven y sienten, no quiero que nadie se sienta inferior por no tener una redacción impecable, si leen el periódico o no lo leen es algo personal, a mi me gusta trabajar con lo que hay, con el aquí y el ahora.

Este tema da para un millón de paginas…. Pero lo dejo aquí, es que no este el lugar para preguntarnos por los aspectos bio-sico-sociales del ser.

A propósito…. Que casualidad nunca en esta pagina lei la palabra miedo, o no me siento capaz.

Esto esta escrito para los que leen, los que no leen, los cultos y los no tan cultos para todos menos para esa raza de víboras que no dos dejan avanzar.

Vuelo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    la cultura (el conocimiento adquirido) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la cultura (el conocimiento adquirido) Right_bar_bleue

la cultura (el conocimiento adquirido) Empty Re: la cultura (el conocimiento adquirido)

Mensaje por alma14 Mar 25 Mar 2008 - 13:20

Después de leer este post, no me queda nada más que criticar o disentir con lo que dices de que la raza humana es buena o mala y que la cultura potencia su bondad o maldad, por lo demás estoy casi al 100 x 100 de acuerdo.

El que aquí escribe, es el vuelo que me gustaría que escribiera siempre, aunque estuviese en desacuerdo con las opiniones vertidas.

En una contestación anterior, te dije que esta página era de vigilantes, a lo mejor fuí un poco huérfano en mi respuesta, y por delante de vigilantes debí colocar PERSONAS, me agradaría que postearan personas y que postearan como personas primero, aunque sean vigilantes, porque dentro de los vigilantes también hay muchas personas.

Un saludo.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

la cultura (el conocimiento adquirido) Empty Re: la cultura (el conocimiento adquirido)

Mensaje por yoyi Mar 25 Mar 2008 - 16:15

Cuando se "postea", hay que tener cuidado de Dónde lo haces, o con quien lo haces, si no quieres encontarte un cúmulo de despropósitos por tu....Palular.
    Yo seré Vigilante, pero lo que tengo claro es que antes de serlo, soy persona, la misma que tiene unos ademanes de cultura inferior o superior, dependiendo las circunstancias, y el codeo.
    La adquisición del proletariado, no es vinculante con este sector, por desgracia, pero si poseemos unos dotes infinitamente superior a los citados.
    El bloque negativo del ser Humano, es la desconfianza o el afán de reivindicar su ´própio Estandarte.
    La potencia, es bien sabida que se determina por la demarcación del ser, bien es sabido que si carecemos de bondad, seremos mas grandes, en cambio si pecamos de ser virtuales...... seremos mas humildes, pero lo que esta claro, es que somos mortales, por lo tanto, la dignidad, con el psao del tiempo, se perderá.

saludos

Y O Y I
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world

Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :

Mensaje por anduriña Mar 25 Mar 2008 - 16:45

Interesante:

a mi me gusta trabajar con lo que hay, con el aquí y el ahora.

A mi también , es dónde mayor poder de incidencia tenemos y donde deberíamos enfocar nuestra energía

lo que no me da igual es quien lo expresa.

Relativamente : Ya lo dijo Einstein : Todo es relativo

cultura o sea el conocimiento adquirido

ufffffffffffffffffffff la cultura debería de ser mucho más que eso, como mínimo saber aplicar ese conocimiento

Esto esta escrito para los que leen, los que no leen, los cultos y los no tan cultos para todos menos para esa raza de víboras que no dos dejan avanzar

El tiempo que empleamos en pensar que no nos dejan avanzar deberíamos de utilizarlo en buscar maneras de abrir el camino.

El bloque negativo del ser Humano, es la desconfianza o el afán de reivindicar su ´própio Estandarte.

Exacto. Cuando seamos conscientes de que el único estandarte que hay que portar es el común y por lo tanto hacerlo entre todos, habremos dado un gran paso en el camino.Sin duda.

la dignidad, con el psao del tiempo, se perderá.

Espero que con mis restos y no antes

Saludiños

lol!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:35