Jornadas Innovación y Tecnología de Seguridad
Prosegur ha celebrado seis Jornadas Informativas en las que ha presentado a sus clientes nuevos productos y servicios a través de distintas ponencias y descripciones de casos reales (road shows).
Dichas jornadas han tenido lugar en el auditorio de la sede corporativa de la Compañía, en Santa Sabina 8, y han asistido 107 clientes de distintos sectores: Centros Comerciales, Entidades financieras, Energía e Industria y Transporte y Logística.
En las sesiones de trabajo han participado las áreas de Comercial, Tecnología y Protección Contra Incendios y Clientes Globales que han desarrollado diversas ponencias teóricas sobre los servicios de Prosegur, innovación y tecnología de seguridad, protección contra incendios, adaptados a cada uno de los sectores.
Además, se llevó a cabo una segunda etapa más práctica, donde los clientes han podido comprobar in situ, en el espacio de feria habilitado, los distintos productos y servicios que ofrece Prosegur sobre: Inteligencia artificial, Tratamiento de la imagen, Protección patrimonial, Nuevas Tecnologías de PCI y Centros de Control y Sistemas de Seguimiento.
Con esta iniciativa Prosegur consolida su posicionamiento como líder en tecnología de seguridad y protección contra incendios mediante el contacto directo de sus clientes con las nuevas soluciones de seguridad.
Tras la buena acogida que han tenido estos eventos entre los clientes, próximamente se organizarán jornadas de trabajo en otros sectores y provincias. Nuestro compromiso con el cliente ha sido siempre uno de los principios inspiradores del Grupo Prosegur. Para lograr este propósito, la Compañía mantiene un diálogo constante con ellos basado en una comunicación fluida y transparente, y se esfuerza por ofrecerles la máxima calidad a través de una innovación constante y de la búsqueda permanente de la excelencia empresarial. La proximidad al cliente supone conocer sus demandas e inquietudes, ser proactivo en las relaciones con él, identificar los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y crear un vínculo de confianza para que Prosegur se convierta en su asesor de seguridad.
Prosegur ha celebrado seis Jornadas Informativas en las que ha presentado a sus clientes nuevos productos y servicios a través de distintas ponencias y descripciones de casos reales (road shows).
Dichas jornadas han tenido lugar en el auditorio de la sede corporativa de la Compañía, en Santa Sabina 8, y han asistido 107 clientes de distintos sectores: Centros Comerciales, Entidades financieras, Energía e Industria y Transporte y Logística.
En las sesiones de trabajo han participado las áreas de Comercial, Tecnología y Protección Contra Incendios y Clientes Globales que han desarrollado diversas ponencias teóricas sobre los servicios de Prosegur, innovación y tecnología de seguridad, protección contra incendios, adaptados a cada uno de los sectores.
Además, se llevó a cabo una segunda etapa más práctica, donde los clientes han podido comprobar in situ, en el espacio de feria habilitado, los distintos productos y servicios que ofrece Prosegur sobre: Inteligencia artificial, Tratamiento de la imagen, Protección patrimonial, Nuevas Tecnologías de PCI y Centros de Control y Sistemas de Seguimiento.
Con esta iniciativa Prosegur consolida su posicionamiento como líder en tecnología de seguridad y protección contra incendios mediante el contacto directo de sus clientes con las nuevas soluciones de seguridad.
Tras la buena acogida que han tenido estos eventos entre los clientes, próximamente se organizarán jornadas de trabajo en otros sectores y provincias. Nuestro compromiso con el cliente ha sido siempre uno de los principios inspiradores del Grupo Prosegur. Para lograr este propósito, la Compañía mantiene un diálogo constante con ellos basado en una comunicación fluida y transparente, y se esfuerza por ofrecerles la máxima calidad a través de una innovación constante y de la búsqueda permanente de la excelencia empresarial. La proximidad al cliente supone conocer sus demandas e inquietudes, ser proactivo en las relaciones con él, identificar los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y crear un vínculo de confianza para que Prosegur se convierta en su asesor de seguridad.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14