Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
regalos navideñosssssssss EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
regalos navideñosssssssss EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
regalos navideñosssssssss EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
regalos navideñosssssssss EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
regalos navideñosssssssss EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
regalos navideñosssssssss EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
regalos navideñosssssssss EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
regalos navideñosssssssss EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
regalos navideñosssssssss EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
regalos navideñosssssssss EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
regalos navideñosssssssss EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
regalos navideñosssssssss EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
regalos navideñosssssssss EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
regalos navideñosssssssss EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
regalos navideñosssssssss EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
regalos navideñosssssssss EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
regalos navideñosssssssss EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
regalos navideñosssssssss EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
regalos navideñosssssssss EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
regalos navideñosssssssss EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+7
FL2010
indalo
gsus
CASSER
alma14
minerva
mamen
11 participantes

regalos navideñosssssssss

mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    regalos navideñosssssssss Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalos navideñosssssssss Right_bar_bleue

regalos navideñosssssssss Empty regalos navideñosssssssss

Mensaje por mamen Jue 11 Dic 2008 - 16:23

Os voy a plantear una pregunta....... se acercan unas fechas, que el que más y el que menos es sus servicios vera desfilar; cestas de navidad; cajas de vinos; y variedad de regalos.........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos sabemos que hay un art. el 53 de la Ley 734 de 2002 ( Código Disciplinario Único ) donde se nos prohíbe a todo servido público aceptar regalos de nadie , y esta Ley también va para nosotros los vigilantes de seguridad .........

Pues bien, dicho esto mi pregunta es la siguiente..... A cuantos de vosotros llegadas estas fechas u otras el cliente para el que estáis trabajando tiene un detalle con vosotros????? También vale si son otras personas las que os hacen los regalos, bien sea por vuestra atención hacia ellos, por solventarles algún problema etc.........

Y si os hacen regalos, los aceptáis o le decís que no podemos coger regalos?????????

Ante todo sinceridad e compisssssss .......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

regalos navideñosssssssss 882984 regalos navideñosssssssss 648100
    minerva
    minerva
    Usuario medio
    Usuario medio

Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 135
    Empleo /Ocios : hacer deporte
    - K A R M A - :
    regalos navideñosssssssss Left_bar_bleue100 / 100100 / 100regalos navideñosssssssss Right_bar_bleue

regalos navideñosssssssss Empty Re: regalos navideñosssssssss

Mensaje por minerva Jue 11 Dic 2008 - 16:34

pues sinceridad, ppor supuesto q los cojo, porq si de verdad te ghacen ese detalle o ese regalo es porq estan agradecidos con tu trabajo y por ello te recompensa aunq no tengan porq hacerlo porq para eso te pagan.pero q quieres q te diga compañera a nadie le amarga un dulce.asi es regalos navideñosssssssss 882984
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 11 Dic 2008 - 19:20

Yo en todos los trabajos que estuve, tengo que reconocer que el regalo más elevado que me llegaron a hacer fue uno valorado entre 30 y 35 mil de las antiguas pesetas.

Otros varios en otras empresas, pero ese fue el más elevado.

Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Jue 11 Dic 2008 - 20:48

pues yo os dire que en el servicio que estoy cuendo llegan estas fechas la verdad es que se portan bien , nos dan una buena cesta a cada una , el jamon se les olvida pero bueno, no se lo tenemos en cuenta regalos navideñosssssssss 805416 regalos navideñosssssssss 805416

tambien gente que trabaja en la empresa suelen tener detalles con nosotras es decir , que si le traen a ellos vinos o champan nos suele caer alguna para nosotras , deciros que si los vinos son buenos el champan no le hace sobra regalos navideñosssssssss 805416 regalos navideñosssssssss 805416

y para finalizar las visitas que son la gran mayoria de ellas todas las semanas las mismas , nos conocen y les conocemos , siempre tienen algunos algun detalle , ya sabeis caja de bombones , calendarias , vino , algun año nos han dado agendas .........

en fin que no nos vamos a quejar y tampoco a decir que no por su puesto ......... pues yo soy de las que creo que cuando nos dan algo sera porque nos lo merecemoss y tanto el cliente como las visitas estan satisfechos con nuestro trabajo ......... ademas para que se lo lleven otros antes me lo llevo yo .... regalos navideñosssssssss 805416

es en el unico servicio que han tenido detalles con el vigilante ............. pero estoy satifescha y contenta .....

un saludo regalos navideñosssssssss 648100
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :

Mensaje por CASSER Jue 11 Dic 2008 - 23:13

valla, mamen, que suerte, en mi servicio sólo se acerdan de los vs cuando sucede algo relacionado con nuestro trabajo, es decir para darnos mas trabajo de seguridad, por que como normalmente se realiza un buen servicio, gracias al equipazo de seguridad que tenemos, ni tan siquiera se dirigen a nosotros para felicitarnos por la gran labor que aquí estamos realizando, imagino como el la mayoria delos servicios.
    UN SALUDO::..
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    regalos navideñosssssssss Left_bar_bleue90 / 10090 / 100regalos navideñosssssssss Right_bar_bleue

Mensaje por gsus Jue 11 Dic 2008 - 23:23

Pues yo he visto pasar por delante de mi, 100 lotes, pero ninguno ha sido para el servicio de vigilancia.
    En los 7 años que llevo en este servicio,jamas se han acordado de nosotros,solamente para cuando hay algun problema, asi que MAMEN,acuerdate de los pobres regalos navideñosssssssss 312681 regalos navideñosssssssss 312681

Saludos. regalos navideñosssssssss 9143
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :

Mensaje por indalo Vie 12 Dic 2008 - 8:17

regalos navideñosssssssss 153342 pues aqui pasan cestas y cestas ,cajas de vino y jamones pero todo se vá :ico31: hacia otras manos,asi es que de detalles ninguno,solo dan trabajo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por FL2010 Vie 12 Dic 2008 - 9:44

Yo / Nosotros , tampoco nos podemos quejar, si lo hacemos es de vicio,jajaja
    En nuestro servicio tambien nos cae la cajita de navidad como a los empleados , pero decir q es cosa directamente del dueño de esto , por parte de nuestra empresa , vamos q ni las gracias, bueno si, una postal de navidad.vamos todo un detalle , jajajja

Despues por otra parte , como a la amiga mamen , siempre nos cae de alguno q le dejan aqui cajitas de vino , pues tiene el detalle de dejarnos alguna botellita , y joer q bueno esta !! es del bueno!!

Pero q le suponia a nuestras empresas darnos un paquetito de esos ? si despues lo verian compensado en nuestras labores , q seria de agradecir q tubieran un detalle coño .

saludos
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    regalos navideñosssssssss Left_bar_bleue0 / 1000 / 100regalos navideñosssssssss Right_bar_bleue

Mensaje por 38 Special Sáb 20 Dic 2008 - 22:50

Antes de estar en el puesto actual, prestaba servicio en un banco, y en estas fiestas siempre nos regalaban una cesta bastante maja. En el actual también, aunque este año está tardando. Lo mismo con el cuento de la crisis este año no cae... pero aceptar desde luego que lo acepto.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Sáb 20 Dic 2008 - 22:59

bueno compis como era de esperar cayó la cesta y este año mejor que el año pasado regalos navideñosssssssss 805416 .

38special la mia ya la tengo a buen recaudo , tambien tengo a buen recaudo vino y una caja de bombones que me dieron en una entidad donde recupero las horas que me faltan en mi servicio ......

espero que la semana proxima nos regalen algo mas, pues nos falta gente que todos los años tiene un detalle con nosotras .

el dia que nos dieron la cesta osea ayer tanto mi compañera como yo estabamos super contentas , pareciamos dos niñas con zapatos nuevos , y la verdad que personamemte de toda la vida me hace una ilusion tremenda el tema cestas de navidad , el porque no lo se , pero me entusiasmo mucho.

le saquere una fota para que la veais , haber si se pasar las fotos de la camara al ordenador que soy muy torpe regalos navideñosssssssss 805416 ...

mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Dom 21 Dic 2008 - 13:27

lo prometido es deuda , como vereis al final saque la foto y la supe pasar de la camara al ordenador , todo ello gracias a la ayuda desinteresada de una persona que pulula mucho por esta casa regalos navideñosssssssss 805416

que gracias a él , voy aprendiendo muchas cosas jajajajajjaja , es un moustrooooooooo .......... regalos navideñosssssssss 826669

aqui os pongo la foto de mi cesta de navidad :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay mas botellas dentro de la caja regalos navideñosssssssss 312681

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    - K A R M A - :

Mensaje por CASSER Dom 21 Dic 2008 - 14:32

Que lo disfrutes mamen, por que convencido estoy que realmente te lo mereces, tanto como seguro que se quedan cortos, por qe la buena fé y la voluntad hacia ellos no tiene precio, como tb se lo merecen los compys que no la reciben. Pero alfin y alcabo lo que cuenta es la gente como tú y como los compañeros que aquí habitan. SEGURO.
    AH, se me alvida, estoy deacuerdo con lo que ha escrito minerva.
    SALUDOS COMPAÑEROS.
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por jurata_31 Lun 22 Dic 2008 - 3:53

ea pues a mi este año nos han dado un cubito de los que se utilizaban para sacar agua de los pozos,que para haceros una idea de la medida del cubito,solo entran tres bombones,jijijijiji,eso si por los menos los bombones eran de mi agrado,un saludo.
    caralliño
    caralliño
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Cantidad de envíos : 201
    - K A R M A - :

Mensaje por caralliño Lun 22 Dic 2008 - 8:26

UUUffff, por fin puedo volver a escribir. Bueno, pues contaros que a mí este año me tocó un "lote de navidad" ......¡ en la máquina de café!. Sí, como lo leéis, si te salía una pegatina en el vaso del café...¡ bingo !.En fin, que me hizo mucha ilusión; y lo de los regalitos, pues no se estiran muxo que digamos: alguna agenda, calendarios, huchas....y poco más. Eso sí, recuerdo un año que nuestra empresa de seguridad ( increíble ¿ no ? ) nos regaló una paletilla...que no era ibérica pero......no les debió de convencer mucho la experiencia porque .....nunca mais...
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por CASSER Lun 22 Dic 2008 - 14:45

Esta mañana antes de finalizar el servicio, mi compañero de mi turno de noche me ha dicho que este año les tienen preparado a ls auxiliares que están de mañana les tienen preparada una cestida de navidad y un comida al medio dia, por que claro aunque somo todos de la misma empresa, son ellos los que durante el dia estan en el control asceso, y a nosotros los vigilantes de seguriad como siempre estamos de noche a lo que aspiramos a ver es la entrada de paquetes y regalos para los empleados, incluido los paquetitos para los auxiliares.
    Que detalle tan bonito, ¿¿verdad, compañeros??.
    Pero sabéis que hos digo; que por lo que a mi respecta, el cuerpo que tengo no lo he hechado con las cestitas de navidad que regalan esta jete.
    SALUDOS A TODOS...
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

Mensaje por yoyi Mar 23 Dic 2008 - 16:15

Este año, devido a la crísis que nos acompaña, ha sido el detonante que a agudizado a las empresas a rescindir los Pocos regalos que hacían por Navidad.

En algunos casos, y digo algunos, porqué son los Mínimos los que hacen el regalo navideño, llegado el moménto de hacer entrega de la famosa "Cesta de Navidad" esta, va acompañda de un cartelito que dice así.

" Menos Jamón, y mas Salchichón "

Imaginaos como está la crisis, cuando la tarjeta de Felicitación que siempre acompañó a la Cesta de Navidad, ha sido substituida por esta que os he citado.

Saludos

Y O Y I

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:37