Bueno marux@s como ya sabéis nuestra maruxi y moderadora ANDU se nos va coger una merecidas vacaciones…..
Desde esta casa y esta sección solo quiero decirte que conocemos todos de sobra tu compromiso, tu responsabilidad, tu dedicación, tu implicación personal, tu colaboración y ayuda con los usuarios y la ilusión que durante esta larga etapa ha puesto en este casa, y sobre tu faceta "profesional" sobrarían las palabras que yo pudiera decir, pues tu propia trayectoria ya dice mucho más de lo que yo pudiera expresar.
Pero yo en lo personal he sentido la marcha no sólo de una gran compañera, sino de una gran amiga. Aunque se dice que internet es un medio muy impersonal y que no se llega a profundizar con las personas (paparruchadas, yo no pienso lo mismo), yo puedo decir al menos por mi experiencia aquí (pues no tengo más criterio para comparar) que sí se llegan a establecer vínculos personales muy estrechos, de aprecio, cariño y amistad con mucha gente. Y para mi anduriña ha sido una persona muy especial y he sentido profundamente su decisión, aunque comprendo y respeto los cambios en las circunstancias personales.
Por ello sólo quería compartir en esta sección de marux@s, ese cariño y la pena que me produce que nos haya dejado al menos como moderadora , agradecerle su amistad, su apoyo y su ayuda y desearle lo mejor en esta nueva etapa….
Para mi maruxi no te vas, esto no es una despedida si no un hasta pronto, recuerda que siempre estarás con todos nosotros y que esperamos tu regreso muy pronto como el de nuestra maruxi simbel……
Solo espero tener pronto noticia tuyas y así poder retomar esas charlas telefónicas tan sustanciosas que nos dábamos…….
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi niña :andu:
Y este merecido aplauso :ico89: :ico89: :ico89: :ico89: :ico89: :ico89: :ico89:
Desde esta casa y esta sección solo quiero decirte que conocemos todos de sobra tu compromiso, tu responsabilidad, tu dedicación, tu implicación personal, tu colaboración y ayuda con los usuarios y la ilusión que durante esta larga etapa ha puesto en este casa, y sobre tu faceta "profesional" sobrarían las palabras que yo pudiera decir, pues tu propia trayectoria ya dice mucho más de lo que yo pudiera expresar.
Pero yo en lo personal he sentido la marcha no sólo de una gran compañera, sino de una gran amiga. Aunque se dice que internet es un medio muy impersonal y que no se llega a profundizar con las personas (paparruchadas, yo no pienso lo mismo), yo puedo decir al menos por mi experiencia aquí (pues no tengo más criterio para comparar) que sí se llegan a establecer vínculos personales muy estrechos, de aprecio, cariño y amistad con mucha gente. Y para mi anduriña ha sido una persona muy especial y he sentido profundamente su decisión, aunque comprendo y respeto los cambios en las circunstancias personales.
Por ello sólo quería compartir en esta sección de marux@s, ese cariño y la pena que me produce que nos haya dejado al menos como moderadora , agradecerle su amistad, su apoyo y su ayuda y desearle lo mejor en esta nueva etapa….
Para mi maruxi no te vas, esto no es una despedida si no un hasta pronto, recuerda que siempre estarás con todos nosotros y que esperamos tu regreso muy pronto como el de nuestra maruxi simbel……
Solo espero tener pronto noticia tuyas y así poder retomar esas charlas telefónicas tan sustanciosas que nos dábamos…….
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi niña :andu:
Y este merecido aplauso :ico89: :ico89: :ico89: :ico89: :ico89: :ico89: :ico89:
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo