Saludos
+2
alma14
CABO
6 participantes
Minusvalías
CABO- Baneados
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
Humor : Acido acetil salicinico
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: Minusvalías
Ah!! se me olvidaba, yo también debo de tener alguna de esas minusvalías que decis, aunque no diagnosticada por ningún profesional o docto en materia , los compis y quien me conoce, dicen que estoy como un cabra jej
Saludos
Saludos
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
ALFINYALCABO escribió:Ah!! se me olvidaba, yo también debo de tener alguna de esas minusvalías que decis, aunque no diagnosticada por ningún profesional o docto en materia , los compis y quien me conoce, dicen que estoy como un cabra jej
Saludos
De ahí viene lo de "cabrón" pero se te olvida de donde viene lo de "enano", eres minusválido también por raquitismo.
Por eso algunos compis, los que tienen más confianza contigo te dicen eso de "enano cabrón", jeje... jeje... jejeje...
Un saludo.
yoyi- Mod. Parcial
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
alma14 escribió:ALFINYALCABO escribió:Ah!! se me olvidaba, yo también debo de tener alguna de esas minusvalías que decis, aunque no diagnosticada por ningún profesional o docto en materia , los compis y quien me conoce, dicen que estoy como un cabra jej
Saludos
De ahí viene lo de "cabrón" pero se te olvida de donde viene lo de "enano", eres minusválido también por raquitismo.
Por eso algunos compis, los que tienen más confianza contigo te dicen eso de "enano cabrón", jeje... jeje... jejeje...
Un saludo.
Saludos
Y O Y I
CABO- Baneados
Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Otia!! si tu vieras las cosas desde la prespectiva que me da mi 1,69 (de pie claro que tumbado soy más alto) envidiarías mi altura que no mi altanería.
De todos, los que me habeís conocido en persona, la conclusión más aceptable que he sacado, es que no os corresponde la talla en centimetros como a mi, dicho por vosotros, tampoco, así que jodeos bien que para todos seguiré siendo un "enano cabrón" y para unos pocos un "gran enano cabrón"
Patadita güitos mamones
De todos, los que me habeís conocido en persona, la conclusión más aceptable que he sacado, es que no os corresponde la talla en centimetros como a mi, dicho por vosotros, tampoco, así que jodeos bien que para todos seguiré siendo un "enano cabrón" y para unos pocos un "gran enano cabrón"
Patadita güitos mamones
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
No mandes joderse a los moderadores que tu karma se va a volver rojo,
Un saludo, desde ahora "gran enano cabrón"
Un saludo, desde ahora "gran enano cabrón"
CABO- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Yoyirrrrrr cabezónnnnn!!! contesta al "Capi" que a mi me dá la risa y me puedo poner "colorao"
Patada güitos
Patada güitos
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
ALFINYALCABO escribió:Yoyirrrrrr cabezónnnnn!!! contesta al "Capi" que a mi me dá la risa y me puedo poner "colorao"
Patada güitos
Para otra vez y si no quieres perder otros cinco puntos del karma, en vez de ponerte "colorao" te pones "morao"... cinco puntos de sanción al karma por emplear el color de la moderación
Un saludo.
PD.: Te es conveniente mirar antes las normas. Serán recuperables cuando llegues a los 50 post (pero los que sean de coña, para aumentar mensajes no valen).
CABO- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Manda coones , y... ¿a vosotros dos nadie hos va a quitar algo del karma ese por desviar el tema al par que atacar a un pobre forero haciendo alusiones a su estatura y cordura?
Leches, al menos me tenía que valer como atenuante que, siendo tan "bajito" en el tiempo que llevo en el foro y con la participación que estoy llevando, no me haya dado tiempo de mirar lo del dichoso color.
Bueno no os preocupeis por mi, si mi genio me lo permite, de seguro que llenaré la barrita esa de las narices.
Un patadón en los güitos
Leches, al menos me tenía que valer como atenuante que, siendo tan "bajito" en el tiempo que llevo en el foro y con la participación que estoy llevando, no me haya dado tiempo de mirar lo del dichoso color.
Bueno no os preocupeis por mi, si mi genio me lo permite, de seguro que llenaré la barrita esa de las narices.
Un patadón en los güitos
patapalo- Usuario experto
Cantidad de envíos : 594
Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Me parece a mi que el tema se ha desviado mucho del post primero, asi que os voy a sacar a todos, a los posteadores y moderadores que sacan el tema de contexto.
Alaaaaa sacada queda.
ER :patita:
psdt: para esas batallitas dialecticas que os traeis entre manos esta el apartado de boxing.
Alaaaaa sacada queda.
psdt: para esas batallitas dialecticas que os traeis entre manos esta el apartado de boxing.
caralliño- Mod. Parcial
- Cantidad de envíos : 201
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Y yo apoyo la moción patita,sí señor,mu bien dicho...
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Ya que los moderadores no realizan su función como deben en este apartado no me ha quedado mas remedio que darles un toke de atención, que muchos moderadores pero al capi nadie le dice naaaa, asi que yo desde mi humilde posicion he tenio que sacar la tarjeta roja que es lo unico que tengo a mano en este apartado.
Muchas gracias caralliño por tu apoyo , a ti no te saco la tarjetita , a ti te doy
Muchas gracias caralliño por tu apoyo , a ti no te saco la tarjetita , a ti te doy
CABO- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Vale "Patita" y... que, ¿quiéres una medalla?
Pues... patadita güitos para ti tambien.
Un abrado pequeñin
Pues... patadita güitos para ti tambien.
Un abrado pequeñin
Cowboy- Usuario experto
Cantidad de envíos : 608
Humor : Depende de dias
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
apollo la tarjeta del pata, asi que tendras que irte a las duchas al fin y al cabo.
Saludos
Saludos
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Yo paso de medallas esa las dejo yo para los que saben hablar y escribir mejor que yo. Si quisiera una medalla ya me la compraria a mi gusto, que para eso trabajo. Y no tengo que andar por ahi perdio con el HIPY ESEEE, para una triste medalla. Ahora si por el echo de intentar poner un poco de orden en una sección me van a dar una medalla, pues yo te la regalo para que la cuelgues donde mas te guste.
Un saludo a tod@s
Pstd: no creo yo que me den la medalla por llamarle la atencion al capi. Pero vamos que tampoco la quiero.
Un saludo a tod@s
Pstd: no creo yo que me den la medalla por llamarle la atencion al capi. Pero vamos que tampoco la quiero.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Me parece a mi que el tema se ha desviado mucho del post primero, asi que os voy a sacar a todos, a los posteadores y moderadores que sacan el tema de contexto.
Y yo apoyo la moción patita,sí señor,mu bien dicho...
apollo la tarjeta del pata, asi que tendras que irte a las duchas al fin y al cabo.
A vosotros os tenía que poner yo al frente del karma, jejeje... estaba todo el foro baneado, antes de hay
no creo yo que me den la medalla por llamarle la atencion al capi.
Supongo que aún sin medalla te darás por contento con que no te de réplica, jejeje.
Paz y amor, a portaros bien, menos roja y más comprensión, que se aproxima el día de los enamorados.
Un saludo.
Cowboy- Usuario experto
Cantidad de envíos : 608
Humor : Depende de dias
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
A vosotros os tenía que poner yo al frente del karma, jejeje... estaba todo el foro baneado, antes de hay
ya , pero las entradas fuertes se sancionan con directa.
aplicando la teoria de la relatividad al tiempo, poco , puede ser perfectamente un mes , que rapido pasa el tiempo cuando nos ciega el amor. je,je,je
Saludos
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Mira que generosos somos, que hemos sufrido lo que hace un tiempo se dice, penalty y expulsión, y ni hemos cobrado el penalty.
Debo de andar un poco cegato pues no veo yo mucha entrada fuerte de roja directa, voy a tener que mirar más para mis auxiliares.
Un saludo y ser buenos, haber si prolongamos la navidad todo el año.
PD.: Aunque a la vuelta de la esquina está el día de los enamorados, así que amor y paz.
Debo de andar un poco cegato pues no veo yo mucha entrada fuerte de roja directa, voy a tener que mirar más para mis auxiliares.
Un saludo y ser buenos, haber si prolongamos la navidad todo el año.
PD.: Aunque a la vuelta de la esquina está el día de los enamorados, así que amor y paz.
CABO- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
Pos ala!! la medalla que no quiere el pata, os la repartis entre vosotros dos, que, manda coones como me habeis dejado el post jej
Y ahora me voy al catre que acabo de salir de currar :sleep:
Patada güitos
Y ahora me voy al catre que acabo de salir de currar :sleep:
Patada güitos
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo