Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Los sinónimos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Los sinónimos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Los sinónimos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Los sinónimos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Los sinónimos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Los sinónimos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Los sinónimos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Los sinónimos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Los sinónimos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Los sinónimos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Los sinónimos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Los sinónimos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Los sinónimos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Los sinónimos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Los sinónimos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Los sinónimos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Los sinónimos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Los sinónimos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Los sinónimos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Los sinónimos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

Los sinónimos

Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto

Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    - K A R M A - :
    Los sinónimos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los sinónimos Right_bar_bleue

Los sinónimos Empty Los sinónimos

Mensaje por Xisco Sáb 17 Ene 2009 - 18:32

No me parece bien que se sustituyan las que se suponen que son palabras malsonantes por supuestos sinónimos que, en algún caso, ni siquiera lo son. Creo que tratándose de adultos como somos, no tendríamos que ser tan tiquismiquis en estos temas. Por ejemplo se suele sustituir mier.da por k.k. lo cual, con todos mis respetos, me parece una tontería. Pero de lo que estoy TOTALMETE EN DESACUERDO es que se sustituya pu.ta por nena. ¿de verdad nena es sinónimo de pu.ta? ¿cómo lo ven las chicas...?

Xisco.
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    Los sinónimos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los sinónimos Right_bar_bleue

Los sinónimos Empty Re: Los sinónimos

Mensaje por CABO Sáb 17 Ene 2009 - 19:19

Debo de estar en una epoca romántica Los sinónimos 140945 o me he dado fuerte en la cabeza Los sinónimos 153342 pues....estoy de acuerdo con Xisco.
    Como él dice, ya somos mayorcitos para llamar a las cosas por su nombre.

Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 17 Ene 2009 - 21:43

Creo que es uno de los foros en donde hay menos palabras censuradas, ya que no llegan a cinco.

Y la sustitución de las palabras por otras, pasa por poner en la mayor cantidad de frases una palabra que no sea malsonante por otra que si lo es.

Nena, es sinónimo de chica, chica es de mujer, y lo que viene a ser una mujer de vida alegre, es la definición de tu palabra. No creo que haya problema alguno por cambiar eso, pues la frase todos la seguimos reconociendo y leyendo correctamente, así como apreciando el significado que el autor le quiso dar.

Un saludo.

PD.: Poner más de la profesión y menos de "chiquilladas" "nenadas" "putadas" etc.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 18 Ene 2009 - 1:08

Pues yo estoy de acuerdo con los dos compañeros. Ya critiqué esto mismo en los dos foros donde mas se practica eso (no los quiero nombrar que los dos tienen dentro "bicho") y donde lo llevan hasta el delirio. Entiendo que los moderadores están para algo en el caso de que se desmande de verdad alguien con el lenguaje, y ya que lo comentas, si en este foro "solo" tenéis 5 palabras censuradas, en el mío no tengo ninguna. Y no parece ser un problema. Así yo no tengo que decir la palabra "nena" acompañando a "hijo de" si las palabrejas vienen a cuento. Y Alma14 compañero, menuda justificación das para lo del sinónimo de nena para relacionarlo con "señora que ofrece sexo a cambio de dinero"... no hay por donde cogerla. Sin acritud, ¿eh? solo crítica constructiva.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 18 Ene 2009 - 1:29

Realmente son cuatro palabras, léase:

des gra ci a dos = pobriños
    ma mar la = marearla
    pu ta = nena
    mi er da = kk

De las cuales creo que puse dos o tres yo.

No creo que se asuste nadie, ni que nadie pueda vivir sin esas palabras, y no es un sinónimo propiamente lo que corresponde con la palabra, si no más bien una salida divertida, ingeniosa, guapa, ocurrente, o como la quieras llamar.

No tiene más importancia que la que uno se la quiera dar, y es una herramienta, a veces injusta, pues su significado puede no ser tan malo en algunas situaciones como en otras. Pero que nos ayuda a la moderación, esta sería automática, con lo que no tendremos que hacerlo a mano, en muchos de los casos, no digo en todos.

Ej.: No es lo mismo decir, vete a la kk, con que kk estoy hecho.

Un saludo, y en el castellano hay otras muchas definiciones para decir lo mismo más elegantemente. Nadie por eso va a quedarse sin poder decir lo que quiera.

En relación con que en tu foro no tengas ninguna censurada automáticamente, es una decisión tuya muy de respetar, como si decides algún día censurar alguna. No creo que tenga tanta importancia como para ser tema de debate.

Un saludo, paz y amor que el día 14 ya está cerca.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 18 Ene 2009 - 4:40

Pues no, importancia no tiene mucha, pero coño si nos quejamos de lo delirante que cada vez mas es lo "políticamente correcto" no contribuyamos nosotros. A ver que mal puede hacer decir "producto de la defecación" con su sinónimo de seis letras... me resulta ridículo decir "he mandado a la patronal a la kk" es infantil no me jodas. Porque a la kaka en su otra denominación no, pero a tomar por culo si se puede enviar a cualquiera y el efecto es el mismo. Tampoco me parece normal decir "pobriños" para referirme a los niños que viven en desgracia en África central por poner un ejemplo porque entre otras cosas no son gallegos ni ellos ni yo y me gustaría poder decir que esos niños son unos que "viven en la desgracia" en su forma correcta es decir que "son muy des-gra-cia-dos" pero todo junto. Lo de que te hagan una felación o lo que mi hijo cuando era bebé hacía con la teta de su madre llamarlo "mareo" como que no es lógico porque esas palabras nada tienen que ver entre si.
    Además hay mil formas de decir esas palabras censuradas con separaciones, puntos etc. Entonces ¿de que sirve censurarlas?

Solo es una opinión y realmente me da lo mismo, y como no es mi casa, pues que su propietario haga lo que le venga en gana, pero a mi esto no me parece serio. Y no tomarlo a mal, que no va con mala intención. Intento explicarme como mejor puedo con las limitaciones que tiene lo escrito.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 18 Ene 2009 - 4:53

Y ya puestos en críticas, no me parece respetuoso con el usuario que uno no pueda editar sus propios escritos cuando por cualquier razón comete un error como ocurre aquí en varios subforos. Al menos existe la posibilidad de permitirlo limitándolo en el tiempo si lo que se pretende es impedir las modificaciones de mensajes maliciosos, ya que el programa lo permite.
    A mi me gusta ser perfeccionista y como a veces cometo errores me gusta poder subsanarlos porque como suelo ser consciente de ellos cuando repaso no me gusta pasar ni por inculto ni por medio analfabeto, y determinados errores involuntarios pueden dar esa falsa imagen. Al no poder editar se me obliga a ser mucho mas minucioso y tardar más en escribir los mensajes y a escribir uno nuevo para hacer notar el error que no puedo corregir cuando un foro tiene que ser algo mucho más dinámico.
    Además creo que sois conscientes de que muy pocos foros de cualquier temática ejercitan esa práctica.

Supongo que con esto ya me he ganado una disminución de Karma. Y ya que lo menciono, ¿que cojones es eso del Karma de un foro y quien tiene la capacidad de valorarlo?

Son cosillas que hay que limar, pero que repito, en casa de cada uno el propietario es quien toma las decisiones. Aunque eso pueda conllevar que determinados amigos no se animen a visitarle, o lo hagan mucho menos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 18 Ene 2009 - 6:07

Te voy a tratar de contestar los dos post a la vez, así matamos dos pájaros de un tiro.

Tal como lo planteas tienes toda la razón del mundo, pero todas las cosas que suceden no son como las plantea uno. No voy a entrar en profundidades pero te voy a poner un ejemplo. La energía atómica es fenomenal, siempre y cuando se emplee correctamente, que no se use en bombas, etc., es progreso y el progreso es lo que tiene. Internet también es cojonudo, pero cuando se emplea para fines no tan honestos, pues como que lo cojonudo se queda fuera de juego, y podría pasar a ser un timo en muchos casos, o delitos. Con esto no te quiero decir que no lleves parte de razón, y creo que muy grande, ya que depende de las personas la utilización de las letras y los medios.

Es simplemente ponerlo un poquito más complicado a los no tan bien intencionados como tu, y esperar que las personas como tu sean comprensibles con los que llevamos este trabajo desinteresadamente.

En cuanto a editar los post, te diré que en muchos de los foros existentes no se pueden editar, tiene sus pros y sus contras.

Estaría fenomenal que todos pudiéramos corregir nuestros fallos, pero si los tenemos y no los queremos mostrar, estamos dando una imagen un poco manipulada de lo que somos, ya que los estamos ocultando con tanto edicto y modifico, no se si está peor ver "editado 5 veces" o ver cinco faltas, ya que como sucede en algún caso, algunos no tan bien pensados como tu, tienen la virtud de insultar y al poco rato editar y borrar los insultos, así el insultado no puede responder, porque ni se dio cuenta, quedando de tonto ante los demás.

En lo primero que contestas, las palabras censuradas, hoy tuve que censurar un montón de ellas, unas porque sonaban mal y otras porque entiendo que no debían de estar, ya que las leyes podrían actuar contra el que las puso, no contra el foro, pues lo que pone en el mismo es responsabilidad de su autor.

Respeto tu opinión y por darla no vas a llevar puntos de sanción al karma, incluso por postear palabras censuradas, ya que más que la palabra es la connotación que en la frase lleva, y por lo que veo tu tienes las intenciones limpias. Por lo menos es lo que saco de los escritos.

Un saludo.

PD.: Son dos formas distintas de ver la vida, como muchas más que existen.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Dom 18 Ene 2009 - 22:36

No te quepa duda de que no hay nada oculto en mis palabras. Lo que creo que debo decir lo digo y a veces sienta mal. Soy así. Me esperaba una respuesta mas belicosa, la verdad. Así que me has sorprendido agradablemente.

Solo decir que en general y en mi caso tengo un nivel razonable de ortografía, pese a lo que a veces cometo alguna falta que detecto enseguida una vez leo el mensaje que he enviado, y ese error me gustaría poderlo enmendar. Me suele pasar en ocasiones que inicio una frase tras el punto y seguido con minúsculas y me jode bastante no poderlo corregir. Ya ves que son chorradas pues todo el mundo sin excepción comete errores en un foro, pero...

Perdóname, pero creo que el fin que se persigue impidiendo editar es mas perjudicial para el usuario que el permitirle la edición. No creo que sean tantos los que den un mal uso de esa función y siempre están los moderadores para velar. Respeto vuestra decisión, pero no la comparto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:23