Bob Marley será una marca de cerveza
* Sus descendientes han firmado un acuerdo para ampliar el merchandising de la imagen del músico.
* Aseguran que no es un intento de aumentar la cuenta de la familia gracias al progenitor de la saga.
Lo hemos visto en camisetas, en cojines, en tazas, en tapices... pero nunca como una marca de cerveza. Éste será el próximo destino de la leyenda del reggae Bob Marley, convertirse en una marca de zumo de cebada, después de que sus descendientes hayan firmado un acuerdo para ampliar el merchandising de la imagen del músico.
Ese es un gran negocio para los contrabandistas. Queremos detener parte de este sinsentido
Cedella Marley, la hija mayor del mítico artista ha explicado en una entrevista a la BBC News recogida por Europa Press, que está estudiando muchas ofertas para ampliar el rango del merchandising en el que aparece la imagen de su padre, entre las que figuran desde auriculares, hasta hoteles, pasando por tablas de snowboard, cafeterías, marcas de café o incluso de cerveza.
Al parecer, los herederos de Bob Marley han contratado a la empresa privada Hilco, especializada en gestión del patrimonio, para ampliar el número de artículos en los que la imagen de la leyenda del reggae aparece impresa. Sin embargo, Cedella Marley niega que sea un intento de aumentar la cuenta de la familia gracias al progenitor de la saga, que pronto será protagonista de un biopic y un documental que han provocado conflictos internos en la familia.
Peaje
"Vamos a abrir la licencia a todo", sentencia la hija mayor de Bob Marley, que alega que este movimiento comercial responde a un intento de los familiares de combatir el material no autorizado que porta el nombre o la música del artista, según informaciones de 'NME' recogidas por Europa Press. Ampliando el rango del merchandising conseguirán, por ejemplo, que cualquier objeto en el que se pretenda imprimir la imagen de Marley deba pagar un 'peaje'.
"Ese es un gran negocio para los contrabandistas. Queremos detener parte de este sinsentido, y asegurarnos que la mayor parte del material cumple con nuestros estándares. Estamos por el control", asevera Cedella Marley, que, en cualquier caso, niega que esta ampliación del merchandising sea el resultado de haber vendido a Hilco parte del 'nombre' de Bob Marley. "Nada se ha vendido", sentencia su hija.
* Sus descendientes han firmado un acuerdo para ampliar el merchandising de la imagen del músico.
* Aseguran que no es un intento de aumentar la cuenta de la familia gracias al progenitor de la saga.
Lo hemos visto en camisetas, en cojines, en tazas, en tapices... pero nunca como una marca de cerveza. Éste será el próximo destino de la leyenda del reggae Bob Marley, convertirse en una marca de zumo de cebada, después de que sus descendientes hayan firmado un acuerdo para ampliar el merchandising de la imagen del músico.
Ese es un gran negocio para los contrabandistas. Queremos detener parte de este sinsentido
Cedella Marley, la hija mayor del mítico artista ha explicado en una entrevista a la BBC News recogida por Europa Press, que está estudiando muchas ofertas para ampliar el rango del merchandising en el que aparece la imagen de su padre, entre las que figuran desde auriculares, hasta hoteles, pasando por tablas de snowboard, cafeterías, marcas de café o incluso de cerveza.
Al parecer, los herederos de Bob Marley han contratado a la empresa privada Hilco, especializada en gestión del patrimonio, para ampliar el número de artículos en los que la imagen de la leyenda del reggae aparece impresa. Sin embargo, Cedella Marley niega que sea un intento de aumentar la cuenta de la familia gracias al progenitor de la saga, que pronto será protagonista de un biopic y un documental que han provocado conflictos internos en la familia.
Peaje
"Vamos a abrir la licencia a todo", sentencia la hija mayor de Bob Marley, que alega que este movimiento comercial responde a un intento de los familiares de combatir el material no autorizado que porta el nombre o la música del artista, según informaciones de 'NME' recogidas por Europa Press. Ampliando el rango del merchandising conseguirán, por ejemplo, que cualquier objeto en el que se pretenda imprimir la imagen de Marley deba pagar un 'peaje'.
"Ese es un gran negocio para los contrabandistas. Queremos detener parte de este sinsentido, y asegurarnos que la mayor parte del material cumple con nuestros estándares. Estamos por el control", asevera Cedella Marley, que, en cualquier caso, niega que esta ampliación del merchandising sea el resultado de haber vendido a Hilco parte del 'nombre' de Bob Marley. "Nada se ha vendido", sentencia su hija.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14