ya mismo estaremos alli todos y le cambiaremos el nombre a guantanamo club
kiero pedir perdon si en algunos momentos e escrito algunas cosas fuera de la realidad, o con un tono un poco grave e insultos injustos se ke no es forma de actuar pero la ira y la ravia te hacen escribir tantas cosas por ke kieres decirselo todo lo perro y lo malos ke son
ya al principio cuando yo entre ya me comian la cabeza por ke abia algunos vigilantes ke no cumplian con sus rekisitos, y los kerian echar ,pero claro se an comido un jamon con chorrera de la buena ke se creeran buenos
pero ay estan cuantas cosas an perdido cuanto daño se le a echo cada uno a aportado su grano de arena algunos mas y otro menos
se ke no ay derecho de echar a nadie ni jugar con los puesto de los trabajadores ke trabajan en el guantanamo club ke tampoco tienen culpa la culpa es de kien manda pues se deja ke le agan la pelota y le da mejores tratos a uno ke a otros como a M.J.S.O la funcionaria . tenia mejor cuadrante sin noches ni fines de semana y a computo claro es la mejor vigilante la ke reparte el correo la ke cuanta mentiras de otros compañeros ke se rompen cosas ke las utilizamos todos ademas las cosas se suelen partir es natural nada dura eternamente funcionaria yo tambiem las utilizaba y no le decia nada a nadie cuando algun compañero partia la algo pero tu y el cara chancla vais con el cuento a manuel y aparte le comeis la cabeza a los nuevos y les decis lo mala ke es la gente y lo buenos ke sois vosotros pues ke sepais ke los nuevos se an dado cuenta de como sois y pocos trabajadores ban a kerer hacer servicio con tigo funcionaria yo soy el primero ke me niego a hacer servicio con alguien ke se lleva papeles a su casa y ke rompe los aparatos de los compañeros
y el cara chancla ese roteño weno ke se deja perilla posiblemente como dartañan o dartacan eso ke eran los dibujitos de un pero con una espada si te viene biem el nombre por ke eres un pero con una porra solo lloras cuando te tocan las horas y despues keremos ser todos igual y cobrar todos los mismo
bueno seguro ke al final cuando se vaya el padre esta gentuza vayan cojiendo puerta o carretera y manta y dejar a los trabajadores de verdad y a los supervigilantes trabajar de verdad por ke no se pero cuando robaron y cuando cojieron a la gente siempre a alvido alguno del ekipo jar inplicado y no de los pelotas ustedes pensad en eso aa bueno si al doraimon una vez le dieron un palo aa una no dos veces siii tantas eso lo estaba finjiendo
poniais en peligro nuestras vidas espuestos sin armas y sin compañia de un patrulla dejandonos vendidos en servicios inumanos y nosotros no protestabamos ahora si cuando emos ido a ispeccion de trabajo y le emos contado todo lo ke pasaba ke tambien era mentira por eso os an sancionado a ustedes no
vamos ke pensais ke es parbulito mira por donde al final se a undido el barco el titanic
oo es un barco muy grande muy poderoso ni dios lo hunde pues mira como poco a poco va entrando aguita el capitan muere con el barco Lolo
me encantaria ke pasaras por lo ke e pasado yo para ke te sirviese de esperiencia como me ha servido a mi para saber mas
ahora si voy contanto las horas asta el dia 15 y ya solo fartan 24 dias para ke los vigilantes que estan alli trabajando tus amigos te mander a tomar por el cu...
como por ejemplo el lengua vaca ke no tiene cojones para decirselo a la cara y le come la cabeza a todos los vigilantes se cree ke nosotros somos tontos y a pedido las vacaciones para no verle la cara a manuel el dia de la despedida asin ke no le va a decir a manuel ay te kedas con tos tu muertos eso me lo a dicho a mi ke se lo iba a decir a manuel vamos a mi y a todos los vigilantes se lo ha dicho ya no se si para ganarse la amistad de alguien o por ke es tonto
`por ke va a kedar como un tio sin cojones como un cobrarde y como un lengua mentiroso
soñad pececillos soñan ke ya mismo aparecereis en las listas del inem y pensareis como todo esto es un sueño pero es real y cuando tu tengas mucha ambre y digas o pagar la casa o comer ke hacemos buaa no tengo dinero pa trabajar por ke no tengo dinero pa gasolina dios mio me an cortado el telefono asin ke no lloreis por ke vais a tener 170 horas por ke eso es lo ke ay sino ay esta la puerta y te vas a otra empresa en serrmar estan echando 400 horas y ganando mucho dinero ademas aki keremos gente ke la hora la aga biem no como ustedes aparte la presencia de algunos vigilantes es desastrosa como el doraimon da ke pensar ke sea el enlace sindicalista lo mejor de no trabajar en puto 5 es no verle la cara al doraimon con los pelos a los abro los ojos to dormiooo y las tonterias ke te dice ni ke fuera un maestro de fisica es un puto matao ay comàpañeros buenos todo lo tenemos ke decir pero claro ay muchos malos el cara chancla la funcionaria el doraimon etc... nombrar a todos los malos nos llevaria millones de post esplicando cada uno lo ke hace
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo