Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+25
Tirititero
Fary
SORSENAGEL
chiqui
eljusticieroazul
MISTER X
GUANTANAMO
dartagnan
eltiodelparaguas
SPAINMARINESCORP
MAJARÓN
Pichita
Che
Mara
Lezalel
gsus
FARLY
Gnen
El Zorro
madagascar
jose lomas
jjseguridad
mamen
Angel
alma14
29 participantes

NUEVA Concentración en Punto - 5

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por alma14 Vie 20 Feb 2009 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Las causas están en las cercanas manifestaciones y concentraciones por la lucha del convenio.

Así nos lo hace llegar su máximo responsable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

Última edición por alma14 el Jue 19 Mar 2009 - 1:48, editado 1 vez

Fary
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 857

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty ultimas noticias pingu en el tiro

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 3:41

cucha ke la diana estaba pal otro lado eso era un ford mondeo del lailooo
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty bruja piti en el tiro aparte de escaparsele un tio

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 3:42

Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty dedicado a la bailarina

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 3:46

Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 4:04

Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty se abre la veda

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 4:24

MISTER X escribió:Saludos compis, ¿Qué como está la cosa? jejejeje
    Se me olvidó contaros lo que Fary-enano hacía con las fotos de los manifestantes en los alrededores del NH. Almenara. Les pintaba cuernos, si, si.. como los niños chicos, con cerca de 60 años encima y lo único que se le ocurre es pintar cuernos a todos los manifestantes en las fotos.
    Bueno, pues aquí están los que te corresponden a tí.....jajajajajajaja
    Saludos a los compis de los 30...........
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty reportaje gas

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 4:26

Tirititero escribió:tenemos aqui la foto de la revista people the new york ciry

york bush y M. GAS unidos por los negocios
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty asin empezo el sindicato de los30

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 4:39

chiqui escribió:hola a tod@s
    aclaro, NO SOPORTO A LOS MANUELES, pero no por eso dejo de decir la verdad.
    dije que no iba a escribir pero la ocasion merece la pena, ya lo vereis.
    atunara, colega, ¿tu me dices a mi que yo veo las cosas como quiero?
    ¿te estas mirando en el espejo?
    te recuerdo la conversación que tuvistes con dos compañeros en Almenara, uno de los dias de las concentraciones:
    "el objetivo principal es echar a los gascones, despues, si hay que negociar con punto 5 se negocia"
    si señor eso es un sindicalista, o mejor un sindicalisto, que busca sus intereses, aunque no sean ascender, igual es salvar el culo.
    por otro lado contestas a lo que quieres, ya se ve de que vas, ya me estoy plantenado seguir pagando mi cuota, porque teniendo un representante asi, mejor no tener nada.
    ahora el principal motivo de que escriba, aunque no podia resistir la tentación de contestarte, aunque ya no me contestes.
    el proximo mes, PUNTO 5 SALE DE SOTOGRANDE, JUNTO A LOS MANUELES, que ponen tierra de por medio, mejor dicho agua. ya esta confirmado.
    atunara, ahora supongo que toca dar por c... a las empresas que realmente no cumplen el convenio, porque punto 5 a pesar de alguna irregularidad, siempre nos ha pagado como marca el convenio, eso no lo puede negar nadie, te hablo de empresas que estan en tu comarca, donde esta tu sindicato y nadie dice nada, ¿que interes ahi? empresa como Se...., donde trabaja el que toca el bombo y le pagan a 6 euros la hora, todo incluido, ahi no se van a tocar tambor, gr...1..que est en cierto poligono, y más de lo mismo,etc... etc..
    para el moderador, ¿las reinvidicaciones que pides, que me parecen bien, no crees que es mejor pedirselas al gobierno, que es quien elabora las leyes, y no ir a la puerta de un hotel a dar por c....? yo creo que hasta ahi podemos llegar cualquiera, hasta mis niños. pero hay qgente que no le da para mas´.
    y otra cosa mas, habeis conseguido lo que queriais, y yo tambien, pero meditar un poco la forma en que la habeis hecho, porque muchas de esas formas tienen tintes, por no decir otra cosa, MAFIOSAS, te hablo de amenazas, llamdas de telefono, etc... pareceis un sindicato de los años 30.
    en fin, ahora si que ya no escribo mas, que os den.
    mucho sabes tu haber si vamos a tener ke ir a por ti dime tunombre ke te pongo en la lista negra del sindicato los 30
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 15:28

toma tumtum pa lolailo eres un cabronazo
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Right_bar_bleue

Mensaje por GUANTANAMO Dom 30 Ago 2009 - 19:39

hola a tod@s
    aclaro, NO SOPORTO A LOS MANUELES(PERO LES COMO LA ZANAHORIA), pero no por eso dejo de decir la verdad.
    dije que no iba a escribir pero la ocasion</A> merece la pena, ya lo vereis.....PALABRAS DE CHIQUI??????
    Tu no soportas a los manolos pero le come la zanahoria y vives de rodillas da la cara que mi amigo el infante quiere quedar contigo para tomar cafe como hacias con niñato para comerle su bonito y gran culo,sigue de rodillas que es lo NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459 tuyo ladilla de fary-enano,jajajajajajaja. NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Dom 30 Ago 2009 - 19:58

Que bonitos los partes de trabajo de la cartera,cuando los vieron en inspeccion de trabajo se llevaron las manos a la cabeza,pero seguridad privada de algeciras le va a mandar una cartita,como le gusta tanto la correspondencia a esta ama de casa vestida de vigilante,que verguenza ajena me das eres la verguenza de sotogrande,cuando lo del robo del gasoil se acojono y salio corriendo dejando al compañero con el culo al aire,por eso fue suspendida de su cargo de funcionaria cartera-perito de obra , mandandola al hotel sotogrande,seguramente estuvo quitandole el polvo a los muebles y barriendo el hall,eres todo lo que representa lo que no debe ser un vigilante de seguridad,tus compañeras luchando por la igualdad y tu de ama de llaves TEN VERGUEZA BRUJA-PITY-BERRUGA,esta infeliz era quien decia quien era bueno y quien no para continuar en la empresa y informaba de sus compañeros para que fuesen a la calle por no hacer todas las cositas que ella hacia,cartera,lavacoches,ama de casa,recadera,electricista,etc,etc y limpiar porras de los jefes . jefe de wc fary enano y culito pato reno-toro .ERES UNA VERGUENZA para el sector,barre tu casa que tu retoño se mete hasta el polvo de los muebles CHIVATA,se te acabo ser funcionaria ,solo turnos dia ,ningun fin de semana trabajado y todas las fiestas de guardar libres .Ademas decias que erasmos cuatro mariconas haciendo el mono,para maricona tu marido que monta aires acondicionados por estar retirado de militar cocinero y de paso se monta a las viejas que viven solas,porque para montarte a ti tienes que ser ciego o rambo....FEA. NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Ago 2009 - 19:59

Otra remesa, jijijiji,,los partes, de las famosas llamadas telefónicas,
    donde se denuncio a M.P , según decía el culito-pato y papa-fary, era el quien
    las realizaba,, pero resulta que los trabajadores que la reciben, nunca dijeron
    que fuese este, es mas en dichos partes no se refleja el nombre de este por
    ningún sitio....Papa Fary y Culito Pato,, que se os ve el plumero....creíais
    que hundiriais a atunara,,,jejejejejejjeje pues creo que fue al
    revés
    Mudanzas Pepín te llevan lejinnnn!!!
    de todas formas cuando salga la sentencia, tendremos otra ocasión para
    denunciarlos por injurias y calumnias, para otra vez que te pase esto, denuncia
    el acto no a la persona,,,cenutrio......

Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 20:05

la verdad ke puede estar contento por ke la tia es askerosa de cojones te puede pegar cualkier cosa
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Dom 30 Ago 2009 - 20:25

Se me olvidaba,mejor ser una maricona haciendo el mono ,que vivir de rodillas sin dignidad como tu y tus compilles bruja-fea (doraimon vendio de ogt,carachancla pasmao el de rota,chivatin gay vende agua,pinguy el pistola de agua lloron).tambien quiero decir que hay compañeros que simplemente han soportado el caciquismo de los manueles y por situaciones personales no se han pronunciado,se que estos compañeros estan felices que se vayan esta gentuza,porque ellos tambien fueron acosados.Los guantanamos no tenemos nada contra ellos ni tampoco con los que han sido contradados durante este conflizto ,todos son victimas de los manolos,espero que ahora cuando todo cambie se pongan del lado de la justicia y de la razon cosa que estan temiendo los esbirros antes mencionados,ellos seran los unicos que empeoren su situacion ,porque el resto mejorara notablemente ya no te diran JODTE,JODETE,JODETE con 50 año o mas de edad a un trabajador horrado y cumplidor sin que inspeccion de trabajo lo sepa ni por los manolos ni por nadie porque NO LO VAMOS A PERMITIR y CC.OO tampoco.Los esbirros estan haciendo su campaña para coger apoyos y los manolos tambien,tranquilos compañeros ya se premiara el trabajo bien echo y no el chivateo,como han estado sembrando los manolos durante años"divide y venceras" este a sido el lema de los manolos alitoxicos,es hora que nos unamos para defender nuestro puesto de trabajo y no ir dodos los dias a trabajar pensado que un chivato se inventa cualquier cosa para tener mas horas.De nuevo mi agradecimiento a esos dos compañeros que se mantenieron firmes y no firmaron el documento de los !!!!manolos son guueeennooooo!!!,documento echo para intentar sava el culazo del niñato y la cabecita movida de papa-fery p....ero,jajajajajajaModerador cuando quiero escribo algo mas que insultos y bromitas.Un saludo guantanamos , los que se manifestaron os saludan compañeros. NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 92463 .
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 20:32

muy biem dicho guantanamo gracias atunaras por tus partes cuando le aga fotocopia el padre se ba a kedar cuajado por ke no sabe la chorra de papeles ke tienes bamos para undir el nombre de punto five y yo me alegro
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Dom 30 Ago 2009 - 20:39

Atunara pareces de la CIA,jajajaja,un saludo.Los manolos y los esbirros estan acojonados......jajajajaja NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 184280 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 153342 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 153342 .
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por Fary Dom 30 Ago 2009 - 23:16

atunara i kieres ke vayamos a la runion vestidos de guantanamo
    lo dices
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 31 Ago 2009 - 0:13

Moderador cuando quiero escribo algo mas que insultos y bromitas.

Entonces, si sabes, ¿por qué no quieres más a menudo?, y ya de paso dejas el insulto, que es lo fácil y pasas a fastidiarles que es un pelín menos fácil.

Un saludo.

PD.: Ser buenos y escribir bien, que parece que saber, sabéis.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 31 Ago 2009 - 10:42

Lo intentare Moderador pero soy de sangre caliente y estos personajes nos han vejado y acosado durante años,los jefecillos de medio pelo y sus seguidores,te pido disculpas si me he pasado en algunas ocasiones,un saludo.Atunara saca las grabaciones que nos vamos a partir el espinazo,estan alucinados los jefecillos y sus criados,jajajajajajaja, como decia el niño coordinador que jugaba a gran empresario alias t.......-r....-c..... JO.......TE,JO...TE,o mejor todavia JO.... NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 617459 ROS TODOS los jefecillos y sus lacayos,jajajajajaja. NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 765350 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 765350 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 765350 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 765350 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 765350 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 765350 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 765350
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 31 Ago 2009 - 11:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Doraimon vendio ogt y chivatin gay vende madre,despues de conseguir horitas a base de comer zanahorias y bananas(siempre van juntitos).
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 31 Ago 2009 - 11:14

El jefe de zona de wc!!!!esta muyyyy contennntttttooooooo!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 31 Ago 2009 - 11:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotito anterior,comtento jefe del wc y escobero,jajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 31 Ago 2009 - 11:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ala tercera va la vencida,jajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 31 Ago 2009 - 11:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Papa-fary muy CONTENTO,JAJAJAKJAJA.
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty Las Verdades Del Barquero

Mensaje por MISTER X Lun 31 Ago 2009 - 11:20

Saludos compis, ese Sindicato de La Ley seca de los 30, esos Picassos wenos jejejejeje
    Vaya monton de papela, joer, y luego van de Supervigilantes/as.....
    Vaya con el Delegado del OGTE, que ejemplo de profesinal consumado a lo largo de los años, y que conocimiento sobre Ley de Seguridad Privada y Reglamento, Riesgos laborales( Suspendido con el libro delante), por sus escritos se denota que es hombre de Letras y además, tiene un Don de palabra que es alucinante,un gran comunicador(eso cuando no tartamudea)...Este Señor va a llegar muy lejos, si, muy lejos, más o menos a la altrura de la calle Limonar jajajajajaj.
    Bueno, deciros que me parece que ya si que queda muy poquito para que la familia garrapata se pire, aunque, creo que el enano-alitósico está intentando reventar los servicios y dejar mucha kk detrás de si, para que se la coma la nueva Empresa cuando entre, pero bueno, era de esperar...
    PD.- Por lomenos la Cartera-perito de obra tiene el detalle de clasificar el correo, y encima lo refleja en el parte jajajajajaja,eso es como si entro a robar en una casa y les dejo una nota con fotocopia del carnet de identidad, y luego pone a los demás de tontos, la tía ceporra jajajajaja
    Anda que el lío de las llamadas, a mi me huele que es lo que dice Atunara, intento de acabar con él y con dos o tres más V.S que los tenía atravesados, y no sabía ya que hacer para acabar con ellos, pero parece, que al final, el tiro le ha salido por la culata.
    PD.- Pues, ya dije, que por lo que sé, en este tema, también hay sorpresa, veremos a ver quén es el primer listo que acusa a quién, como hacían los Incultos-Fascistas.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 31 Ago 2009 - 11:26

Un saludo compañero mister x estan acabados los jefe del escobilleros y sus criados supervigilantes cucarachas,jajajaja. NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250 NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 214250
    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Right_bar_bleue

NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 32 Empty Las Verdades Del Barquero

Mensaje por MISTER X Lun 31 Ago 2009 - 11:38

Un saludo Guantánamo.... Si, ya queda menos para que los Incultos-Fascistas desaparezcan de por aquí, todavía queda mucho trabajo por hacer, hay que tratar a los enfermos con el síndrome de Estocolmo e imponer un poco de disciplina castrense, ya sabes, de esa que no han visto en sus desastrosas vidas jejejejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:38