Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A LOS LIBRE PENSADORES... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+5
Xisco
gsus
nadadora
alma14
mamen
9 participantes

A LOS LIBRE PENSADORES...

mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    A LOS LIBRE PENSADORES... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A LOS LIBRE PENSADORES... Right_bar_bleue

A LOS LIBRE PENSADORES... Empty A LOS LIBRE PENSADORES...

Mensaje por mamen Lun 23 Feb 2009 - 9:51

esta carta es la reflexion de una compañero que lleva muchos años como vigilante, creo que merece la pena leerla ......

A LOS LIBRE PENSADORES...EL CASO ES QUE ME PARECEN BUENA GENTE … ALGUNOS LUCHADORES DEL OCASO… QUE SE PARTEN EL PECHO POR SER ESCUCHADOS…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta reflexión va dedicada a los compañeros/as que dedican sus horas de descansos en los abundantes foros existentes en la red a lamentarse, quejarse, proponer ideas, llorar la situación… de inmovilismo del sector, situación en la que son una pieza más del puzzle de la seguridad privada…

Me recuerdan, en sus post cargados de verdad, a los lamentos de Ismael Serrano en su canción “ Ya quisiera yo…”, que ahora escuchas de fondo. (solo para los que leen este artículo a través de la web)

Hay gentes, buenas gentes, con ideas claras y propias, con dotes y recursos humanos para liderar cualquier proyecto de liberación, con trabajo y constancia estoy convencido que podrían hacer mucho y aportar más, pero optan por no implicarse, por trabajar de comentaristas de la situación, en vez de convertirse en protagonistas.

Cuando leo muchos de sus comentarios críticos y con visión cargada de futuro no puedo evitar preguntarme: ¿Y cómo esperan con un post cambiar la mentalidad de 80 mil Vigilantes, si no son ellos los primeros en ponerse manos a la obra? Los que ven el problema son los primeros que deben iniciar el camino… el que no lo ve o no le interesa verlo… intentará seguir así… por intereses propios, por muy distintas razones intentarán impedir el cambio… pues no les interesa, somos los demás los que debemos ejercer la presión necesaria para cambiar el actual sistema, pero sobre todo a los que no nos convence, a los que pensamos que las cosas pueden y deben mejorar…

Hace 25 años que trabajo en el sector… y la experiencia me dice que las cosas cuestan muchos cambiarlas… exige un esfuerzo impresionante, que en la mayoría de las veces incluso estás tentado de abandonar… etc., pero miremos hacia atrás.
    Cuando entré en este empleo en el año 1983, solo existían los tres grandes sindicatos de la Mesa Negociadora, después de este tiempo han abandonado sus filas los afiliados de: Alternativa, ATES, CSI.CSIF, SIPVS-C, SPV, SPS, STS,- ordenados alfabéticamente para que nadie se enfade. Hoy somos más de 5000 afiliados –profesionales e independientes- y sobre 300 miembros de comités de empresa o delegados de personal, rozamos por tanto el 10% de la Mesa Negociadora, quizás sea el momento de plantearse entre todas estas siglas crear un Confederación Sindical Profesional –bajo la fórmula jurídica que todos aceptemos y exigir un sitio en la negociación. Todo esto puede llevar tiempo, pero llegaremos antes cuanto antes empecemos, solo cuando estemos preparado para ello.

El nacimiento de todos estos sindicatos profesionales es el mayor reflejo de que los de clase NO CONVENCEN,-al menos a los que les abandonamos- y hemos de seguir trabajando, -aunque ellos digan que solo somos el 3%- no importa, qué más da, el caso es que en su día formamos parte de ellos y hoy somos sus oposición, competimos en urnas y tenemos proyectos e ideas propias. Lo haremos mejor o peor según los casos, pero SOMOS LIBRES, nadie nos dice lo que hemos de hacer, votar o simplemente nadie nos dice cuando hemos de callar.

A todos vosotros, deciros que si sois libre-pensadores y estáis dispuestos para pasar a la acción, existen muchas opciones sindicales que os ofrecen la oportunidad de apostar por la independencia y solo es necesario buscar a ese pequeño grupo de amigos que opinan como vosotros, para comenzar la andadura de libertad, eso sí… tendréis mucho trabajo y oposición, pues intentarán abortaros desde mil frentes: empresas, sindicatos, organismos, trabajadores, etc., por el simple hecho de ser libres e independientes, es una ofensa para los disciplinados… atentar contra el sistema que pretender mantener… es una provocación.

Solo de esa forma se puede cambiar, avanzar, desde la implicación activa… lo demás solo lleva a la frustración y la impotencia.

Tened en cuenta que los Sindicatos debemos escuchar a todos los trabajadores, pero muy especialmente a nuestros afiliados, las bases, pues son estos y no otros, los que deben de marcar mediante las ASAMBLEAS las líneas políticas a seguir y en definitiva sus opiniones son las que cuentan. Los no asistentes, sencillamente no tienen VOZ.

La libertad de expresión es buena, pero la libertad de acción es mil veces mejor.

Por todo lo expuesto, recomendamos abiertamente la afiliación a Sindicatos Profesionales, existen muchos como hemos visto, y todos ellos, están esperando a trabajadores que como tú, vienen dispuestos a trabajar y pasar a la acción, que ya habrá tiempo de lamentarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A LOS LIBRE PENSADORES... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A LOS LIBRE PENSADORES... Right_bar_bleue

A LOS LIBRE PENSADORES... Empty Re: A LOS LIBRE PENSADORES...

Mensaje por alma14 Lun 23 Feb 2009 - 13:28

Aunque pueda estar de acuerdo en algunas cosas del artículo, no puedo estar de acuerdo en otras varias, como es la de los sindicatos profesionales.

Un sindicato no puede ser profesional cuando da cobijo al intrusismo, si a los auxiliares de servicio, y ¿ahora resulta que los va a denunciar?. Da cobijo a esos "profesionales" porque si no estaría en inferioridad de condiciones, o algo así fue lo que dijo el lider del sindicato, da cobijo porque la asamblea del sindicato lo aprobó. Podía dar cobijo también a enfermeras, limpieza, etc., porque si no seguiría en inferioridad de condiciones en relación con los sindicatos de clase.

Con otras cosas con las cuales no estoy de acuerdo, es que los libres pensadores (que andamos por los foros), no estemos haciendo nada, eso supongo que se lo imagina, pues a la imaginación se le puede dar rienda suelta, pero de imaginárselo a publicarlo, hay un abismo.

Dice también que son el 10% del sector, si damos eso por válido y son 5000, el otro 90% del sector son 45.000. No puedo estar de acuerdo con ello, pues mi parecer, creo que el de todos vosotros también, es que los vigilantes somos poco implicados en el tema sindical, y no creo haya 50.000 compañeros sindicados. Si fueran 5000, serían casi el 50% del sector, y tendrían prácticamente la mayoría para negociar el convenio.

La verdad, dando riendas sueltas a la imaginación, y pensando en voz alta, me parece un artículo propagandístico y de afiliación.

Los sindicatos de clase, si se mueven, de hecho son los que más se mueven, y las asambleas de trabajadores las hacen, incluso algunos CIG, proponen hacer consulta en asamblea con los afiliados, cuando se negocia el convenio, para firma de actas y para cerrar el mismo.

Además, nada me garantiza que esos sindicatos "profesionales", no se vendan como dicen que se venden los otros, de hecho algún video colgado hay de algún sindicato "profesional" aceptando un responsable dinero de un tal García.

Un saludo y buena pesca.
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 20
    - K A R M A - :
    A LOS LIBRE PENSADORES... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A LOS LIBRE PENSADORES... Right_bar_bleue

Mensaje por nadadora Sáb 28 Mar 2009 - 12:44

Todos los sindicatos estan para lo mismo , para que sus delegados vivan como Dios a cuenta de los trabajadores. Me da igual uno que otro, estais todos peinados por el mismo barbero. Algunos liberados y cobrando salario de escolta, otros en puestos cobrando plus de arma donde el puesto no lo exige, otros en unos puestos cojonudos y con horas sindicales que las emplean para ir a beber pacharan en vez de dedicarlas a ir por los puestos para ver si estamos los vigis en las condiciones óptimas. affraid
    Estos son los defensores de los derechos de los trabajadores A LOS LIBRE PENSADORES... 214250 No seais pardillos y no os dejeis comer el coco por esta tribu que solo piensa en sus intereses.¡Eso si! se mueven un monton cuando llegan las elecciones sindicales, te llaman al movil , a casa , al curro, te buscan debajo de las piedras para que no se te olvide que hay que ir a votar. Hacedme caso que es así.Mandadlos a la porra , borraros en masa para que dejen de chupar a costa nuestra. Vereis la kaka de convenio que nos firman.
    Pinochos, que soys unos pinochos. A LOS LIBRE PENSADORES... 373436 A LOS LIBRE PENSADORES... 373436 A LOS LIBRE PENSADORES... 373436
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 28 Mar 2009 - 15:58

Si quieres hablar todo no te quedes ahí y sigue diciendo...

Otros son despedidos y las emrpesas no los quieren simplemente porque piden que se cuampla el convenio, que por lo visto es bastante malo, pero más malo es que no lleguen a cumplirlo.

Otros ponen dinero de su bolsillo para ir a visitar a compañeros a los servicios.

Otros están con los compañeros en los juicios y apoyando al compañero, lo que otros vigilantes "no afiliados a sindicato alguno, o afiliados al sindicato de la empresas" declaran a favor de la empresa y en contra de los compañeros.

Así que no nos vas a dar lecciones de donde están los pinochos, porque el que lleva trabajando dos meses en la empresa, siendo un poco listo ya los conoce a todos.

No toda la policía es mala, como no todos los vigilantes son malos, ni todos los sindicalistas son malos.

Ya para finalizar decirte que los sindicalistas son el reflejo de los trabajadores del sector, pues en primer lugar son trabajadores del mismo, y en segundo lugar son elegidos por todos y cada uno de los compañeros que componen las empresas.

Un saludo.

PD.-1: De donde no hay no puedes quitar.

PD.-2: No me vale que digas que muchos no votan, pues no ir a la urna es dar el voto a la empresa. No hace mucho en esabe con 15 votos tenía mayoría de representantes UGT en el comité de empresa. Solamente necesitaron 15 votos para alcanzar más de tres representantes sindicales, así está esabe, gracias a los votos de los trabajadores, y sobre todo a las abstenciones de los trabajadores en las elecciones.

PD.-3: Por tus opiniones me sigues pareciendo alguien puesto por la empresa, pues alguna llegó a pedir en el juzgado que un sindicato no pudiera nombrar delegado en su empresa. Tener un comité puesto por la empresa o carecer de comité, sería la felicidad a la que aspira la patronal, desde tiempos de la exclavitud, si la exclavitud.
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    - K A R M A - :
    A LOS LIBRE PENSADORES... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A LOS LIBRE PENSADORES... Right_bar_bleue

Mensaje por nadadora Sáb 28 Mar 2009 - 19:51

No voy a discutir contigo alma 14 porque es como hablar con una pared. Doy fé de lo que he dicho y NO estoy puesto por la empresa como dices ( lo que me faltaba por oir ). Yo soy antiempresa, antijefes y antisindicalista porque todavía no he conocido ni uno bueno. De inspector para arriba solo miran por la empresa , las empresas son todas iguales, es decir, que solo miran por sus beneficios y los sindicatos creo que ya te he contado suficiente. Llevo 12 años en el gremio y he pasado por 4 empresas por este orden: Socosevi, Prosegur, Segur Ibérica y Securitas.Tambien estuve sindicado 6 años en CCOO y tambien asociado 2 años en AVSE.
    Estoy completamente harto de como funciona el sector y estoy a favor de una huelga general a nivel nacional pero sin nadie que nos represente, solamente vigilantes dispuestos a reventar lo que haga falta, como si hay que dar fuego a lo que sea para conseguir que se dignifique el sector. Pero....¿tú crees que habrá muchos compañeros dispuestos a secundar una huelga general?. Yo creo que faltan cojones. A la lucha ! Triunfar o morir ! En Euskadi se dice JOTAKE IRABAZI ARTE! A LOS LIBRE PENSADORES... 551111 A LOS LIBRE PENSADORES... 551111 A LOS LIBRE PENSADORES... 551111
    Un besito.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Dom 29 Mar 2009 - 19:51

Yo creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos......... no se puede juzgar a todo el mundo por igual; eso sería absurdo.
    Dejas claro, que estas en contra de los sindicatos y sus delegados, seguramente que has tenido tu mas y tus menos con ellos, o quizás no te han apoyado a ayudado como debieran, la verdad es que no se los motivos que tienes para hablar y meter en el mismo saco a todos los sindicatos y sus delegados........

en todas las casas se cuecen habas , eso está claro , y quizás haya mucha gente o mejor dicho sindicalistas como tú los describes , pero yo también te podría hablar de muchos otros , que luchan día a día por nosotros , que son vigilantes , no cobran nada , y sus hora sindicales las dedican para atender a todos los compañeros que lo requieran y a ir por los servicios informando a la gente y hablando con ellos ..... Y eso cuando tú quieras te lo puedo demostrar......

tan bien es cierto, que en cada ciudad o comunidad los mismos sindicatos no funcionan igual, pero sabes cuándo votamos a esos sindicatos no votamos a las siglas si no a los compañeros que nos representan en nombre de ese sindicato, y que a fin de cuentas son los que nos van ayudar en caso de problemas o abusos con las empresas........... Y créeme a mi me ayudaron y mucho.

La palabra y la piedra suelta no tienen vuelta. que quiero decir con esto que hay que ser prudentes antes de juzgar a todos por un mismos patrón sabes , respeto que estés en contra de los sindicatos y sus delegado , pero lo que no veo justo es que intentes vendernos una idea equivocada de todas las personas sindicalistas por qué no así ........... Juzga y habla de lo que tú conoces, pero no juzgues y no hables de los que no conoces y menos sabes cómo realizan su función en esos sindicatos....... ya que hay muchos compañeros que si están ahí para ayudar, informar y sobre toda apoyarnos....

estas a favor de una huelga general nosotros solos , sin sindicatos ni asociaciones de ninguna clase , creo que sería un error a gran escala lo de la huelga general pero tanto los vigilantes solos , como si quien la prepara son los sindicatos ......... ojala fuese como tú dices , o también hubiese muchos vs con la fuerza que tienes tu por dignificar este sector , pero la verdad es bien distinta , no nos engañemos ...

un saludo A LOS LIBRE PENSADORES... 648100
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por nadadora Dom 29 Mar 2009 - 21:58

Acepto tu critica aunque no la comparto. Quizás lleves razón y verdaderamente haya compañeros delegados que lo den todo por nosotros,quien sabe, igual es que yo tuve mala suerte o es que estuve en el sindicato equivocado. La verdad es que salí escaldado.
    Me ha gustado mucho la forma en que te has expresado contestando educadamente ; ante tí me quito el sombrero. Otr@s deberían de tomar nota de tí y contestar como tu lo haces. Recibe un fuerte abrazo de tu compañero nadadora .A LOS LIBRE PENSADORES... 90728
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 30 Mar 2009 - 21:48

Si no estás puesto por la empresa lo disimulas muy bien, pues te diré que una huelga general es un FRACASO, pues no la apoyaría ni el 10 % de los trabajadores, eso sí pedirían por esa boquita (que es lo único que saben hacer, tu mismo lo has demostrado) que vayan a la huelga los delegados.

Que tu no conozcas no quiere decir que no exista, simplemente eres desconocedor de las cosas. Como yo soy desconocedor de "tu lucha", que supongo será cero patatero. Aquí en internet muchos van de boquilla, así que te digo, pon las pruebas en la pantalla, como dice alguna vez el compañero 38Special.

Tus ideas de huelga, borrarse de los sindicatos, no apoyar, etc... pues que quieres que te diga, van todas ellas a beneficiar a la patronal, de ahí que tenga mis dudas de que no seas puesto por la patronal.

A mi personalmente cuando hay guerra, prefiero hacer bajas en el enemigo, y en mi bando que no se produzca ninguna, por lo que expresas poco te importan las represalias a los compañeros, aparte de demostrar poco conocimiento del sector.

Ahora bien, como vengo diciendo, la lucha en la dirección adecuada, toda es bienvenida, adecuada es cuando estamos a favor del trabajador y luchamos por él. Así que te invito a que acompañes a un individuo que mucho hizo por el sector (reirse de los compañeros), me parece que está en truchos.com y se le conoce por A LOS LIBRE PENSADORES... 160741 , seguro que haríais buenas migas.

Un saludo y se feliz.

PD.: Ya que sean los compañeros sin asociaciones ni sindicatos los que lleven la palabra, eso si que tiene coña. Esa huelga la apoyarían 13 (trece como mucho). Eso sí, esos trece sin estar trabajando. Lo dicho tienes a un alibabá, un correcaminos, y un cervantes, que seguro te darán buen cobijo en su seno, a ti y a tus ideas peregrinas.
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por nadadora Mar 31 Mar 2009 - 8:23

Que a tí ni te contesto Alma 14 porque no merece la pena hablar contigo A LOS LIBRE PENSADORES... 937696 A LOS LIBRE PENSADORES... 937696 A LOS LIBRE PENSADORES... 937696 A LOS LIBRE PENSADORES... 937696. Ya lo último que me quedaba por oir es que soy trucho, aquí el que no comparte tus ideas es malo , lo bueno es lo tuyo , pues ala lo que tú digas. Como el Real Madrid o ganas o empatas.
    ASI,ASI, ASI GANA EL MADRID con la ayuda del arbitro.
    Toma nota de Mamen a la hora de hablar, a tí se te nota la poca cultura que tienes, solo eres una envidiosa. Me voy a desayunar :ico63: :ico63: :ico63: . Ala, a enderezar plátanos a porra , todos los que rompas te los comes. AGUR
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 31 Mar 2009 - 8:32

El que no sabe es como el que no ve, y la ignorancia es bien atrevida, primero mira, estudia y cuando sepas seguimos hablando.

Un saludete, acostumbrate al jeje... jeje... jejeje...
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Mar 31 Mar 2009 - 14:56

Vamos a ver chicos Paz y Amor y el plus para el salón, ja,ja,ja lo que está claro es que vuestros puntos de vista con este tema no coinciden , pero son muy respetables los dos , creo que cuando mostráis vuestro parecer o criterio, los dos lo hacéis convencidos de vuestras opiniones , bien sea por experiencia propia , o por conocimiento del tema …….

Mi opinión es que estas haciendo una montaña de un grano de arena, así no vamos a ningún sitio, pues está claro que no os vais a dar la razón ninguno de los dos…….

Tampoco es decir nadadora que el que no comparta las ideas con alma es malo, porque no es así, ya que él se limita a darte información o su opinión de lo que para él son los sindicatos y la experiencia que tiene con ellos y eso también hay que respetarlo al igual que hay que respetar la tuya por supuesto. Pero lo que si te puedo decir es que Alma cuando dice las cosas es con conocimiento de causa, de ahi podras estar de acuerdo con él o no ; pero solo me gustaria que tuvieses una cosa en cuenta , y es que Alma no dices las cosas por decir.......

Pienso que cualquier error o comportamiento indebido , merece una disculpa , y creo que vosotros dos os debierais daros una disculpa el uno al otro , el que no compartáis las mismas ideas no tiene por qué crear incomodidad entre vosotros .

Las buenas maneras exigen demostrar la buena educación por medio de una disculpa, o respetando las opiniones de los demás nos gusten o no .

Debemos pensar bien lo que decimos antes de decirlo. Podemos herir o molestar con lo que hablamos y como dice el refrán eso ya no tiene vuelta

Son los hechos, los que nos dan la verdadera esencia de las personas y no las palabras. No basta con parecer educado, sino hay que serlo y demostrarlo; así que dejemos el tema como esta ya que el seguir con él no va hacer que ninguno de vosotros opinéis de distinta manera…

Debierais de expresar vuestra opinión o inconformidad con rectitud de intención, aclararan do que vuestras opiniones van dirigidas a “una crítica constructiva”, para evitar malos entendidos y lograr una mejor disposición de vosotros mismos. A veces somos tan susceptibles, que sin la aclaración pertinente nos sentimos agredidos.

Asique que os parece si dejamos el tema así, ¡¡ vale ¡!

nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por nadadora Miér 1 Abr 2009 - 8:40

Alma 14, en vez de graduado escolar tienes una etiqueta de ANIS el MONO A LOS LIBRE PENSADORES... 312681 , te aconsejo que te hagas el curso intensivo de mamporrero que te va a gustar de lo lindo; ya sabes cuando no la enchufes te la metes en la boca y aspiras hondo hasta que se te inflen los ojos. Como ya estas acostumbrado a hacerselo a los delegados provinciales no te será dificil pasar el curso .A LOS LIBRE PENSADORES... 805416 A LOS LIBRE PENSADORES... 805416 A LOS LIBRE PENSADORES... 805416
    Haz más rondas que tienes el culo ya como la rueda de un camión cacho vago y joder deja el pacharán y las horas sindicales dedicate a ir por los puestos a ver si alguno de nosotros necesita papel de combate. No me hagas hablar que te vas a enterar como me las gasto. A LOS LIBRE PENSADORES... 551111 A LOS LIBRE PENSADORES... 551111 A LOS LIBRE PENSADORES... 551111
    P.D.T: Sal ya del armario que ya sé que te va el rollo -bollo, toma unas florecillas de mis partes A LOS LIBRE PENSADORES... 140945
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    A LOS LIBRE PENSADORES... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A LOS LIBRE PENSADORES... Right_bar_bleue

Mensaje por gsus Miér 1 Abr 2009 - 14:44

Buenas tardes.

Nadado@, no he querido entrar a debate por que pensé que despues de
    lo manifestado por mamen te serviria de algo, pero veo que aun asi sigues erre que erre, y metiendote en lo personal de un miembro de esta casa.
    Aqui podras discutir todo lo que quieras, pero con RESPETO cosa que parece que tu no conoces.
    Aqui tenemos mucha paciencia, creo que contigo ya nos hemos pasado el limite, a si que si quieres seguir posteando seras bien recibido pero no se te olvide el maximo respeto que se tiene que tener a una persona, contigo nadie sa ha metido en lo personal,asi que predica con el ejemplo.

Si observamos que sigues en la misma linea,se tomarian otras medidas, cosa que a buen seguro nadie de esta casa quiere, pero cada uno recoje lo que siembra, asi que no seas hortelano. "portate "bien y no te crees enemigos que eso esta muy feo.

saludos.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Miér 1 Abr 2009 - 15:19

Bueno voy a dignarme a responderte nadadora, decirte que hasta aquí podíamos llegar, te has pasado siete pueblos en tu ultimo post y sobre todo deja mucho que desear de la persona que lo escribe.
    Las polémicas desagradables, ofensivas y los insultos los pones donde te de la gana, pero no en este foro y los ataques personales y carentes de todo criterio también.

No se te va permitir una falta de respeto mas ni hacia un moderador ni hacia ningún usuario de este foro, hasta ahí podíamos llegar……………. La palabrería barata y mal sonante te la llevas donde tú quieras menos aquí.

¿Donde quieres ir a parar o que pretendes con toda esta kk que intentas verter sobre Alma?
    Solo quiero recordarte que tu libertad de expresión finaliza donde empieza la de otra persona, en este caso un moderador de esta web y si no entiendes esto, la puerta está abierta igual que para entrar también para salir……
    Si no eres capaz de escribir o expresar tus opiniones con educación, respeto, tolerancia y consideración hacia cualquier miembro de esta casa, en este caso un moderador, sintiéndolo mucho te invito a que te vayas, o que rectifiques este post. Con esta clase de opiniones y criticas tolerancia cero.

Solo te digo nadadora a título personal, que si no eres capaz de estar en este foro o escribir sin ofender no lo hagas, el resto de usuarios que estamos aquí te lo vamos agradecer, ya que la educación y el respeto comienzan por uno mismo, si quieres y te gusta que te respeten a ti, comienza dando ejemplo tu. Me parece lamentable, penoso y sobre todo patético tu escrito y tu manera de expresar tus opiniones hacia una persona.

Ya finalizando solo te diré que espero ratifiques tu post y pidas disculpas por tus ofensas y groserías……Nada hay tan galante y educado, como reconocer un error o una "metedura de pata".
    Disculpa quieren las cosas.
    Cualquier error o comportamiento indebido, siempre requieren una disculpa. Las buenas maneras exigen demostrar la buena educación por medio de una disculpa. Espero y deseo que tú lo hagas.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto

Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    - K A R M A - :

Mensaje por Xisco Miér 1 Abr 2009 - 17:48

Cuanta razón tienes mamen, no se debe insultar ni faltar al respeto a ninguna persona de este foro.
    Pero como nadadora es un gato eso no se cuenta.

nadadora, eres un GILIPOLLAS y un SUBNORMAL PROFUNDO.

Xisco.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 1 Abr 2009 - 17:54

nadadora escribió:Alma 14, en vez de graduado escolar tienes una etiqueta de ANIS el MONO A LOS LIBRE PENSADORES... 312681 , te aconsejo que te hagas el curso intensivo de mamporrero que te va a gustar de lo lindo; ya sabes cuando no la enchufes te la metes en la boca y aspiras hondo hasta que se te inflen los ojos. Como ya estas acostumbrado a hacerselo a los delegados provinciales no te será dificil pasar el curso .A LOS LIBRE PENSADORES... 805416 A LOS LIBRE PENSADORES... 805416 A LOS LIBRE PENSADORES... 805416
    Haz más rondas que tienes el culo ya como la rueda de un camión cacho vago y joder deja el pacharán y las horas sindicales dedicate a ir por los puestos a ver si alguno de nosotros necesita papel de combate. No me hagas hablar que te vas a enterar como me las gasto. A LOS LIBRE PENSADORES... 551111 A LOS LIBRE PENSADORES... 551111 A LOS LIBRE PENSADORES... 551111
    P.D.T: Sal ya del armario que ya sé que te va el rollo -bollo, toma unas florecillas de mis partes A LOS LIBRE PENSADORES... 140945

Toc, toc, has fallado en la respuesta, primer y último aviso, 50 puntos al karma.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Miér 1 Abr 2009 - 18:09

nadadora, eres un GILIPOLLAS y un SUBNORMAL PROFUNDO.

Xisco porfavor , no comentamos los mismos errores , se puede hablar o expresar opiniones sin faltas de respeto , somos los primeros que tenemos que dar ejemplo de ello , y nunca nunca ponernos a la misma altura que nadie ........

no caigamos en las descalificaciones , insultos , groserias , y ofensas , sabeis todos vosotros que en esta casa queremos que predomine al educacion, las buenas maneras y sobre todo el saber estar.

El principio de la educación es predicar con el ejemplo, ademas de ser una lección que todos podemos leer , y corrigen mucho mejor que cualquier reprimenda.

PD= La verdadera elocuencia consiste en decir todo lo que hay que decir, y nada más que lo que hay que decir....... El resto sobra ....

A LOS LIBRE PENSADORES... 882984 A LOS LIBRE PENSADORES... 648100
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :

Mensaje por indalo Miér 1 Abr 2009 - 18:46

Bajo mi pùnto de vista personal, no debemos entrar en el mismo juego de insultos y descalificaciones,seria quedar a su misma altura.
    La falta de respeto que nadadora ha demostrado ante un miembro de esta casa y hacia todos los usuarios de la misma no se puede consentir ,su actitud ofensiva e insultante ha demostrado la clase de persona que es;aqui toda opinión que sea dada con respeto ,dignidad y tolerancia será bien aceptada, lo demas sobra, porque para leer esa clase de comentarios ya hay otros foros,en los que nadadora seria bien recibido.
    Si quieres polemicas busca en otro sitio porque aqui no te vamos a seguir el juego,y a buen entendedor sobran palabras.

Tambien es verdad que a todo el mundo hay que darle la oportunidad de rectificar y pedir perdon,asi es que nadadora tu sabras lo que debes hacer.

Saludos :inda:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 2 Abr 2009 - 9:39

Ya os avisé, Alma y Mamen. Mucha paciencia tenéis los moderadores. Una persona que no aporta nada positivo al foro, no merece estar en él, más cuando de su teclado salen esas lindezas, descalificaciones personales e insultos baratos.
    Un saludo
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :

Mensaje por Gnen Jue 2 Abr 2009 - 11:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nadadora
    nadadora
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por nadadora Jue 2 Abr 2009 - 14:54

Sabias palabras las de Gsus y Mamen pero tarjeta roja para Xisco tarjeta roja .Voy a recapacitar e intentar hacer un esfuerzo en como arreglar el asunto, por favor , dadme un par de dias . Os prometo que no os arrepentireis del desenlace porque estoy dispuesto a pedir disculpas. Pero antes he de decirte Xisco que si quieres guerra la vas a tener . Solo tienes que seguir un poquito más aunque por ser la primera vez no voy a tener en cuenta tu comentario hacia mi persona.Que yo sepa solo he faltado al respeto a alma 14,con el resto no tengo nada. Si he llegado a descalificarle de esta manera será por algun motivo; leed los comentarios porque hay muchas maneras de hacer daño. ¿Como se supone que he de tratar a alguien que dice que estoy puesto por la empresa ó que soy trucho ó que insinúa que soy un analfabeto porque no tengo estudios ?.¿Quereis que encima le dé un besito y todo porque soy anti-sindicatos?. Por ahí vienen los tiros y nada más. No obstante he de reconocer que me he pasado y estoy por la labor de realizar un escrito que haré público a ser posible mañana si me lo permitís vosotros, con el fin de reconciliarme con todos aquellos que se han sentido ofendidos y en concreto con alma14.Xisco, no pasa nada, no te ofendas que tambien comprendo tu postura. Un saludo para todos ; al fin y al cabo remamos en la misma corriente. :ico11: :ico11: :ico11:
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Jue 2 Abr 2009 - 16:05

como moderadora de este foro , agradezco tus palabras y sobre todo el que hayas reconocido que, si, efectivamente te has pasado y mucho.
    lo que si te diria es que cuando notes que alguien bien sea un usuario o un moderador te esta ofendiendo o juzgando a la ligera se lo digas en el momento y no esperes a contestar de la manera que lo has echo, hablando o preguntando se entiende las personas.

todo lo que te ha dicho Alma seguro te lo puede explicar , pues tiene su explicacion tienes que tener en cuenta que en los escritos cada uno interpretamos lo que leemos a nuestra manera, eso no quiere decir que sea lo que la persona que lo escribe quiera decir .....

solo te dire que Alma en ningun momento quiso decir que eras trucho , si no que hay un foro que le llamamos truchos.com que tambien es un foro de vigilantes pero para nada se referia a ti como trucho de eso puedes estar bien seguro , referente a lo demas me imagino que él mismo te lo podra explicar.

Ten en cuenta que ninguno de los dos os anduvistes con miramientos a la hora de escribiros cosas, os puse un post donde os pedia que se zanjase este debate absurdo, ni tu vas a cambiar a Alma ni él te va cambiar a ti con lo referente a los sindicatos, pero ante todo esta el respetar las opiniones de todos auque no se compartan, pero nunca entrar en descalificativos , ofensas y menos insultos hacia ninguna persona que exponga sus opiniones ........
    Estoy segura que si lo haces bien, tus disculpas seran bien recibidas es de humanos equivocarse y mas tener el valor de reconocerlo .....

creo que reconocer un error o equivocacion es el primer paso para enderezar un entuerto o un lamentable agravio, ofensa hacia otra persona, la eleccion de perpetuar ese error es solo de uno mismo.

Tengo la esperanza de que todo esto se quede en un lamentable suceso , y asi poder olvidar este cumulo de mal entendidos que nunca debieron salir de pensamiento de cada uno.

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 2 Abr 2009 - 16:09

Te voy a aclarar unas cuantas palabras mías que tu has convertido en tu boca en otra cosa. Una vez tengas la aclaración quitas tus propias conclusiones.

1.- Por tus opiniones me sigues pareciendo alguien puesto por la empresa.

Esta frase es ironía y viene a decir que lo que planteas nos lleva justo a donde quieren los intereses de las empresas, al fracaso. No digo que seas puesto por la empresa, digo que pareces puesto por la empresa y simplemente por lo que opinas, pues no te conozco.

Opiniones como, sindicatos NO, huelga, lucha de vigilantes sin sindicatos, etc., son un atraso para los vigilantes y una victoria para las empresas, de ahí que por lo que dices u opinas, me (a mi) PARECES (no afirmo que seas) puesto por la empresa.

Así que "dice que estoy puesto por la empresa" es un axioma incorrecto y no se corresponde con lo que yo dije. No es lo mismo el verbo estar, que el verbo parecer.

2.- "que soy trucho" Aquí hay dos cuestiones, la primera creo que has interpretado mal que te mandara a truchos.com, y la segunda creo que no sabes lo que es ser trucho.

a) Que eres vigilante de seguridad lo tengo claro, pues tu pertenencia a AVSE en un tiempo me lo deja claro, si te mando a truchos.com es para que vayas con el alibabá (dueño de ese antro sin libertad), con el correcaminos, con el cervantes, etc... Según ellos es el foro de vigilantes más importante, así que no te mando a una página de "truchos" como tu te lo has imaginado (auxiliares de servicios que realizan funciones de vigilantes de seguridad).

b) Trucho quiere decir, falso, falsificado, ilegal, etc., es una palabra argentina y con ella se denomina a matrículas falsificadas (placas truchas), CDs no originales (CDs truchos) etc., así que también puede haber vigilantes truchos.

Pero a donde te mandé fue a la página "más grande de vigilantes, más de 17.000 logueados" que precisamente aquí se les llama truchos.com, porque no es una página legal, han presuntamente falseado datos como en otros post se demuestra. Lo pillas, no te mandé a página alguna de auxiliares, así como tampoco te he llamado trucho.

3.- "que insinúa que soy un analfabeto porque no tengo estudios". Aquí supongo que te refieres a

"El que no sabe es como el que no ve, y la ignorancia es bien atrevida, primero mira, estudia y cuando sepas seguimos hablando.

Un saludete, acostumbrate al jeje... jeje... jejeje..."

Con ello me refiero a que te estás confundiendo por falta de conocimiento, te propongo que te des una vuelta por la web, primero mirando e incluso estudiando los post, y cuando lo tengas claro y sepas de que va de lo que yo te estoy hablando, que vuelvas y seguimos hablando.

Por último te dejo una insinuación como bien dices, que es a modo de sugerencia para que vayas a la página de truchos.com, y que te acostumbres al jeje... jeje... jejeje..., muy típico de un tontín llamado correcaminos. Te haces amigo del tontín del jeje... jeje... jejeje... que es un ídolo en dicha web, aquí llamada truchos.com, pero como te dije antes con más de 17.000 logueados según ellos, y ya tienes las puertas abiertas, con tus ideas antisindicales y contrarias a avse, te traerían en palmitas.

Pero no me meto en que tengas estudios o no, eso cada uno tiene los que sus padres pudieron darle o el pudo conseguir, y es muy respetable todo el mundo tenga los estudios que tenga, y no tiene que ser motivo de discusión.

4.- No obstante he de reconocer que me he pasado. Yo también lo he reconocido y solamente te he contestado:

"Toc, toc, has fallado en la respuesta, primer y último aviso, 50 puntos al karma."

Si quieres saber algo pregunta que se te contestará, pero si faltas se te baneará. No tienes que estar de acuerdo en nada con mi opinión, me gusta que haya opiniones distintas y cada uno con las suyas, yo no pretendo convencer a nadie, como parece que tu si, simplemente pongo otros puntos de vista, y desde luego sin entrar a valorar que no hayas dado con sindicalistas buenos, no puedo aceptar a que nos metas a todos en el mismo saco, máxime si no conoces a las personas.

Ya por último, eres libre de postear lo que quieras, pero aquí estamos los moderadores por si tanto tu (en este caso) como otros miembros se pasan para marcar un límite y tomar las pertinentes medidas.

Un saludo y espero haberte aclarado mis palabras, que en ningún caso han ido a menospreciar ni faltar a la persona que hay detrás de nadadora.

PD.: Lo de xisco, me parece que se pasó un poco, pero motivado por tu primera actuación, aunque si me hizo sonreir la ocurrencia del gato, como contestación al post de mamen. Me recuerda un poco a lo de casser y cowboy. Que quiero decir con ello, simplemente que si no existiera tu post, no existiría el de xisco, el principal culpable... EL PRIMERO.

Última edición por alma14 el Jue 2 Abr 2009 - 16:24, editado 1 vez
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :

Mensaje por CASSER Jue 2 Abr 2009 - 16:23

Hola, que tal compañeros;
    En mi mas modesta opinión:
    Este foro siempre se ha caracterizado por el respeto a los demas compañeros del mismo, por el saber estár y por escribir dentro de una moderacion y corrección sobre todo como he dicho con respeto a los demas y nunca entrando en descalificaciones e insultos hacia los demas, independientemente desde donde vengas los insultos o hacia quien vayan dirigidos estos,etc. Con lo cuál y si en distiintos temas o asuntos no estamos deacuerdo o uno tiene un punto de vista sobre un tema en cuestión, deberiamos ser como siempre respetuosos con los demás, y procurar mantener sirmpre el saber estár, sobre diversas cuestiones. Ya que nunca se permitió este tipo de actitud y comportamiento de con los demas se deberia de poner ejemplo como se hizo con antecedentes y tomar cartas en el asunto, por que como dije al principio, la gente que en esta casa reside se caracteriza por su saber estár, y por respetar a los demas usuarios de este foro.
    Dicho lo cuál espero se tomen medidas con este tipo de comportamientos que como dije no van a ningun lado, ecepto a la incrispación por parte de muchos usiarios y el malestar entre nosotros.
    SALUDOS....
    Sargentodehierro
    Sargentodehierro
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 59
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Me estoy quitando
    - K A R M A - :

Mensaje por Sargentodehierro Lun 6 Abr 2009 - 20:05

Esta película me la habían contado el otro día en una tertulia mantenida con PERSONAS de carne y hueso con las que a menudo he tenído discrepancias en los foros y no me la había terminado de creer.

Yo soy un ferviente y acerrimo defensor de la libertad de expresión, la variedad en las ideas, pero sobre todo de la importancia en razonar las opiniones que vierto, aún cuando mi tono sube de temperatura y se tiñe de ROJO, intento desdramatizar las tonterias que se me escapan.

Nadadora, aquí y en Sebastopol te ahogaras si vas por ese camino y ten en cuenta que la guerra no es cosa de broma y que se gana con estrategias y se pierde por cojones, así que menos guerras que para eso estan los americanos.

PD: De todas las "advertencias" emitidas en este hilo, las más coherente es la de Casser y la peor la de Sisco. Vamos progresando y no sabeis bien a que velocidad jejej.

Saludos desde el frente

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:25