Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
USF1: patriotismo y motor EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
USF1: patriotismo y motor EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
USF1: patriotismo y motor EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
USF1: patriotismo y motor EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
USF1: patriotismo y motor EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
USF1: patriotismo y motor EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
USF1: patriotismo y motor EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
USF1: patriotismo y motor EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
USF1: patriotismo y motor EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
USF1: patriotismo y motor EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
USF1: patriotismo y motor EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
USF1: patriotismo y motor EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
USF1: patriotismo y motor EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
USF1: patriotismo y motor EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
USF1: patriotismo y motor EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
USF1: patriotismo y motor EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
USF1: patriotismo y motor EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
USF1: patriotismo y motor EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
USF1: patriotismo y motor EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
USF1: patriotismo y motor EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    USF1: patriotismo y motor

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    USF1: patriotismo y motor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100USF1: patriotismo y motor Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    USF1: patriotismo y motor Empty USF1: patriotismo y motor

    Mensaje por A36 Jue 26 Feb 2009 - 3:19

    USF1: patriotismo y motor



    • Pete Windson, director deportivo, señaló que la base de la escudería estará en Vitoria

    El presupuesto es pequeño y el patriotismo grande: como símbolo de la marca 'made in America', el nuevo equipo de Fórmula 1 estadounidense USF1 quiere comenzar a competir en 2010 y ganarse el corazón de los aficionados con una franqueza y simpatía poco habituales en el 'paddock'. Peter Windsor, director deportivo del equipo, ha señalado que la base de la escudería estará seguramente en España, en la nueva sede de Epsilon Euskadi en Vitoria. El Centro de Alto Rendimiento de Tecnología Automovilística Epsilon Euskadi, que preside el español Joan Villadelprat, sería la sede en Europa de USF1.


    Las puertas de la Fórmula 1, habitualmente tan protegidas y secretas por acción de las grandes escuderías (Ferrari y McLaren), quedarán abiertas de par en par tanto para los amantes del deporte del motor como para la prensa.
    "Queremos entretener a la gente no sólo con nuestro canal de televisión, sino también dando a conocer intimidades de nuestro equipo. Por tanto, las puertas de nuestros talleres estarán abiertas para los aficionados. Podrán ver cómo vamos evolucionando y hablar con los pilotos. Aprendí en la NASCAR que a la gente le gusta eso", dijo el director deportivo, Peter Windsor, uno de los periodistas con más reputación de la F1, en la presentación del nuevo equipo.
    "Básicamente es una buena noticia que en Estados Unidos se forme un equipo para la Fórmula 1", opinó el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug. También Martin Whitmarsh, a partir de este domingo nuevo jefe de equipo McLaren-Mercedes, celebró el proyecto. "Aplaudimos a los responsables por sus esfuerzos por crear un equipo propio en Estados Unidos", opinó Whitmarsh. "Le deseamos mucha suerte a USF1".
    En el estudio de la emisora de televisión 'Speedtv' en Charlotte (Carolina del Norte) este martes no ondeaba solamente una gigantesca bandera de Estados Unidos, sino que en el acto de presentanción se percibieron también aires de la historia norteamericana de la Fórmula 1, al recordarse los gloriosos tiempos de los éxitos de Dan Gurney y del ex campeón Mario Andretti.
    Tampoco se olvidó resaltar los 225.000 espectadores que asistieron al Gran Premio de Indianápolis en 2000. "La mayor parte de la tecnología de la Fórmula 1 viene de Estados Unidos y los costes de hacer negocios aquí son significativamente más baratos que en Europa", explicó el jefe del equipo Ken Anderson, quien ya acumuló experiencias en Ligier, Onyx y Williams.
    También Windsor conoce la clase reina pues trabajó para Ferrari y Williams. El británico quiere emprender un nuevo camino: hasta ahora, la Fórmula 1 era considerada siempre demasiado técnica y distante. Todo ocurría detrás de puertas cerradas y en secreto, criticó Windsor. USF1 cambiará eso.
    Sin aclararse sigue todavía la cuestión de los motores, y el nombramiento de pilotos tardará algún tiempo. Danica Patrick figura entre los candidatos al igual que el nieto de Andretti, Marco. Habrá de 100 a 120 trabajadores y el presupesto será de unos 60 millones de dólares. Sin las medidas de ahorro de los últimos tiempos no habría sido posible crear un equipo de Fómula 1 en Estados Unidos, opinó Windsor. "Debido a la recesión se nos escucha y se nos toma en serio. Pasaron a la historia los años opulentos con grandes presupuestos", dijo el ex periodista.
    Sería sin duda de gran ayuda para el equipo que se celebrase de nuevo un Gran Premio en Norteamérica, después de que Montreal e Indianápolis desaparecieran del calendario. "Esperemos que con nuestro equipo vuelva pronto un Gran Premio a Estados Unidos", deseó Anderson.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:27