Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA

    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Empty CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA

    Mensaje por CASSER Vie 27 Feb 2009 - 11:44

    Hola compañeros, hoy 26 de Febrero me entero atraves de un compañero que resida a mas de 700 km de la cominidad autonoma donde reside un servidor, que para este dia hay en Mérida una concentración de vigilantes de seguridad frente a la seda de secúritas, convocada por UGT, CCOO Y USO. y yo que resido en esta comunidad y tras indagar y preguntar a UGT siendo afiliado de esté sindicato y comentarme una semana antes que no sabian donde iba a ser la concentración, y tras preguntar a no pocos compañeros del gremio y nadie sabe nada.
    Siguiendo ojeando periódicos de extremadura como HOY O DIARIO EXTREMADURA, y no aparece nada de nada, hasta que he podido dar con un periódico de economía diciendo esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En Badajoz que es donde resido yo, he preguntado a mas de una veintena de compañeros y hos puedo decir que a todos que pregunté si sabian algo sobre esta concentracion y ninguno de ellos sabían nada de nada, y estoy convencido que en Cáceres siendo esta la segunda ciudad de extremadura tampoco saben nada de nada, ni donde es la concentración, ni cuando ni nada, con esto hos digo, compañeros que si de por sí el sector está como está los sendicatos, tanto que dicen y que hacen y contarnos milongas, que sepan anunciar las movilizaciones o que quiten a estos sidicalistas regionales de tres al cuarto que por estos lares se lucran y engañan a los afiliados de determinados sitios como en extremadura. no tienen ni idea, ni saben por donde andan, son unos fantasmas, y comulgan con ruedas de molino, es vergonzoso e indignante que los vigilantes de extremadura no sepan o no tengas informacion de nada de estos temas para mi tan importante como considero mi sector.
    Muchas veces la falta de información a los trabajadores, la falta de dedicación, la poca verguenza, la ignorancia, y el pasotismo que demustran muchos sindicalistas de determinados lugares, como es el caso que conozco de Extremadura. hace que la concentración a la que voy a asistir (y gracias a un compañero que me llamó para comunicarmelo), esté compuesta por tan solo no mas de 20 compañeros y creo que soy generoso con el numero de asistentes que cito. (De mas de 1200 vigilantes de seguridad trabajando en extremadura).
    Para terminar y no extenderme mas hos comento que cundo veais el enlace del periódico que anunció esta concentración, se ha lucido, jajaja.
    Por que como veis ponen una foto con un personaje disfrazado de vigilante de seguridad, sin placa, teniendo en cuenta que esta concentración (Y anunciada por éste periodico que aquí no lo leen ni los que lo editan) se lleva a cabo para denunciar el untrusismo entre otros motivos que ya nosotros conocemos.

    SALUDOS COMPAÑEROS...
    En fin no quiro hacer mas comentarios, analicen ustedes y saquen sus conclusiones.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Empty Re: CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA

    Mensaje por alma14 Vie 27 Feb 2009 - 13:23

    La foto es de mala calidad y efectivamente se comprueba que no lleva placa, pero...

    Por un lado parece (y digo parece, porque con el ordenador que estoy no lo veo bien) que tiene colgada un arma, o a lo mejor simplemente es una manilla de una puerta que está al fondo.

    Por otro lado el emblema de la empresa, también parece tratarse de un cuerpo de seguridad, lo llevan en el brazo y en la gorra (mucha gorra para un auxiliar), además de llevar unas botas que también parecen muchas botas para un auxiliar.

    Sin tener más referencias y viendo lo que veo (yo no pertenezco a esa comunidad) no me aventuraría a llamarle auxiliar, pues lo vo muy bien dotado (de uniformidad) y no se como visten ahí la policía autonómica.

    No digo que sea una cosa u otra, pero con esa foto, lo único que puedo decir es que vigilante no es, o si es, no lleva placa, solamente lleva una identificación en el lugar de la placa, podría ser vigilante con la provisional.

    He de decir que tampoco observo una defensa.

    Un saludo.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Empty Re: CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA

    Mensaje por CASSER Vie 27 Feb 2009 - 15:57

    De cualquier manera, amigo alma, no es por ir a saco con la imajen mostrada,pero diría que poco tiene que ver con lo que anuncia esta página,
    deberían no haberse complicado la vida y para quedar mejor poner la imagen típica de lo que es un verdadero vigilante de segurida, y no poner este tipo de imágenes confusas. ¿¿no crées, compañero??
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Empty Re: CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA

    Mensaje por mamen Sáb 28 Feb 2009 - 15:11

    pues yo lo donde veo una falta gravisima es en los sindicatos que teneis ahi , como puedo ser posible que en una ciudad como es Badajoz no haya habido informacion de algo que esta pasando a nivel nacional ???????

    para que nos afiliamos y pagamos unas cuotas cada tres meses ???? aqui todos los sindicatos han mandado cartas a los servicios y a los afiliados a casa , todos los delegados fuese cual fuese el sindicato se pasaron por los distintos servicios ........ pero es lo que tienen que hacer leñeeeeeeeeee ....

    que es eso que una ciudad como es badajoz no informasen de todo esto ......

    y ahora pregunto yo , ante esta situacion que se puede hacer ? aparte de ponerles verdes y decirles cuatro verdades como se merecen ........

    bueno ahi queda la pregunta que espero alguine me conteste ....


    un saludo CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Empty Re: CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA

    Mensaje por alma14 Dom 1 Mar 2009 - 12:58

    deberían no haberse complicado la vida y para quedar mejor poner la imagen típica de lo que es un verdadero vigilante de segurida

    La verdad creo que sí, al 100 x 100, ya que poco les costaría y no habría ambigüedades. De todas formas ya deberíamos estar acostumbrados, pues los medios de información nos tratan como guardias, porteros, etc...

    Un saludo.
    CASSER
    CASSER
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 376
    Localización : BADAJOZ (En salas de fiestas) jeje
    Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
    Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
    - K A R M A - :
    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2008

    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Empty Re: CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA

    Mensaje por CASSER Dom 1 Mar 2009 - 13:36

    Claro que sí, ellos sólo ponen lo crrecto cuando verdaderamente les interesa, pero te digo una cosita, deberiamos de quererlos tanto como ellos nos quieren a nosotros, me refiero cuando estemos en eventos deportivos o cualquier evento donde la afluencia de peridistas y fotógrafos es masiva.
    UN SALUDO, COMPAÑERO...

    Contenido patrocinado


    CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA Empty Re: CONCENTRACION DE VS EN MÉRIDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:11