Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados Empty La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados

    Mensaje por A36 Jue 12 Mar 2009 - 2:29

    La oposición vecinal impide convertir Getafe en aeropuerto para jets privados

    La aviación de negocios española movió en 2008 cerca de 70.000 pasajeros y realizó unas 45.000 operaciones. De este importante volumen de tráfico, aproximadamente el 35% se realiza con aterrizajes y despegues de los jets privados en la ciudad de Madrid. Barcelona y Palma de Mallorca son las otras bases más visitadas.
    Pero la capital económica y política de España lleva más de una década intentando cumplir la aspiración de conseguir una ubicación definitiva para recibir de forma adecuada y eficaz a sus vuelos para ejecutivos, sin obtener éxito. La última frustración en la pretensión de las empresas de aerotaxi se ha producido en las pasadas semanas y ha tenido como protagonista el aeródromo militar ubicado en Getafe, un municipio de la zona sur de Madrid.
    Los Ministerios de Defensa y de Fomento firmaron en 2008 un pacto para invertir 68 millones en las instalaciones aéreas de Getafe, que ahora son utilizadas por el Ejército y por las empresas Airbus y EADS instaladas en la zona. El objetivo del gasto era dotar al aeródromo de la infraestructura y del instrumental adecuado para conseguir el inmediato traslado de las operaciones de aviones de negocios desde el aeródromo militar de Torrejón de Ardoz, donde llevan instalados más de una década.
    Las compañías de aviación para ejecutivos fueron advertidas del cambio. Entre los meses de noviembre de 2008 y enero de 2009 se procedería al traslado de la operativa de Torrejón a Getafe. Pero ahora, cuando se ha cumplido el calendario y estaba prevista la mudanza, las autoridades aéreas han comunicado que la operación se ha cancelado y que ya no volarán desde Getafe.
    Fuentes de AENA, la empresa pública propietaria de la red de aeropuertos civiles españoles, ha confirmado la cancelación del plan y han indicado que 'estamos evaluando las diferentes opciones para dotar a la aviación ejecutiva de un aeropuerto definitivo'.
    La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Getafe, la socialista Sara Hernández, ha asegurado que las empresas de aviación para ejecutivos no volarán desde su municipio. 'Los vecinos han expresado con claridad su deseo de que los jets privados no sobrevuelen el municipio para prevenir los problemas de ruido que inevitablemente generan'.
    Hernández ha indicado también que la corporación municipal también se ha pronunciado en contra de los planes de la Comunidad de Madrid para construir un aeropuerto para diversos usos en los municipios entre El Álamo y Navalcarnero.
    Fuentes de la Asociación Europea de Aviación Ejecutiva, que agrupa a las principales empresa del sector (Gestair, Executive Airline, Taj Aviation o NetJets) han mostrado su sorpresa por la suspensión del traslado desde Torrejón a Getafe y han exigido una inmediata solución a 'un problema que llevamos arrastrando durante más de diez años'. A corto plazo, las empresas de aerotaxis tendrá que seguir volando desde Torrejón de Ardoz, aunque el contrato entre Fomento y Defensa para facilitar el uso civil de las instalaciones finaliza en mayo y, en principio es improrrogable.
    Fuentes cercanas a las compañías aéreas han señalado que AENA está estudiando la posibilidad de trasladar de manera provisional las operaciones de jets privados desde Torrejón a la localidad de Ocaña, en Toledo, donde existe un campo de vuelo.
    Fuentes de la patronal del sector calculan que para adaptar este aeródromo a sus nuevos usos habrá que realizar 'una inversión significativa'. La solución definitiva para los problemas en Madrid de los vuelos de negocios es la construcción de un nuevo aeropuerto, iniciativa en la que está embarcada la Comunidad de Madrid y las propias aerolíneas.
    El proyecto ha sido encargado al estudio de Lamela y en este momento se encuentra en tramitación del estudio de impacto ambiental.
    El problema es que el desarrollo del proyecto de este complejo tardará como mínimo seis años en completarse.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:52