Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
OTRO TEMA PARA ESTO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
OTRO TEMA PARA ESTO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
OTRO TEMA PARA ESTO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    OTRO TEMA PARA ESTO

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    OTRO TEMA PARA ESTO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OTRO TEMA PARA ESTO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    OTRO TEMA PARA ESTO Empty Re: OTRO TEMA PARA ESTO

    Mensaje por yoyi Sáb 14 Mar 2009 - 0:49

    ¿¿ Que me decís de esto que está corriendo por los sectores.




    A TODAS LAS FEDERACIONES REGIONALES, PROVINCIALES Y RESPONSABLES DE SEGURIDAD PRIVADA Madrid, 9 de Marzo de 2009
    Estimados compañeros/as:
    Mantenida una reunión en el día de hoy entre los Sindicatos USO, UGT y CC. OO para valorar las Asambleas y concentraciones reivindicativas celebradas para analizar la Negociación del Convenio Colectivo e intentar llegar a un acuerdo sobre las acciones a tomar en los próximos días, informaros de lo último acontecido entre UGT y CC. OO.
    Nos informan los representantes de los Sindicatos anteriormente citados que el día 11 de Marzo se van a reunir al máximo nivel Sindical Antonio Ferrer Sais (Secretario de Acción Sindical Confederal de UGT) y Ramón Gorriz Vitalla (Secretario de Acción Sindical Confederal de CCOO), para tratar de llegar a un acuerdo y así hacérselo ver a Aproser y demás Asociaciones Empresariales que no se puede estar sin Convenio y sin ganas de hacer nada..
    Ante lo cual venimos a decir:

    1º Que la actitud de UGT y CC.OO es una falta de respeto y seriedad al Sindicato USO.
    2º Sería traspasar la Negociación Colectiva a ámbitos Confederales, apartando a sus respectivas Federaciones Profesionales FES UGT y AADD CCOO.
    3º La FTSP-USO entendemos que con esta acción tendríamos que analizar la continuidad de la acción conjunta en esta Negociación Colectiva.
    4º Dejaros muy claro a todos los trabajadores del Sector que la FTSP-USO no va a ser coparticipe en las asambleas, concentraciones, etc, en nombre de la Comision Negociadora.

    Recibid un saludo

    Antonio Duarte Álvarez
    Secretario General FTSP-USO




    Ustedes Mísmos podeis juzgar, pero yo personalmente, poco o ... NADA me fio
    de estos "Primoshermanos"



    Saludos

    Y O Y I


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    OTRO TEMA PARA ESTO Empty Re: OTRO TEMA PARA ESTO

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2009 - 9:42

    Y después de esto ¿van a estar en la manifestación del día 17 en Sevilla? ¿a qué juegan? Dejad de vender humo.
    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    OTRO TEMA PARA ESTO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OTRO TEMA PARA ESTO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    OTRO TEMA PARA ESTO Empty Re: OTRO TEMA PARA ESTO

    Mensaje por alma14 Sáb 14 Mar 2009 - 18:04

    ¿¿ Que me decís de esto que está corriendo por los sectores.

    Primero te digo que no tiene nada que ver con el hilo en donde lo colocaste. Pues no le encuentro relación a lo que pones con lo que yo cuelgo, si tu la ves me lo aclaras.

    Y en segundo lugar, aparte de existir la posibilidad de crear temas nuevos, te diré que por internet se cuelgan bastantes cosas, y a quien pones de cc.oo. no me suena, supongo que el responsable del sector de cc.oo. es Javier Torrejón, y sería el que en caso de suceder lo que ahí comentas el que se tendría que reunir con ugt.

    Pero bueno, yo no me creo nada que cc.oo. y ugt estén de acuerdo en esta negociación, y lo que si se es que la mesa está compuesta por cuatro sindicatos, ya que el quinto hizo mutis por el foro, y desapareció como un azucarillo en el café.

    Así algo conjunto de la mesa negociadora, tendría que contar con la firma de ugt, uso, ccoo y cig. De lo contrario entiendo que sería humo.

    Ahora que venga uso diciendo que no comparte y que no hay unión porque ugt y ccoo se reunieron, me suena como a coña, pues ellos hacen lo que ugt les manda, es así simple y llanamente, y todos los compañeros del sector conocen de estos hechos.

    ugt hace una concentración e invitan a todos, allí está uso de escudero, ugt hace una manifestación, allí está uso a su lado. Parece que les mola estar detrás de alguien, y no quieren estar al lado de todos.

    Es simplemente una opinión personal, pero lo que me parece a mi desde este punto de españa, a lo mejor en otras regiones es de otra forma y no lo pongo en duda, porque lo desconozco, pero simplemente para mi no tiene buena pinta.

    Va a resultar ahora que los que firman el convenio no hicieron nada, ni nada tienen que ver con lo firmado. Hay que empezar por ser serios y tratar las cosas con seriedad.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    OTRO TEMA PARA ESTO Empty Re: OTRO TEMA PARA ESTO

    Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009 - 2:32

    a los hechos nos remitimos, quien firmaron los últimos convenios, ahora quieren pasar por buenos, a mi me da que tenemos otra vez una mano negra que quiere romper la unidad , para ampararse en firmar lo que le pongan por delante, en el sur de españa sucede igual, estos de uso, escuderos de ugt rompen la unión y se desmarcan del calendario pactado en la mesa negociadora, la concentración de sevilla me huele mas a congreso estatal de ugt que a lucha del sector igual alguno se quiere posicionar bien a nivel nacional
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    OTRO TEMA PARA ESTO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OTRO TEMA PARA ESTO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    OTRO TEMA PARA ESTO Empty Re: OTRO TEMA PARA ESTO

    Mensaje por alma14 Dom 15 Mar 2009 - 3:05

    NOTICIA QUE NOS LLEGA DESDE EL SPV ARCHIVO ADJUNTO NUMERO 1
    COMUNICADO UGT CCOO Entonces, por qué no apoya CC.OO, LA MOVILIZACION DEL 17 DE MARZO EN SEVILLA y UGT SÍ, a qué juegan ustedes??????????

    SEGUNDO COMUNICADO SPV
    importante comunicado ccoo campo gibraltar
    Esta es la explicación dada por un responsable de CCOO por la que no estarán el proximo día 17 en Sevilla.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Posible ruptura de Unión de Acción entre los Sindicatos UGT, CC. OO y USO
    YA EMPIEZA EL PROTAGONISMO DE LOS SINDICATOS UGT Y CCOO, Y DE ELLO SERÁ LA PATRONAL QUIEN SAQUE TAJADA.......ES PENOSO.
    VEAN ARCHIVO ADJUNTO.
    Carlos Ramos Fernandez

    Esto me llega al correo...

    Y a mi lo que me parece PENOSO, es que tanto ugt como uso, quieran quitar de la unidad sindical a CIG y todos traguen, simplemente LAMENTABLE.

    CC.OO. no va a estar solo en la mesa, pues CIG, por mucho que los sindicatos hermanados traten de ignorarlos y con ello ROMPER LA UNIDAD SINDICAL DE LA MESA (otros querían entrar en ella por la puerta de atrás, están locos si creen que los van a dejar, los que a algunos de los que están legalmente dentro los quieren echar). Eso me parece LAMENTABLE Y PENOSO, que ignoren lo FIRMADO, y traten de manipularlo y venderlo como que ahora se rompe la UNIDAD, cuando previamente la rompieron de forma puñalera y por la espalda.

    Esto ya se veía venir, después de la reunión en diciembre a "solas" con la patronal, pero el que va a firmar que procure firmar bien, pues todos lo vamos a ver y denunciar.

    En relación a como se hacen las cosas, desde el sindicato del gobierno se quieren hacer las cosas de forma dictatorial y sin consultar con los demás, simplemente VAN POR LIBRE, así que sean los suyos con sus acoplados los que vayan con ellos.

    Cualquier manifestación o concentración, lo mínimo es que tenga que ser propuesta con la aprobación de todos, y no por uno y si los demás quieren que vengan detrás, eso no es ir JUNTOS, simplemente es ir de COMPARSAS, y aquí estamos pidiendo UNIÓN, no cachondeo. y cada uno por libre, pero eso ya sabemos a quien favorece y quien lo está haciendo.

    UNION = UGT + USO + CCOO + CIG + Apoyos de todos los demás (sindicatos y asociaciones) Eso es UNION, lo demás es IR POR LIBRE y buscando sus intereses.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    OTRO TEMA PARA ESTO Empty Re: OTRO TEMA PARA ESTO

    Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009 - 11:50

    efectivamente compañero Alma, se puede decir mas alto pero no mas claro

    Contenido patrocinado


    OTRO TEMA PARA ESTO Empty Re: OTRO TEMA PARA ESTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:33