Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
turnos de noche....velar por nuestra seguridad. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
La voz del vigilante
patapalo
charruski
jurata_31
8 participantes

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por jurata_31 Vie 11 Abr 2008 - 14:28

    En este apartado abarcaremos la experiencia de compañeros que son asiduos a la noche,a ver que contais,un saludo.
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty Re: turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por charruski Mar 15 Abr 2008 - 3:19

    Que quieres que contemos jurata (que tu no sepas)... lo bueno, lo malo, lo agradable, lo desagradable, las anecdotas, los miedos, las ventajas, las desventajas, lo que aporta, lo que quita, el sueño, los desvelos, las paranoyas, las anecdotas, las comeduras de cabeza, las horas interminables, los amaneceres...

    Hay tanto que contar que no sabria por donde empezar, solo voy a dejaros una cuestión que los noctambulos conocemos, es el cambio de escenario del dia a la noche. Me explico: de dia cualquier centro donde trabajamos funciona como todos, gente, ruido, luz, ajetreo en definitiva de las horas y los dias laborales. Llegada la noche, todo lo anterior desaparece dando paso a algo que está ahí pero de dia no se ve, ni se oye, aparecen matices nuevos en el mismo escenario, ruidos nuevos que de dia no se oyen.
    Esto llama la atención al principio, con el tiempo te vas acostumbrando, hasta te va resultando familiar esa agradable sensación de quietud, el grifo del baño de la 2ª planta que gotea y el día que lo arreglan entras en el baño diciendo ¿cortaron el agua? El camion de la basura que no falla nunca a las 02:50h, escepto los sabados, como es posible que en casa no lo oiga si hacen un ruido enorme...
    El fax del despacho enfrente tuyo que se le ocurre imprimer el reporte del dia a las 03:15h todas las noches, no lo pueden poner a otra hora...
    La ventana que no ajusta y cuando hace viento parece que te silba alguien; cuando la oyes te sonries al recordar el primer dia que te ocurrio y te llevaste un susto de cohones...

    Mas en el siguiente capitulo.

    Un saludo
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty Re: turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por patapalo Mar 15 Abr 2008 - 3:46

    Todo eso esta muy bien charruski pero se ta ha olvidao la jodida radio que el empleado de turno sa dejao encendida y cuando entras en el despacho te salta la alarma de la radio y el repullo que mete uno es de ordago, y si no cuando vas dando la ronda y escuchas de hablar y ya te pones las orejas tiesas hasta que das con la jodia radio que esta debajo de la mesa en lo alto de la cajonera,. y te vuelves loco buscandola en la oscuridad,
    L o dicho que los turnos de noches son totalmente diferentes a los del dia

    Un saludo a todos
    La voz del vigilante
    La voz del vigilante
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 62
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    - K A R M A - :
    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/02/2008

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty Re: turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por La voz del vigilante Mar 15 Abr 2008 - 10:15




    ¡Hay, los Turnos de Noche!…




    Como plasmar, en esta escueta nota, lo que puede significar
    trabajar de noche…




    Desde hace ya bastante tiempo, el
    que les suscribe, trabaja de noche. ¿Por qué? Buena pregunta. A veces me la he
    hecho y no doy con la solución consecuente con esta dicotomía. Puede ser por la
    tranquilidad que se respira. Por la “sensación de poder” al estar solo tú para
    los retos que aparezcan, no lo sé pero, de lo que sí que estoy seguro es; ¡Que
    no lo cambiaría por nada del mundo!




    Cuando me preguntaron el porqué
    de solicitar este turno en mi última relación laboral, la que actualmente
    mantengo, la respuesta fue mecánica, rápida y segura… -No dispongo de
    transporte para el resto de turnos (hubiesen sido como 2 horas de caminata
    hasta el punto de reunión, tanto a la entrada al de mañana, como al de salida
    por la tarde) Otra cuestión que me planteo son; las horas que dispongo en plena
    libertad, tanto de mañana como de tarde. Manteniendo una relación óptima con
    las personas con las que convivo, sí, sé que suena extraño, pero es como me lo
    he podido “montar”. Dispongo del Día entero para poder hacer vida social, claro
    que esto se acaba a las 20.00 H pero, solo es una manera de verlo.




    En referencia al sueño, tengo la
    ventaja de dormir poco y muy profundamente –con técnicas de relajación y
    respiración- y así disponer de “tiempo” para la familia. Y por lo de la “Vida
    Social” ni me preocupo, soy hogareño y solo me gusta salir lo justo para no
    perder el “calor humano” con los que considero mis amigos.




    Como contrapartida, y esto hay
    que llevarlo a raja tabla, solo es recomendado el uso de este turno por tiempo
    finito (lo recomendable son un máximo de 10 años), ya que las irregularidades metabólicas
    y físicas se pueden acelerar. Mantener una actitud y aptitud óptima, beber y
    comer con moderación (sobretodo esta última, almorzamos antes de incorporarnos
    y cenamos al llegar. Téngase en cuenta que vivimos al revés del resto de los
    mortales) y sobre todo acomodarse, ya que acostumbrarse no lo logra nadie… ¡Las
    noches se han hecho para dormir! Jejeje




    De todas maneras, hay que educar
    el cuerpo y la mente, No todo el mundo puede ejercerlo con las mínimas
    garantías, y lo que está en juego es nuestro más preciado don jurídico… ¡La
    vida! …



    "Semper Fidelis"


    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty Re: turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por raul7 Mar 15 Abr 2008 - 11:20

    Hola buenos dias.

    Bueno el ultimo año y medio de vs la verdad creo que las noches han sido mayoria,anteriormente bastantes años solo de dia,¿con que me quedo?.........con las noches en general.
    DE siempre fui partidario de turno fijo sean noches o dias,los turnos no me gustan.
    Como dicen los compañeros me gusta la tranquilidad,la falta de ruidos,en fin estar comodo y tranquilo.
    Despues tambien esta el tema .....odio madrugar :twisted: ...desde siempre,en cambio es dar las 21,00 y activarme,asi que yo creo que mi metabolismo siempre fue un poco nocturno,por lo tanto no me molesta.
    Otra cosa buena como dice Charrus es poder ver como amanecer todos los dias y mas ahora con la llegada de la primavera jejeje seguro que hay quien no me entiende pero a mi me gusta.
    Despues si se tiene la suerte de disponer en el servicio de tv,dvd,internet etc la cosa mejora aun mas.

    Lo que menos me gusta de las noches.
    El FRIO

    Ir a trabajar con problemas en la cabeza o algo enfermo.

    Conducir a la vuelta,tened mucho cuidado,ya se sabe parece que vas despejado y por lo menos yo no me entero de mucho,a veces me da la sensacion de que veo todo pero tardo demasiado en reaccionar.

    Despues lo relaccionado con vivir al reves de los demas,en casa llevamos el sistema ese de la cama caliente uno se acuesta y el otro se levanta,da lo mismo que trabaje o no,menos de las 6 o 7 de la mañana no me acuesto hace meses(ahora con lo de que se hace de dia mas temprano aun es peor)y hoy por ejemplo ya veis la hora que es y maldito el sueño que tengo.Asi que a veces normal que la pareja se enfade un poco,aunque se que despues del rebote inicial lo entiende(por lo menos la mia,muackssssssssss)

    El tema de las comidas,uffffff me cuesta despertarme y comer como es debido y ultimamente lo estoy empezando a pagar,aunque estoy intentando llevarlo mejor.

    Y por ultimo.....EL TABACO,agggg que hartadas me pego de fumar,en un servicio no bajo del paquete,pero tambien esta la cosa en fase de aceptacion del problema y muy pronto en vias de solucion :scratch: .

    Bueno ya acabo que como suelo decir para dormir lo que no suele fallar es cerrar los ojitos jejeje y a mi ya me va tocando.

    Un saludo y buen servicio a los diurnos y buen descanso a los nocturnos.
    Chao
    alba
    alba
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 49
    Localización : Ni te lo imaginas
    Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
    Humor : Irónico pero sin ofender.
    - K A R M A - :
    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty Re: turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por alba Mar 15 Abr 2008 - 15:27

    Llevo casi dos años trabajando de noches, eso sí alternando con días, 10 ó 12 noches y luego 6 días, en mi caso puedo decir que yo las prefiero, no sé si es que ya me he vuelto nocturna, pero prefiero dormir de día.

    Los servicios que había tenido hasta ahora habían sido tranquilos, nada importante a destacar; en el museo pues los típicos ruiditos de la dilatación del techo o ascensores; en un centro en obras, pues que no tenía ni agua corriente, ni luz, ni nada, en ese solo tenía el consuelo de la radio.

    Después en los hospitales, para mi es el peor de los servicios que he hecho, las noches eran interminables, no paraba de llegar gente a urgencias y siempre había alguna movida.

    Y ahora en el que estoy en la actualidad, un centro comercial, pues que puedo decir, que a pesar de estar a las afueras de la provincia, me siento muy respaldada por el cuerpo de la Guardia Civil, hacen una ronda cada 3 horas, depende el día y me preguntan cómo me va el servicio.

    Aquí lo único malo que veo en las noches es que al haber discoteca y tantos conciertos, viene mucha juventud y tienen un concepto muy equivocado de divertirse, pues es destrozando todo total de hacer la gracia ante sus amig@s, pues los mayores conflictos que tengo en este servicio se producen por este motivo y a altas horas de la madrugada y sobre todo sin refuerzo.

    No lo veo ni medio normal, considero que es insuficiente, pues una persona sola es escasa en este tipo de circunstancias, pues si estoy en el CCTV, no estoy dando la ronda y comprobando el estado de la superficie comercial en general y según las instrucciones del puesto es una hora dentro y otra fuera.

    En ocasiones me encontré vendida, como por ejemplo, en Nochevieja, la noche de reyes, en algunos conciertos de música heavy o electrónica, en general, las noches de movida en las que la zona de ocio no cerraba hasta las 8 de la mañana.

    Sino fuese por eso yo prefiero las noches, son muchísimo más tranquilas y es más fácil hacer nuestro trabajo ya que a la mínima ya estas alerta.
    Y si, a veces suenan alarmas, avisos de la CRA, pero si tienes bien controlado el perímetro no hay de que preocuparse.

    Yo me quedo con la noche, por lo menos en este servicio, ya que en el día como dice el refrán, mucho bulto y poca claridad.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty Re: turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por mamen Mar 15 Abr 2008 - 16:15

    bueno por lo que contais la verdad es que os admiro , yo no se si podria trabajar asi , es cierto que nunca tuve que hacer noches , pero a mi personalmente creo , y digo creo por que nunca me he trabajado en esa situacion me daria un poco de miedo , todo en silencio , oscuro , que si ruiditos por aqui, que si ruiditos por alla , la verdad es que tal cual lo contais acojona un poco . Posiblemente si las tuviese que hacer me acostumbraria como lo habeis hecho todos vosotros , aunque creo que a trabajar de noche nunca te acostumbras .
    Hay muchos compañeros como a muchos de vosotros que prefieren trabajar de noche , sobre gustos no hay nada escrito pero creo que las noches cambian la vida de una persona , de una familia totalmente , por no hablar de la salud tanto fisica como mental .
    realizar el trabajo de dia a realizarlo de noche hay un mundo de difercia .

    Yo me quedo con el dia ............
    avatar
    ronin
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 63
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : vs y amante de las artes marciales y de lo oriental
    Humor : a ratos y con quien y como
    - K A R M A - :
    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty Re: turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por ronin Jue 17 Abr 2008 - 0:44

    hola compis, llevo mas de 22 años de vs, y mi experiencia de noche es que al principio se lleva mal, pues ai que acostumbrarse, pero si te acostumbras , yel servicio lo permite, puede serincluso beneficioso , pues ha mas de un compi, que se han sacado una oposicion, o incluso licenciatura, estudiando de noche, de todas formas no lo recomiendo a lago plazo pues da muchos problemas de salud, insomnio , problemas estomacales etc etc . por ultimo reseñar que las noches no estan en absoluto bien pagadas, y si es posible evitarlas lo aconsejo fervientemente, lo digo con conocimiento , pues llevo muchos años yen varios servicios, buenos y malos, y mi consejo es el que pueda que las evite.

    Contenido patrocinado


    turnos de noche....velar por nuestra seguridad. Empty Re: turnos de noche....velar por nuestra seguridad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:03