Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí»

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    «Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» Right_bar_bleue

«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí» Empty «Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí»

Mensaje por alma14 Sáb 18 Abr 2009 - 16:23

«Aún tengo miedo; si no es por los escoltas igual hoy no estábamos aquí»

N. VILLANUEVA | MADRID
    Miércoles, 15-04-09

El testimonio que ayer prestó la concejal del PP de Getxo Marisa Arrúe ante la Sección Tercera de la Audiencia Nacional fue el de una mujer atemorizada, aunque ese «miedo tremendo» que asegura sentir todavía hoy hiciera brotar alguna que otra carcajada entre los familiares y amigos de su «verdugo», Zigor Goikoetxea, quien ayer se sentaba en el banquillo acusado de un delito de amenazas terroristas.
    A tenor de las declaraciones que se pudieron escuchar ayer en la Sala, el temor de Arrúe parece justificado. El pasado mes de agosto, durante la celebración de una feria en Getxo en la que estaban presentes unas 3.000 personas, un grupo de radicales, con Zigor Goikoetxea al frente, acorraló a la comitiva municipal popular y, con insultos e incluso algún intento de agresión, forzó la intervención de la Policía Municipal. Fue entonces cuando el hermano del jefe de ETA apuntó con el dedo a Arrúe y le dijo: «Vamos a ir a por tí. En menos de cinco años te vamos a matar».
    Esta es la versión en la que coincidieron Arrúe y otros de los compañeros que compartieron con ella esta experiencia (desgraciadamente bastante común en las fiestas del País Vasco) y que testificaron también ayer en el juicio contra Goikoetxea.
    Arrúe aseguró que en aquella ocasión (como ahora) sintió verdadero «miedo» cuando vio a Goikoetxea. «Me pasó un escalofrío. Pensé «si este tío me dice esto, en cualquier momento lo puede llevar a cabo»». De hecho, la edil popular, en más ocasiones víctima de las amenazas del acusado, aseguró que «si no hubieran estado los escoltas, igual hoy no estábamos aquí».
    También la Fiscalía se tomó en serio el comentario de Goikoetxea y mantuvo ayer su petición de seis años de cárcel por amenazas graves y por un delito de atentado. Y ello, pese a las declaraciones «ilógicas e incoherentes» (a juicio del fiscal Pedro Martínez) de los dos policías municipales que tuvieron que testificar a cara descubierta y que restaron importancia al «incidente». Y es que la vista ya se empezó a escribir con un renglón torcido, cuando el Tribunal, presidido por Alfonso Guevara, rechazó dar protección a los testigos porque «todos» se conocen del pueblo.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:25