por raul7 Miér 23 Abr 2008 - 5:48
Hola buenas noches. Vamos por partes,y la 1ª es que esos vs la cagaron,eso es evidente,no hay mas que decir.Como dice Yoyi siendo la cantidad de vs que somos aun raro que no pasen mas cosas,teniendo en cuenta que para la sociedad en el mismo saco entramos vs,truchos,macarras de discoteca etc etc,eso a donde me lleva es a LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
Son PENOSOS nos siguen llamando lo que les da la gana,guardas jurados,vigilantes jurados etc,no buscan informar,solo buscan vender y la mejor manera es el sensacionalismo,de cosas buenas que hagan los VS ninguna,que va a vender eso.....
Ademas que puestos a buscar sensacionalismos tambien parece que hay clases,la seccion de noticias esta llena de meteduras de pata de los cuerpos y fuerzas de seguridad,y no hablo de un par de bofetones,precisamente,asi ahora me vienen a la cabeza......usar sus cargos para trafico de drogas,otro que parece ser que los acusaban de haber tirado o de haberle sacado el chaleco salvavidas a dos inmigrantes(vamos que los mataron)etc etc....
Pero parece que como os digo a los medio de comunicacion es mas facil sacar nuestras pequeñas miserias ,que las grandes cagadas,sera que estamos mas indefensos o porque no haya alarma social,que eso le gusta mucho decirlo.
A lo que viene esto es que unos bofetones,ocupen todos los programas y portadas y cosas mas graves una pequeña columna a mitad del periodico.
Con esto quiero decir que los medios de comunicacion de este pais son penosos.
¿Alguno habeis vivido una noticia en primera persona que despues salio en los medios de comunicacion(sucesos sobre todo)?
¿se parecia algo lo que vosotros visteis a lo que despues publicaron?
A mi si que me ha pasado....y mientras leia me daba la sensacion de que o era tonto y ciego o que el periodista le habia preguntado al vendedor de la ONCE,la imaginacion para los escritores,los periodistas que se limiten a contar los hechos.
Eso al nivel del plumilla que escribe o del redactor de tv,que comenta la noticia,al nivel de quien decide lo que se pone o lo que no se pone prefiero ni hablar.
Cuando la caminata del correcaminos,hice bastantes llamadas a los medios de comunicacion,las respuestas......de todo tipo.
Es un tema que no interesa,lo mas habitual.
Otro me dijo que estaba enterado pero que si publicaban algo el "Corte Ingles"le retiraba la publicidad...si si,como lo ois.
Otro al comentarle lo del intrusismo,me dijo que ellos tenian a truchos alli trabajando,asi que no procedia.
Etc,etc,etc
Bueno que me lio y me desvio,lo que quiero decir es que estos Vs son unos "desgraciados" pero que lo que hicieron no creo que sea para darle la cobertura que se le ha dado.
Otra cosa,os dais cuenta que da lo mismo el canal de informativos que se vea.....todos absolutamente todos dan las mismas noticias,otra consecuencia de tratar el periodismo como un negocio,mas que como una manera de contar la verdad(las dichosas agencias)ellas suministran y los otros solo compran y emiten.
Y si no fijaros en las noticias que ponen¿son realmente noticias para un informativo nacional?
Bueno ,joer que divagacion,total para ni saber si quiera si se me entiende lo que quiero decir,se acabo la tortura jejeje.
Chao
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo