Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
En la misma línea... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
En la misma línea... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
En la misma línea... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
En la misma línea... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
En la misma línea... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
En la misma línea... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
En la misma línea... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
En la misma línea... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
En la misma línea... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
En la misma línea... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
En la misma línea... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
En la misma línea... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
En la misma línea... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
En la misma línea... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
En la misma línea... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
En la misma línea... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
En la misma línea... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
En la misma línea... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
En la misma línea... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
En la misma línea... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

2 participantes

En la misma línea...

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En la misma línea... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En la misma línea... Right_bar_bleue

En la misma línea... Empty En la misma línea...

Mensaje por alma14 Lun 25 Mayo 2009 - 1:52

Un día amigos, otro enemigos, bueno me imagino que así algún día habrá unión en el sector y pelearán juntitos por el mismo...

En la misma línea... Juanito-sobe-1b

Un saludo.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    En la misma línea... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la misma línea... Right_bar_bleue

En la misma línea... Empty Re: En la misma línea...

Mensaje por 38 Special Lun 25 Mayo 2009 - 3:24

Mira, esto se refiere precisamente a mi, y ya tenemos al mierdecilla de Juanito demostrando su bajeza. Sobezno cada día demuestra ser mas gilipollas y hacer de la mentira su forma de expresión. Cabe recordarle que él "delega" en la abducida Yuri y en el del encefalograma plano de Larcurius para que pongan las denuncias que él no tiene cojones de poner (se cree el ladrón...). Eso sí, no ha tardado en buscarse un sillón en esa "asociación" hecha a su medida y sin aún ser nada, estampar la firma en el acuerdo de huelga de Barcelona. Pero el trabajo sucio no lo hace él.

Sobre lo que él llama "panfletos" (en su línea) el día de la concentración de Atocha repartimos centenares de ellos y eso lo sabe porque lo vio la que da la cara por el Illuminati la absorbida Yuri y su paciente marido (éste último, muy amable, nos vino a saludar). En la concentración posterior frente al juzgado no los repartí porque íbamos mi santa esposa y yo en moto y no nos apetecía ir cargados e incómodos para repartir mas octavillas a las mismas personas de la anterior concentración que ya las tenían. Pero en cambio hago trabajo de campo, y las voy repartiendo por los servicios. Incluso llevé un paquete de ellas en mi reciente viaje a Extremadura.

Lamentable lo de este rebotado, rabioso porque le voy quitando la máscara.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    En la misma línea... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En la misma línea... Right_bar_bleue

Mensaje por alma14 Lun 25 Mayo 2009 - 16:07

Lo que veo yo aquí es lo de siempre (de este personaje) y lo mismo de quienes lo siguen. "Por el interés te quiero andrés", y después dejan las casas como solares, pues por donde pasan destruyen todo, es cuestión de tiempo.

Ya no se trata de educación, pues la deben de tener toda, no la usan ni de coñas. Se trata también de cultura, viendo escritos de tamaño destello de literatura, uno queda anonadado. Parece que todo lo saben y todo lo entienden y hay que decirles que NO, que no tienen ni puñetera idea, que hablan de oidas y la mitad, que digo la mitad, la mayoría de las veces meten siempre la pata.

Usan la propaganda en beneficio de ellos mismos, y caiga quien caiga, eso se llama sindicalismo puro y duro. Forman una asociación, como bien dices a su medida, para reclutar incautos que les hagan el trabajo. Eso sí, los resultados a negociarlos ellos, jejejeje...

No sigo porque no hay mayor desprecio que no dar aprecio, y publicidad la justa, aunque como me gustan mucho los postres, jijiji... me gustraría probar uno al que llaman reflan, porque flanes he probado muchos pero hasta la fecha me falta el reflán.

Un saludo.

PD.: Había una web con bastantes vigilantes, la ningunearon y quedaron unos cuantos que se dedicaron a crear webs y escribir en todas, jijiji... se creen que la gente es tonta, así nos va... y ¿estos son los salvadores del sector?, si al final cuanta razón tenía el que decía que iba a venir uno de gamínedes, jejeje...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 25 Mayo 2009 - 17:11

Si para que le muevan el foro (réplica de otros del clan) tienes que recurrir a poner el culete, mal vas compañero. Ahora no me extraña, pues viendo tu trayectoria, primero con el sidrinas, después con el tengu, ahora con estos (un homófogo, y otro mentirosillo), a peor vas. Ya que cuando no hagas falta a sus intereses te van a dejar el culete destrozado.

Al actor, decirle que patético es el, que escapa con el rabo entre las piernas pidiendo ayuda para salir victorioso ante un guay, y después apuñala a su amigo por una fama artificial, jejeje... ¿Ya puedes volar solito? ¿ya congenias en pleno vuelo? jijiji...

Anda cachondón que no se te entere la moza, y sigue en tu casita, que la estás llenando de gente de mal vivir, jijiji...

Un saludo...

PD.: Recuerdos de la teniente... jijiji...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 25 Mayo 2009 - 17:30

Para que los compis se aclaren un poco por donde van los tiros pongo unas capturillas, me troncho... jijiji...

En la misma línea... Juanito-sobe-4b

En la misma línea... Juanito-sobe-5b

En la misma línea... Juanito-sobe-6b

Así ya podéis entender algo el asunto... parece que el tijeretazo está al orden del día, y también la modificiación de post (donde dije digo, digo diego).

Me parecía algo más prudente el nuevo moderador, pero veo que lleva los ojos cerrados, por lo menos antes era al revés, jijiji... era el administrador el que tenía los ojos cerrados, y el moderador (ahora parece que ya no está, ha sido ascendido por mentir) el que decía las mentirijillas, jijiji...

Un saludo.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :
    En la misma línea... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la misma línea... Right_bar_bleue

Mensaje por 38 Special Lun 25 Mayo 2009 - 18:55

Te quedas corto, pero por lo demás poco que añadir. Decir que yo no he incumplido las normas como rebuzna el hipócrita del "moderador" en tanto en cuanto mi defensa no la he ejercitado en ese vamos a llamarle foro. Pero cosas tan banales como esa les pasan desapercibidas a estos grandes cerebros. Y no las he incumplido porque le haría un favor dándole una pizca de interés a una web que carece de él, cuando en mi foro llega a la gente que tiene que llegar, es decir, a la que piensa. Hasta hace nada me daba pena el "administrador" por su escaso intelecto. Me parecía una persona que debido a su retraso merecía un poco de compasión. Pero no, resulta que el tontito nos quiere salir listillo. No hace mas que unos días que un buen tipo Antisma, le mandó a tomar por culo dejando la moderación que allí tenía porque el pájaro este quiere ligarse a la intrusa que tiene de moderadora y al parecer como en el chat que tienen había buen rollo entre Antisma y la intrusa, se rebotó y Antisma que es un tio de campo pero breado, le mandó al carajo. Es el último caso de infantilidad, pero no el primero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 27 Mayo 2009 - 4:32

juanito el poyeyas escribió:vamos a ver 38 ,bender ,nitro , gsx , o enrique no se porque nick llamarte tienes tantos. no queria entrar al trapo pero no me a dejado mas remenio eres tan miserable que no tienes los suficientes cojones para decir las cosas ala cara si no que te dedicas a cambiar las contraseñas y los nicks de las cuentas en tu foro de pacotilla en vez de banear me gustaria saber que aras con losd tips que te manda yo desde aqui ago un llamamiento a todos los foreros de internet el que los vigilantes tengan cuidado si se encuetran a este tipejo las mata callando y se dedica a despotricar ala gente por los foros esa es la clase de administreador que es el pistolas y muy arbitrario no todos el mundo manda los tips.
    bueno y aora ya puedes ir corriendo a tu amigo alma 14 con el cuento porque es lo unico que sabes hacer.a y decirte que ni yo ni mi compañero biutre necesitamos nada de ti y de tu foro que te piensas que eres dios y nunca llegaras a ningun lado asin 38 yo sere traidor pero las cosas a la cara listo

Simplemente me entra vergüenza ver como un inculto, que dudo posea el graduado escolar, trabaja de vigilante. No se puede ser tan borrico y engañar tanto a la gente, bueno si, si los que le rodean son más borricos que él.

A ver borrico, como se pone:

a dejado ---> has dejado
    mas remenio ---> más remedio
    ala cara ---> a la cara
    aras ---> harás
    losd tips ---> los tip
    que te manda ---> que te mandan
    ago ---> hago
    el que los vigilantes tengan cuidado ---> que tengan cuidado los vigilantes
    ala gente ---> a la gente
    administreador ---> administrador
    no todos el mundo ---> no todo el mundo
    manda los tips ---> manda los tip
    aora ---> ahora
    alma 14 ---> alma14
    hacer.a y decirte ---> hacer, ¡ah! y decirte
    dios ---> Dios
    nunca llegaras a ningun lado ---> nunca llegarás a lado alguno
    asin ---> así

NOTA: Los acentos ya no los contamos, pues tendríamos que corregir todo el texto.

Como podéis ver esta es la cultura que este POYEYAS destila, ya sin hablar del copia y pega, dejando que otros le otorguen a él la propiedad y calla como lo que es, un POYEYA.

Un saludo a todos menos al poyeyas.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Miér 27 Mayo 2009 - 9:44

Se lo hubiera dicho a la cara, pero encuentro dos problemas; uno que me pilla Barcelona algo retirado y dos que de todas formas no me habría entendido. El lenguaje no es su fuerte. De todas formas hay que entender que al mesías charlatán no le interesa rodearse de gente inteligente porque se le vería rápido el plumero, y por eso se rodea de lumbreras como este o los de Bilbao. Los únicos con algo (tampoco tanto) de seso son sus compinches o lugartenientes que buscan un mismo fin. Para lograrlo necesitan idiotas que les secunden. Nada nuevo bajo el sol.

Un ejemplo de su brillantez es lo de que les he cambiado las contraseñas... simplemente desactivo las cuentas y claro, al querer conectarse lógicamente les sale el mensaje de que el nick o la contraseña no son válidos, pero como son tan limitados (la misma tontería me han dicho Juanito que con lo grande que es ya podía ser Juan o Juanazo y Biutre) no se enteran de la obviedad. Y eso que los dos administran un intento de foro. Manda huevos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 27 Mayo 2009 - 16:39

Re: ALA ATENCION DE 38SPECIAL EL PISTOLAS Hoy a las 9:49 am
    sobezno

Dejalo no merece la pena el mindungui ese....Que se quede en su zulo donde solo escribe el y sus tres acolicos y que despotrique lo que quiera
    Todos sabemos quien es Enrique....( ya que pones los nombres de mis colaboradores no creo que te importe que coloquemos el tuyo)...un mentiroso, manipulador, falso , aprovechado ...bueno tiene nombre pero para eso deberia ir a ver si en la casa de campo hay familiares bastantes para parir a un hijo asiDe momento tenemos todo su foro de moderadores y mas le vale callar que seguir rebuznando...que a lo mejor le estalla en los morros....en su dia ya se lo puso Yuri....una parte.....faltta el resto
    Ademas le podria estallar en los morros....
    Por lo demas no hace falta que te justifiques juanito....el mentirosos es mentirosos toda la vida y el falso sewra falso toda la vida.....a este lo conocen en los foros por sus continuos baneos de ellos...por ir diceindo en casas ajenas lo que hay que hacer o escribir....vamos lo que a le le gusta
    Y nop creas que es tan amigo del Almaweb.....mientras sea pa rebuznar de mi o de mis colaboreadores vale......pero otra cosa es despotricar de los CCOO...la cosa cambia sustancialmente y sobre todo cuando intentas cambiar la mentalidad sindical de alguien que no ve mas alla de sus colores y sus ideas....pues ya se lo pusieron bien claro que si no esta conforme que monte un sindicato.....el que se iba a dar de baja y falto a su palabra el pasado 26/SPero mira....una cosa SI tengo que reconocer.....que el medianias se intenta equiparar a su nuevo amigo y no le llega como forero ni a la suela de los zapatos...para escribir hay que tener argumentos y no solo palabreria barata de charlatan de feria...y en eso le puede dar clases el almaweb
    Aparte de que si su intencion era registrarse en su foro para "subir la audiencia" del suyo propio va dado.....en el suyo siguen escribiendo y seguiran los cuatro gatos de siempre y en el otro los acolicos del gallego...que para eso son "copropietarios" de su foro..y de ahi no los sacas
    El que sin su inestimable colaboracion no podriamos haber echo la iniciativa de firmas....reconocido por el que la parte de los escoltas que "aporto" era un copia y pega del foropolicia...y encima se mosqueo porque lo modificamos sustancialmente para que no se nos acusara de plagio, cambiandolo de contexto y añadiendo algunas cosas mas...dudo hasta que las placas sean autoria de el...
    Un lerenda que se va justificando por los foros pa suplir su mediania y su falta de caractes..."caprichosoespacial" buen le colocaron en algun lado....yo lo tengo claro...donde no soy bien recibido no vuelvo a escribir...pero no regreso para justificarme de nada
    Uno que eentra en el almaweb a despotricar d elos demas....que tambien le estallara en los morros cualquier dia....ya que tengo sus comentarios y los del "nuevo amigo"....
    Asi que no le demos mas bombo que encima le damos publicidad a su foro..que hay mucho curioso que entra solo para ver polemicas
    Si quiere solucionar algo que lo haga en otros lares....no en internet.....pero le faltan los kinders suficientes para ir de frente..este no da la cara ni para el DNI y mira que la tiene dura
    Un saludo

....el mentirosos es mentirosos toda la vida y el falso sewra falso toda la vida.....

Aplícate el cuento juanito, ¿quién miente aquí y mintió antes en otros sitios?

Como los compis son muy listos, les pregunto: ¿que fue primero el poyoyas o la diablilla?

En la misma línea... Mamen-juanito-3b

En la misma línea... Mamen-juanito-1b

Creo que no hace falta más capturas, pero hay infinitas, así que el poyoyas nos salió copia y pega, jejejeje... y el moderador del poyoyas dándole la autoría.

Como esta es la primera vez, entendemos que el poyoyas te haya engañado, así que culpa tuya poca, pero no te dejes engañar...

En algo tengo que reconocer que estás a la altura del copia y pega, y es en la literatura... ponéis a los vigilantes a un nivel de licenciados para arriba... jeje... jeje... jejeje...

Un saludo.

PD.: Ya te va a quedar el sambenito de copia y pega, originalidad ninguna... jijiji... y fíjate que te concedo la duda... jijiji...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 27 Mayo 2009 - 16:46

¿que fue primero el poyoyas o la diablilla?
    el moderador del poyoyas
    el poyoyas te haya engañado

Como rectificar es de sabios, rectifico... en donde dice poyoyas, tendría que decir poyeyas. Esto del directo es lo que tiene, tengo que hacer más copia y pega para no equivocarme... jijiji...

Un saludo.

Pd.: Mil perdones a todos.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Miér 27 Mayo 2009 - 21:59

El como le llamáis Poyeyas tiene copiado el 95% de su chiringuito. Prácticamente todo es copiado. Hasta los emoticonos. Antisma me planteó como evitar que le copiasen sus aportaciones una vez que le mandó al carajo porque todo lo que publica aparece en el foro del disminuido este. De hecho hace un tiempo le expulsé de los restringidos por sacar información de allí y publicarla en su forillo pese a estar prohibido.

Pero no es de sorprender. Este es el típico vigilante que nadie se explica como puede estar habilitado. Lo que parecía algo retrasado y mira para lo que le conviene como espabila... En la misma línea... 617459
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 28 Mayo 2009 - 2:22

Tuvo buen maestro, y se le pegó la sidrina, que continúa relacionándose con la patria querida, jejejeje...

A Antisma ya se que le contestaste que era imposible, pues de una forma u otra te copian, de último recurso con una captura de pantalla.

A mi no me preocupa que copien y peguen, de hecho si se hace un foro es para ayudar a la gente, aunque sea para entretenerla, pero hay una ética mínima que hay que mantener, y lo que tengo claro es que no voy a poner el nombre de compañeros (aún de los malos) en el foro, a la vista de cualquier persona. Aquí todos somos como nos queremos llamar (nicks), si el protagonista quiere dar su nombre, es su problema, no el mío, pero los nombres de los logueados tienen un respeto, y las empresas no tienen porque tener acceso a ellos.

Hoy en día poco daño me hace el que la empresa sepa mi nombre, pero como no es un tema profesional, mi nombre es en el trabajo y en el foro mi nick.

Dice bien poco de las personas que a mala fe, dan el nombre de los copañeros, allá ellos esa no es mi lucha, puedo pelear por las opiniones o acciones, pero no por las identidades, el que las quiera saber que vaya al juzgado a pedirlas. Y como un compañero que le preguntó a la jueza, si tenía que darle los nombres de los afiliados a cc.oo. en la empresa, pues si lo hacía con el delegado allí presente los ponían de patitas en la calle al día siguiente, la jueza fue clara, dijo que NO, y cuando insistió y desmintió su insistencia en la petición de los nombres la abogada de la empresa, la jueza la desdijo, diciéndole que si, que lo estaba preguntando y no tenía porque contestarle.

Aquí no vamos a ser menos, los únicos nombres, los nicks con los que nos logueamos, y para prueba, algún ex-moderador de esta casa perdió puntos del karma por dar nombres propios.

Parece que por decir el nombre, ya eres más creíble, y lo único que eres es más perenne en tu puesto de trabajo.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 28 Mayo 2009 - 2:28

Se me olvidaba, a unos los quitas del copia y pega, y ni metiéndole el corrector salen bien los textos. Con esa cultura, así nos va en el sector. Si aún encima nos quieren dar clase los burros, pues ya lo podemos celebrar.

Lo que no se, es porque no se marchan para un país bananero, en el cual pueden instaurar una dictadura, así manejarían el sindicato único y el gobierno, con ello también a las empresas.

A ver si se enteran algunos que ni con HUELGA GENERAL van a poder negociar nada en mi nombre, ni en nombre de los muchos compañeros que votamos en las elecciones sindicales.

Esto de momento es una DEMOCRACIA, mal que le pese a ALGUNOS.

Un saludo.

PD.: Esto último viene a cuento, por estos listos y otros que van saliendo a la luz poco a poco.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por 38 Special Jue 28 Mayo 2009 - 3:26

Desde luego ese "Bluff" recién creado para el interés particular de unos pocos no me representa en absoluto. Recuerdo esta conocida frase:

¡¡¡EN MI NOMBRE, NO!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:18