Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo»

mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» Right_bar_bleue

En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» Empty En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo»

Mensaje por mamen Miér 27 Mayo 2009 - 12:25

En los concursos de belleza masculinos impera el buen rollo» Odei_torres--253x300

S u carrera de modelo empezó hace a penas unos meses, pero ya colecciona títulos. Los últimos, los de Chico Bombón y Rey de la Belleza de Gipuzkoa 2009. Todo un acicate para este joven vecino de Gros de 25 años de edad que en breve se estrenará como socorrista en La Concha. ¿Se imaginan ser salvada por un vigilante de la playa tan curtido en piscinas como en la pasarela?
    - A juzgar por los títulos que ha conseguido en los últimos meses, 2009 está siendo para usted un año de triunfos.
    - La verdad es que sí. Desde que el pasado mes de diciembre me presenté a Mister Gipuzkoa y quedé tercero, me han nombrado Chico Bombón y Rey de la Belleza de Gipuzkoa. También quedé segundo en Chico 40 Principales y tercero en Rey de la Belleza de Euskadi. He tenido un comienzo de los fuerte y eso me ha animado a apuntarme a un curso de modelo.
    - Cualquiera no puede presumir de ser un Chico Bombón. ¿Qué cualidades hay que reunir para conseguirlo?
    - Ja, ja. No lo sé. Eso es un premio que me dio la chocolatería Maitiana.
    - Tendría que ser, por lo menos, goloso.
    --Ah, eso sí. Por descontado.
    - Creo que el trofeo era una tableta de chocolate, ¿no es cierto?
    - Sí, de un tamaño increíble.
    - El regalar tanto dulce a un modelo, más que un premio, parece querer acabar con su línea y, de paso, con su carrera.
    --¡Qué va! No lo creo. Se agradece mucho, aunque el que más lo está disfrutando es mi padre. Yo sólo le he dado algún bocado, pero por la mañana, para quemarlo más fácil.
    --¿Qué pasó con la banda de Rey de la Belleza?
    - Me la robaron, pero eso no es más que una anécdota. Se ve que alguien la vio en el certamen y pensó en quedársela.
    - Pues el amigo de los títulos ajenos la estará luciendo usurpándole su honor.
    - No lo creo. Imagino que quien la cogiera la tendrá bien guardada en casa. Me fastidió porque era lo primero que ganaba.
    - ¿Qué le llevó a presentarse al primer concurso de belleza?
    - Una amiga me engañó para que me presentase a Mister Gipuzkoa mientras estábamos tomando un café un día. Imagínate, no sabía ni desfilar, pero le puse ganas. Recuerdo que tuve que ir a una fotógrafa y hacerme fotos de prisa y corriendo para poder participar. Lo que menos pensaba es que iba a continuar en este mundillo y que me iba a acabar gustando.
    - ¿A qué se dedicaba entonces?
    --Trabajaba como vigilante de seguridad, aunque era un trabajo que no me gustaba mucho. Había que meter tantas horas. Ahora me he estado preparando para ser socorrista y este verano trabajaré en la playa.
    - ¿En cuál?
    - Estaré en la de La Concha.
    --Y en el mundo de la moda, ¿sirven de trampolín los títulos?
    - He notado que sirven para que te conozcan más. Lo que no sé es si ayudarán a la hora de conseguir trabajos. Aún no lo he comprobado.
    - ¿Se ve trabajando en un futuro como modelo profesional?
    --Ojalá. Me gusta mucho este mundillo, pero también soy consciente de que en San Sebastián es muy complicado. Yo vivo el día a día e intento estirarlo lo máximo posible. Ahora estoy muy ilusionado con mi trabajo de socorrista. A ver si me toca un verano tranquilo.
    - Estamos acostumbrados relacionar los certámenes de belleza con las mujeres. ¿Es diferente el tema en el caso de los chicos?
    - Las chicas son más cuidadosas que nosotros. Visto desde fuera, da la impresión de que tratan de ir impolutas. Entre los chicos impera más el buen rollo.
    - ¿Y entre ellas no?
    - También, pero más la tensión.
    - Este tipo de concursos parecen haberse devaluado.
    - No lo creo y tampoco me gustaría que se devaluaran. Sería una pena que un chico que se presente dentro de diez años no pueda vivir lo que estoy viviendo yo ahora.
    --Tampoco debe de ayudar mucho historias como la de la modelo a la que se le preguntó hace poco por Confucio y respondió que era quien inventó la confusión.
    - Eso es una anécdota, como aquella a la que se preguntó por Rusia y no supo qué decir.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:19