Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Empty El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire

    Mensaje por A36 Jue 4 Jun 2009 - 23:44

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire 1244133716_0
    Un Airbus A330-200 similar al accidentado en el Atlántico. | Reuters


    • Un fenómeno meteorológico, despresurización o atentado, entre las causas
    • Brasil descarta que hubiera una explosión porque el combustible no se quemó



    A medida que pasan los días, más se contradicen las dos versiones dominantes del accidente del Airbus. El Gobierno brasileño sostiene que el artefacto no estalló en el aire, como lo demostraría en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ha aparecido en el mar, mientras que la prensa francesa recurre a fuentes de la investigación para sostener que la dispersión de los fragmentos en un área de 300 kilómetros hace sobrentender una explosión.

    El diario 'Le Monde' añadía información al debate sosteniendo que el avión siniestrado volaba a una velocidad "errónea". Presuntamente, el comandante no hizo uso de toda la potencia de los reactores cuando atravesaba la zona de turbulencias en la madrugada del lunes.
    Sería el motivo por el que la Oficina de Investigación y de Análisis —BEA, el organismo francés encargado de reconstruir el accidente— se dispone a enviar ahora un comunicado técnico entre las distintas compañías aéreas que utilizan el A330 para advertirles de la conveniencia de utilizar todo el rendimiento de los motores en situaciones meteorológicas adversas.
    También se ha sostenido que el artefacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque el posicionamiento informativo más rotundo lo aporta 'Le Figaro' en beneficio de la teoría de la explosión. Podía haberse originado por un fenómeno metereológico "excepcionalmente violento", por una "brusca" despresurización de la cabina o por un atentado terrorista.
    La tercera de estas tres hipótesis de la explosión nunca ha encontrado la adhesión de los Gobiernos francés y brasileño. Bien por falta de elementos, tal como se ha dicho en París, o bien para evitar el alarmismo.
    Recuperar los restos


    Las primeras piezas del avión ya obran en poder de la Marina brasileña. Empezando por una trampilla metálica de la bodega que ha sido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a un helicóptero en medio del océano Atlántico.
    La 'prueba' se encuentra ahora a bordo de la fragata Constitución y le será entregada a las autoridades francesas, responsables de la investigación, en cuanto la embarcación atraque en el puerto brasileño de Recife.
    Es el primer material de trabajo de que se dispone para resolver las dudas. Mientras tanto, llama la atención que los aviones franceses no hayan avistado todavía los restos del Airbus y sorprende que la mancha de combustible de 20 kilómetros que flota sobre el Atlántico no haya ahuyentado a quienes sostienen la hipótesis de la explosión.
    La única manera de conciliar las versiones en juego consiste en que el Airbus podría haberse descoyuntado en el aire sin necesidad de haber sido víctima de una gran explosión. Semejante hipótesis justificaría la dispersión de las piezas en el océano y explicaría el reguero de queroseno.
    Alertas y destellos


    Según el 'Jornal da Tarde', [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enviados por el vuelo AF 447 muestran que el avión se vio envuelto en una secuencia de fallos eléctricos y de su sistema básico en medio de las turbulencias. Ocurrió todo en cuatro minutos. Incluso hay noticia de que el comandante de avión desconectó el piloto automático para bregar con la tormenta.
    Además, tal como adelantaba este jueves EL MUNDO, un piloto de Air Comet que cubría la ruta Lima-Madrid a la misma hora de la catástrofe vio caer "un fuerte e intenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tomó una trayectoria descendente y vertical que se desvaneció en seis segundos". El comandante llamó también la atención sobre la falta de socorro por parte del aparato siniestrado: "No se escuchó ninguna comunicación en frecuencia de emergencia o aire-aire antes ni después de este suceso".
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Empty El Ejército de Brasil dice que los materiales hallados en el mar no son del Airbus

    Mensaje por A36 Vie 5 Jun 2009 - 2:15

    El Ejército de Brasil dice que los materiales hallados en el mar no son del Airbus


    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire 1244156984_0
    Mancha de aceite en el Atlántico en la zona donde pudo caer el avión. | Efe


    • Los pallets usados en la aviación son de aluminio, el hallado es de madera
    • Los aviones militares sí han detectado restos del avión flotando en el mar
    • 'Cien horas después del accidente, hallar supervivientes es una opción remota'


    Los materiales recogidos el miércoles de las aguas del Atlántico por la Marina brasileña no pertenecen al Airbus accidentado el pasado domingo con 288 personas a bordo, dijo la Fuerza Aérea.
    Un helicóptero Lynx de la Marina sacó el miércoles del mar un soporte para cargas de 2,5 metros cuadrados (pallet) y dos boyas que en un principio se pensó que serían del avión, pero los primeros análisis efectuados a esa piezas indicaron que no son de la aeronave siniestrada.
    "El pallet que fue encontrado no hacía parte de la aeronave", dijo a periodistas el brigadier general Ramón Borges Cardoso, director del Departamento de Control del Espacio Aéreo de la Fuerza Aérea Brasileña.
    El militar explicó que el soporte es de madera y que los usados en aviones no son de ese material sino de aluminio por ser un metal liviano.

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire 1244156984_extras_ladillos_1_0

    Un operario carga un avión militar con bolsas para cadáveres en la isla de Fernando de Noronha. | Efe


    Los pallets son los soportes usados para levantar cargas en aviones, barcos, camiones e incluso en supermercados.
    La Fuerzas Aéreas, en todo caso, afirmaron tener localizados más restos, entre ellos partes que teóricamente pertenecen al interior del aparato. Sin embargo, aclaran que "la prioridad es la de hallar cuerpos pero al no haber encontrado ninguno, no podemos esperar más tiempo antes de recoger el material. Trataremos de hacer ambas cosas al mismo tiempo".
    "Estamos con más cien horas desde el accidente y cada vez es más remota esa posibilidad (de encontrar supervivientes)", dijo el oficial, quien agregó que mañana intentarán recoger del mar algunos de los pedazos del avión avistados en los tres últimos días desde el aire.
    'Ningún pedazo del fuselaje recuperado'


    "Hasta el momento ningún pedazo de la aeronave (fuselaje) fue recuperado", anotó el militar, quien señaló que el pallet recogido será llevado a la ciudad de Recife y "será descartado como basura" pues no aporta nada a las investigaciones de la tragedia.
    Subrayó que los aviones de la Fuerza Aérea sí han detectado pedazos del avión flotando en el mar, pero hasta ahora ninguno de ellos ha podido ser recogido por los barcos de la Armada porque las corrientes marinas los arrastran por kilómetros.
    Según el jefe militar, las manchas de aceite avistadas el martes pasado desde el aire tampoco corresponden al avión que hacía el vuelo AF447 entre Río de Janeiro y París.
    "El combustible sí puede ser del avión. Lo que descartamos es el aceite, pues una cantidad tan grande no es de un avión", dijo el oficial, y agregó que esa mancha de aceite puede haber sido dejada por algún buque.
    Sobre la posibilidad de encontrar supervivientes, el militar reiteró lo dicho el miércoles por la mañana.
    "Hasta ahora no hay informaciones de que hayan sido avistados cuerpos o supervivientes".
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Empty Re: El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire

    Mensaje por alma14 Dom 7 Jun 2009 - 19:18

    Brasil confirma que halló parte de una de las alas del Air France

    EFE | RÍO DE JANEIRO
    Publicado Domingo, 07-06-09 a las 01:32

    Las autoridades brasileñas informaron hoy de que además de dos cuerpos y restos del avión de Air France desaparecido en el Atlántico con 228 personas a bordo ha sido recuperada parte de una de las alas del avión Airbus A330-200.

    "Además de los dos cuerpos y otros destrozos, como una poltrona (asiento) del avión, partes de un ala y otros restos fueron localizados a lo largo del día", declaró en rueda de prensa el teniente coronel Henry Wilson Munhoz Wender.

    El portavoz militar aseguró que la "prioridad" en las tareas que se realizan en el Atlántico será "la recuperación de cuerpos", pues es necesario ofrecer una respuesta rápida a las familias de las víctimas. En una rueda de prensa anterior, el coronel Jorge Amaral declaró que "durante la mañana de hoy, a las 08.14 hora local (11.14 GMT), hubo confirmación del rescate en el mar de algunas piezas y cuerpos que pertenecían al Airbus" de la aerolínea francesa, que desapareció el pasado domingo tras haber partido de Río de Janeiro hacia París.

    Amaral precisó que han sido recuperados dos cuerpos de sexo masculino, no identificados, y además de objetos que se presume que pertenecían al avión, como un asiento del mismo color azul que utiliza la empresa francesa, con el número de serie 237011038331-0. Ese número de serie le ha sido transmitido a Air France a fin de que la empresa confirme o no si pertenecía al Airbus que desapareció en medio del Atlántico.

    Además, fueron recogidos en alta mar alta mar una cartera de cuero con un billete de Air France dentro y una mochila, que se presume que también pertenecían a algunos de los pasajeros.

    Las búsquedas se concentran en torno a un radio de 220 kilómetros trazado desde un punto donde se cree que puede haber caído el Airbus de la aerolínea francesa.

    El lugar del impacto se calcula en un lugar próximo a las islas de São Pedro y São Paulo, unos peñascos deshabitados situados a unos 704 kilómetros del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha y a 1.296 kilómetros de la localidad brasileña de Recife.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Empty Rescatados otros tres cuerpos del Airbus siniestrado en el Atlántico

    Mensaje por alma14 Dom 7 Jun 2009 - 19:19

    Rescatados otros tres cuerpos del Airbus siniestrado en el Atlántico

    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Brasil-rescate--647x231
    Un helicóptero, en la zona en la que se han hallado objetos del avión / REUTERS

    Brasil comunica el hallazgo de los dos primeros cadáveres
    Air France detectó problemas en los sensores de velocidad hace un año
    El Airbus desaparecido envió 24 mensajes de anomalías
    Lista oficial de pasajeros del 447
    Hallan parte de una de las alas

    EFE | BRASILIA
    Actualizado Domingo, 07-06-09 a las 17:09

    Los equipos de rescate brasileños que operan en el Atlántico han recatado otros tres cuerpos de víctimas del Airbus de Air France que se hundió en el Atlantico con 228 personas abordo, informan fuentes oficiales.

    Así, ya son cinco los cadáveres que han sido localizados en la zona en que cayó el avión, que desapareció de los radares el domingo de la semana pasada.

    Ayer, unos equipos dey diversos restos del avión, que constituyeron la primera prueba palpable del desastre.

    Los equipos de rescate brasileños que operan en el Atlántico recuperaron hoy tres cuerpos de víctimas del accidente sufrido hace una semana por un Airbus de Air France con 228 personas a bordo, informaron fuentes oficiales.

    Así, después del rescate el sábado de otros dos cuerpos de varones son ya cinco los cadáveres localizados en la remota zona del Atlántico en que desapareció el avión de los radares, el domingo de la semana pasada.

    El teniente coronel Henry Wilson Munhoz Wender dijo además, en rueda de prensa, que Air France ha confirmado que el número de serie de un asiento recuperado "corresponde ciertamente" a sus aparatos, aunque aún no ha aclarado que sea del avión siniestrado.

    No obstante, Munhoz Wender afirmó que "ya no hay duda de que todo lo que está siendo encontrado es del avión accidentado" ni de que "los cuerpos son de personas que estaban en ese aparato".

    Los cuerpos, que inicialmente se esperaba que llegasen hoy mismo a la ciudad brasileña de Recife, donde está uno de los puestos de comando de las operaciones y serán realizados los trabajos de reconocimiento, lo harán durante la mañana del lunes, indicó.

    El portavoz militar dijo que han sido recuperados "partes de las alas y de la estructura" del avión, "máscaras de oxígeno y otros cientos de objetos".

    La búsqueda se concentra en torno a un radio de 220 kilómetros trazado desde un punto donde se cree que puede haber caído el Airbus, cercano a las islas de São Pedro y São Paulo, unos peñascos deshabitados situados a unos 704 kilómetros del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha y a 1.296 kilómetros de Recife.

    Contenido patrocinado


    El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire Empty Re: El Airbus francés volaba demasiado lento y pudo desintegrarse en el aire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:34