Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Siempre os llevaré conmigo EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Siempre os llevaré conmigo EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Siempre os llevaré conmigo EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Siempre os llevaré conmigo EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Siempre os llevaré conmigo EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Siempre os llevaré conmigo EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Siempre os llevaré conmigo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Siempre os llevaré conmigo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Siempre os llevaré conmigo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Siempre os llevaré conmigo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Siempre os llevaré conmigo EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Siempre os llevaré conmigo EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Siempre os llevaré conmigo EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Siempre os llevaré conmigo EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Siempre os llevaré conmigo EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Siempre os llevaré conmigo EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Siempre os llevaré conmigo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Siempre os llevaré conmigo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Siempre os llevaré conmigo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Siempre os llevaré conmigo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+11
tio.pep
juarez
Gnen
mamen
Mara
PRINCESA
A36
alma14
gsus
decaservi
yoyi
15 participantes

    Siempre os llevaré conmigo

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por yoyi Miér 17 Jun 2009 - 19:08

    Quizas no sea este el mejor moménto de my vida, ni tampoco quiera seguir siendo quien fuí, se lo que os estoy diciendo, aquellos ánimos de lucha y entrega, han pasado por encima mia, el poder de la nostalgia se apoderó de my.

    Mis deseos hacia quien nos conocemos, y ha aquellos que estais entrando a formar parte de esta Gran Familia son los mejores que se puedan desear, se que estais aciendolo todo lo mejor que se puede esperar de este equipo, agun día, espero pòder seguir asumiendo el papel que se me otorgó en este portal.
    Me gustaría poder dedicaros unas palabras a cada uno de los que nos conocemos, pero prfefiero generalirlas y espero que me entendais la verdad es que sigo arrastrando el dolor que seapoderó de my hace algunos meses, me cuestA poder seguiros escribiendo, pero se que os mereceis una explicaión a mi larga ausensia.
    Cuantos días de lucha he pasado junto a Ustedes, y Hoy....... de mi no queda mas que ceniza y polvo siento tener que expresarme contanto pesimismo y dolor pero es que si no os escribiese con el Corazón, seguro que los que me conoceis, diríaias que no es el Y O Y I
    Os prometo que algun día e demostraré a mi mísmo que la Vida sigue teniendo sentido, color, amor, algo por lo que luchar, pero en estos moméntos, prefiero quedarme con mi nostalgia, a pesar de saber que es esta precisamente la que me está matando, pero respetarme esta decisión.
    Os he querido desde que os conocí, al igual que he querido y querré a el Amor de my vida, ese mísmo que me ha desmoronado el sentir de la vida, solo espero que el tiempo me devuelva lo que me ha arrebatado, por lo tanto demostrarme el mismo0 Amor que yo os tengo, como lo habeis benido haciendo hasta etos moméntos.
    Un Abrazo fraternal para toda/os en especial para my Hermano GH que aunque no le conteste a sus llamadas, se que me entiende, hasta siempre mis Queridisimos Compañeros y Amigos.

    Saludos

    Y O Y I
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por decaservi Miér 17 Jun 2009 - 20:54

    no entiendo a que te refieres yoyi pero bueno tus razones tendras asin que espero y deseo que puedas solucionar todos tu problemas y que no haga falta que dejes el foro recibe de mi parte un saludo muy cordial hermano yoyi
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por gsus Miér 17 Jun 2009 - 21:49

    Amigo yoyi,se que encuanto te recuperes estarás de nuevo entre nosotros, sabes que se te guarda ese rincon de esta casa que tú un buen dia tu elejistes para pasar esos momentos de guasa y seriedad cuando asi lo requeria el momento en esta bendita casa.

    No hay mal que cien años dure, pero mientras dura es dificil de llevar y aceptarlo, pero ten un poco de paciencia y veras como todo vuelve a ser normal

    Tu puedes superarlo, dentro de unos terminos, aunque se que desde unas teclas de ordenador todo puede parecer muy facil, pero sabes
    que este que escribe tambien paso esos momentos y aunque nunca se olvida la vida te dara fuerzas para por lo menos saber llevarlo
    con la dignidad que tu llevas por bandera.

    Como tu ya sabes como soy yo sabes que estas letras te las escribo con el sentimiento de un amigo que te aprecia.

    Bueno yoyi cuidate, y ya sabes donde tienes tu casa.

    Un abrazo de tu amigo, para ti siempre sere el aguaooo.


    Saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por alma14 Jue 18 Jun 2009 - 0:24

    Seguro que vienen tiempos mejores, y nosotros seguiremos estando aquí para lo que necesites, solamente tienes que tocar el timbre adecuado.

    Lo primero y fundamental es que te encuentres bien, y después todo lo demás.

    Recibe un abrazo fuerte y mucha suerte, supongo que no hace falta que te recuerde que estamos contigo en la distancia.

    Un saludo.
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por A36 Jue 18 Jun 2009 - 3:17

    apreciado yoyi,

    mi mas sincero apoyo y animo, la vida es dura y a veces cruel, pero compañero mira adelante y coje bien al toro por el rabo....y echale cojones que te sobran yoyi.

    se de buena titnta que pronto tendremos noticias positivas tuyas.

    saludos y abrazo
    PRINCESA
    PRINCESA
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por PRINCESA Jue 18 Jun 2009 - 3:59

    Hace mucho que decidi alejarme .Pero hoy tenia que contestar a YOYI.
    Sabes lo mucho que te quiero a ti y a mi amiga .
    Que nuestras conversaciones no sean todo lo frecuentes que eran antes no significa que no siga hay para lo que necesites.
    Solo tienes que llamarme "Al movil niñoooo que el fijo ya no es mi casa"
    Todo mi apoyo y mi cariño para este Malagueño de ley.
    Un abrazo
    Princesa
    Mara
    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 252
    Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
    Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por Mara Jue 18 Jun 2009 - 8:26

    Querido yoyi,¿que decirte que no te haya dicho yá? solo que tienes que sacar fuerzas de donde sea,y seguir adelante por tí y por los que verdaderamente te necesitan.

    Cada vez que te veas caido tienes que levantarte pero con mas fuerzas aún,tienes mucha vida por ser feliz y disfrutar y no te puedes dejar vencer,"levantate" y lucha, que yo sé que eres un luchador nato y no te puedes dejar vencer.

    Un abrazo fuerte y animo. besin abracito
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por mamen Jue 18 Jun 2009 - 8:48

    Tu puedes superar esa situación que tanto te preocupa Sureño piensa que
    Cuando algo triste llega a tu vida, cuando muestres el rostro sombrío, cuando tu entorno se ve afectado y melancólico, es cuando más debes poner empeño en conseguir tu felicidad.
    La tristeza se contagia, lo mismo el estrés, lo mismo la ira, son como plagas, que la adversidad no te infecte de ninguno de estos malos sentimientos, y si llegan a ti, pues supéralos, por ningún motivo te abandones a ellos.
    Eres fuerte YOYI, puedes ser feliz, puedes superar cualquier estos malos momentos si los enfrentas con inteligencia, con perseverancia, puedes superarlo todo mirando dentro de ti.

    Lo peor que puedes hacer, amigo mío, es dejarte abatir, es dejar que el desaliento se apodere de tus pensamientos. Creer que no lo vas a lograr, que ya no tiene sentido volver a empezar, creer que no vas a ser feliz, creer que no vale la pena volver a intentarlo... es lo peor que puedes hacer.

    El desaliento es uno de tus peores enemigos, porque te quita la motivación para luchar y simplemente te lleva a bajar los brazos... y con eso te gana la batalla.
    Una vez más voy a decirte: Ánimo YOYI, claro que puedes lograrlo, claro que tiene sentido luchar por tu felicidad, por tu bienestar, claro que tiene sentido.

    Es lo valiente y es lo correcto, no viniste al mundo a sufrir, viniste aquí para ser feliz, para alcanzar la dicha y tratar de ayudar a los demás que también la alcancen.
    No te des por vencido, tú puedes y debes ser feliz. No te dejes vencer por el desaliento.
    Eres un luchador, tienes todo lo necesario para enfrentar la adversidad y superarla.

    No estás solo compañero , aquí , en esta casa tienes a mucha gente que te quiere , te aprecia y sobre todo te valora como amigo , compañero y como persona …..
    No nos olvides yoyi, nosotros a ti no te olvidaremos, y te estaremos esperando con los brazos abiertos a que regreses con todos nosotros…. Animo niño, veras que de todo se sale……….


    besin abracito Siempre os llevaré conmigo 648100
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por Invitado Jue 18 Jun 2009 - 10:20

    ¿Qué te puedo decir? amigo yoyi. Sabes que algo intuía y así te lo hice ver. Espero que el calor de los que te apreciamos te haga más llevadera la situación. Y ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites, de todo corazón.
    Un fuerte abrazo
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por Gnen Jue 18 Jun 2009 - 10:26

    La vida es un conglomerado de dificultades y exitos a veces nos encontramos con obstaculos inesperados pero no se puede perder la esperanza, no importa cuantas veces te caigas tienes que levantarte y si te sigues cayendo te tienes que volver a levantar

    Con perseverancia volveras a resurgir como el ave fenix

    Un fuerte abrazo
    juarez
    juarez
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : ser vs.
    Humor : a ratos.
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/05/2009

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por juarez Jue 18 Jun 2009 - 17:25

    animo yoyi, sabes que siempre te tendremos en nuestro corazon, no te preocupes te llamare hermano.
    avatar
    tio.pep
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 88
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por tio.pep Lun 22 Jun 2009 - 10:54

    YOYI. te envío un fuerte abrazo de este compañero tuyo Valenciano. Animo Compi.
    Tio Pep.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por FL2010 Lun 22 Jun 2009 - 14:36

    Animo YOYI , veras como mañana , no estara el dia tan nublado, deja q el aire , y la brisa se lleven eso q lo oscurece y entonces volveras a ver el dia claro.

    un abrazo y mucho animo compañero

    Fran.
    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por charruski Lun 22 Jun 2009 - 18:53

    Con YOYI he hablado poco, no nos hemos visto nunca cara a cara, nos conocemos por fotos que nos han enseñado amigos comunes, no nos hace falta mas para saber que tengo un amigo en el Sur, como tu sabes que tienes uno aquí.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por VITTI Lun 22 Jun 2009 - 20:53

    !!Animo Yoyi!!
    La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.
    !!Un fuerte abrazo amigo!
    !!Mucha suerte!!
    Siempre os llevaré conmigo 90728
    Atenea
    Atenea
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 126
    - K A R M A - :
    Siempre os llevaré conmigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Siempre os llevaré conmigo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por Atenea Miér 24 Jun 2009 - 12:33

    Yoyi, ya no puedo tener mas palabras de las que te he dicho en todas las ocasiones que hemos hablado por Tlf
    Si!!....se que es muy duro todo lo que en este momento estas pasando, pero sigo en mis trece...
    Y con ellos te pongo parte de una estrofa de mi querido Serrat: " Todo pasa.....y todo llega "
    en ese momento sera cuando llegue el dia que ganes a eso que te aturde y hoy te mata, pero yo seguire haste ese momento, esperando al "Yoyo de mis amoresss" ...y lo sabes


    Te Quiero mucho......y no quiero perderte.
    Lucha mi niño, que tu puedesssss!!

    Katty
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009 - 23:09

    Compañero YoYi, Desearte que superes todas tus adversidades
    y para lo que te haga falta aquí estaremos, si necesitas cualquier ayuda estoy
    muy cerquita tuya no dudes en solicitármela.
    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    Siempre os llevaré conmigo Empty Re: Siempre os llevaré conmigo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:36