Aclarados unos cuantos conceptos, ya sabemos como es el contrato, "según convenio" a tiempo total.
Los mil y pico de euros no es salario base, es suma total, entre salario base (ochocientos y pico), transporte, vestuario, peligrosidad. Es la suma de la columna total...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo puedes ver en Vigilante sin arma Total mes. A eso hay que añadirle los distintos pluses (nocturnidad, festividad, horas extra, etc.) y quitarle los descuentos.
Una vez dicho esto, entiendo que:
1.- Ha habido subrogación sin juicio, te han admitido como subrogado.
2.- Que los has denunciado.
3.- Que te quieren hacer firmar una subrogación ilegal, quitándote horas del contrato de trabajo.
Te diré que hay factores importantes a tener en cuenta que no nos cuentas, para poderte aconsejar mejor.
Tipo de contrato.
Número de compañeros en el servicio.
Número de horas del servicio.
Antigüedad entre ellos (que puesto ocuparías, el más antiguo, el menos, etc.)
Tipo de contrato de los compañeros.
Como fue la subrogación, aceptando a todos y si después vienen a imponer la disminución de horas.
Si solamente hicisto servicio en ese centro (si eres obra y servicio).
Son cosas importantes que pueden influir en que aceptes o no, lo que te quieren hacer firmar en la empresa. Tendrías que valorar todo, y no hacer como alguien que por encontrarlo dormido le firma la baja en la empresa con tal de que le arreglen el paro... fue su peor acción en el curro.
No me extraña que las empresas, y no nosotros, os tomen por tontos, porque "habelos haílos" y no te imaginas que cantidad de ellos. Nosotros lo que tratamos es de que os expliquéis bien, y vosotros de aportar los menos datos posible, comprenderás que así es imposible aconsejar algo, porque casi con toda seguridad se aconseja mal, sin datos es lo que pasa. De ahí mis preguntas. A mi la empresa no me viene con esas chorradas, porque ya sabe (pues se lo dije) que eso al juez, así que opta por pagar como Dios manda, si no tendrá que pagar como SU SEÑORÍA disponga. Y te puedo asegurar que SU SEÑORÍA, dispone casi lo mismo que yo pido, incluso algunas veces algo más.
Pues lo dicho, como no somos muy listos ni tampoco adivinos, preguntamos para saber, aclarar las cosas y poder responder bien. Pero como ya has denunciado, me imagino que el abogado te ha respondido a todo con los datos que le has aportado.
Un saludo.
PD.: Suerte en el juzgado.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo