Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
el cementerio EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
el cementerio EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
el cementerio EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
el cementerio EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
el cementerio EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
el cementerio EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
el cementerio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
el cementerio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
el cementerio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
el cementerio EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
el cementerio EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
el cementerio EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
el cementerio EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
el cementerio EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
el cementerio EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
el cementerio EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
el cementerio EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
el cementerio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
el cementerio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
el cementerio EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+9
jurata_31
mamen
Nora
tengu
alba
anduriña
Simbelmine
yoyi
patapalo
13 participantes

    el cementerio

    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    el cementerio Empty el cementerio

    Mensaje por patapalo Sáb 3 Mayo 2008 - 9:43

    Los Fenómenos extraños en el cementerio de San Miguel.4 de Mayo de 2005. Más de quince personas se congregaron frente a un discreto y humilde panteón del cementerio malagueño San Miguel, ubicado en la barriada de Fuente Olletas, en Málaga. Un pequeño módulo vertical, una fotografía impresa en el mármol y una placa donde reza Jane Bowles, Nueva York 1917 Málaga 1973, conforman el sencillo enterramiento.

    A eso de las cinco de la tarde, los congregados en la necrópolis encendieron velas en su memoria, y colocaron junto a su tumba numerosas flores. A pesar del tiempo que ha transcurrido desde su muerte, parece claro que la figura de la gringa permanece impresa en la memoria de sus admiradores y seres allegados...


    De pronto, uno de los allí reunidos levanta la vista y queda sin habla. Entre el grupo, en el cual todos se conocen entre sí, hay un personaje más. Es una mujer vestida de luto, y su rostro es extrañamente parecido con el de la fallecida literata. Tanto es así, que el asombrado señor tuvo que mirar el mármol con su fotografía, como si no conociera bien de por sí la imagen de su admirada escritora.
    Tras unos momentos de desconcierto, golpea con su codo a los que están a su lado, y estos miran igualmente a la mujer vestida de negro desde la corta distancia que los separa. La mirada de la señora parece perdida, enfocada en tal caso hacia la zona del panteón. Nadie sabe como reaccionar, ni quieren alertar a todo el mundo por si se tratara de una falsa alarma.
    Antes de que nadie pudiera hacer nada por verificar la identidad de la mujer, ésta se vuelve y dobla la esquina de un panteón de gran tamaño, que lleva a la zona de enterramiento de los escritores y artistas malagueños. Cuando varios de los testigos se dan cuentan de lo que ha pasado, rodean la zona por diferentes lugares.
    Desgraciadamente, aquella mujer ha desaparecido sin dejar rastro. Parece haberse esfumado, ya que no había posibilidad de escapatoria ante el cerco producido.
    Cuando se corre la voz, los más veteranos, aquellos que suelen visitar cada año la tumba de Jane Bowles, responden impasibles: ?Nos os preocupéis. Jane suele venir en el aniversario de su muerte, apareciendo entre nosotros con la misma espontaneidad con que desaparece?
    Los primeros en descubrir los fenómenos relacionados con la escritora Jane, fueron José Fernández, encargado de la capilla del cementerio, y los vigilantes de seguridad, que a partir de un determinado día, que coincide con la construcción del actual monumento funerario, y una vez cerrada la puerta de la necrópolis, ven pasear a una señora de aspecto extravagante, por las inmediaciones de la tumba de Bowles.
    Este suceso durante las horas de público no hubiera sido extraño, ya que la escritora era poseedora de un gran círculo de amigos de varios países. Pero además de lo extraño de la hora, resultaba curioso que la dama estuviera todos los días con la misma vestimenta, en el mismo punto de ubicación (la tumba de Jane), y en la misma actitud contemplativa.
    Esa misma actitud es la que llevó a los vigilantes a no acercarse en un principio a la extraña mujer, ya que temían romper algún tipo de oración en honor a la difunta. Pero cuando posteriormente intentaban mantener contacto con la señora para identificar sus objetivos, ésta parecía desaparecer tras una esquina una vez que el vigilante de turno alcanzaba la zona de la tumba.
    La imposibilidad de escapar en tan escasos segundos, comenzó a resultar para José Fernández y los vigilantes un asunto de escasa explicación racional, lo que hizo que estuvieran más atentos para las siguientes ocasiones, llegando a acercarse lo suficiente para identificar en el rostro de la visitante a la misma Jane Bowles, rostro que todos conocían a través de la imagen de su lápida.




    Voces en la Noche.

    Otro de los casos más populares de cuantos se dan cita en el cementerio, es el vivido por el encargado de la capilla, José Fernández. En el mes de Noviembre del año 1985, y debido a unas obras de reforma que estaba llevando a cabo en su casa, tuvo la necesidad de pasar algunas noches en el interior de la propia capilla, en una pequeña pero acogedora celda. Se encontraba bastante tranquilo, a eso de las dos de la madrugada, ?rezando víspera? en mitad de una oración.
    En un determinado momento siente el impulso de salir a rezar al exterior. La costumbre era hacerlo dentro de la propia celda, pero aquella noche siente la necesidad de ir fuera, como si algo lo atrajera de forma irrefrenable.
    En el silencio de la noche, solo roto por algún que otro sonido lejano del crujir de ramas, o el grito de algún ave en la lejanía, pudo ser testigo de un fenómeno inédito. Sus oídos captaron lo que él identificó como el lamento desolado de un niño de corta edad. Al prestar más atención, descubrió que pronunciaba unas palabras, y estas eran ?!mamá, mamá!?.
    Su seguridad era total al advertir que no pudo confundir aquel sonido con el llanto de algún animal o por algún eco distorsionado por el aire. Prueba de esto es que el Hermano Pepe fue siguiendo el sonido de la misteriosa voz, hasta poder ubicarlo en el interior de un nicho determinado, de donde provenían sin lugar a dudas los lamentos.
    Al día siguiente, y una vez consultados los libros de defunciones del archivo de la necrópolis, pudo descubrir con asombro como en aquel nicho reposaban los restos de un niño fallecido con dos años de edad, Antoñito, que había muerto de leucemia, después de una larga y dolorosa enfermedad.
    A partir de ese momento el fenómeno ha repetido con asiduidad, a distintas horas y con diferentes variantes. Existen otras manifestaciones extrañas que van más allá de una simple voz gimiente. José Fernández ha sido testigo en diversas ocasiones, de cómo un niño de corta edad entraba corriendo en la capilla, en horas en las que el cementerio estaba cerrado al público. Era como una visión confusa, ya que pasaba a gran velocidad, y al momento de girarse para ver la silueta al completo, la imagen desaparecía de manera repentina.
    el cementerio 4889740c12
    Impone un monton ese servicio, sobre todo las noches cerradas en la que no habia luna, os lo dio porque las he sufrido en carne propia estube tres meses en ese servicio.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por yoyi Sáb 3 Mayo 2008 - 21:20

    ¡¡¡ Pos yo estoy zeguro, que zi me mandan a mi...me queo zopa en lo arto der prime atau que vea, acta que er relevo mi dispierte..

    saludos

    Y O Y I


    Última edición por yoyi el Vie 9 Mayo 2008 - 17:18, editado 2 veces
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 45
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por Simbelmine Sáb 3 Mayo 2008 - 21:57

    Pues yo no voy ni jarta de vino ni aunque me paguen a 1000 euros la noche .... Me cago por la patita ...(con todos mis respetos compi pata,jejeje) affraid
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 46
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por anduriña Sáb 3 Mayo 2008 - 22:56

    Yo creo que los que están allí poco mal pueden hacer.:sleep:

    Me puede dar más miedo ver a una persona normal y corriente ( por decirlo de alguna manera) de madrugada en un cementerio.
    Pues ese sí que no creo que esté haciendo nada bueno.

    Saudiños

    lol!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    alba
    alba
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 49
    Localización : Ni te lo imaginas
    Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
    Humor : Irónico pero sin ofender.
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por alba Dom 4 Mayo 2008 - 1:14

    Pienso igual que Andu, yo no suelo ser miedosa, pero temo más a los vivos que a los muertos, a estos hay que dejarlos que descansen en paz, y el que crea en esas cosas, pues nada, yo lo respeto, cada uno es libre al igual que el miedo.

    Respeto si, miedo no hay que tener pues sino no haríamos nada. :evil:

    Besitos y para ti chiquitin uno de tu tamaño, jejeje

    Habría que vernos algunos en esa situación affraid , pues de boquita somos todos muy valientes. :pale:

    Muakssssssssss lol!
    avatar
    tengu
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 162
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por tengu Dom 4 Mayo 2008 - 7:15

    yo tambien soy de la opinion de andu y alba, he pasado mas de 15 años en un hospital grande, y he estado muchas horas en el mortuorio, nunca he notado nada raro, los mas peligrosos son los vivos,todo esta en la mente hermanos.
    Nora
    Nora
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 49
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Excesivo
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por Nora Dom 4 Mayo 2008 - 10:26

    Pues yo le recomendaria a Jose Fdez unas vacaciones.
    Y respecto al servicio yo no lo haria, pero no por miedo, soy muy asquerosa, y respirar cuerpos en descomposicion, o a saber si se me filtran por los pulmones cenizas, como que no va conmigo.
    Y a los muertos pobrecitos no hacen nada, los vivos son los peligrosos.
    un abrazo a tod@as.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por mamen Jue 8 Mayo 2008 - 20:55

    pues yo no hago un servicio en un cementerio ni jarta de vino , jajjajaj, por si la moscas , yo la verdad esque a estas historias le tengo mogollon de respeto , pero si algo es verdad es que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos . pero no sere yo la que lo vaya a comprobrar :twisted:
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por jurata_31 Vie 9 Mayo 2008 - 15:00

    pues yo sin problemas voy,eso si me llevo al manolo conmigo pa montar una fiestaaa!!!!!!!,un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por alma14 Vie 9 Mayo 2008 - 17:10

    Yo se de uno que incluso sería capaz de ponerse a dormir dentro de un nicho, jejeje.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por mamen Vie 9 Mayo 2008 - 23:24

    jajjajaj, jurata que listo eres , asi tambien voy yo , jajjaja con el gran manolo soy capaz de pasar la noche en cualquier cementeriio .
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por jurata_31 Sáb 10 Mayo 2008 - 18:22

    tambien te atreverias a un bañito en el jacuzzi,jejeejejejej,un beso compi.
    Erick el Rojo
    Erick el Rojo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 49
    Localización : Mar del norte
    Empleo /Ocios : Vigilante/Esgrima, defensa personal, vela.
    Humor : Qué es eso
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue90 / 10090 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/05/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por Erick el Rojo Sáb 17 Mayo 2008 - 22:08

    Todas esas historias merecen el respeto que les queramos dar y éste va en función de la educación. La visión de estos fenómenos va gradualmente unída al poder de sugestión del individuo, al cansancio acumulado, a problemas de visión etc. y siempre es dificil de probar la autenticidad de ciertos fenómenos que mas que paranormales son "para anormales". Una cosa debeis de tener siempre presente y llevadlo a rajatabla ya que de ello puede depender vuestra vida en algún momento de alta tensión, no bromeeis nunca con este tema, ni insistais en cebaros con alguien al que le dé miedo este tipo de cuestiones por diversión ya que pueden ocurrir casos como el que os voy a relatar.
    Una noche de verano de hace unos cuantos años ya, un grupo de amigos decidieron salir de fiesta a un pueblo cercano a su ciudad. De vuelta para casa a altas horas de la madrugada a uno de ellos le entraron ganas de orinar y al pasar por el cementerio de un pequeño pueblo, no se le ocurrió otra cosa que ir a orinar a la tapia del mismo. En el cachondeo que se generó hacia uno de ellos por no atreverse a hacer sus necesidades en el lugar, surgieron las apuestas sobre si alguno se atrevería a pasar el resto de la noche y el más gallito de todos fanfarroneó haciendo suyo el reto. Dicho esto saltó la tapia y pasado un rato entre bromas y mofas, al no haber respuesta del "atrevido", decidieron largarse a casa con la intención de volver antes del amanecer a recoger a su amigo. La tardanza en dar señales de vida por parte del intruso, alarmó a la cuadrilla y preocupados decidieron saltar la valla para buscar a su valiente amigo. Un desgarrado grito que salió del primero en saltar inquietó al resto. Ante si vieron el cuerpo sin vida del "osado" con los ojos salidos de sus orbitas, el pelo blanco y una expresión de terror en su rostro que ninguno de los presentes olvidará en muchos años.
    Los más supersticiosos pueden alegar que un espíritu lo sujetó por la pierna mientras otro le rompía el cuello, pero la ciencia demostró que se había enganchado en una zarza que crecía en la pared de la tapia y asustado por la impresión zarandeó su cuerpo con la mala suerte de caer de cabeza partiendose el cuello. Alguien en el informe médico olvidó poner la causa de la canosidad de su cabello, cuando que todos aseguraron que éste no tenía ni una triste cana antes del suceso.
    Yo tengo mi explicación al asunto de las canas, pero prefiero que useis la imaginación para esclarecerlo vosotras y vosotros mismos.

    Salud2
    avatar
    tengu
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 162
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por tengu Dom 18 Mayo 2008 - 19:41

    estas en lo cierto erick, hay que respetar a los difuntos y tener cuidado con las otras energias no visibles , pueden ser peligrosas, lo dicho respeto y supersticion al paredonnnnnnnn
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por mamen Dom 18 Mayo 2008 - 22:39

    jurata me pones en un compromiso granujaaaaaaaa :twisted: :twisted: pero tratandose del gran manolo por el cual siento un profundo y gran respeto y sobre todo confianza te dire que si , como no .
    avatar
    tengu
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 162
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por tengu Lun 19 Mayo 2008 - 2:07

    hay que ver lo que da de si un cementerio, y yo creia inocente que los españoles no eramos morbosossssssssss, mas que un voyeur en una cala nudista, vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 47
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por jurata_31 Lun 19 Mayo 2008 - 9:44

    respeto,claro que hay que tener respeto y en todos los sentidos,el problema esta en que creo que no tomamos la muerte como algo natural,sino al reves a veces nosotros mismos hacemos que sea un tabu,en algunos aspectos se llevarian las cosas mucho mejor,un saludo.
    La voz del vigilante
    La voz del vigilante
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 62
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por La voz del vigilante Lun 19 Mayo 2008 - 11:07



    Cuánta razón tienes, Erick.

    Conocí, cierta vez, hace ya muchos años, a un amigo de mi padre. En aquella época podría tener como 50 años, de tez oscura pero sin arrugas, alto, fornido, bien “construido”, ¡vamos! Lo que se dice todo un hombretón, salvo por un insignificante detalle, su pelo era el más blanco que yo hubiera visto hasta esa fecha en ser humano alguno, incluido los alvinos. Al preguntarle el porqué de ese detalle, me contesto, sintiéndose visiblemente afectado, que es el único recuerdo que le dejó la contienda fratricida española del 39; Durante la batalla del Ebro, se vio obligado a refugiarse en una cueva llena de cadáveres y, la visión dantesca de la “comilona” de las ratas y el estrés de ser encontrado por las patrullas enemigas, le pusieron el pelo de tal color en una sola noche. Así que ya se sabe, una situación de máximo pavor puede, y digo puede, ser determinante en la vida de algunos individuos. Lo mismo te cambia físicamente, que te puede quitar de en medio, también se le puede aplicar al dolor intenso, y de eso sí que puedo hablar con conocimiento de causa.



    “Semper Fidelis”
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por yoyi Lun 19 Mayo 2008 - 18:53

    La voz del vigilante escribió:

    Cuánta razón tienes, Erick.

    Conocí, cierta vez, hace ya muchos años, a un amigo de mi padre. En aquella época podría tener como 50 años, de tez oscura pero sin arrugas, alto, fornido, bien “construido”, ¡vamos! Lo que se dice todo un hombretón, salvo por un insignificante detalle, su pelo era el más blanco que yo hubiera visto hasta esa fecha en ser humano alguno, incluido los alvinos. Al preguntarle el porqué de ese detalle, me contesto, sintiéndose visiblemente afectado, que es el único recuerdo que le dejó la contienda fratricida española del 39; Durante la batalla del Ebro, se vio obligado a refugiarse en una cueva llena de cadáveres y, la visión dantesca de la “comilona” de las ratas y el estrés de ser encontrado por las patrullas enemigas, le pusieron el pelo de tal color en una sola noche. Así que ya se sabe, una situación de máximo pavor puede, y digo puede, ser determinante en la vida de algunos individuos. Lo mismo te cambia físicamente, que te puede quitar de en medio, también se le puede aplicar al dolor intenso, y de eso sí que puedo hablar con conocimiento de causa.



    “Semper Fidelis”


    Estimado Amigo La Voz: he procedido a borrar una de las dos
    contestaciones que aparecen en este hilo, ya que son de idénticas respuestas.

    saludos

    Y O Y I
    La voz del vigilante
    La voz del vigilante
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 62
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/02/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por La voz del vigilante Lun 19 Mayo 2008 - 19:40

    Menos mal que estan ustedes, es que no sé lo que paso con la respuesta. Al final la dupliqué y no había forma de quitarla...jejeje

    "Dormido no se debe postear" Gracias por ser tan diligente

    Decididamente, lo de este mundo informático no es lo mío... :oops: jejeje

    Gracias de nuevo

    "Semper Fidelis"
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    el cementerio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cementerio Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por Xisco Lun 19 Mayo 2008 - 22:13

    Pues yo conozco a una pareja de novios se metieron en el cementerio buscando intimidad para echar un "kiki". Cuando estaban en plena faena dijo el novio: "¡¡¡Cari, que voy, que me voy, que me voy, que me voy...!!! y contestó ella: "¡¡¡Noooooo, cari, no te vayas que me da miedooooooooo!!!

    A ver, cosas que pasan en los cementrios....

    Xisco.

    Contenido patrocinado


    el cementerio Empty Re: el cementerio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:31