No os preocupéis,que a esta gente no le entra en la cabeza, esta tarde-noche erre que erre, seguro saldrá el ME LA COMO CON MANTECA a decir gilipuerteces, y el Papi con su protocolo de seguridad del C.N.I. activado para cazar al "terrorista" JAJAJAJAJAJA
+16
eltiodelparaguas
mamen
zwa
dartagnan
@ire
Loque
SPAINMARINESCORP
El_tio_DeLa_ZoTeaa
COJO MANTECA PAL CULO
eljusticieroazul
EL COJO MANTECA
david g
GUANTANAMO
alma14
Fary
MISTER X
20 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
MISTER X- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 62
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Las Verdades Del Barquero
Recuerdo del primer mensaje :
No os preocupéis,que a esta gente no le entra en la cabeza, esta tarde-noche erre que erre, seguro saldrá el ME LA COMO CON MANTECA a decir gilipuerteces, y el Papi con su protocolo de seguridad del C.N.I. activado para cazar al "terrorista" JAJAJAJAJAJA
EL COJO MANTECA- Baneados
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°426
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Si fary, pero era para despistar, bueno ahora ya no tiene sentido. Mañana el atuncillo cuando firme los contratos con Cominsman y Nh, ya os dará el nuevo cuadrante, los uniformes, los emblemas, los contratos de trabajo, las defensas, los grilletes, la cesta de navidad, el salvoconducto para que hagáis lo que queráis, podéis dormir, beber,comer, en definitiva, anarquía, ah se me olvidaba recordaros que a lo mejor el cliente no os quiere, si es así que pena, ohhhhhhhhhhh. Atuncillo , el delito es colgarlo en el foro, no como te ha llegado, estoy seguro que cuando digas eso en el juicio, oirás un deshueve en la sala, date la vuelta que seré yo.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°427
el delito es colgarlo en el foro, no como te ha llegado, estoy seguro que cuando digas eso en el juicio, oirás un deshueve en la sala, date la vuelta que seré yo
¡aaaaaaah!, pero son cuadrantes de servicio de vigilantes de punto cinco... ¿porque si no son, no los llevarías a juicio?, pues vaya empresa de kk y vaya vigilantes de kk que se dedican a repartir el correo y recoger los carritos de golf... y ¿cuándo trabajan estos fabulosos profesionales?... creo que es mejor cerrar esta empresa de TRUCHOS.
Y en cuanto a colgar fotos en donde no salen datos, lo tienes fácil, la ip la tienes a la vista, vete con ella al juez y que busquen a atunara... a mi me da en china... al juez a lo mejor tiene otro programa y le da en otro lado.
Para acusar a alguien primero tienes que saber quien es... que eres un listo.
Otros fueron con fotocopias de foros a inspección de trabajo, jejeje... que dijo inspección... que después que sancionaran, como si lo publicábamos en el periódico, eso ya no era cosa de ellos.
¿Qué vigilante va a consultar al abogado por si denuncia lo que escriben los compañeros en un foro? Hay que ser bien bajo, o rastrero para ello... o hay que ser parte de la empresa... pues si es del sindicato del delegado... jijiji... perderían completamente la cabeza... aunque algo perdida la tienen, pues me comentan que van a firmar el convenio que les pone la patronal en la mesa.
Un saludo.
PD.: Cuando salgan los juicios, si que nos vamos a reir colgando las sentencias.
Fary- Baneados
Cantidad de envíos : 857
Empleo /Ocios : gogo
Humor : negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°428
ola buenas noches quiero decirle al cojo manteca que subiendo estos partes al foro son las unicas maneras que tenemos de demostrar el estupendo trabajo que haceis de todas formas subir se a podido subir solo puede alegar desconocimiento de que ese papel era eso claro esta eso para empezar puede alegar que ese dia estaba bajo los efectos de las drogas y entonces los que se ban a reir vamos a ser nosotros, de todas formas no importa quien a subido el parte de trabajo lo que importa su señoria es realmente loque en el parte pone nootros lo pedimos a la empresa y la empresa nos dijo si toma cuelgalo en el foro y eso emos echo ni mas ni menos o sino llama a madrid alli te lo comfirmaran todo despues quiero pedir disculpas por si en alguna ocuasion e insultado a alguien ke no deviera las cosas estan muy tirantes y ustedes discutiendo por papeitos a eso me referia sois unos niños chicos os an salidolas muelas del juicio yo diria ke no, disculparme tambiem por mi forma de escribir no tengo los estudios ke deveria pero bueno tube ke trabajar desde muy pequeño para ganarme la vida no como otros que son unos emchufados de papa y de mama aqui la malloria de la gente lo que tiene es gracias a ello y jode que venga un niñato de madrid con su padre a decirte lo que esta biem y lo que esta mal mira si el cliente no nos quiere que nos pague te estas enterando por ke para chulo tu chulo mi pirulo, veo muy biem que el cliente kiera a un vigilante o a otro vale me parece muy biem a ese no lo quiero aki pero pagale ke no le das ningun puesto para trabajar ese no es su problema el que a echo a matado a robado que es el dioni vamos por favor dejarse de pijotadas que eso es lo que pasa aki ke la gente es muy pija y luego kereis aparentar ser un cojo manteca cualkiera pero amos a ver a pijo a pijo a mi no me gana ni el jorjo ni el pedro j. Mirar chuposteros que eso es lo ke sois por ke buestros sueldos salen de los trabajadores que estamos trabajandoen la reserva quiero que sepais que nunca en mi vida me e encontrado con gente como ustedes que sois lo peor de lo peor y estais cadados de miedo es lo que os pasa por eso decis lo del abogado y tal pues que sepais ke no es la primera ni la ultima vez ke pasara esto ke ya os emos echado el ojo y esto no terminara asta que lo digamos nosotros ni abogado ni juez ni ley solo asta que nosotros veamos justo pararemos que losjueces tambien se compam asin que si ay un juicio ay un recurso y asin podemos estar como la maldicion jitana que tengas muchos juicios y ke los ganes todos jajaj
Fary- Baneados
Cantidad de envíos : 857
Empleo /Ocios : gogo
Humor : negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°429
carta a un niñato:
Querido niñator te echamos de menos aqui en la reserva con tus estupidezes por que no vienes ya por aqui que solo vemos al cornudo de tu padre cornudo en la buena voluntan por que en la mala le diriamos alze.
carta a un coordinador demierda:
Querido cordinador quiero que me des el lunes libre por que quiero ir a pintar una fachada en gusilu alli donde pone querido mandinga te echamos de menos por un convenio digno abajo en pequeñito buenosabes donde es nop? bueno yo greo que si lo sabes. si no as memoria
carta a una secretaria que antes era auxiliar en el sotomarket:
te an utilizado como an querido y encima los protejes mira que ponerte de auxiliar ja jaja
Querido niñator te echamos de menos aqui en la reserva con tus estupidezes por que no vienes ya por aqui que solo vemos al cornudo de tu padre cornudo en la buena voluntan por que en la mala le diriamos alze.
carta a un coordinador demierda:
Querido cordinador quiero que me des el lunes libre por que quiero ir a pintar una fachada en gusilu alli donde pone querido mandinga te echamos de menos por un convenio digno abajo en pequeñito buenosabes donde es nop? bueno yo greo que si lo sabes. si no as memoria
carta a una secretaria que antes era auxiliar en el sotomarket:
te an utilizado como an querido y encima los protejes mira que ponerte de auxiliar ja jaja
david g- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 126
- K A R M A - :
- Mensaje n°430
esta noche ay calentura con la taty tengo ternura , esta noche de calentura los dos juntos hacia la luna esta noche de calntura , y esta noche me fue a ver la taty me fue a ver con el roze de su piel hubo meneos en el buggi del hotel y dandole la e echo una mujer lo que no haces tu cojo manteca jaja claro que te llaman cojo por ke eres cojo de la de enmedio asin te dice la gente quillo ni cojeas ni nada que no preguntaselo a mi mujer
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°431
hoy a estado aqui el encargado de cominsman emos estado hablando yo el clientee y el hombre qe no quiero decir su nombre por que es muy amigo mio que siii que soiiii yo que si me paseo por el hotel con el pin de la guardia civil que siiiiii y nada emos estado hablando y si si tenemos todos los uniformes el dia 15 vendra una furgoneta y se cambiaran en las furgonetas los vigilantes y le daremos todas sus cosas el contrato tardara 1 mes en venir por ke lo firmamos nosotros y luego tiene que ir a malaga y luego irnosotros a por el alli claro esta bueno me a dado bueno me dado buenas bibraziones y hablando de bibraziones que tal la taty?
lodigo por ke no vea como le bibra el conejo a la taty
lodigo por ke no vea como le bibra el conejo a la taty
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°432
cojo manteca que no quiere el cliente de que estas hablando si el cliente soy yo yo soy el jefe de todo el hotel cabron de kk como te coja te machaco de un puñetazo maricona
10 puntos al karma... tengamos la fiesta en paz
10 puntos al karma... tengamos la fiesta en paz
Última edición por alma14 el Miér 9 Sep 2009 - 15:52, editado 1 vez (Razón : 10 puntos al karma por insultar y provocar,,, .)
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°433
manuel no te arime a la pared que te ba a llenar de gas de gas de gas . manuel no te arime a la pareded que te va a llenar de gas de gas de gas en la carcel te quiero ver mari-conan
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°434
me cagoooooooooooooooooooooooo en tu padre so hijodeputa tu madre es un mostruoooooooo
quiero joderte la via mamonazo
cuando te va te meto caña
Por este camino vamos mal... 20 puntos al karma.
quiero joderte la via mamonazo
cuando te va te meto caña
Por este camino vamos mal... 20 puntos al karma.
Última edición por alma14 el Miér 9 Sep 2009 - 15:54, editado 1 vez (Razón : 20 puntos al karma por insultar y provocar,,, .)
El_tio_DeLa_ZoTeaa- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 29
- K A R M A - :
- Mensaje n°435
son todos unas mariconasssss muertos tendrian que esta mas de uno o mas de dos como el kk del viejo y la kk del niño que le hacen la vida imposible a padres de familia te voy a quitar la piel y me voy a hacer un sombrero que te veo andar por guadiaro con la cabeza agachada maricona
No se que os picó últimamente que me hacéis currar mucho... 10 puntos al karma
No se que os picó últimamente que me hacéis currar mucho... 10 puntos al karma
Última edición por alma14 el Miér 9 Sep 2009 - 15:56, editado 1 vez (Razón : 10 puntos al karma por insultar y provocar,,, .)
El_tio_DeLa_ZoTeaa- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 29
- K A R M A - :
- Mensaje n°436
sois unos muertos de hambre que no teneis cojones, ni de ver que esta pasando quien sufre con esto me estoy volviendo loco y eso es malo para todos estoy frenetico llamando a uno ya otros aquien mi tejado soy el amo JAJAJAJA muerte a los gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°437
Buenos dias compañeros:
Hoy sera un gran dia ,el dia que la familia moster mafia termine su caciquismo,jajajajajaja.Os voy a explicar porque ninguna empresa se a querido hacer cargo hasta ahora de la seguridad de sotoande,pues muy facil porque no querian cargar con esta familia vaga , parasita e inecta,jajajajaja.Cuando tenian el apoyo de los directivo mh a puto 5 le costaba mantener a estos muertos de hambre estas cantidades:papa fary enano don pimpom 2000 e.,niñato inutil cornamenta 1800 e.,mama bulldog analfabeta simpatia 1400 e.,bailarina sustitucion bulldog limpia oficina y garitas 1200 e,gastos de vivienda 2000 (1000 por familia vaga),visa oro putyclub 1500,alquiler de oficina 2500 e.,gastos de oficina 300 e. ,gastos de utiles de limpieza 200 e. ,gastos de agua garitas y oficina 200 e. ,gastos de gasoil 500 euros ,dos coches uno papa y niñator 1000 e. ,internet y telefonos en oficina y domicilios 200 e. ,fondos reservado no se sade??????????.Todos estos gastos que seguramente son mas de lo que suman el total de 14800 euros,eso sin contar con el dinero negro que manejaban,esto quiere decir que para gestionar 20 viguilantes puto 5 tenia que gastarse este dinero en los DON muertos de hambre ,pero claro ahora van a un sitio mejor,jajajajaja y yo me alegro .Suponiendo que la seguridad de sotoande cueste entre 35000 0 40000 euros mensuales esta familia de inutiles zangana ganaba todos los meses mas que el presidente del gobierno,que verguenza.De todos es sabido que apenas 8 meses ATRAS la oficina estaba cerrada y tenias que llamar para cualquier gestion,el padre en el puty y pasaban los meses sin verlo ,la bailarina escondida del gogo y el niñator estupido horario de 10:00 h a 12:00h eso si tenia ganas y si no tampoco se le veia la cornamenta,luego hacia los cuadrantes y ponia 7 vigilantes a la misma hora y en el mismo puesto INUTIL y si le decias algo te decia JODETE.Mientras los vigilantes pasado frio(SIN CALEFACION),calor(SIN VENTILADOR),sin agua,sin limpieza minima,acosados y axisiados economicamente ,7 0 8 chivatos apoyando a estos cacique con 260 horas y ahora ¿alguien se pregunta porque le llamanos enano y niñator a estos ladrones dictadores?.FUERA YA GENTUZA iros a estafar a vuestro barrio de Madrissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Hoy sera un gran dia ,el dia que la familia moster mafia termine su caciquismo,jajajajajaja.Os voy a explicar porque ninguna empresa se a querido hacer cargo hasta ahora de la seguridad de sotoande,pues muy facil porque no querian cargar con esta familia vaga , parasita e inecta,jajajajaja.Cuando tenian el apoyo de los directivo mh a puto 5 le costaba mantener a estos muertos de hambre estas cantidades:papa fary enano don pimpom 2000 e.,niñato inutil cornamenta 1800 e.,mama bulldog analfabeta simpatia 1400 e.,bailarina sustitucion bulldog limpia oficina y garitas 1200 e,gastos de vivienda 2000 (1000 por familia vaga),visa oro putyclub 1500,alquiler de oficina 2500 e.,gastos de oficina 300 e. ,gastos de utiles de limpieza 200 e. ,gastos de agua garitas y oficina 200 e. ,gastos de gasoil 500 euros ,dos coches uno papa y niñator 1000 e. ,internet y telefonos en oficina y domicilios 200 e. ,fondos reservado no se sade??????????.Todos estos gastos que seguramente son mas de lo que suman el total de 14800 euros,eso sin contar con el dinero negro que manejaban,esto quiere decir que para gestionar 20 viguilantes puto 5 tenia que gastarse este dinero en los DON muertos de hambre ,pero claro ahora van a un sitio mejor,jajajajaja y yo me alegro .Suponiendo que la seguridad de sotoande cueste entre 35000 0 40000 euros mensuales esta familia de inutiles zangana ganaba todos los meses mas que el presidente del gobierno,que verguenza.De todos es sabido que apenas 8 meses ATRAS la oficina estaba cerrada y tenias que llamar para cualquier gestion,el padre en el puty y pasaban los meses sin verlo ,la bailarina escondida del gogo y el niñator estupido horario de 10:00 h a 12:00h eso si tenia ganas y si no tampoco se le veia la cornamenta,luego hacia los cuadrantes y ponia 7 vigilantes a la misma hora y en el mismo puesto INUTIL y si le decias algo te decia JODETE.Mientras los vigilantes pasado frio(SIN CALEFACION),calor(SIN VENTILADOR),sin agua,sin limpieza minima,acosados y axisiados economicamente ,7 0 8 chivatos apoyando a estos cacique con 260 horas y ahora ¿alguien se pregunta porque le llamanos enano y niñator a estos ladrones dictadores?.FUERA YA GENTUZA iros a estafar a vuestro barrio de Madrissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°438
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.
No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
duro con él.
Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
date una oportunidad.
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
y mañana también.
duro, duro,
duro con él.Hoy puede ser un gran dia vivelo con DIGNIDAD.
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.
No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
duro con él.
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
date una oportunidad.
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
y mañana también.
duro, duro,
duro con él.Hoy puede ser un gran dia vivelo con DIGNIDAD.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°439
Guantanamo dijo:
Buenos dias compañeros:
Hoy sera un gran dia ,el dia que la familia
moster mafia termine su caciquismo,jajajajajaja.Os voy a explicar
porque ninguna empresa se a querido hacer cargo hasta ahora de la
seguridad de sotoande,pues muy facil porque no querian cargar con esta
familia vaga , parasita e inecta,jajajajaja.Cuando tenian el apoyo de
los directivo mh a puto 5 le costaba mantener a estos muertos de hambre
estas cantidades:papa fary enano don pimpom 2000 e.,niñato inutil
cornamenta 1800 e.,mama bulldog analfabeta simpatia 1400 e.,bailarina
sustitucion bulldog limpia oficina y garitas 1200 e,gastos de vivienda
2000 (1000 por familia vaga),visa oro putyclub 1500,alquiler de oficina
2500 e.,gastos de oficina 300 e. ,gastos de utiles de limpieza 200 e.
,gastos de agua garitas y oficina 200 e. ,gastos de gasoil 500 euros
,dos coches uno papa y niñator 1000 e. ,internet y telefonos en oficina
y domicilios 200 e. ,fondos reservado no se sade??????????.Todos estos
gastos que seguramente son mas de lo que suman el total de 14800
euros,eso sin contar con el dinero negro que manejaban,esto quiere
decir que para gestionar 20 viguilantes puto 5 tenia que gastarse este
dinero en los DON muertos de hambre ,pero claro ahora van a un sitio
mejor,jajajajaja y yo me alegro .Suponiendo que la seguridad de
sotoande cueste entre 35000 0 40000 euros mensuales esta familia de
inutiles zangana ganaba todos los meses mas que el presidente del
gobierno,que verguenza.De todos es sabido que apenas 8 meses ATRAS la
oficina estaba cerrada y tenias que llamar para cualquier gestion,el
padre en el puty y pasaban los meses sin verlo ,la bailarina escondida
del gogo y el niñator estupido horario de 10:00 h a 12:00h eso si tenia
ganas y si no tampoco se le veia la cornamenta,luego hacia los
cuadrantes y ponia 7 vigilantes a la misma hora y en el mismo puesto
INUTIL y si le decias algo te decia JODETE.Mientras los vigilantes
pasado frio(SIN CALEFACION),calor(SIN VENTILADOR),sin agua,sin limpieza
minima,acosados y axisiados economicamente ,7 0 8 chivatos apoyando a
estos cacique con 260 horas y ahora ¿alguien se pregunta porque le
llamanos enano y niñator a estos ladrones dictadores?.FUERA YA GENTUZA
iros a estafar a vuestro barrio de
está es toda la verdad..mas claro agua..bien guantanamo...la
pena de todo esto es que ellos se soplaran, esos 14 euracos todos los meses y
algunos compañeros se tenían que ir de la empresa, por cobrar 850
euros,,asfixiados económicamente..de pena.. os digo sinceramente una cosa...no
me alegro nunca del mal de nadie..pero está familia se merece lo peor de lo
peor, solo les deseo que pasen la mitad de lo que hicieron pasar a mis
compañeros y los que los apoyaron igual.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°440
Atunara....¿habra hoy fiestuqui? espero que si cuando sepas algo lo comunicas,en sotoande esta acojonados los chivatos y el resto estan revolucionados ,el niñator y don pimpom ni se les ve la cornamenta,como dice el dicho,""para lo que me queda me cago dentro""jajajajaja se les acabo el chollo ahora van a un puesto mejor don pimpom enano releva al presidente de los EEUU y niñator culogordo de ministro de animales con cornamenta,jajajajaja y pensar que estos paletos de Madrisssssssssssssssssssssssssss hayan tenido tanta fuerza,pero ya mh no los puede ni ver y quieren que saque sus asqueros culos de los campitos de gol,jajajajajaja.Dicen que el cliente no quiere gente como nosotros ¿es que algun empresario quiere trabajadores que luchen por sus derechos?PUES VA SER QUE NO,prefiere obejas mansas comos los chivatos inutiles empuja carrito y carteros,jajajajajaja,pero no pasa nada ,nos ponemos el monito naranja y a bailar otro poco,SI O SI,JAJAJAJAJAJA.No me lo pasaba tan bien desde que iba al colegio en primaria,jajajajaja,con estos payasos de jefecillos DON NADIE y sus superchivatos mansos que ninguno vale para nada , son de esos compañeros miedosos que cuando hay un problema y miras hacia atras ya no estan se llaman COBARDES SIN DIGNIDAD,seguir liadola chivatos de medio pelo que la caida sera peor"""LISTA NEGRA CHIVATA"",JAJAJAJAJAJA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°441
Los nuevos ya abrieron los ojos cuando han visto la verdad (cuadrantes de chivatos)y lo que siguen acosados aguanta esperando el momento de unirse a los guantanamos,los superchivatos cagaos intentando parar lo imparable y cuando volvamos todos y digo todos saldra un verdadero enlace sindical de CC.OO se acabo los años de caciquismo,dictadura,acosos y axifia economica,nos dedicaremos a trabajar de verdad, no de chivatear y hundir al compañero ,empujar carritos,repartir cartas y robar en los frigorificos del hotel como los superchivatos,esta claro contra mas inutil es una persona mas chivata es, esta regla no falla.Los que esta dando puñaladas sin ton ni son son sobre todo caraclanca el pasmao de rota porque perdera 1000 euritos mas el kilometraje desde san roque y la funcionaria bruja cartera que se le acabo montar servicio de lunes a jueves de 07:00 h a 19:00 h sin fines de semana por tener un pacto con el diablo enano,jajajajajaja,les dire lo que les decia el niñator JO...TE JAJAJAJAJA...se os acabo el paseo muchachito y vieja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°442
Lengua de vaca se que han cargado un poco sobre ti,algo hablas echo,ya es hora que te posiciones,despues de que la guerra termine no vale,nesecitamos tu apoyo y el de todos los que no sean chivatos ahora,dejar de firmar papelitos y de apoyar al doraimon vendio de ogt,entoces dejaran de decirte cositas que no te gusta.Ahora voy por Conan el vende-hermano nunca pense de ti que despues de lo que hicieron con tu hermano que tiene mas dignidad que tu,aunque la perdio cuando volvio, llegases a apoyar a estos jefecillos y a sus chivatos,tienes que pagar mucho de hipoteca para ponerle precio a tu dignidad,personalmente pense que eras de los nuestros por lo que rajabas de don pimpom y niñator estupido ya no te acuerdas cuando querias irte por faltalte el respeto el niño toro ,que sepas que me has defraudado y no solo a mi,seguramente a ti mismo pues has vendido tu DIGNIDAD ,sigue recogiendo curriculun chavalin,ademas de comer en el hotel te estas poniendo gordo y a como te caparon los manolos mas gordito aun ,desde ahora en vez de conan seras OBELIX VENDE HERMANO el chivato y sumiso,que pena me das de verdad.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°443
OBELIX VENDE HERMANO Y ASTERIX( su hermano al que vendio por horas extras),que pena vender su dignidad,me dais verguenza ajena.
OBELIX VENDE HERMANO Y ASTERIX( su hermano al que vendio por horas extras),que pena vender su dignidad,me dais verguenza ajena.
Última edición por alma14 el Miér 9 Sep 2009 - 16:12, editado 1 vez (Razón : Arreglo link e imagen)
- K A R M A - :
- Mensaje n°444
Haber moderador, al david le permites que llame h. nena a otra persona, ves como eres un ................... Al fary, decirle que el desconocimiento de la ley, no te exime de su cumplimiento. De todas formas adjuntaremos a su señoría tu post, donde dices que le puedes engañar con lo del consumo de drogas y todo eso.
Atuncillo, que ya se que te han autorizado la concentración. Total para nada, si el 15 ya estáis en Cominsman, jajajajajajajajajajajaj. Hoy es 9 y na de na. Me deshuevo.
El valiente del pin, chaval vete a un especialista por que lo tuyo tiene tratamiento médico, ni vas a hostiar a nadie ni eres el jefe de nada, eres un muerto de hambre que estás a rebufo del mesías, bufoncillo.
Atuncillo, que ya se que te han autorizado la concentración. Total para nada, si el 15 ya estáis en Cominsman, jajajajajajajajajajajaj. Hoy es 9 y na de na. Me deshuevo.
El valiente del pin, chaval vete a un especialista por que lo tuyo tiene tratamiento médico, ni vas a hostiar a nadie ni eres el jefe de nada, eres un muerto de hambre que estás a rebufo del mesías, bufoncillo.
- K A R M A - :
- Mensaje n°445
Moderador, que tipo de moderación llevas a cabo, se justo con todos, este otro claro ejemplo de fascismo dictatorial al cual sometes a los que no son de tu correa, es decir los que piensan diferente.
mamen- Colaborador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°446
Haber moderador, al david le permites que llame h. nena a otra persona, ves como eres un
Moderador, que tipo de moderación llevas a cabo, se justo con todos, este otro claro ejemplo de fascismo dictatorial al cual sometes a los que no son de tu correa, es decir los que piensan diferente.
Te agradeceria "Cojo Manteca" que contuvieses un poco tus acusaciones y tus palabras y no contestes y hagas falsas acusaciones con la boca caliente ,,,,,, Alma te guste o no modera el Foro de forma JUSTA, DEMOCRÁTICA y OPERATIVA-FUNCIONAL por el bien de tod@s nosotros ....
Pero para eso hay que darle tiempo a que lo pueda leer , y para que lo lea se tiene que conectar primero al foro ....... una vez que lo veas conectado , observas que sigue todo igual , entonces podras hablar de justicia ..
Todos debemos de colaborar y acatar las normas de este foro , y sea quien sea si las incumple , se le quitaran los puntos del karma que corresponda con una nota de atencion ...
Espero que llegue el momento en el que no se tenga que intervenir mas , eso significaria que seremos conocededores de la VERDAD.
- K A R M A - :
- Mensaje n°447
La verdad es que a la vista del tipo de individuos que escriben aquí, zumbaos todos, no me extraña que os pusieran en la calle, hacer un favor al digno sector de la seguridad e iros al campo a plantar nabos y luego os los metéis por el c.....Vaya lacra, deshechos de tienta, encefalogramas planos, menos mal que no vaís a volver y los Sres. Gascón, seguirán velando por los interéses de la seguridad en Sotogrande. Con vosotros aquello sería Chicago años 30.
Un zumbado menos que escribe aquí... BANEADO
Un zumbado menos que escribe aquí... BANEADO
Última edición por alma14 el Miér 9 Sep 2009 - 16:16, editado 1 vez (Razón : Baneo...)
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°448
YA YA YA,de las cuentas no hablamos¿seguro que me quede corto? los don nadie seguireis velando por la seguridad y justicia,jajajajajajaja,permite que me ria cojito de cornamenta....atencion pregunta ¿el don que es comprado en el rastro o en el piojo? no claro se lo diero con el curso de seis horas de seguridad,claro ya decia yo,¿o es que el don es por tener una carrera o algun cargo por lo cual salisteis publicados en el B.O.E.?Cancion:
Hola don manolo
hola don niñato
paso usted por mi casa
por tu casa yo pase
afilate los cur...nos
y recoge cartones otra vez....SI CLARO ...suena a PAYASOS,JAJAJAJAJAJAJAJA....estudiar don analfabetos.Sois los paletos de paco.
Hola don manolo
hola don niñato
paso usted por mi casa
por tu casa yo pase
afilate los cur...nos
y recoge cartones otra vez....SI CLARO ...suena a PAYASOS,JAJAJAJAJAJAJAJA....estudiar don analfabetos.Sois los paletos de paco.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°449
Los señores del acoso,me gusta velando por la seguridad y el acoso de sus trabajadores,AL ABOGAOSSSSSSSSSSSSSSS,AL ABOGAOSSSSSSSSSSSSSSS,dile a tu abogado de saldo que se lave y corte el pelo si no el juez pensara que el delincuente es el y tu de paso te podas la cornamenta que vas rayando el techo de 4 metros del mercadona nuevo de sotoande totito culon.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°450
Dentro de nada los señores del acoso baneados en sotoande por ladrones,mafios y acosadores,al abogaosssssssssssssssss,al abogaossssssssssssssssssssssss,no te digo lo que eres porque me quedaria sin karma niñato prepotente inutil y culon.
- K A R M A - :
- Mensaje n°451
Aguantanabos, estás enfermo? debes cuidarte para estar preparado, ahora que vas a entrar en la nueva empresa, no sea que piensen que eres un psicópata, eso no que tú solo estas enfadado, que eres una buena persona lo que pasa es que no te entienden los demás, haber si por luchar por tus derechos y tratar de dignificar el sector, te van a perseguir. Cálmate un poco, debes serenarte, me estás dando mucho miedo. Por cierto yo no soy el Sr. Gascón, aunque a tí te apetezca que lo sea, pero no me importa que me confundas con él. Relajate, pués si hoy ya estás así, no me imagino como estarás el 15S, no seas tan violento que no es para tanto, centráte en tu trabajo y deja al aprendiz de ccoo que haga su labor, que hasta ahora lo está haciendo muy bien, todo según lo planeado.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo