Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
eltiodelparaguas
mamen
zwa
dartagnan
@ire
Loque
SPAINMARINESCORP
El_tio_DeLa_ZoTeaa
COJO MANTECA PAL CULO
eljusticieroazul
EL COJO MANTECA
david g
GUANTANAMO
alma14
Fary
MISTER X
20 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Las Verdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Jue 3 Sep 2009 - 15:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    No os preocupéis,que a esta gente no le entra en la cabeza, esta tarde-noche erre que erre, seguro saldrá el ME LA COMO CON MANTECA a decir gilipuerteces, y el Papi con su protocolo de seguridad del C.N.I. activado para cazar al "terrorista" JAJAJAJAJAJA

    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 9 Sep 2009 - 14:19

    Aguantanabos, estás enfermo? debes cuidarte para estar preparado, ahora que vas a entrar en la nueva empresa, no sea que piensen que eres un psicópata, eso no que tú solo estas enfadado, que eres una buena persona lo que pasa es que no te entienden los demás, haber si por luchar por tus derechos y tratar de dignificar el sector, te van a perseguir. Cálmate un poco, debes serenarte, me estás dando mucho miedo. Por cierto yo no soy el Sr. Gascón, aunque a tí te apetezca que lo sea, pero no me importa que me confundas con él. Relajate, pués si hoy ya estás así, no me imagino como estarás el 15S, no seas tan violento que no es para tanto, centráte en tu trabajo y deja al aprendiz de ccoo que haga su labor, que hasta ahora lo está haciendo muy bien, todo según lo planeado.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 14:27

    Para aguantarnavos ya esta tu padre asi esta tan enano de aguantar los de mh,por cieto ¿como esta el enano de las enfermades venereas? dile que se cuide el micropene que le esta dando mucho trabajo a los putys y tu de paso te afilas la cormnamenta ,me alegro que te preocupes de mi salud eres muy amable TORO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    20 puntos al karma


    Última edición por alma14 el Miér 9 Sep 2009 - 16:21, editado 1 vez (Razón : 20 puntos al karma por insultar y provocar,,, .)
    EL COJO MANTECA
    EL COJO MANTECA
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por EL COJO MANTECA Miér 9 Sep 2009 - 14:38

    Aguantanabos, estás enfermo.
    Loque
    Loque
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Loque Miér 9 Sep 2009 - 14:53

    Hola.
    Ante todo referirme Atunara, no te cito con tu post, pero queda cerrado lo del entendimiento y respeto. Se da por hecho.
    Bueno, compañero Guantánamo, espero que nuestras discrepancias a la que podamos decirnos uno a otro, no falte lo fundamental, para que se pueda abrir un dialogo entre tú y yo. El respeto mutuo. “NO” entrare al trapo, y creo que no hace falta que haya expuesto lo de Reglon más arriba, pues creo que así será.
    Cuando te refieres que los nuevos han abiertos los ojos te digo que no.
    Que me dices que están cambiando, pues te diría que muy a poquito a poco.
    Si me dices que todos los nuevos y antiguos no son iguales, voy contigo al fin del mundo.
    Lo cierto, como dije en un post anterior mío, que a raíz de las grandes puñaladas (Entiéndase como traiciones de palabra) los que son de la religión del Cara chancha y siguen siéndolo, es a donde se esta viendo una mejoría. Entiéndase esta mejoría como puñaladas entre ellos, y palpable, en lo que no estamos metido en la religión del Cara chancla y compani. Más claro, se traicionan entre ellos.
    Por cierto el Cara chancla ya esta echando “heces” de un tal Cura, El Motero, El Colorao, diréis muchos ¿quien es este personaje y porque le dicen cura? Pues el colega lleva un pedazo de crucifijo a la garita.
    ¿Y que es lo que va soltando de este cura? Según van contado es que este cura le dijo a su jefe que le tenia que quitar hora a un tal Karateca, pues tenia más horas que el. Cuando la realidad pura y dura es que fue el Hijo el que fue a decirle al Karateca que el Cura le había dicho que el tenia más horas y por esto le tenia que quitar horas, cosa que es mentira.
    Es más, el que tenga duda, que pregunten, que pregunten a los afectados Cura y Karateca.
    El Motero. Pues de este va rajando el Cara Chancla, que no vale para nada, y que se ausenta del servicio y se escaquea en la planta de arriba a dormir la mona.
    El Colorao Rajando el Cara Chancla de que este tipo es de poco fiar y que mejor nadie se fie de el, pues es un topo de los Guantánamo en general
    En fin, Guantánamo, como ves hay partes de razón cuando expone que no todos son iguales.

    Un salu2

    PD. Cara Chancla, procura que tus protectores no se vayan, pues como dije en un post mío anterior, somos muchos que no queremos a tú amo, y cada vez se te agrita más tu religión y sale más información de todo lo que vas escupiendo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 15:44

    Hola loque te cuidado con esos chivatos y no os creais nada de ellos, a cojocornamenta para enfermo tu padre enano putyclub dile que os infectara a todos y tu torito afilate la cornamenta que cada vez pinchas menos culonasqueroso.Señores aguantanavos de mh don pimpom enano y don corleone niñato, no ve vais a callar gentuza explotadora,al abogaooooossssssssssssssssssssssssss,al abogaaooooossssssssssssssss,de las cuentas nada no te interesa y deja de picar que el apellido gasssssssssssssssssss.......de peo me da asco alitoxicos de kk,jajajajaja,enferma la del gogo que es ninfomana y tiene el chichi mas visto que un teveo,jajajajajaja.

    Seguimos en un punto de relajación y tranquilidad... 10 puntos al karma


    Última edición por alma14 el Miér 9 Sep 2009 - 16:30, editado 1 vez (Razón : 10 puntos al karma por insultar y provocar,,, .)
    dartagnan
    dartagnan
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por dartagnan Miér 9 Sep 2009 - 17:06

    Chanqueteeeee-atunara, ya habeis firmado los contratoooos? cuando se empieza, el 15? o vais a venir a hacer el mono? jajajajajajajajajajajajaja
    Guantanabos, lo tuyo no es normal, tienen razon por ahi, estas muy enfermo, sobre todo del coco, por eso, ya que tienes tantas ganas que alguien te conteste con tus cuentas, te dire que estan de p... madre, ojala me lo dieran a mi, pero como estas muy enfermo no te concedo ninguna credibilidad a no ser que tu seas el adminsitrador de punto 5 y tengas acceso a su cuentas. Como no creo que seas el administrador, no te creo a no ser que nos lo justifiques, entonces, no solo yo, sino creo que todos los que entran aqui, te podremos dar un poquito de confianza, no mucha porque hay cosas que se ven que ya no tienen remedio, se nota que eres una persona muy marginada, ¿por que sera? que no tienes otra cosa que hacer que estar todo el dia colgado del foro y estar insultando a todo el que no comulga contigo, venga hombre, dedicale un poco de tiempo a tu mujer, que yo creo que todo lo que pones aqui, es porque te pasa a ti.
    otra cosa, vete buscando algo por ahi, porque aqui no vais a volver mas, o sea que si estais esperando eso, va a ser que no, asiesque ya sabes, vete buscando algo que hacer, ¿o es que no sirves para nada? sera eso. ¿cuanto tiempo llevas de v.s.?¿de cuantas empresas te han echado? ay no, perdona, te has ido tu porque eran unos negreros y claro no lo soportas, por eso quieres volver aqui, pues creo que va ser que no, osea que a seguir pegando saltos.
    Ya sabes quienes somos los que nos quedamos aqui.
    Otra cosa, si esas cuentas son verdad, que no creo, si lo han pedido y se lo han dado OLE SUS COJONES.
    Moderador, que este es de los tuyos, no le quites mas Karma hombre, que no llega a la vajilla
    dartagnan
    dartagnan
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por dartagnan Miér 9 Sep 2009 - 17:13

    chanqueteeeee-atunara, quiero mi uniforme de Cominsman. ¿Cuando voy a recogerlo? y la carta de subrogacion ¿cuando la firmo? ¿le vas a dar el visto bueno o como soy de los malos, no vas a dejar que me subrogen?
    yo si soy subrogable.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 9 Sep 2009 - 17:15

    vete buscando algo por ahi, porque aqui no vais a volver mas

    Aplícate el cuento....

    Entra a contar tus penas en... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    BANEADO...

    Moderador, que este es de los tuyos, no le quites mas Karma hombre, que no llega a la vajilla

    ...y a los demás que me digan lo que tengo que hacer, siguen el mismo camino.

    Un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 17:52

    Baneados jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 18:30

    Con lo bien que no lo pasabamos cojo que pena ,la proxima vez te pones el niñatortoro asi sabemos quien eres sin dudas,jajajaja o señordelacornamenta y que te parece donpimpomyelenanodelmonto son pequeñas ideas para seguir riendonos de ti y no contigo.En sotoande sigue el clima de puñalada va y puñalada viene,tener cuidado los no chivatos que puede haber bajas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 18:58

    Moderador gracias por poner orden y sobre todo por poner OBELIX lo intente pero no pude,jajajaja,la verdad es que si te vas 5 minutos se lia un zipi zape que no veas,jajajajaja,sobre el karma que me has quitado no importa tengo mucho y has procedido correctamente,ya lo recuperare pronto,un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 19:11

    Preguntas de examen:¿porque el enano y culitopato no se ven en sotoande?¿porque estan los chivatos recogiendo curriculun?¿porque bruja pity y carachancla estan con los puñales en la mano?¿porque obelix vende hermano recoge curriculun de amigos?¿porque huele mal en sotoande?¿porque doraimon vendio de ogt esta acongojado y con carita de susto?¿porque a don pimpom le ha quitado la visa oro puty?¿porque los chivatines duermen con los ojitos abiertos?.................todas estas respuestas muy pronto................tranquilos guantanamos todo va superbien,el que rie ultimo rie mejor,jajajajajajaja.!!!AAAHHH!!!! se me olvidaba vendemos DONES , SEÑORES Y TITULOS DE CONDE por 10 euros del rastro de Madrisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muy pronto de fiestuqui(tenemos que ir disfrazados de enano o niñator torito).
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 9 Sep 2009 - 19:17

    mira como se an puesto cuando le emos dicho cuanto cobraban los buenos esos tam buenos an sido buena mente baneados del forito de atunara ja ja ja si cojo manteca tu llevale los post al juez ke te va a decir esto lo a podido poner cualkiera pero estas seguro ke este foro es el mismo donde ablan de tu casa no me seas tan tonto por favor si eso no vale o yo ago uno en el ordenador y me pongo soy manuel g y te e dicho en tantas ocasiones y continuo diciendome pegotes por favor señor. M. gas buenosu ilusistrisima . M .gas el señor dictador el ke no ofende a nadie vete a tomar XXXXXXXX

    La relajación y las formas son para todos. 10 puntos al karma


    Última edición por alma14 el Miér 9 Sep 2009 - 19:43, editado 1 vez (Razón : 10 puntos al karma)
    Loque
    Loque
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Loque Miér 9 Sep 2009 - 19:22

    GUANTANAMO escribió:Hola loque te cuidado con esos chivatos y no os creais nada de ellos, a cojocornamenta para enfermo tu padre enano putyclub dile que os infectara a todos y tu torito afilate la cornamenta que cada vez pinchas menos culonasqueroso.Señores aguantanavos de mh don pimpom enano y don corleone niñato, no ve vais a callar gentuza explotadora,al abogaooooossssssssssssssssssssssssss,al abogaaooooossssssssssssssss,de las cuentas nada no te interesa y deja de picar que el apellido gasssssssssssssssssss.......de peo me da asco alitoxicos de kk,jajajajaja,enferma la del gogo que es ninfomana y tiene el chichi mas visto que un teveo,jajajajajaja.

    Seguimos en un punto de relajación y tranquilidad... 10 puntos al karma


    Como expuesto en más de un post, en los servicios se vive a puñaladas limpias más en un sector que en otros. Como te he puesto en el post anterior a estos vigilantes se la quieren clavar, pero es que lo más gracioso es que dentro de media hora son otros y la verdad que el ambiente que se respira en general es a "sufre" y miradas de sospechas unos con otros.

    En fin, haber si se termina pues a más de uno se le puede ir la chaveta con algún compañero, y la verdad sería una lastima llegar a esto.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 19:36

    Utimas noticias se le otorga por meritos propios al enano p...tero el titulo de MAQUES DE SOTOANDE Y AGUANTA ZANAHORIAS DE MH por su gran labor y dedicacion a todos sus miembros (no seais mal pensados) de la cupula de esta cadena hotelera,este titulo lleva consigo hacer de felpudo en las puertas de todos los hoteles,recoger colillas y decir SI SEÑOR a todo lo que se le pregunte. Y al niñator toro CONDE DE SOTOANDE Y DEMAS ESPECIES CON CORNAMENTA por su labor de dar refugio y pernada a los negritos gogo que vienen en patera.B.O.E. S-2009-15123 mira por donde ya teneis DON.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 19:46

    Loque perdona pero a estas alturas no confio en nadie que no sean mis compañeros y Atunara,espero que dentro de poco te pueda llamar compañero a ti.Solo decirte que los no chivatos debeis estar unidos y esperar,no decir nada y menos en ese nido de viboras,tener cuidado porque cualquier palabra o gesto se os pueden echar todos los chivatos encima,pues estan buscando alguien que pague los platos rotos.Dentro de poco otra empresa entrara y muchas cosas cambiaran en ese clima de tension,es penoso tener un clima de trabajo en el cual no te puedes fiar de nadie y menos de tus jefecillos el duque y el conde ,hola don manolo ,hola don manuel.....contra mas hambre han pasado luego son los peores,jajajajaja, me rio de sus dones.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 19:50

    Moderador pensabamos que te habias ido a comprar pero ya veo que sigues con el latigo,me tienes asustado termineitor,un saludito compañero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Loque
    Loque
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Loque Miér 9 Sep 2009 - 19:57

    GUANTANAMO escribió:Loque perdona pero a estas alturas no confio en nadie que no sean mis compañeros y Atunara,espero que dentro de poco te pueda llamar compañero a ti.Solo decirte que los no chivatos debeis estar unidos y esperar,no decir nada y menos en ese nido de viboras,tener cuidado porque cualquier palabra o gesto se os pueden echar todos los chivatos encima,pues estan buscando alguien que pague los platos rotos.Dentro de poco otra empresa entrara y muchas cosas cambiaran en ese clima de tension,es penoso tener un clima de trabajo en el cual no te puedes fiar de nadie y menos de tus jefecillos el duque y el conde ,hola don manolo ,hola don manuel.....contra mas hambre han pasado luego son los peores,jajajajaja, me rio de sus dones.

    Nada que objetar.

    Un salu2
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 20:01

    Fary estas pos ahi,si es asi escribe o mejor me llamas y tenemos un privado,jajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 20:34

    Artículo 307.
    1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El que, por acción u omisión, defraude a la Seguridad Social eludiendo el pago de las cuotas de ésta y conceptos de recaudación conjunta, obteniendo indebidamente devoluciones de las mismas o disfrutando de deducciones por cualquier concepto asimismo de forma indebida, siempre que la cuantía de las cuotas defraudadas o de las devoluciones o deducciones indebidas exceda de 120.000 euros será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía.
    Las penas señaladas en el párrafo anterior se aplicarán en su mitad superior cuando la defraudación se cometa concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:


    1. La utilización de persona o personas interpuestas de manera que quede oculta la identidad del verdadero obligado frente a la Seguridad Social.

    2. La especial trascendencia y gravedad de la defraudación atendiendo al importe de lo defraudado o a la existencia de una estructura organizativa que afecte o pueda afectar a una pluralidad de obligados frente a la Seguridad Social.

    2. A los efectos de determinar la cuantía mencionada en el apartado anterior, se estará a lo defraudado en cada liquidación, devolución o deducción, refiriéndose al año natural el importe de lo defraudado cuando aquéllas correspondan a un período inferior a doce meses.
    3. Quedará exento de responsabilidad penal el que regularice su situación ante la Seguridad Social, en relación con las deudas a que se refiere el apartado primero de este artículo, antes de que se le haya notificado la iniciación de actuaciones inspectoras dirigidas a la determinación de dichas deudas o, en caso de que tales actuaciones no se hubieran producido, antes de que el Ministerio Fiscal o el Letrado de la Seguridad Social interponga querella o denuncia contra aquél dirigida.
    La exención de responsabilidad penal contemplada en el párrafo anterior alcanzará igualmente a dicho sujeto por las posibles falsedades instrumentales que, exclusivamente en relación a la deuda objeto de regularización, el mismo pudiera haber cometido con carácter previo a la regularización de su situación.PREPARATE ENANO,PERDON DON ENANO.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 20:42

    Definición
    El acoso laboral, también conocido como acoso moral, hostigamiento laboral o mobbing, es la acción de una persona o grupo de personas conducente a producir miedo o terror del afectado hacia su lugar de trabajo. Esta víctima de acoso laboral recibe una violencia psicológica a través de actos negativos en el trabajo de sus compañeros, subalternos (vertical ascendente) o superiores (vertical descendente o el tradicional Bossing), de forma sistemática y recurrente, durante un tiempo prolongado como meses e incluso años.
    Pretenden hostigar, intimidar, o perturbar hasta el abandono del trabajo de la víctima Y DESPUES DENUNCIA CONJUNTA DE TODOS LOS AFECTADOS,al abogaossssssssssssssss,al abogaossssssssssssssssssss.PD.PARA DON ENANO.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 22:07

    Noticias frescas a dia de hoy no han cobrados los vigilantes de puto 5 de sotoande,lo siento por lo no chivatos,imaginaros cuando van a cobrar las horitas extras ,jajajajajaja,pero los chivatos que no se preocupen que don enano pagara de su bolsillo (si no se lo gasto todo en el puty)jajajajajajaja.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 22:11

    TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Tienen el tratamiento de Excmo./a. Sr./a.:

    • Presidente.

    • Vicepresidente.

    • Vocales.

    • Magistrados, tambien fary enano y su bastago niñator cornamemta.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 9 Sep 2009 - 22:22

    GUANTANAMO escribió:Noticias frescas a dia de hoy no han cobrados los vigilantes de puto 5 de sotoande,lo siento por lo no chivatos,imaginaros cuando van a cobrar las horitas extras ,jajajajajaja,pero los chivatos que no se preocupen que don enano pagara de su bolsillo (si no se lo gasto todo en el puty)jajajajajajaja.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si estamos a 9 y aún no cobraron, ya tardan en ir a denunciar a inspección de trabajo... con el sindicalista de ugt al frente... ¿o es que no se entera? ¿será que no se quiere enterar?

    Supongo que algo de razón tendrás guantanamo.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 9 Sep 2009 - 22:24

    Tienen otra solución, aún les quedan seis días para hacer manifestaciones delante del hotel... jijiji...

    Aunque no creo que quieran... jejeje...

    Un saludo.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 9 Sep 2009 - 22:27

    si yo trabajo en la empresa y a dia de hoy no e cobrado
    me cago en tos los lolos de españa es ke solo ay mari- conas en este trabajo si esto no se aregla guerra guerra guerra yo no se ke acer a kien ir atunara dame un pito y un tambor ke me voy amanifestarme con el chivatin el cara chancla el loque y todos lo engendros

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 19 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:30