Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
eltiodelparaguas
mamen
zwa
dartagnan
@ire
Loque
SPAINMARINESCORP
El_tio_DeLa_ZoTeaa
COJO MANTECA PAL CULO
eljusticieroazul
EL COJO MANTECA
david g
GUANTANAMO
alma14
Fary
MISTER X
20 participantes

    NUEVA Concentración en Punto - 5

    MISTER X
    MISTER X
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 62
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Las Verdades Del Barquero

    Mensaje por MISTER X Jue 3 Sep 2009 - 15:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    No os preocupéis,que a esta gente no le entra en la cabeza, esta tarde-noche erre que erre, seguro saldrá el ME LA COMO CON MANTECA a decir gilipuerteces, y el Papi con su protocolo de seguridad del C.N.I. activado para cazar al "terrorista" JAJAJAJAJAJA

    Fary
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 857
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 9 Sep 2009 - 22:27

    si yo trabajo en la empresa y a dia de hoy no e cobrado
    me cago en tos los lolos de españa es ke solo ay mari- conas en este trabajo si esto no se aregla guerra guerra guerra yo no se ke acer a kien ir atunara dame un pito y un tambor ke me voy amanifestarme con el chivatin el cara chancla el loque y todos lo engendros
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 9 Sep 2009 - 22:28

    esto se va a reglar por las buenas o por las malas y esta siendo por las buenas no kerais vernos por las malas
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty losiento pero esto ay e ponerlo aki jajaja

    Mensaje por Fary Miér 9 Sep 2009 - 22:30


    se estan haciendo mas montajes por favor tener paciencia
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 9 Sep 2009 - 22:32

    GUANTANAMO escribió:Noticias frescas a dia de hoy no han cobrados los vigilantes de puto 5 de sotoande,lo siento por lo no chivatos,imaginaros cuando van a cobrar las horitas extras ,jajajajajaja,pero los chivatos que no se preocupen que don enano pagara de su bolsillo (si no se lo gasto todo en el puty)jajajajajajaja
    y golllllll de españaaaa
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Miér 9 Sep 2009 - 22:33

    la gente esta aki mirando el foro mas de 10mil visitas pero nadie habla
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por alma14 Miér 9 Sep 2009 - 22:54

    Fary escribió:la gente esta aki mirando el foro mas de 10mil visitas pero nadie habla

    Pues a ver si hacemos lo posible por que estén cómodos y suprimimos un poco el lenguaje agresivo, transformándolo en otro más agradable que les haga sentirse cómodos... yo creo que así hablarán más. Se sentirán más cómodos y nos darán una versión distinta del problema.

    Si ponemos un poco cada uno de nuestra parte, seguro que lo conseguimos.

    Un saludo.

    PD.: A las doce es día 10 y te tengo que restar 10 puntos al karma que tenías pendiente de ser cobrados.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 23:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Carachancla con sus alambritos,ovejas mansas,jajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 23:03

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ovejas mansas rodeando un guantanamo¿a ver si averiguais donde esta el guantamo?.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 23:05

    Moderador no me digas que no te ries a veces con mis chistes malos,jajajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 23:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Guantanamo con una oveja chivata,jajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 9 Sep 2009 - 23:09

    Espero que no hagais videos con estas fotos que despues me llamaran al juicio,jajajajaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Jue 10 Sep 2009 - 1:28

    cuando no pague la empresa vendran todos loschivatillos a ke atunara los defiendan como e anuncio de cuentaa naranja como es normal naranja ,,,,, ya lo sabia ya lo sabia..
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Jue 10 Sep 2009 - 1:30

    ke ganas tengo ke entre comisman y cuando entre le voy a dar con to el contrato en la cara
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 10 Sep 2009 - 10:16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Como restificar es de sabios y despues de recibir inumerables quejas dire que esta fotito no es de una oveja mansa, es del cabrito del carachancla chivato entre los chivatos pasmao de rota y el unico que cobra plus y kilometraje todos los meses.Ahora que entra la nueva empresa sera uno mas con una gran perdida economica( entre 1000 a 1500 euritos) para el y su bailarina.Como se puede ver el la foto sigue los paso de su amo (niñator culoamorfo) y le estan salindo huesitos en su cabecita,no me extraña porque la de los perfumes y ropita cara limpia el sable a varios de sus jefes del hotel porque trabaja alli y sus propios compañeros chivatines la han visto salir de las habitaciones limpiandose la boquita de un liquido blanco y espeso. JAJAJAJAJAJA.Se que los vigilantes nuevos van a disfrutar con esta fotito¿a que si loque?,jajajarequeteja.

    Como diría una coleguita... un poquito de "por favor", vamos a procurar cambiar y ser más buenos, que estamos de reflexión y viene la navidad... Esta vez 5 puntos.


    Última edición por alma14 el Jue 10 Sep 2009 - 13:34, editado 1 vez (Razón : 5 puntos al karma)
    Loque
    Loque
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Loque Jue 10 Sep 2009 - 12:27

    GUANTANAMO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>
    Como restificar es de sabios y despues de recibir inumerables quejas dire que esta fotito no es de una oveja mansa, es del cabrito del carachancla chivato entre los chivatos pasmao de rota y el unico que cobra plus y kilometraje todos los meses.Ahora que entra la nueva empresa sera uno mas con una gran perdida economica( entre 1000 a 1500 euritos) para el y su bailarina.Como se puede ver el la foto sigue los paso de su amo (niñator culoamorfo) y le estan salindo huesitos en su cabecita,no me extraña porque la de los perfumes y ropita cara limpia el sable a varios de sus jefes del hotel porque trabaja alli y sus propios compañeros chivatines la han visto salir de las habitaciones limpiandose la boquita de un liquido blanco y espeso. JAJAJAJAJAJA.Se que los vigilantes nuevos van a disfrutar con esta fotito¿a que si loque?,jajajarequeteja.

    Te podría decir que si. Ten por seguro que de esta foto todos se reirán.
    Decir que no estoy aquí en el foro para ir al trapo si uno es esto o es lo otro, y como he expuesto en los pocos post que llevo escrito, no quiero entrar al trapo con nadie, pues en verdad te digo todos somos del mismo gremio pero con diferentes actitudes personales.
    Lo que si te puedo decir que contare las injusticias que hay y de los navajazos traperos como te explique y creo que te puse tres casos y te puedo decir a fecha de hoy que ya están tirando “Heces” de tres más, ya lo contare cuando pueda darle un poco de credibilidad al asunto. No se puede ir a la ligera pues como comprenderás se puede ver alguien afectado y después ser todo una mentira.
    Te puedo asegurar que será tema de opinión incluso de los que están en la religión de Cara Chancla como de otros. Recuerda que te dije que la religión del Cara Chancla ya empieza haber fuga de agua.

    Un salu2
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 10 Sep 2009 - 12:50

    Loque gracias por tu respuesta seria bueno saber los movinientos que se realizan dentro,aunque ya sabemos bastantes,ten cuidado con los chivatos si te descubren estas perdido,si eres uno de los nuevos deseo que te puedas quedar en la nueva empresa tu y tus compañeros,alli tambien hay buenos compañeros que turante años estan sufriendo el acoso de los don nadie y sus lacallos los superchivatos,un saludo y cuidate.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 10 Sep 2009 - 14:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJAJA....Lo chivatos estan con los puñales en alto son tan tontos que se dan puñaladas a ellos mismo,normal como su conciencia esta muy negra,¿que gusto la fotito del carachancla?jajajaja,ya tenemos otro cornamenta en el rebaño de ovejas mansas... EL VENAO,EL VENAO,saludos a los DON NADIE muertos de hambre enano y niñator toro,jajajajajajaja.
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Fary Jue 10 Sep 2009 - 14:46

    saludosss ya keda menos keremos cobrar lo mismo ke la familia mafia gas.......... con lo biem ke estabamos todos , esto es solo por tu culpitaaaaa
    Loque
    Loque
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Loque Jue 10 Sep 2009 - 16:25

    Hola.

    Cara Chancla, voy a mencionar a tu mujer.
    Te pido perdón. Pues no es muy agradable mencionar familia y no va con mi estilo, pero me hace falta por lo que voy a decir.

    Para que tu veas que en la vida se sabe todo, y más si se trata de personas que de una o otra manera está relacionada con Sotogrande. Y como tú sabrás sotogrande no es un mundo, y todos con todos tenemos alguna conexión, conocida, familiar etc…

    Según he podido saber por un trabajador que estuvo hablando con tu mujer, y según me ha comentado, dice que tú recibes presiones de tus jefes y que por tal motivo siempre esta en la picota de todos los temas sean cuales sean y que en más de una ocasión veis tenido algunas diferencias por lo mismo.( Veras que se tienen que tener confianza entre ellos )
    Con esto, quiero decirte que no vallas por los servicios como vas, tirando y siguiendo ordenes de tu jefe.

    Y de nuevo, te pido perdón.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 10 Sep 2009 - 16:52

    No vidas perdon a un chivato sin esclupulos que vende a todo el mundo , incluidos al resto de chivatos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 10 Sep 2009 - 19:24

    Tambien el carachancla recibe el kilometraje de San Roque al trabajo en metalico (en negro) como el plus de chivato en dinero negro en mano ,mas el plus de sotoande que solo cobra el (el resto pluses se los queda don enano),por eso chivatea incluso del resto de chivatines es el numero uno y despues la bruja pity que no cobra plus pero tiene sus derechos de funcionaria cartera.Tambien CARITADECHANCLA PASMAO cubre al niñator cuando este ha sido obligado a trabajar de noche y se iba a su casa dormir o se dormia arriba de la garita despues de fumarse todo lo que pillaba,estos son los que velan por la seguridad de sotoande y DON enano en el puty,jajajajajajaja,estas son las fuerzas de elite de don pimpom y don niñato vaya panda de mataos muertos de hambre y sin dignidad.Quemaron los supermercados carre....ur y quemaran sotoande,los paracas,tenemos donde hiciste la mili niñator estuviste en caballeria limpiado kk de caballo,jajajajaja,al abogaaossssssssssssssssss,al abogaaosssssssssssssssssss INUTIL PREPOTENTE.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty GUERRA, GUERRA, GUERRA...

    Mensaje por alma14 Jue 10 Sep 2009 - 23:03

    He de comunicaros que llegó al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del cual me remiten los compañeros...

    Asunto: Adjudicación contrato Sotogrande

    Estimado Miguel,

    Después de la conversación mantenida ayer con los responsables de NH, se me comunica la no adjudicación del contrato de seguridad de Sotogrande por motivos económicos, me informan que el día 1 de Octubre comenzara el servicio otra empresa de seguridad, no me facilitaron mas datos, como tu sabes teníamos apalabrado el comienzo para el día 15 de Septiembre, habiendo realizado todas las previsiones de compra de material y llegando a unos acuerdos previos contigo para el buen funcionamiento del servicio, siento no poder cumplirlos por la no adjudicación del contrato, te agradezco la colaboración y el excelente comportamiento que has tenido con nosotros.

    Espero poder seguir teniendo una relación tan fluida y cordial como hasta la fecha.

    Me pongo a tu disposición para lo que necesites.

    Un brazo.
    Muchas gracias.

    ___________________
    xxxxx
    xxxxx
    CTGA/COMINSMAN

    Así, según mi punto de vista proceden dos cosas...

    1.- Reunión para el día 15 en sotogrande.
    2.- Conversación con el responsable de NH, para solucionar el conflicto.

    Procede también escribir con respeto hacia los demás, pues si punto cinco se va -parece que si- la primera parte del conflicto ya consiguió sus resultados, y el insulto al cliente no arregla cosa alguna, pues hay que trabajar con él y verlo todos los días.

    A la vista del correo, me parece ejemplar el comportamiento y la conducta de la empresa COMINSMAN, por lo cual debemos de estar agradecidos y no nos debemos olvidarnos de ella, pues la vida da muchas vueltas y hasta el rabo todo es toro.

    Creo que ahora empezará un proceso de negociación para que la empresa que entre cumpla con los pactos acordados con COMISMAN, incluso poniéndola como ejemplo de seriedad ante el cliente, por si éste recapacita y da marcha atrás.

    Supongo que atunara estará más al tanto de las negociaciones y nos tendrá al día con las novedades que se vengan produciendo.

    Un saludo.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 10 Sep 2009 - 23:11

    Recibido cocina,esperaremos acontecimientos en calma y paz........pero si esto no se arregla GUERRA,GUERRA,GUERRA.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 0:04

    Buenas noches a tod@s




    Bueno ya he leído el mensaje de Cominsman, aunque me llego también
    a mi correo enviado por un compañero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Como dice el compañero Alma,,,reunión con el
    cliente,,primero para ver quien es la empresa que viene y trasladarle que la
    rebaja de precio afecta normalmente a los currantes con lo que el contratar mas
    barato no garantiza la paz social.




    Como tenemos autorizado desde el día 15,,pues nada
    concentración o concentraciones suavecitas para un toque de atención de que aun
    estamos aquí.




    Espera de acontecimientos.




    Si no tenemos nada en un tiempo prudente, al ataque..contra
    un hotel emblemático,,,posiblemente Madrid, ya tenemos la maquinaria en marcha
    para solicitar autorización y de paso, ya que estamos en la capital,,derechitos
    a Punto Cinco..jejejejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    A si, que estad atentos a la llamada…volvemos a sacar el
    hacha y las pinturas de guerra..




    saluditos





    PD: agradecer a cominsman su comportamiento y bien como dice
    el compañero Alma,,hasta el rabo todo es toro,,recordad que no le han dado la
    oportunidad de replica a la oferta...pero todo pueda dar un vuelco en cualquier
    momento

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por eltiodelparaguas Vie 11 Sep 2009 - 9:20

    Saludos a los compañeros del foro,y en especial a atunara por su labor y negociacion con la empresa comisman que por los motivos antes expuestos por representantes de comisman no se ha llegado a buen termino,evidentemente quedan cuentas pendientes que ya junto con el compañero atunara deberemos de organizar "concentraciones suavezitas" jijjijijiji....a la espera de respuestas por nh, no te preocupes atunara,las pinturas de guerra y la maquinaria estan engrasadas nuestro apoyo lo tienes mas que nunca, un abrazo compañero. P.D. no entreis al trapo con personajillos como dartagan,el justiciero azul,el cojo a las tres ...jijjijjji nuestra lucha seguira hasta que los compañeros de sot..... tengan igualdad y justicia y a otros compis como el tal loque te recomiendo que contactes con atunara y denuncias todas las putaditas que vallan haciendo el papa y el hijo,no seras el primero ni el ultimo,respeto y educacion para todos guardad las formas a la hora de explicar las cosas (que no vengo de misa guantanamo jiji) y lo dicho seguimos aqui y como muy bien dijo mistex X y no lo olvides lolo, si me caigo me vuelvo a levantar .....saludos compañeros.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por GUANTANAMO Vie 11 Sep 2009 - 18:42

    Buenas tardes compañero poco mas tengo que decir,solo que estoy lavando el monito naranja,jajajaja,es dificil respetar cuando te han intentado quitar tu dignadad,pero claro para eso me tendria que aplastar esta panda de abraza farolas de sotoande y ni aun asi lo conseguirian,por supuesto que Atunara tiene todo nuestro apoyo hasta del sector mas radical de los guantanamos.....y yo tambien voy a misa,jajajajaja.Esperemos los acontecimientos,mientras en sotoande se suceden puñaladas y zancadillas sin cesar entre chivatos ,dais verguenza ajena.El dia 17 primer juicio donde por supuesto estaremos todos para verle la carita a mas de un delicuente,veremos si van estos DON NADIE DE MEDIO PELO.Saludos compañeros.
    PD:Iremos sin mono y a cara descubierta cobardes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    NUEVA Concentración en Punto - 5 - Página 20 Empty Re: NUEVA Concentración en Punto - 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:04