Hola soy pove, nuevo en todo lo relacionado a los foros.me gustaria que ayudarais un poco.
+5
mamen
decaservi
alma14
gsus
POVE
9 participantes
Nuevo en esto
POVE- Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Nuevo en esto
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Nuevo en esto
Hola pove. Bienvenido, pero 1º pasate por "TU FORO" presentate para que los compis te puedan dar la bienvenida.
Despues dinos en que quieres que te ayudemos y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que asi sea.
Saludos.
Despues dinos en que quieres que te ayudemos y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que asi sea.
Saludos.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
POVE escribió:Hola soy pove, nuevo en todo lo relacionado a los foros.me gustaria que ayudarais un poco.
Muy buenas POVE, acomódate y lo que no sepas pregunta, que estamos llenos de buenos samaritanos que te ayudarán... Un saludo y bienvenido.
PD.: Cambio el post a "Tu foro" que es el de las presentaciones.
decaservi- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 249
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
pues se bienvenido al foro saludos
mamen- Colaborador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]POVE ; pasa y ponte comodo que esta casa es muy grande .....
como ya te han dicho los compañeros si tienes algun problema o alguna duda prengunta; seguro que entre todos podremos ayudarte ; espero te sientas agusto y estes mucho tiempo entre nosotros ....
Te invito a que te pases por el CHAT, donde la comunicacion entre nosotros es mas directa y asi conocernos un poquito mejor .....
un saludo