Hola soy pove, nuevo en todo lo relacionado a los foros.me gustaria que ayudarais un poco.
+5
mamen
decaservi
alma14
gsus
POVE
9 participantes
Nuevo en esto
POVE- Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Nuevo en esto
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Nuevo en esto
Hola pove. Bienvenido, pero 1º pasate por "TU FORO" presentate para que los compis te puedan dar la bienvenida.
Despues dinos en que quieres que te ayudemos y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que asi sea.
Saludos.
Despues dinos en que quieres que te ayudemos y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que asi sea.
Saludos.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
POVE escribió:Hola soy pove, nuevo en todo lo relacionado a los foros.me gustaria que ayudarais un poco.
Muy buenas POVE, acomódate y lo que no sepas pregunta, que estamos llenos de buenos samaritanos que te ayudarán... Un saludo y bienvenido.
PD.: Cambio el post a "Tu foro" que es el de las presentaciones.
decaservi- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 249
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
pues se bienvenido al foro saludos
mamen- Colaborador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]POVE ; pasa y ponte comodo que esta casa es muy grande .....
como ya te han dicho los compañeros si tienes algun problema o alguna duda prengunta; seguro que entre todos podremos ayudarte ; espero te sientas agusto y estes mucho tiempo entre nosotros ....
Te invito a que te pases por el CHAT, donde la comunicacion entre nosotros es mas directa y asi conocernos un poquito mejor .....
un saludo
como ya te han dicho los compañeros si tienes algun problema o alguna duda prengunta; seguro que entre todos podremos ayudarte ; espero te sientas agusto y estes mucho tiempo entre nosotros ....
Te invito a que te pases por el CHAT, donde la comunicacion entre nosotros es mas directa y asi conocernos un poquito mejor .....
un saludo
@ire- Baneados
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
bienvenido compañero,saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VITTI- Usuario wise
Cantidad de envíos : 1750
Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
!!Pues lo dicho,bienvenido!!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!!Saludos!!
!!Saludos!!
Mara- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 252
Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
espero que pases mucho tiempo por aqui ,y en tus dudas seguro que habrá alguien por aqui que te pueda ayudar,y te esperamos por el chat.
Saludos
Saludos
A36- Colaborador
- Cantidad de envíos : 4628
Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
bienvenido a tu casa pove, entra y acomodate............saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Gracias por la bienvenida tan efusiva, no me la esperaba.Soy un poco malo con ordenador espero que me perdoneis si meto la pata.
No se si alguien podra informarme de como cosegir del temario de guarda de campo y sus especialidades porque quiero presentarme en esta convocatoria
No se si alguien podra informarme de como cosegir del temario de guarda de campo y sus especialidades porque quiero presentarme en esta convocatoria
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
muchas gracias por los enlaces, los mirare a ver que tal estan de precios. es normal q sean tan caros?? he estado mirando algunos temarios por internet y siempre vienen separados, podrías decirme si existen temarios con las 2 especialidades en un unico tomo?.
y hablando del examen, si lo ha hecho alguien por aquí, podrían decirme el nivel de dificultad ? muchas gracias .
en cuanto a vuestra oferta de entrar en el chat....la verdad es q lo he intentado, en esta misma pagina, pero me dice q no hay nadie conectado, asi q me preguntaba si hablais de este chat o de algún otro. como veis, no soy muy bueno con esto, gracias.
y hablando del examen, si lo ha hecho alguien por aquí, podrían decirme el nivel de dificultad ? muchas gracias .
en cuanto a vuestra oferta de entrar en el chat....la verdad es q lo he intentado, en esta misma pagina, pero me dice q no hay nadie conectado, asi q me preguntaba si hablais de este chat o de algún otro. como veis, no soy muy bueno con esto, gracias.
mamen- Colaborador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Pove yo me saque el curso por un sindicato , con lo cual me salio gratis , tanto la academia como el temario , informate en los sindicatos de los distintos cursos que dan , igual tienes suerte y tienen el de guarda de campo .....
Tambien te dire que los cursos que dan los sindicatos , los primeros en entrar son los afiliados , no se si tu estas afiliado alguno de ellos , y si sobran plazas suelen coger a compañeros que no lo estan , por lo menos en mi zona ...
con respecto a la dificultad del examen , bueno no es para tanto , estudiando un poco se saca bien , yo lo saque y soy torpe , torpe para estudiar ....
Espero que tengas suerte ....
Tambien te dire que los cursos que dan los sindicatos , los primeros en entrar son los afiliados , no se si tu estas afiliado alguno de ellos , y si sobran plazas suelen coger a compañeros que no lo estan , por lo menos en mi zona ...
con respecto a la dificultad del examen , bueno no es para tanto , estudiando un poco se saca bien , yo lo saque y soy torpe , torpe para estudiar ....
Espero que tengas suerte ....
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Mamen gracias por la informacion, y de trabajo como anda la cosa?, espero que mejor que de vigilante. Yo soy de Granada pero estoy en madrid por el trabajo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo