Los caprichos del Rey de Marruecos
El soberano alauí es uno de los ocho monarcas más ricos del mundo
Por eso no ha dudado en enviar a reparar su Aston Martin DB7 a un taller oficial en Newport Pagnell (Reino Unido) a 2.080 kilómetros de Rabat.
La broma le va a salir por un montón de millones, según revelan hoy los diarios británicos The Sun y The Daily Telegraph.
El vehículo, fabricado hace diez años y vendido por 102.000 euros, fue transportado de Marruecos al aeropuerto de Cranfield en un Hercules de la fuerza aérea marroquí.
De ahí fue trasladado en camión hasta el taller mecánico.
Aston Martín posee también una representación oficial en Marbella, a 400 kilómetros por carretera de Rabat, incluyendo la travesía del Estrecho, pero el palacio real prefirió enviar el coche al país dónde fue fabricado y cuyo más célebre conductor, el espía James Bond, también era británico.
Mohamed VI nunca ha elegido a España para su descanso vacacional y, por lo visto, tampoco quiere que sus coches sean reparados en la Península.
Tony Bosworth, portavoz de la organización ecologista británica Amigos de la Tierra (Friends of the Earth) declaró a The Sun que el viaje fue "absurdo":
"Los aviones son uno de los medios de transporte más contaminante".
"Seguramente el coche podía haber sido arreglado más cerca de casa".
Mohamed VI posee, según reveló en marzo el semanario Al Ayam de Casablanca, unos 600 vehículos de colección, la mayoría heredados de su padre aunque él también ha hecho algunas adquisiciones desde que fue entronizado hace diez años.
Se le ve con cierta frecuencia al volante de sus lujosos coches sobre todo en vacaciones. Respeta escrupulosamente las señales de tráfico.
El rey de Marruecos es uno de los ocho monarcas más ricos del mundo, según el semanario estadounidense Forbes, que evaluó su fortuna en 1.702 millones de euros (2.500 millones de dólares).
El soberano alauí es uno de los ocho monarcas más ricos del mundo
Por eso no ha dudado en enviar a reparar su Aston Martin DB7 a un taller oficial en Newport Pagnell (Reino Unido) a 2.080 kilómetros de Rabat.
La broma le va a salir por un montón de millones, según revelan hoy los diarios británicos The Sun y The Daily Telegraph.
El vehículo, fabricado hace diez años y vendido por 102.000 euros, fue transportado de Marruecos al aeropuerto de Cranfield en un Hercules de la fuerza aérea marroquí.
De ahí fue trasladado en camión hasta el taller mecánico.
Aston Martín posee también una representación oficial en Marbella, a 400 kilómetros por carretera de Rabat, incluyendo la travesía del Estrecho, pero el palacio real prefirió enviar el coche al país dónde fue fabricado y cuyo más célebre conductor, el espía James Bond, también era británico.
Mohamed VI nunca ha elegido a España para su descanso vacacional y, por lo visto, tampoco quiere que sus coches sean reparados en la Península.
Tony Bosworth, portavoz de la organización ecologista británica Amigos de la Tierra (Friends of the Earth) declaró a The Sun que el viaje fue "absurdo":
"Los aviones son uno de los medios de transporte más contaminante".
"Seguramente el coche podía haber sido arreglado más cerca de casa".
Mohamed VI posee, según reveló en marzo el semanario Al Ayam de Casablanca, unos 600 vehículos de colección, la mayoría heredados de su padre aunque él también ha hecho algunas adquisiciones desde que fue entronizado hace diez años.
Se le ve con cierta frecuencia al volante de sus lujosos coches sobre todo en vacaciones. Respeta escrupulosamente las señales de tráfico.
El rey de Marruecos es uno de los ocho monarcas más ricos del mundo, según el semanario estadounidense Forbes, que evaluó su fortuna en 1.702 millones de euros (2.500 millones de dólares).
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14