Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Consulta EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Consulta EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Consulta EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Consulta EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Consulta EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Consulta EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Consulta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Consulta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Consulta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Consulta EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Consulta EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Consulta EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Consulta EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Consulta EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Consulta EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Consulta EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Consulta EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Consulta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Consulta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Consulta EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
mamen
alma14
raul7
gsus
decaservi
cris
10 participantes

    Consulta

    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Consulta

    Mensaje por cris Dom 27 Sep 2009 - 14:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos, quisiera que me orientaran resulta que hice el curso de vigilante de seguridad y una semana antes de culminar me dicen que requisito indispensable era el titulo de bachiller (lo estaba convalidando) pues tome la decision de presentarme y pase todas las prubas pero por logica no medierom el tip (por falta de titulo) pues no me quedo de otra que buscar por otro lado(hosteleria burger king) ya voy para dos años y lo llevo fatal, mis profesores de vigilante de seguridad me dicen que vuelva a presetarme y lo saque pues se esta mejor en este ramo, y tengo la duda, podrian ser tan amable y sacarme de esa duda si se esta mejor en la vigilancia que hosteleria gracias (trabajo 8 horas diarias libro dos dias a la semana cobro 1000 sin pagas) sin horas extras
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por decaservi Dom 27 Sep 2009 - 14:47

    mi consejo no te cambies en seguridad para ganar eso tendras que hacer 12 horas y te fastidiaran los dias de fiesta y demas mi consejo repito no te cambies un saludo
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por gsus Dom 27 Sep 2009 - 15:31

    Cris, veo que tienes la gallina de los huevos de oro, aunque cada sector tiene sus pros y sus contras, para ser v. s., en mi opinión tienes que tener muchaaa paciencia y que te guste, y aguantar a mucha gente si no mala, poco buena( me refiero a empresa) aunque hay de todo.

    De todas maneras, si donde estas estas bien yo no cambiaria espera a tiempos mejores, y lo del titulo siempre esta bien tenerlo.

    Saludos y bienvenida al foro.
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Dom 27 Sep 2009 - 16:53

    Bueno en realidad aca trabajo dias feriados y no feriados libro dos dias generalmente dias de semana, y cuando son dias feriado es mucho mas el trabajo, y generamente este trbajo amerita cargar algo de peso, de todas maneras muchas gracias por sus consejos, y claro me llama la atencion mas la vigilancia que esto de la hostelaria, de todas maneras sigo mirando consejos mil gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Procura escribir en minúsculas, pues las mayúsculas en internet quieren decir que estás gritando


    Última edición por alma14 el Dom 27 Sep 2009 - 22:07, editado 1 vez (Razón : Cambiar mayúsculas por minúsculas)
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por gsus Dom 27 Sep 2009 - 16:59

    Hola cris en el argort de internet, escribir en mayusculas significa que esta gritando.
    Aunque no creo que sea tu caso es aconsejable escribir en minusculas
    asi te leemos igual.

    Saludos cris, y lo dicho bienvenida a tu casa y participa en todo lo que sepas.
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Dom 27 Sep 2009 - 17:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo siento no sabia que escribir en mayuscula significaba eso, y tienes razon no es mi caso lo hice sin saber y gracias, lo tendre en cuenta, saludos
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por raul7 Dom 27 Sep 2009 - 18:48

    Hola.
    Bueno si es verdad eso que dices,mi consejo es que no cambies,en seguridad no vas a encontrar algo mucho mejor,por lo menos en lo que se refiere a sueldos y dias libres.
    Sobre lo de aguantar a la gente,depende me imagino que ahora trabajando en hosteleria ya los aguantaras desde detras de la barra o de donde sea.
    Lo que dices de "dias feriados" ¿Eres española? Vamos quiero decir,¿seria para trabajar de vigilante aqui en España?.
    Saludos Cris.
    Chao.
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Dom 27 Sep 2009 - 19:31

    Hola Raul te cuento un poco mi padre (Venzolano) vino a estudiar medicina conocio a mi madre(Española) se casaron y vivieron un tiempo aca despues de casados, luego se fueron con 2 crios a Venezuela y alli naci yo, pero tengo la nacionalidad Española desde hace mucho, decidi venirme para aca, hace casi 3 años, hice el curso de vigilante y de 10 pasamos solo 2, solo que por no tener el titulo convalidado no me dieron el tip, yo realmente tengo diplomado en inicial y lo estoy convalidando, y cuando en la policia me dijeron que tenia que tener el titulo en 10 dias naturales pues evidentemente no me daba tiempo, ya tengo el titulo de bachillerato convalidado y he tenido ganas de preparme para las pruebas de Enero es por eso que estoy mirando y di con esta pagina que me parece muy buena, esta de mas darte las gracias por responder mis dudas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por alma14 Dom 27 Sep 2009 - 22:13

    Ya te aconsejaron los compañeros, y poco más se puede decir. Todo depende de la ciudad en que residas, ahora no es buena época para buscar trabajo, pues estamos en crisis y escasea el trabajo (que no las ganancias de las empresas).

    Teniendo trabajo, depende mucho del servicio que tengas, pues la diferencia entre unos y otros es abismal. No es lo mismo estar en una obra, que estar en el ave, o en un hipermercado, en hacienda o en correos. Aquí hay de todo, como en botica, y ya depende también de los compañeros del servicio, así como de la empresa que te toque.

    Un saludo y si decides incorporarte a la familia de vigilantes, mucha suerte con el curro.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por mamen Lun 28 Sep 2009 - 15:59

    Cada trabajo y sector es un mundo cris , yo he trabajado en hosteliria antes que en seguridad privada , y no tiene nada que ver un gremio con el otro ......

    Como todo , tiene sus ventajas y sus inconvenientes tanto en un gremio como en el otro , pero se parecen en algo , en los dos gremios se trabajan fines de semana y festivos , y tienes que aguantar a mucho impertinente y cansino .....

    Veras en seguridad como en todo , hay servicios y servicios , igual que en hosteleria hay bares y bares , en unos estas mejor que otros .....

    mi consejo es que te saques el titulo de vigilante si ya te han convalidado el titulo , ya que nunca esta demas el poder tener la opcion de elegir donde quieres trabajar , como sabes una vez que obtengas el titulo de VS , puedes estar dos años sin trabajar como tal , pero vencida esa fecha el TIP caduca y te tendrias que examinar de nuevo ......

    creo que debieras de pobrar por ti mismo los dos trabajos si tienes opcion , solo asi , podras valorar en que te gustaria trabajar mas a Ti ......
    un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Lun 28 Sep 2009 - 21:22

    Gracias mamen! pienso un poco como tu, ya que he probado la parte de hosteleria, y realmente como ya tengo el curso ya es un paso ganado lo qu e me tocaria es presentarme otra ves y a lo mejor me equivoque pero en el tema de cansancio creo la hosteleria es muy matador, para serte sincera el tema de la vigilancia me tiene animada sera porque creo que puede haber campo de trabajo mas de lo que realmente soy(diplomado en inicial) que estoy esperando la convalidacion. un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por FL2010 Lun 28 Sep 2009 - 22:10

    Hola Cris , un saludo

    Decirte mas o menos lo mismo q los compañeros, pero tambien decirte que aunque no es que estemos levantando pesos el trabajo de vigilante tampoco es empezar y sentarse en una silla con las piernas en alto.Depende en que serviccio te toque , pero te aseguro que en muchos llegas muy cansada a casa , sobre todo si es un servicio de estar mucho de pie , o de patear .

    Lo mejor es que si ti te surje la oportunidad , como muy bien te aconsejan lo compruebes por ti misma y asi puedas comparar y si emcuentras algo mejor . pues eso , te lo quedas.


    saludos
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Lun 28 Sep 2009 - 22:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola primero que nada un saludo y decir que me encanta esta pagina ya que es muy activa he estado en otros foros que escribo y puede pasar mas de 5 dias y ni responden, gracias de antemano, te cuento un poco porque decido lo del curso de vigilancia tengo un poco de conociemiento de esto ya que mi hermano tenia una empresa de vigilancia en (venezuela) y trabaje un poco pero a nivel de supervisor, que no se si aca esta se le llame asi ( es el que va por los servicios a ver que tal van) con respecto a el trabajo de la vigilancia ya que en venezuela se presta mucho este servicio a las urbanizaciones, y en empresas grandes. y adicional a esto mi hermana es fiscal en lo penal y pues se me hizo facil el tema de la constiticion, y al llegar aca me parecio muy interesante esto de la vigilancia,( alla en Venezuela ni lo pensaria) da pena decirlo pero la delicuencia en barbara. y alli si no me atreveria, pues es que vamos ni lo pienso pero bueno!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por mamen Mar 29 Sep 2009 - 14:27

    Cris lo que en Venezuela llamais supervisor , aqui se le llama Inspector de Servicios ; y creeme muchos de los inspectores que tenemos en las empresas , lo que menos le preocupa es como estan los VS , en cambio si les preocupa y les gusta mucho fastidiar y dar por saco a los VS ......

    La gran mayoria de Inspectores , van a los servicios a ver si pillan al VS en algun renuncio ; pero bueno es lo que tenemos que aguantar , el pan nuestro de cada dia para los VS..

    Delincuencia por desgracia hay en todos lados , si es cierto que en unos paises mas que otros , pero te dire , que en referente a servicios aqui , pues tambien tienes de todo , no es lo mismo trabajar en un centro comercial , o en el metro , que en consejerias , fabricas , etc ....

    Depende del servicio al que te manden , pero como ya te comente , para valorar y sopesar tienes que vivirlo Tu mismo en primera persona , pues cada uno de nosotros vive este trabajo dependiendo de muchos factores distintos , con lo cual , te volveriamos un poco loco a la hora de aconsejarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya nos contaras como evolucionas en este tema ..


    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por Ajedrecista Mar 29 Sep 2009 - 19:54

    Habria que ver como es el trabajo de hosdteleria y el de vigilancia....Yo prefiero trabajar de dia en hosteleria que en vigilancia de noche por ejemplo
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Mar 29 Sep 2009 - 20:09

    Saludos, bueno te cuento que mi trabajo de hosteleria es generalmente de 4 a 12 y fines de semana de 5 a 1 tambien me toca trabajar de noche, aunque la vigilancia seria toda la noche, eso si que lo tengo claro, pero cuentame como es un horario diario de vigilancia o que horario puede tener un vigilante gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por alma14 Mar 29 Sep 2009 - 20:20

    Un vigilante que hace muchas horas, sería algo así como... 22 días a 12 horas, con horario nocturno generalmente de 20 a 08 horas.

    Hay quien incluso se pegan los 30 días, que si lo anterior es una locura, lo de 30 días es una animalada. La vida familiar y social la pierdes casi por completo.

    Quitarías sobre 2000 euros limpios, pero sería cambiar vida por dinero.

    Puestos menos remunerados 1000 euros limpios mes, serían trabajar 8 horas en turnos de mañana y tarde, librando fines de semana, con poquitas horas extra. Los horarios son varios: así 07 a 15 horas y de 15 a 11 horas, sabados por la mañana y librando domingos y festivos.

    El día te da para mucho más y podrás dormir por la noche, como todo el mundo y librar la mañana o la tarde en los días de semana.

    Los tienes también con menos horas 7, por ejemplo de 7.30 a 14.30 y de 14.30 a 21.30, es un horario más comercial y más llevadero. Ganas algo menos de 1000 euros por mes.

    Todo depende de las necesidades que tengas... ya si quieres ganar más de vigilante, están pidiendo vigilantes para el índico, que lo último que leí, es 15.000 euros por tres meses. Tienes además lo de escolta que vienen cobrando cerca de 3.000 euros por mes.

    Es preferible subir en la categoría, ej.: escolta, que ganar dinero a base de hacer horas.

    Un saludo.
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Mar 29 Sep 2009 - 21:09

    Gracias por tu informacion de verdad que me ha sido muy util, y realmente creo me estoy animando a presentarme ya que llevo casi 3 años en hosteleria y me siento quemada, en este tipo de trabajo tienes que cargar mucho peso(por lo menos en el mio) y creo eso es una de las ventajas que tienes del otro pues de antemano se que en esto de la vigilancia no vas a cargar peso aca trabajo dias feriados sabados domingo que ya se que seria igual en la vigilancia, lo que no tengo claro es si en estos pagos que me mencionas entra pagas o eso es aparte y cuantos dias de vacaciones dan. gracias ah!! no se si sabes soy chica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mjvaz
    mjvaz
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 11
    Localización : Girona
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por mjvaz Miér 30 Sep 2009 - 8:56

    Hola Cris:
    Como han dicho por aquí en vigilancia hay de todo como en botica, si
    tienes suerte y pillas un buen servicio, pues se trabaja bien y sin
    grandes problemas. Si no, y te toca un centro comercial grande ( o
    pequeño), un hospital, el metro, etc.etc. pues tienes que estar
    pateando todo el servicio y además corriendo detrás de los presuntos
    delincuentes en unos sitios y en otros con intervenciones diarias y la
    mayoría problemáticas.
    Llevo ya muchos años en este sector y he trabajado en todo tipo de
    sitios. La mayoría problemáticos. También he trabajado muchos años en
    Hostelería y no tiene nada que ver. Aunque me ha servido para adquirir
    una psicología con las personas que me ha servido de mucho para este
    trabajo. La mayoría de los problemas se solucionan si sabes cómo tienes
    que entrarle a la persona que tienes delante causando problemas o
    incluso agresivo. Es fundamental. No todo se soluciona a lo bruto, sólo
    cuando es imprescindible.
    En este sector se trabaja por cuadrante, tanto puedes trabajar de
    mañana, de tarde o de noche. Pero no a turno fijo, cambiando
    continuamente (por regla general) y los horarios varian según el
    servicio, normalmente son turnos de 8 o de 12 horas. También te puedes
    encontrar con turnos de menos de 8 o de más de 12. Lo único que no vas
    a tener que cargar cámaras o cambiar barriles de cerveza....
    El salario actualmente está en 1035 euros brutos al mes, en 15 pagas.
    31 días de vacaciones. Todo lo que quieras ganar de más, lo tienes que
    hacer en horas extras, y no las pagan muy bien que digamos...
    En fin, tú misma. La tranquilidad que tienes en hostelería, aparte de
    aguantar algún que otro impertinente, no la vas a tener aqui. Según en
    que servicio te juegas tu integridad física cada día, por un salario
    que no está acorde ni con los tiempos que vivimos ni con el trabajo que
    se realiza.
    Además de que la Empresa en tus días de fiesta te puede llamar para cubrir algún servicio cuando lo necesiten.
    Yo si sigo en este sector primero es por que me gusta mi trabajo y segundo por que actualmente tengo un buen servicio fijo. No por el salario ni por lo bien que me trata la empresa, eso que estoy en una de las mejores. Eres bueno mientras no reclames lo que es tuyo.
    Un saludo.
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Miér 30 Sep 2009 - 12:30

    Gracias! mjvaz esta muy completa tu informacion te cuento que jamas he trabajo como vigilante pero me pasa como a ti me gusta a lo mejor es eso que como no lo he trabajado, (no tengo idea de como se esta alli dentro) en cambio la hosteleria nunca me ha gustado pero es lo que en ese entonces encontre y ya voy para 3 años y me trae quemada, te queria preguntar algo que no tengo claro en tu respuesta tu me dices que son 15 pagas, osea generalmente te dan las pagas? es que de ese tema no le llevo claro, pues yo cobro 1000 pero sin pagas trabajando 8 horas diarias y generalmente de 4 a 12 o de 5 a 1 sin sabados ni domingo libres(pueda que pille un fine de semana libre) y claro siempre y cuando no te quieran poner el horario partido que podria ser de 8 am hasta las 12 y luego de de 8 pm a 12 pues tambien alli se varia el horario no lo sueles tener fijo. gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por alma14 Miér 30 Sep 2009 - 19:05

    Las quince pagas... de ahí la diferencia de cuanto cobra un vigilante.

    Si te las prorratean cobras sobre 1200 euros, sin prorratear sobre 900 euros, algunas empresas te prorratean una paga y te dan dos.

    Así, un vigilante cobra sobre 15.000 euros anuales, otra cosa es si tienes licencia de arma, si tienes plus de jefe de equipo, si tienes trienios o quinquenios, de la noctunidad y festividad que hagas... todo va sumando. Y como no de las horas extra.

    Cuando no tienes las pagas prorrateadas (incluídas en la mensualidad), éstas las abonan en Marzo, Julio y Diciembre.

    Uns saludo.
    cris
    cris
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por cris Miér 30 Sep 2009 - 20:33

    Ya mil gracias es que era eso no sabia el significado de eso, (prorratear) ya lo entendi eso es lo que le llaman las pagas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    churretin
    churretin
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por churretin Sáb 10 Oct 2009 - 19:23

    Es necesario tener el titulo de bachillerato para hacer el curso de Vigilante de Seguridad????
    me quedais chafado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por decaservi Sáb 10 Oct 2009 - 20:43

    churretin escribió:Es necesario tener el titulo de bachillerato para hacer el curso de Vigilante de Seguridad????
    me quedais chafado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    no solo el graduado escolar o el graduado de la eso saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Consulta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consulta Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por alma14 Sáb 10 Oct 2009 - 22:11

    churretin escribió:Es necesario tener el titulo de bachillerato para hacer el curso de Vigilante de Seguridad????
    me quedais chafado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya te lo puso deca, lo que estábamos tratando es que tenía que convalidar el título que tenía, creo que de otro país, y ese título era el de bachiller. Si vale el graduado, también vale el de bachiller, o el de licenciado. Pero no dijimos que fuese lo mínimo exigible.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Consulta Empty Re: Consulta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 5:03