Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
+14
JUSTICIERO LAS LOMAS
PARA LOS CATETOS
me deshuevo
mamen
eltiodelLoctiti
Fary
torete
eltiodelparaguas
Loque
alma14
topomatafary
@ire
GUANTANAMO
david g
18 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
david g- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 126
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
torete- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 96
- Mensaje n°101
no te preocpes yo ire como siempre, algun dia puedo ser yo el q necesite vuestra ayuda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
no te preocpes yo ire como siempre, algun dia puedo ser yo el q necesite vuestra ayuda
esperero que nunca te haga falta, de lo contrario allí estaremos,con tambores y cornetas jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°103
Que desgraciado soy dice Fary Enano.
un dia, los chivatines estaban paseando por la calle, y de repente, ve a su amigo enano llorando, se acerca a el y le pregunta:
-Manolo gassssssssssssssss¿ que te pasa?
-veras, mis ovejas mansas lo que pasa es que soy un desgraciado.
-¿porque lo dices?
-porque si.desde que naci, nadie me ha querido,por ejemplo, cuando un grupo de niños me pegaron y fui a casa y explique todo, en vez de que mi mama me consolara, me cacheteaba porque era un enano y ademas me tocaba con un palo como si fuese un bicho, despues,un dia cuando me copiaron el examen, me expulsaron porque creian que era yo. Cobraba al mes 12000 EUROS , pero los guantanamos me han hundido y ahora solo cobro 1500, y para el colmo, mi esposa tiene muchos amantes y solo esta conmigo por mi dinero, si yo no me suicide, es porque se que vosotros estais conmigo,porque sois mis fieles esbirros chivatines mios.
entonces los chivatos de sotoande le responde:
-mira Manolo Gassssssssss, si empezamos a sincerizarnos, nosotros jamas te quisimos como un amigo,fingiamos porque tu siempre me dabas horitas extras de los guantanamos.
-pero si deciais que teniais una mujer que siempre os daba mucha caña.
-ahhhhhhh, si,era tu bulldog y la bailarina,.....enano toro...............jijijijijijijijiji.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un dia, los chivatines estaban paseando por la calle, y de repente, ve a su amigo enano llorando, se acerca a el y le pregunta:
-Manolo gassssssssssssssss¿ que te pasa?
-veras, mis ovejas mansas lo que pasa es que soy un desgraciado.
-¿porque lo dices?
-porque si.desde que naci, nadie me ha querido,por ejemplo, cuando un grupo de niños me pegaron y fui a casa y explique todo, en vez de que mi mama me consolara, me cacheteaba porque era un enano y ademas me tocaba con un palo como si fuese un bicho, despues,un dia cuando me copiaron el examen, me expulsaron porque creian que era yo. Cobraba al mes 12000 EUROS , pero los guantanamos me han hundido y ahora solo cobro 1500, y para el colmo, mi esposa tiene muchos amantes y solo esta conmigo por mi dinero, si yo no me suicide, es porque se que vosotros estais conmigo,porque sois mis fieles esbirros chivatines mios.
entonces los chivatos de sotoande le responde:
-mira Manolo Gassssssssss, si empezamos a sincerizarnos, nosotros jamas te quisimos como un amigo,fingiamos porque tu siempre me dabas horitas extras de los guantanamos.
-pero si deciais que teniais una mujer que siempre os daba mucha caña.
-ahhhhhhh, si,era tu bulldog y la bailarina,.....enano toro...............jijijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°104
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se acabo repartir yemitas de convento ...ahora toca repartir garrote de convento....jijijijijij
topomatafary- Usuario novel
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : vigilante
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°105
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eim?repartiendo yemas?monjitas?donde joder en sotoande????
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°106
Golf y Deportes,donde duermen los chivatos de fary enano.
Academia de Golf
Un corto y hermoso paseo separa el hotel de la Sotogrande Golf Academy, reconocida como el único CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Andalucía. Su sistema de análisis de swing por vídeo Astar permite perfeccionar la técnica antes de adentrarse en el campo,ademas de duerme como en el cielo....jijijijijijiji.
Academia de Golf
Un corto y hermoso paseo separa el hotel de la Sotogrande Golf Academy, reconocida como el único CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Andalucía. Su sistema de análisis de swing por vídeo Astar permite perfeccionar la técnica antes de adentrarse en el campo,ademas de duerme como en el cielo....jijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°107
Utimas noticias se a producido una bronca entre un nuevo y doraimon vendio de ogt,al parecer este chivato sindicalista de ogt no queria dejar de hacer servicio en el patrulla a 12 horitas el mes proximo por lo que casi se enganchan en el servicio con el nuevo que se defendio diciendo el no se vendia por nada,estas tensiones vienen producidas por la caza de los topos antifary que se esta realizando en sotoande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°108
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........El niñator toro estubo todo el mes de agosto escondido en el cucurucho haciendo servicio de noche para que nadie lo viese regalito de puto 5 ,este infeliz ahora en las listas de inem tendra que trabajar como todo el mundo para llevar el pan a casa y no como en sotoande que trabajaba de 10:00 a 12:00 cuando queria....jijijijijijijijijijiji pobre con la cornamenta que tiene y ahora en la islas afortunadas adios culogordo,SA...CO te dijo que si querias quedarte era a compunto y sin privilegios y claro con todas las personas que tienes a tu cargo incluido en gogo cubano no te intereso..El enano se quedo porque no quiere ponerse en traje de vigilante,pero como siga asi lo veremos seguro,pues esta todo el dia dando por saco en los servicios y levantando a los chivatos contra la empresa,correteando pòr los campos de golf a las 04:00 o visitando los servicios de madrugado ,todo esto grabado en los videos de seguridad.Mañana reunion de empresa con CC.OO ,se pondra al tanto de las artimañas del enano y del acoso que tiene planeado contra los que no le hacen la pelota,esperamos que la empresa tome medidas si no tendremos que manifestarnos por acoso a los trabajadores como antiguamente.Pobre enano ya no tiene visa oro puty y ademas cobra muchos menos ,menos mal que mama bulldog tiene paro pero no mas de dos años,luego a apretarse el cinturon enano ladron.....jijijijijijijijijijijijijijijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°109
Tambien vigilantes antiguos no chivatos pero masos estan muy descontentos por las tecnicas de los chivatos que quieren realizar servicio a doce horitas ellos solos con ayuda del enano,pero esto se acabo,si no inspeccion de trabajo estara alli muy pronto, entoces se pondra el servicio a seis horitas ,ya veras como no se pelean los chivatos de don nadie ,por supuesto denunciaran los guantanamos como siempre.¿Como van esos finiquitos?,¿y esas horitas extras en negro robadas a los guantanamos?....sentaros que la cosita va para largo,puestos en contacto con puto 5 dice que muy pronto,pero claro muy pronto puede ser para el año que viene,estas navidades seran muy duras pues la pagita extra de sa...co sera 200 euritos,sin cobrar finiquito y a computo.....oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh doraimon de ogt no podra comprar en el teletienda y su señora talla XXXXXXXXXXLLLLLLLLLLLLLLLLLL se enfadara y dormira en la bodega-zulo,¿a que si doraimon de ogt vendio?
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°110
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bodega -zulo donde dormira doraimon vendio de ogt por traer poco dinerito a la guapa de talla XXXXXLLLLLLLLL......JIJIJIJIJIJIJIJIJI.
topomatafary- Usuario novel
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : vigilante
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°111
Ultimas noticias de soto....e como dice el compañero guantanamo,el niñatorrr estuvo currando a 12 h en el club de playa,para que no lo viesemos ninguno de nosotros,jejeje ahora a sellar el carton del inem,ademas por lo visto el enano no para de dar vueltas por la noxe tanto en el coche de empresa como por medio del campo de golf,asi lo atestiguan las grabaciones de la ca..a cl.b.Ya con la reunion de ccoo con la nueva empresa esperamos que todo esto se normalize,rotar el turno de 12h y demas servicios y que el compañero atunara mantenga enlace directo con el sr delegado asi lo tenga informado del don nadie enano,los aquelarres en las caseta(como lo llaman mas de uno jijijiji,con la bruja puty doraemon sindicalista de ogt y el viejo) y demas conspiraciones.Estamos al tanto de las noticias que se produzcan a partir de mañana saludos.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°112
Cuidado el ENANO ESTA RABIOSO va diciendo que va a atropellar a mas de uno,esta en tratamiento psiquiatrico...jijijijijijijijiji.
Cuidado el ENANO ESTA RABIOSO va diciendo que va a atropellar a mas de uno,esta en tratamiento psiquiatrico...jijijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°113
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bruja pity berruga esta muy contenta porque su amor el enano fary este en la empresita......jijijijijijijijijijijijijijiji sigue asi come zanahorias cartera y perito de obra.....mira que eres dificil de ver....tu parejita te toca con un palo de lo guapa que eres....¿como esta el retoño? el que le gusta hasta el polvo de los muebles....jijijijijijijijiji...pobre, bastante desgracia tiene de tenerte a ti bruja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°114
Chivato de sotoande haciendo lo mejor que sabe hacer....la pelota al fary enano puty de kk...jijijijijijijijijijijijijijijiji.
Chivato de sotoande haciendo lo mejor que sabe hacer....la pelota al fary enano puty de kk...jijijijijijijijijijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°115
Y querian quitar el servicio,lo que tienen que hacer es reforzarlo porque despues pasa lo que pasa y las culpas para el de siempre....el vigilante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE INJUSTA ES LA VIDA.
Y querian quitar el servicio,lo que tienen que hacer es reforzarlo porque despues pasa lo que pasa y las culpas para el de siempre....el vigilante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE INJUSTA ES LA VIDA.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°116
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chivato de enano disfrazado de oveja mansa o mejor dicho de cabrito....jijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°117
La Guardia Civil informó ayer de la detención de una persona como el presunto autor de un robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido 'in fraganti' por el propietario de la vivienda donde cometió el delito, en la urbanización de Sotogrande, en el término municipal de San Roque.
En un comunicado, el Instituto Armado indicó que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando el propietario de una vivienda de Sotogrande denunció que había sorprendido a unas personas en el interior de su domicilio que huyeron precipitadamente al advertir su presencia. Así, las patrullas de servicio comenzaron a realizar un rastreo de la zona para la localización de los posibles autores, interceptando a una persona caminando por una carretera próxima a la urbanización. Como las características de la persona localizada correspondían con las de uno de los autores del robo se procedió a su detención, siendo identificado como M.S., natural de Francia y residente en Málaga. En el momento del arresto portaba 500 euros en billetes de 50. Finalmente, la Guardia Civil indicó que continúa con la línea de la investigación abierta para el total esclarecimiento de los hechos, señalando que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.
Recordar que las viviendas y chalés apartados, situados en las urbanizaciones turísticas de costa como es el caso de Sotogrande, son generalmente el blanco más fácil y jugoso para los atracadores y por ello también son estos los usuarios principales de estos servicios. En estas exclusivas zonas, el 80 % de las casas dispone de equipos propios de detección ,los vigilantes de seguridad son escasos para la zona tan amplia a cubrir.
LA FALTA DE SEGURIDAD Y LA CRISIS AGRABAN LA OLAS DE ROBOS.
En un comunicado, el Instituto Armado indicó que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando el propietario de una vivienda de Sotogrande denunció que había sorprendido a unas personas en el interior de su domicilio que huyeron precipitadamente al advertir su presencia. Así, las patrullas de servicio comenzaron a realizar un rastreo de la zona para la localización de los posibles autores, interceptando a una persona caminando por una carretera próxima a la urbanización. Como las características de la persona localizada correspondían con las de uno de los autores del robo se procedió a su detención, siendo identificado como M.S., natural de Francia y residente en Málaga. En el momento del arresto portaba 500 euros en billetes de 50. Finalmente, la Guardia Civil indicó que continúa con la línea de la investigación abierta para el total esclarecimiento de los hechos, señalando que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.
Recordar que las viviendas y chalés apartados, situados en las urbanizaciones turísticas de costa como es el caso de Sotogrande, son generalmente el blanco más fácil y jugoso para los atracadores y por ello también son estos los usuarios principales de estos servicios. En estas exclusivas zonas, el 80 % de las casas dispone de equipos propios de detección ,los vigilantes de seguridad son escasos para la zona tan amplia a cubrir.
LA FALTA DE SEGURIDAD Y LA CRISIS AGRABAN LA OLAS DE ROBOS.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°118
CCOO pide que se agilice la vía penal por el accidente laboral que costó la vida de un trabajador en Sotogrande
El secretario comarcal de salud laboral de CCOO en el Campo de Gibraltar, José Gavilán, afirmó hoy que una vez 'agotada satisfactoriamente la vía administrativa, es necesario que se agilice la vía penal' en el caso del accidente laboral que provocó el fallecimiento de un trabajador en las obras de construcción de un centro comercial en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz).
El secretario comarcal de salud laboral de CCOO en el Campo de Gibraltar, José Gavilán, afirmó hoy que una vez 'agotada satisfactoriamente la vía administrativa, es necesario que se agilice la vía penal' en el caso del accidente laboral que provocó el fallecimiento de un trabajador en las obras de construcción de un centro comercial en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz).
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°119
Sotogrande pierde 3,4 millones y su cifra de negocio baja un 17,8% hasta el mes de octubre 2009.
Sotogrande, dedicada fundamentalmente a la actividad inmobiliaria y también a servicios turísticos y controlada por NH hoteles, perdió 3,4 millones en el primer semestre de 2009 frente a unas pérdidas de 545.000 euros en el mismo período de 2008, y la cifra de negocio bajó un 17,8% hasta 17,5 millones.
Según la información remitida por la sociedad Sotogrande, con sede social en San Roque, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV), el resultado de explotación también se anotó una cifra negativa de 2,2 millones entre enero y junio frente a números rojos de 1,3 millones en los mismos meses de 2008.
Las ventas inmobiliarias contabilizadas alcanzaron 8,1 millones, casi tres veces más que en el primer semestre de 2008, debido a que en este ejercicio se ha producido la entrega de apartamentos de la promoción Ribera del Marlin, que comenzó en noviembre de 2008.
A 30 de junio de 2009, los compromisos de ventas inmobiliarias firmadas y no contabilizadas de Sotogrande alcanzaban 32,6 millones, con un margen estimado de 13,9 millones, que se contabilizarán entre 2009 y 2010. La cifra de compromisos de ventas pendientes de contabilizar a 30 de junio de 2008 era de 76,6 millones.
Los ingresos por la actividad turística de Sotogrande se elevaron a 5,8 millones entre enero y junio de 2009 frente a 6,7 millones del año anterior, lo que achaca la empresa a la contracción del consumo privado como consecuencia de la crisis y que afectó sobre todo al segmento hotelero. Asimismo, los ingresos por actividades relacionadas con el golf fueron de 1,6 millones frente a 2,2 millones de 2008.
Sotogrande, dedicada fundamentalmente a la actividad inmobiliaria y también a servicios turísticos y controlada por NH hoteles, perdió 3,4 millones en el primer semestre de 2009 frente a unas pérdidas de 545.000 euros en el mismo período de 2008, y la cifra de negocio bajó un 17,8% hasta 17,5 millones.
Según la información remitida por la sociedad Sotogrande, con sede social en San Roque, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV), el resultado de explotación también se anotó una cifra negativa de 2,2 millones entre enero y junio frente a números rojos de 1,3 millones en los mismos meses de 2008.
Las ventas inmobiliarias contabilizadas alcanzaron 8,1 millones, casi tres veces más que en el primer semestre de 2008, debido a que en este ejercicio se ha producido la entrega de apartamentos de la promoción Ribera del Marlin, que comenzó en noviembre de 2008.
A 30 de junio de 2009, los compromisos de ventas inmobiliarias firmadas y no contabilizadas de Sotogrande alcanzaban 32,6 millones, con un margen estimado de 13,9 millones, que se contabilizarán entre 2009 y 2010. La cifra de compromisos de ventas pendientes de contabilizar a 30 de junio de 2008 era de 76,6 millones.
Los ingresos por la actividad turística de Sotogrande se elevaron a 5,8 millones entre enero y junio de 2009 frente a 6,7 millones del año anterior, lo que achaca la empresa a la contracción del consumo privado como consecuencia de la crisis y que afectó sobre todo al segmento hotelero. Asimismo, los ingresos por actividades relacionadas con el golf fueron de 1,6 millones frente a 2,2 millones de 2008.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°120
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esto es lo que pasaria si huviesen mas vigilantes y armados......en sotoande...........jijijijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°121
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Doraimon vendio sindicalista de ogt este es tu premio por ser tan oveja y comer zanahorias enanas ....no me extraña que prefieras hacer noches....el regalito lo tienes en casa....durmiendo con la guapa.... y ahora esta enfadada pues no puede comprar cositas del teletienda.............jijijijijij
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°122
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Linda flor de carachancla chivato entre los chivatos...jijijijijijiji....se te acabo el kilometraje cuca.... ahora que le ibas a poner el aparato de los dientes..............jijijijijijijijijijiji......
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°123
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Carachancla el pasmao de rota el guaperas,ya no podra operarse mas para ser mas lindo con ese careto mas largo que un dia sin pan....jijijijijiji
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°124
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pobre enano fracasado y triste...ya sabes lo que decia el inutil de culopatogordo....jo....de......jijijijijijijijijijijiji.
eltiodelparaguas- Usuario star
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°125
Compañero los guantanamos estamos contigo,que luego pagan el pato con el vs.como siempre.Salu2.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°126
Como siempre la culpa de pobre vigilante.... Y UN JAMON ...la culpa es del enano que no comunico a la empresa nueva que la alarma debia estar comunicada con el patrulla....ya empezo a reventar a SA...CO.....lo estabamos avisando y los chivatos contentos.Los guantanamos estamos contigo compañero y te apoyamos como vayan por ti por culpa del enano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Enano por tu culpa nadie se entero....tu y solo tu eres el culpable enano inutil,con operativas como que se conecte con un solo vigilante,que no se den rondas y toda tu sabiduria de tus cursitos de 6 horas en seguridad enano cabezon.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo