Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
+14
JUSTICIERO LAS LOMAS
PARA LOS CATETOS
me deshuevo
mamen
eltiodelLoctiti
Fary
torete
eltiodelparaguas
Loque
alma14
topomatafary
@ire
GUANTANAMO
david g
18 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
david g- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 126
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
GUANTANAMO- Colaborador
- Cantidad de envíos : 8646
- Mensaje n°126
Como siempre la culpa de pobre vigilante.... Y UN JAMON ...la culpa es del enano que no comunico a la empresa nueva que la alarma debia estar comunicada con el patrulla....ya empezo a reventar a SA...CO.....lo estabamos avisando y los chivatos contentos.Los guantanamos estamos contigo compañero y te apoyamos como vayan por ti por culpa del enano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Enano por tu culpa nadie se entero....tu y solo tu eres el culpable enano inutil,con operativas como que se conecte con un solo vigilante,que no se den rondas y toda tu sabiduria de tus cursitos de 6 horas en seguridad enano cabezon.
topomatafary- Usuario novel
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : vigilante
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°127
Muy bien dicho compañero,como cojan de cabeza de turco al vs. de turno que todos sabemos se va a liar la grande,las comunicaciones no funcionaron porque no existia,se ve que la empresa nueva no tenia conocimiento de las conexiones de los sistemas de alarmas via=movil=patrulla,ya lo deciamos que el enano reventaria la empresa nueva a la mas minima oportunidad.Al inem con el ,por inutil como toda su familia o que nh lo mande a la gran puñe´ta lo mas lejos posible de aqui que meta a otros en kk;la empresa nueva que vaya viendo como se las gasta el viejo este jo´der.Saludos y como siempre aqui escondio no vaya a ser que algun chivatin gay,doraemon o bruja puty....
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°128
buenas noches compañeros. Por lo visto van a rodar cabezas la primera la del fary enano mas conocido como Manuel G. padre yo quiero que alguien me esplique el para que esta alli que es comercial enlaze de la empresa por favor que alguien me lo diga. Por que aqui el tiene todos los telefonos de los trabajadores y los cuadrantes aparte siguen los compañeros llamandolo para todo y dandose telefonos a escondidas de los compañeros la bruja pity lo llama todavia para todo.
Asin que por favor que alguien me diga que puesto desempeña esta persona en Sabico
Tambiem quedria exponer la necesidad de habrir un nuevo hilo para la encuesta de quien estaria de acuerdo para recojer firmas para el cese de su trabajo en la reserva . la preguntata seria si firmarias para echar a Manuel g. de aqui
igual que en un bloque de pisos cuando ay un vecino que no que no esta deacuedo con las normas de la comunidad el presidente de la comunidad tiene potestad para poner una denuncia y quel juez dictamine
Asin que por favor que alguien me diga que puesto desempeña esta persona en Sabico
Tambiem quedria exponer la necesidad de habrir un nuevo hilo para la encuesta de quien estaria de acuerdo para recojer firmas para el cese de su trabajo en la reserva . la preguntata seria si firmarias para echar a Manuel g. de aqui
igual que en un bloque de pisos cuando ay un vecino que no que no esta deacuedo con las normas de la comunidad el presidente de la comunidad tiene potestad para poner una denuncia y quel juez dictamine
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°129
lo primero los trabajadores deveriam de llamar a la empresa y que la empresa le digan que mision tiene el hombre aqui por que el se sigue pasando por los servicios y acosando a los trabajadores y llamando a escondidas a unos y a otros asin que por favor que alguien llame a la empresa y que nos diga que relacion tiene con el trabajador
Fary- Baneados
Cantidad de envíos : 857
Empleo /Ocios : gogo
Humor : negro
- K A R M A - :
- Mensaje n°130
ola buenas nochesnyo estoy deacuerdo lo primero que ai que hacer es ponerle una denuncia por acoso por que yo no se asta que punto sabi.o va a aguantar alli a esta persona que causa mas problemas de los que resuerve
Decir que me gustaria conocer los echos de los que am pasado alli en la reserva supongo que ban a rodar cabezas unas de ellas las del Manuel gas y otra la del lengua baca por que para que quieren un vigilante alli quin sabe si no ayudo en el robo eso es un delito delito de humision quien sabe si lo vio y se hizo el loco vamos que pasa que tiene un vigilante para ver las camaras y no las mira se tira to la noche con el internet viendo peliculitas pues pasa lo que pasa por que ami que me digan que no se escuchan los golpes .
APARTE el fary enano el lolailo el Manuel gas. padre tendria que ir a la calle por la mala gestion en el relevo de punt 5 con la nueva empresa ya que el sabia que el telefono ese era el de la casa club y que claro tendriam que haberle dado el numero nuevo aparte de la operativa que es una kk el vigilante deve estar dentro y fuera dentro y fuera fuera y dentro y las bareras bajadas y el vigilante con armas es que siempre esperamos a que pase esto pero ahora que digan que no ay robos bueno y menos mal que no entro el lengua vaca a echarse un cafe o al servicio sino lo matan
Decir que me gustaria conocer los echos de los que am pasado alli en la reserva supongo que ban a rodar cabezas unas de ellas las del Manuel gas y otra la del lengua baca por que para que quieren un vigilante alli quin sabe si no ayudo en el robo eso es un delito delito de humision quien sabe si lo vio y se hizo el loco vamos que pasa que tiene un vigilante para ver las camaras y no las mira se tira to la noche con el internet viendo peliculitas pues pasa lo que pasa por que ami que me digan que no se escuchan los golpes .
APARTE el fary enano el lolailo el Manuel gas. padre tendria que ir a la calle por la mala gestion en el relevo de punt 5 con la nueva empresa ya que el sabia que el telefono ese era el de la casa club y que claro tendriam que haberle dado el numero nuevo aparte de la operativa que es una kk el vigilante deve estar dentro y fuera dentro y fuera fuera y dentro y las bareras bajadas y el vigilante con armas es que siempre esperamos a que pase esto pero ahora que digan que no ay robos bueno y menos mal que no entro el lengua vaca a echarse un cafe o al servicio sino lo matan
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°131
esperamos a que maten a un vigilante para que nos dem el plus de peligrosidad o como se hace esto por que las garitas tienen los cristales claritos que se ve cuando el vigilante coje el telefono y cuando todo vamos es que se ponen con unos prismaticos y ven que hace el vigilante los ladrones lo tenian todo estudiadoseguramente encluso estaban vigilando al vigilante por si acaso
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°132
queremos seguridad pero claro para dar seguridad hacen fartas algunos elementos tan simples como esto
primero: las garitas con los cristales tintados que nadie sepan si ay alguien dentro
segundo: el vigilante armado en todos los servicios y en el patrulla dos vigilantes
tercero: el Manuel gas fuera de sotoande
primero: las garitas con los cristales tintados que nadie sepan si ay alguien dentro
segundo: el vigilante armado en todos los servicios y en el patrulla dos vigilantes
tercero: el Manuel gas fuera de sotoande
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°133
Estimado david g, a veces el trabajador se tiene que hacer respetar, pues si el no lo hace, nadie lo va a respetar.
Si a mi servicio viene un inspector, dándoselas de que es y manda en la empresa...
1º.- Pedirle el tip de jefe de seguridad.
2º.- Pedirle las funciones delegadas del jefe de seguridad.
3º.- Mandarlo a la nena calle, si no tiene ni unas ni otras.
Ya verás como así no va a volver cuando estés tu de servicio.
Si va por tu servicio el gerente, jefe o demás... no tiene potestad para con los vigilantes, pues el responsable de ellos es el jefe de seguridad de la empresa. Eso no quiere decir que te portes de forma incorrecta, pero de ahí a que te haga preguntas sobre el servicio y compañeros, a modo de sonsacarte... va un abismo, con indicarle la puerta de salida es suficiente.
Tu estás trabajando y no puedes atenderlo, si tiene que preguntar algo que sea delante de tu representante sindical. Que no queire decir que sea el de la empresa.
Un saludo.
PD.: Hay una cosa en la cual no son tan valientes, y es que te lo pidan por escrito, que gustosamente le contestarás. Otro día te hablo de las contestaciones que pueden llevar, y que firmas y cuños pueden tener las mismas.
Si a mi servicio viene un inspector, dándoselas de que es y manda en la empresa...
1º.- Pedirle el tip de jefe de seguridad.
2º.- Pedirle las funciones delegadas del jefe de seguridad.
3º.- Mandarlo a la nena calle, si no tiene ni unas ni otras.
Ya verás como así no va a volver cuando estés tu de servicio.
Si va por tu servicio el gerente, jefe o demás... no tiene potestad para con los vigilantes, pues el responsable de ellos es el jefe de seguridad de la empresa. Eso no quiere decir que te portes de forma incorrecta, pero de ahí a que te haga preguntas sobre el servicio y compañeros, a modo de sonsacarte... va un abismo, con indicarle la puerta de salida es suficiente.
Tu estás trabajando y no puedes atenderlo, si tiene que preguntar algo que sea delante de tu representante sindical. Que no queire decir que sea el de la empresa.
Un saludo.
PD.: Hay una cosa en la cual no son tan valientes, y es que te lo pidan por escrito, que gustosamente le contestarás. Otro día te hablo de las contestaciones que pueden llevar, y que firmas y cuños pueden tener las mismas.
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°134
Quiero peguntar a Sabi.o que ban a hacer on estos dos vigilantes y con manuel gas y con lengua baca hombre la verdad el lengua vaca no tiene culpa le puede pasar a cualquiera que ese dia el no se dio cuenta no vio las camaras bueno seria una farta leve pero claro yo creo qu toda la culpa caeria sobre manuel g. con todos mis respetos ahora que el delegado de zona le pida responsabilidades puede rodar cabezas asta de piment y de Sabi.o anda que a entrado biem
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°135
quiero saber que opinan los inspectores de trabajo de todo esto pues ellos son los primeros que deben saber que trabajo tiene cada individuo y que funciones desempeña y si ay algun intruso hacerselo saber a la empresa y a los trabajadores
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°136
esto de los robos ba pa largo puede ser que haya abido chivateos y no me estrañaria nada que manuel g le hubiera dado instruciones a los ladrones para robar como ya sabi.o no le da lo que le tiene que dar lo saca por otro lado claro
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°137
quien sabe si los ladrones leen el foro y aki se imforman de todo pero una cosa no me cabe en la cabeza como puede una persona liarse a mazasos con un muro y no darse cuenta el vigilante chikillo me parece dramatico lo mejor que pueden hacer con este vigilante es cambiarlo de puesto y a manuel g echarlo de sotoande
que opina el cliente de todo esto
que opina el cliente de todo esto
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°138
queremos saber que opinais todo de todo esto pues ahora les estan dando por detras si taty siii toma taty toma por detras jajaja
al final va a pillar el pimento por que es el el jefe de Sabi.o ja ja ahora ya ai tres puestos vacantes en Sabi..o
uno el de el pimiento verde que no a tomado medidas para el verdadero funcionamiento del servicio y seguir con la misma operativa con la pila de vigilantes que an pasado por ay seguro que sabian asta desconectar la alarma bueno y ni se a preocupado por resolver el problema que ay en la reserva con respecto a que un vigilante solo no puede ir a desconectar ni darse una werta por dentro. no a actualizado la operativa ni se a puesto en contacto con la central de alarmas
dos: el lengua baca es un chivo espiatorio esa persona es el menos desafortunado pero claro si uno trabaja en estas cosas estas cosas son las que tiene veria biem que lo echaran por no cumplir su trabajo si no hace su trabajo el que esta alli para vigilar y roban pues para que pagan vigilante.
tres: Manuel gas enlace con el cliente no tumo la cortesia de darle las instruciones al pimiento verde para el perfecto funcionamiento es una paga muerta y a la vista esta que cuando pasa algo en la reserva es el el primero que se esconde y por alli no aparece
yo solo digo una cosa para que se gastan suerdos actronomicos vamos a ver quien da la cara e todo esto
al final va a pillar el pimento por que es el el jefe de Sabi.o ja ja ahora ya ai tres puestos vacantes en Sabi..o
uno el de el pimiento verde que no a tomado medidas para el verdadero funcionamiento del servicio y seguir con la misma operativa con la pila de vigilantes que an pasado por ay seguro que sabian asta desconectar la alarma bueno y ni se a preocupado por resolver el problema que ay en la reserva con respecto a que un vigilante solo no puede ir a desconectar ni darse una werta por dentro. no a actualizado la operativa ni se a puesto en contacto con la central de alarmas
dos: el lengua baca es un chivo espiatorio esa persona es el menos desafortunado pero claro si uno trabaja en estas cosas estas cosas son las que tiene veria biem que lo echaran por no cumplir su trabajo si no hace su trabajo el que esta alli para vigilar y roban pues para que pagan vigilante.
tres: Manuel gas enlace con el cliente no tumo la cortesia de darle las instruciones al pimiento verde para el perfecto funcionamiento es una paga muerta y a la vista esta que cuando pasa algo en la reserva es el el primero que se esconde y por alli no aparece
yo solo digo una cosa para que se gastan suerdos actronomicos vamos a ver quien da la cara e todo esto
eltiodelparaguas- Usuario star
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°139
Trsa ver los comentarios,hay que decir que si los sistemas informaticos fallan,el ordenador no te funciona....y demas lindezes que suelen pasar en los servicios no se lo podemos achacar al vs.ya que el es un mero comunicador lo escribe en su parte de trabajo y si al dia siguiente no ha pasado nada(encontrarle al vs. muerto....o saqueado el servicio como por ej. ha pasado) esto sigue asi por años.Ni una misera cerradura para que la garita cierre señores ya me direis.Las responsabilidades al maestro armero,en este caso al enano que ya es hora de pedirle responsabilidades y si tienen que ponerle de patitas en la calle pues que lo hagan,las comunicaciones fallaron y es por k no existieron;el movil del patrulla sono con el aviso de intrusion??no la empresa lleva dos dias y el enano se olvido de enlazar=movil=servicios=sistemas de alarma jijijij se le olvido?ya sabemos de quien es la culpa.Claro lo mas facil es que el vigilante pague el pato pues no estoy de acuerdo,eso si con la recogida de firmas para echar al enano enfermo mental estais tardando....ademas a la empresa nueva ya se le estaba avisando de que este por hacerse con el control de sot.......e hara lo que haga falta y ayudantes no le faltan.Salu2.
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°140
bueno mañana saldran en los periodicos y tendremos mas imformacion espero que sabi...co sepa manejar todo esto y echar a los que deben de estar fuera para que estas cosas no vuelvan a pasar
asin que por favor alguien de la empresa d Sabico mande una operativa con el pueto que desempeña por que a mi me dice manuel gas que el es el enlaze con el cliente que si sabi..o esta alli es por que el quiere que el es el que le dice a al cliente la empresa que debe entrar y por lo visto a mi me lo a dicho ya estan mirando otra empresa por que esta no a tenido las cosas claras desde un principio
asin que por favor alguien de la empresa d Sabico mande una operativa con el pueto que desempeña por que a mi me dice manuel gas que el es el enlaze con el cliente que si sabi..o esta alli es por que el quiere que el es el que le dice a al cliente la empresa que debe entrar y por lo visto a mi me lo a dicho ya estan mirando otra empresa por que esta no a tenido las cosas claras desde un principio
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°141
bueno tio del paraguas este tema no lo sabemos ni tu ni yo la respuesta eso debe determinarlo un juez claro si ay circustancias que se dieron ese dia que el ordenador no funcionaba y tal que se compruebe que sabi..o lodenuncie y un juez determine la responsabilidad de cada uno
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°142
por el robo ensi ya no es no nos equiboquemos
yo diria incluso que el fallo ensi es de la empresa y del impector del servicio la empresa sabi.co deveria de ir a la calle junto con fary enano
yo diria incluso que el fallo ensi es de la empresa y del impector del servicio la empresa sabi.co deveria de ir a la calle junto con fary enano
Fary- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°143
bueno haber que dice la policia cientifica de todo esto y de como fueron los echos
- K A R M A - :
- Mensaje n°144
Esto es lo que haria yo con todo el tema de los robos y demas a el responsable:el enano fary por conspirador,dictador,traicionero,falso con la empresa nueva....y demas lindezes,no pagueis el patp con el pobre currante joder.
- K A R M A - :
- Mensaje n°145
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]upss! se me escapo la foto perdon...veremos como termina esto para el pequeño enano dictador y haber si la empresa nueva tiene los kinders de ponerlo en su sitio de una santa vez(por ejemplo en el inem).P.D. La vida es mas larga que la fortuna....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°146
davig dijo:
lo primero los trabajadores deveriam de llamar a la empresa y que la empresa le digan que mision tiene el hombre aqui
la empresa ya mando una circular interna con sus funciones, es decir, ninguna, si los comezanahorias aun lo tienen por un dios, es su problema, los demás saben que está finiquitado.
- K A R M A - :
- Mensaje n°147
Muy bien dicho atunara,la empresa ya mando una circular lo que ocurre es que a la bruja(con sus mañana y fines de semana libres)le sigue haciendo la pelota por si acaso cuela y coge de nuevo el poder y ademas conspirando,para cualquier cosita llamando al viejo enano,al doraemon pingu chivatin y carachancla que son sus incondicionales idem de los mismo;peloteo conspiracion y aquelarres nocturnos en las casetas a ver como se pueden cargar a la empresa nueva y a los guantanamos.Aun tienen esperanza de volver con sus 240h mensuales a turnos de 12h y con beneficios en cuadrantes y en los mejores puestos (por ej. patrulla o alme....a lo que pasa es que este no interesa por que ahora esta a 8h o no?),pues por listos lo mismo se denuncia el patrulla y se pone a 6+6 el refuerzo nocturno no doraemon?claro no decia el enfermo mental (tu papi jijij) y tu que los turnos de 6 h eran legales?tened cuidadin que aun las cosas se pondran peores para los chivatines o manolistasss....tiempo al tiempo.Y ahora las reponsabilidades al enano viejo y no al vs. compañero estamos contigo,y que no te cojan de cabeza de turco que ya sabemos como debian de haber funcionado los sistemas de alarmas y gracias al pumares enano no funcionaron,la empresa nueva que le eche 2 kinders y lo pongo donde se merece de patitas en la calle o muuuuuyyy lejos de aqui,sino la guerra continuara.
- K A R M A - :
- Mensaje n°148
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto sabeis algo de Mister x?le mandaria el viejo pumares unos sicarios para callarle la boca de una santa vez y que no escupiera mas verdades????
eltiodelLoctiti- Usuario wise
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°149
Saludos compañeros:
Tiodelparaguas, MISTER X te manda saludos, y sé que hablo en nombre de él, cuando digo que tenéis toda la razón, ahora que le carguen todo el mochuelo al V.S como siempre, de no ser él, podría ser otro cualquiera ( si llega a ser algún Guantánamo, ya estaría cruzificado ). ¿ Me pregunto yo también? ¿ Que paso con el sistema de aviso mediante teléfono móvil del patrulla? ¿ Ese que tenían con PUTO 5 ?. Que pasa con el enano alitósico, que no ha hecho la subrogación en condiciones como ya se suponía no, que sepan los compañeros, el no dio conocimiento a la nueva empresa de esto, como de tantas otras cosas, a ver que coj.... hace el enano inútil este todavía con las cartillas de los vigilantes, como no se espavilen estos de SA...CO este se los merienda, este y las cuatro cucarachas cuatreras que todavía le tienen como un dios y le rezan para que les devuelban las 250 horas nocturnas.
Por cierto moderador, este que va a tener TIP de jefe de seguridad, si este aprendió a sumar aquí en Sotogrnade, y por que un Guantánamo le explicó como era, si no, ni eso....
Tiodelparaguas, MISTER X te manda saludos, y sé que hablo en nombre de él, cuando digo que tenéis toda la razón, ahora que le carguen todo el mochuelo al V.S como siempre, de no ser él, podría ser otro cualquiera ( si llega a ser algún Guantánamo, ya estaría cruzificado ). ¿ Me pregunto yo también? ¿ Que paso con el sistema de aviso mediante teléfono móvil del patrulla? ¿ Ese que tenían con PUTO 5 ?. Que pasa con el enano alitósico, que no ha hecho la subrogación en condiciones como ya se suponía no, que sepan los compañeros, el no dio conocimiento a la nueva empresa de esto, como de tantas otras cosas, a ver que coj.... hace el enano inútil este todavía con las cartillas de los vigilantes, como no se espavilen estos de SA...CO este se los merienda, este y las cuatro cucarachas cuatreras que todavía le tienen como un dios y le rezan para que les devuelban las 250 horas nocturnas.
Por cierto moderador, este que va a tener TIP de jefe de seguridad, si este aprendió a sumar aquí en Sotogrnade, y por que un Guantánamo le explicó como era, si no, ni eso....
- K A R M A - :
- Mensaje n°150
Por cierto, el V.S es imposible que se entere de nada, sin la alarma conectada al móvil del patrulla y si le sumamos que entre la garita del V.S y el recinto a vigilar distan al punto más cercano unos 300 mtrs, me diréis ustedes, quien le da seguridad a su propio domicilio a esa distancia, con sistemas de vigilancia que hoy en día están obsoletos.
- K A R M A - :
- Mensaje n°151
Ni el viejo asqueroso ni sus sicários tienen balones de callar a MISTER X..... jejejejejejeje
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo