Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
+14
JUSTICIERO LAS LOMAS
PARA LOS CATETOS
me deshuevo
mamen
eltiodelLoctiti
Fary
torete
eltiodelparaguas
Loque
alma14
topomatafary
@ire
GUANTANAMO
david g
18 participantes
NUEVA Concentración en Punto - 5
david g- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 126
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: NUEVA Concentración en Punto - 5
Recuerdo del primer mensaje :
Se esta haciendo un fondo comun para pagarle al lolailo por que el hombre a perdido el norte totalmete y ya no es lo ke nosotros queremos sino lo que ay
eltiodelLoctiti- Usuario wise
- Cantidad de envíos : 1533
- Mensaje n°301
Ponte a vigilar a la vailarina, que ya te la ha colao un buen monton de veces, y la última con un conocido tuyo.......
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°302
Para el david g:
Has alimentado al troll, y eso no se debe de hacer... menos aún ponerse a su nivel con insultos y demás, así no me queda más remedio que retocarte el karma.
Esta vez como hubo provocación de por medio, te baja solamente 10 puntillos, pero contrólate, que si entran aquí es porque les escuece...
Un saludo.
PD.: No se que interés tienen en entrar con varios nicks, si al final se va a tener que banear por ip, y así ya no entrarían desde el curro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Has alimentado al troll, y eso no se debe de hacer... menos aún ponerse a su nivel con insultos y demás, así no me queda más remedio que retocarte el karma.
Esta vez como hubo provocación de por medio, te baja solamente 10 puntillos, pero contrólate, que si entran aquí es porque les escuece...
Un saludo.
PD.: No se que interés tienen en entrar con varios nicks, si al final se va a tener que banear por ip, y así ya no entrarían desde el curro.
@ire- Baneados
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
- Mensaje n°303
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que... me deshuevo es el niñator culo gordo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hace falta que te deshueves...porque no tienes huevos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo que dices es lo que te gustaria que pasara,pero...milagros a lourdes y de paso que te ponga huevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "jefe de seguridad de AENA" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aunque te duela...para huevos los de los GUANTANAMOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...que poco a durado tu nick y tu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BANEADO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos y adelante guantanamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°304
tu.putamadre@.......com
Con leer tu correo ya nos imaginamos la educación que tienes. A ti, y a todos los que entren como tu, seguirán tu camino.
Un saludo.
PD.: Entra en la web de sabico o punto cinco, pues los empresarios tienen más sutileza al decir animaladas, y no creo que te quieran.
Ya esta de nuevo el niñator toro-reno-ciervo , ademas escribe con el correo de su madre mujer de mala vida de mh....jijijijijiji....¿como se esta en el inem torito?...mira las vueltas que da la vida todo el mundo trabajando y tu en el parito y despues a trabaja vago de enano.....jijijijijijijijijijiji pobre culoooooooooo gordoooooooooooooooo de Madrissssssssssssssssssss al paro....jijijijijijijijijijijijiji.
Con leer tu correo ya nos imaginamos la educación que tienes. A ti, y a todos los que entren como tu, seguirán tu camino.
Un saludo.
PD.: Entra en la web de sabico o punto cinco, pues los empresarios tienen más sutileza al decir animaladas, y no creo que te quieran.
Ya esta de nuevo el niñator toro-reno-ciervo , ademas escribe con el correo de su madre mujer de mala vida de mh....jijijijijiji....¿como se esta en el inem torito?...mira las vueltas que da la vida todo el mundo trabajando y tu en el parito y despues a trabaja vago de enano.....jijijijijijijijijijiji pobre culoooooooooo gordoooooooooooooooo de Madrissssssssssssssssssss al paro....jijijijijijijijijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°305
Noticia de ultima hora SABIZCO tiene vigilantes trabajando en el mh de palmones,al parecer llevan alli unos dias a turnos de 13 horitas de 18:00 h a 07:00h, por eso tanto corrillo nocturno ,la empresita esta jugando sucio pero como se coje antes a un mentiroso que a un enano fary,alli van los chivatines a llenar el vacio dejado desde la distitucion de la familia mafia CAGON.Tengo mucho miedo de las denuncias de esta familia CAGON nos van a poner,por lo visto son de mucho dinerito....jijijijijijiji ya sera menos mas habeis perdido con casi toda la familia don nadie al paro y fuera privilegios.......jijijijijijijijijjijijijiji.Que bien ir al bailar a un hotelito nuevecito ......que ilusion tan grande ....estoy deseando...con las torretitas blanquitas de fondo y con todas las grandes superficies y este esta aqui en los dominios de CC.OO oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobre con lo nuevecitooooooooooooooooooo que es...jijijijijiji.
Noticia de ultima hora SABIZCO tiene vigilantes trabajando en el mh de palmones,al parecer llevan alli unos dias a turnos de 13 horitas de 18:00 h a 07:00h, por eso tanto corrillo nocturno ,la empresita esta jugando sucio pero como se coje antes a un mentiroso que a un enano fary,alli van los chivatines a llenar el vacio dejado desde la distitucion de la familia mafia CAGON.Tengo mucho miedo de las denuncias de esta familia CAGON nos van a poner,por lo visto son de mucho dinerito....jijijijijijiji ya sera menos mas habeis perdido con casi toda la familia don nadie al paro y fuera privilegios.......jijijijijijijijijjijijijiji.Que bien ir al bailar a un hotelito nuevecito ......que ilusion tan grande ....estoy deseando...con las torretitas blanquitas de fondo y con todas las grandes superficies y este esta aqui en los dominios de CC.OO oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobre con lo nuevecitooooooooooooooooooo que es...jijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°306
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Familia del niñatorrrrrrr me descurno=me deshuevo dando una agradable carrerita.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°307
deciros que no habéis ganado la guerra, solo una batalla y por que nos interesaba que se diera esta situación..dijo me descuerno
decirte que no ganaste un cuerno,te ganaste los dos y porque te interesa y cogiste al gogo cubano casado..digo yo.
decirte que no ganaste un cuerno,te ganaste los dos y porque te interesa y cogiste al gogo cubano casado..digo yo.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°308
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Torito culogordo en busca de gogo cubano.....jijijijijijijiji....eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh toroooooooooooooooooooo de Madisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°309
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo soy esa negita del AFRICA tropical....del cola cao.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°310
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A mi niña que tienes los mismos piños que su padre....jijijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°311
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Atunara.....ya sabes los chivatos mansos haciendo horitas en el nuevo hotelito de mh de palmones.....¿para cuando bailamos alli?.....estoy deseando ver la lista de festejos que tienes preparada para estos come zanahorias.Se hacen apuestas....yo digo que SABIZCO no llega a final de año....se admiten apuestas.Un saludo compañeros.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°312
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bailarina p...a fina......jijijijijijijijijijijijijijij.....!!!!cuando sali de cuba deje mi cosa deje el p..llon.!!!!!!!......jijijijijijijijiji
Loque- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 49
- K A R M A - :
- Mensaje n°313
Copio y pego lo de abajo.
Últimas noticias se están replanteando algunos en el hotel Almenatra de unirse a los GUANTANAMOS debido a que lo tienen explotado y sin cobrar las horas extras que echan y dándoselo en días libres. Algunos que otros de los distintos departamento están hasta los huevos de la dictadura que se vive dentro
Pues dicho esta, puede que esto se convierta en algo más que los Guantánamos y se amplié.
También me mandan correo de desde Madrid jijijiji hay que tener contacto hasta en el infierno jijijiji bueno a lo que iba una batalla más y Gassss tiene los días contados
Pues ya no se esta hablando de si van a convenio o no “X “EMPRESA sino la raíz del problema y de a donde reside.
QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYY
Por cierto acabo de recibir un imail me comentan que esta en marcha la próxima inauguración del nuevo MH en “ LAS MARISMAS” para que todos me entendáis a donde esta el MEDIA MARK en LOS BARRIOS.
---------------------------------------------------------------------------------------
A raiz de lo de arriba ya estan con las puñaladas por las garitas jijijijiji
Señores, empieza el baile de las puñaladas por las garitas, para ver quien se va para el nuevo hotelito y se queda fijo en el jejejeje
Señores hagan juego.
Últimas noticias se están replanteando algunos en el hotel Almenatra de unirse a los GUANTANAMOS debido a que lo tienen explotado y sin cobrar las horas extras que echan y dándoselo en días libres. Algunos que otros de los distintos departamento están hasta los huevos de la dictadura que se vive dentro
Pues dicho esta, puede que esto se convierta en algo más que los Guantánamos y se amplié.
También me mandan correo de desde Madrid jijijiji hay que tener contacto hasta en el infierno jijijiji bueno a lo que iba una batalla más y Gassss tiene los días contados
Pues ya no se esta hablando de si van a convenio o no “X “EMPRESA sino la raíz del problema y de a donde reside.
QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYY
Por cierto acabo de recibir un imail me comentan que esta en marcha la próxima inauguración del nuevo MH en “ LAS MARISMAS” para que todos me entendáis a donde esta el MEDIA MARK en LOS BARRIOS.
---------------------------------------------------------------------------------------
A raiz de lo de arriba ya estan con las puñaladas por las garitas jijijijiji
Señores, empieza el baile de las puñaladas por las garitas, para ver quien se va para el nuevo hotelito y se queda fijo en el jejejeje
Señores hagan juego.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°314
Confirmado SABIZCO esta en el hotel mh de palmones,estaba un compañero que viene de Jerez y le pagan el kilometraje,para que vean los chivatos lo que los quiere el enano que esta todo el dia en el hotelito nuevo diciendole que se van a quedar alli fijo.Claro para evitar que nadie se entere lo tenian en secreto....jijijijijijijiji.Las puertas de las manifestacion estan abiertas para todo aquel trabajador que este explotado en su puesto de trabajo....donde caben dos caben tres ...¿a que si niñatorrrr toro inutil?....que bueno esto se esta animamdo mucho....jijijijiji.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°315
Ahora estan a turnos de 14 horas y el mes que viene turnos de 12 horas las 24 horas....hemos visitado el hotelito esta tarde y hablamos con el compañero de Jerez....¿a que eso no lo conto el enano fary?....jijijijijijijiji....era un secretito para que nadie de sotoande se enterase,os quiere mucho el enano chivatos....pimiento te estas portando regular tirando a mal....mucho bla,bla,bla.......y parece que eres como todos.....que poquito vais a durar en el Campo de Gibraltar como sigais por este camino de mentiritas....avisado estais pimientito.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°316
Sorpresita para los chivatos papa fary enano no nos dijo que habia un servicio nuevo....pobres hasta tu papi fary os engaña chivatos.
Sorpresita para los chivatos papa fary enano no nos dijo que habia un servicio nuevo....pobres hasta tu papi fary os engaña chivatos.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°317
Doraimon vendio de ogt con lo cerquita de casa que te coge el servicio nuevo y tu jefe enano no te dijo nada....pobre....y que decir de chivatin gay chaco vende compis que solo tiene que cruzar la marisma o de carachancla pasmao de Rota vivo en San Roque que solo tiene dejarse caer por la cuesta para llegar al hotelito....ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh os engaño el enano y vosotros a computo peleon...ademas como la guerra empezo se denunciara todo,garitas,turnos de 12 horitas,etc,etc....pobre SABIZCO Y pimientito con lo poquito que llevan ....a y el chavalin de las gafas....jijijijijijijijijijiji el gran Jefe de jerez.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
- Mensaje n°318
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los abrazos rotos de sotoande....es como la mafia un abrazo un chivateo....jijijijijijiji. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1533
- K A R M A - :
- Mensaje n°319
Señores/as, hagan juego, cuanto dura la empresa Sabiiiiicc.... en Sotogrande????
- K A R M A - :
- Mensaje n°320
Bueno,bueno,bueno... Parece que una vez más nos intentan tomar por tontos, osea, que en Sotogrande están inflados los servicios, que si no hay horas, que si rotar, que si los compañeros que están fuera no pueden entrar porque no hay sitio...y ahora resulta, que desde el día 9, Sabiiiicccc cogió el servicio del MH en Palmones, a 14 horas, de tres a cuatro V.S, y encima, se los traen de Vejer para aquí... bien, bien
- K A R M A - :
- Mensaje n°321
Pues nada, si las 12 horas eran ilegales, imagínate las 14... desde el próximo lunes, denuncias a inspección de trabajo, y que se vayan preparando, que si antes le llamabais conflicto a lo de Puto 5, a ver que nombre le ponéis a esto..........
- K A R M A - :
- Mensaje n°322
Y eso va también por ti, niñator asqueroso, que todavía no te llegó todo, ya te llegará a tí y a tu puñetero padre, que no nos hemos olvidado de ti.......
- K A R M A - :
- Mensaje n°323
Por cierto, Sabicccc tiene más servicios aparte del hotel Palmones, en Estepona, San Pedro y algunas obras...
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°324
yo me cagooo emos sido engañados han engañado a atunara yo eso no se lo permito no kiero pasar por el aro pero estos chupa monas del tres al cuarto ban por el mundo que se creen que de la linea a palmones ay 30 mil kilometros pues no coones ay una carretera de por medio y alli estaba un vigilante con la unifrmidad de verano que estaba poniendo a todo el mundo a parir sobre todo a sus compañeros de la parte de vejes por lo visto sabico no es el unico confliccto que tiene tienen confictos con todos los vigilantes y encima esta empresa a entradode la manita del papa fary cabrones escondiendo a vigilantes de seguridad desde el dia 9 peroustedes pensais que nosotros somos tontos esto es una bola que nadie ba a poder parar no keriamos decir nada queriamos esperar pero a la vista esta que aller estubo pimentel alli y luego en la reserva y que no aservicios y encima a los vigilantes que teneis en el hotel lo despedis y lo volveis a contratar asin desde un año haciendo con ellos lo que kereis y llamandoles para acer servicios a las dos de la mañana
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°325
cabronessssss
david g- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°326
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] atencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
quien sabe donde estubo el niñatorrr haciendo servicio por ultima vez?'?????
quien sabe donde estubo el niñatorrr haciendo servicio por ultima vez?'?????
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo