Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal'

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' Empty 'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal'

    Mensaje por A36 Jue 29 Oct 2009 - 22:26

    'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal'



    • El número dos del mundo critica la actitud de la ATP en el caso de dopaje de Agassi
    • 'A otros que han hecho lo mismo les han sancionado, me parece una falta de respeto'

    MADRID.- El tenista español Rafa Nadal se mostró muy crítico con la ATP por haber encubierto el positivo de Andre Agassi por 'cristal' y aseguró que el estadounidense "sólo hace daño" al deporte al revelar su consumo de drogas una vez está retirado de la competición.


    "Me parece fatal que Agassi haya consumido drogas y más que la ATP le haya encubierto. No sé a qué viene decir esto estando retirado, sólo hace daño al deporte. Si se le encubrió, me parece una falta de respeto hacia todos los deportistas. Espero que esto no pase ahora con los controles antidopaje que tenemos que pasar", afirmó en la sede de Mapfre, donde asistió a la rueda de prensa previa a la recogida del premio 'Español Universal 2009' que recibirá esta tarde.
    De todos modos, el número dos del mundo pone "la mano en el fuego" porque esos hechos actualmente no se repiten. "Eso hoy no pasa porque creo que la ATP y la AMA [Agencia Mundial Antidopaje] trabajan contra ello. Tenemos un deporte limpio y soy el primero que lo quiero. Los tramposos tienen que ser sancionados y él debería haberlo sido", apuntó.
    Respecto a los problemas de lesiones que asolan a los mejores tenistas, el de Manacor ve "complicado" poder reducir el calendario de partidos y reconoció que la ATP "está trabajando" en firme para conseguirlo. "Hay muchos intereses en medio, muchos torneos con una semana adquirida por contrato, es gente que apuesta por el tenis y los jugadores no tenemos derecho a quitar esos torneos", indicó.
    Por otra parte, reconoció que se encuentra en un buen estado de forma para encarar el tramo bien del año. "De momento estoy bien. He competido en Pekín y en Shanghai. En Pekín tuve algunas molestias, pero después he estado al cien por cien de condiciones y estoy feliz porque estoy entrenando bien", explicó.
    Superadas las molestias físicas, no duda en calificar el 2009 como "muy bueno" por sus buenos resultados en la primera mitad del año. "No puedo decir otra cosa con un título de 'Grand Slam', tres Masters 1.000 y dos finales más, el Godó, la final en Rotterdam... se tienen que valorar otros factores como las lesiones y los problemas, pero, personalmente, ha sido un año más complicado de lo esperado", añadió.
    De cara al tramo final de la campaña, considera "especialmente difícil" la Copa Masters de Londres porque jugará contra "los mejores del mundo" por lo que debe ir "con confianza" para tener opciones de ganar algún partido. "Ganar un sólo partido es muy difícil, es casi como una semifinal en un 'grande'. Me hace ilusión y quiero llegar bien, pero es prioritario prepararme bien", reconoció.
    Por otra parte, es consciente de que "de momento" tiene "muy lejos" el número uno del mundo. "Este año creo que está imposible. Yo nunca me lo he marcado como un objetivo porque voy semana tras semana, partido a partido. Si las cosas salen bien, lo eres. Pero yo estoy feliz de terminar número dos, que debería conseguirlo, era un objetivo importante porque llevo cinco años entre los dos primeros y creo que lo merezco porque he estado muy bien", valoró.
    El tenista incluso habló de la goleada que sufrió su equipo, el Real Madrid, en Copa del Reay ante el Alcorcón por 4-0. "El deporte no son matemáticas y puede pasar cualquier cosa. También el Real Madrid tiene capacidad para ganar en el Bernabéu 5-0".
    No obstante, el mejor tenista norteamericano del momento, el número 7 del mundo Andy Roddick, mostró su apoyo a Andre Agassi por sus revelaciones. "Andre es y siempre será mi ídolo. Le juzgaré por cómo me ha tratado y cómo él cambio el mundo a mejor", escribió el de Nebraska en su página de Twitter.
    "Se necesita mucho valor y coraje para salir y decir algo que realmente nadie hubiera conocido nunca", indicó.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' Left_bar_bleue30 / 10030 / 100'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal' Empty Re: 'Si la ATP ocultó lo de Agassi, me parece fatal'

    Mensaje por Ajedrecista Vie 30 Oct 2009 - 15:15

    Agassi fue un gran tenista, yo lo he seguido casi siempre..popr tanto no lo pungo en duda

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:08