Vamos a ver paquito, me lo pones a huevo,,jejejejeje, el sr páramo no dice que el realizara la próxima candidatura, lo dice la ejecutiva provincial, que es otra cosa,,te recuerdo que eso se hace por zonas de afiliación y en el campo de gibraltar estála gran mayoria, no por que tu afiliaste muchos de esos afiliados siguen otra causa distinta a la tuya,, yo y todos mis compañeros del centro donde curro, no estamos afiliados por ti y quiero pensar a si me trasmiten muchos, tampoco, por eso queremos dar un giro radical a nuestra representación y lo daremos. Cuando pides que seamos formales y serios,,,eso te pido a ti,, no acuses agente que realmente no realiza horas extras mientras sus compañeros no llegan a computo, resultando que cuando me enseñaron unos papelitos con jornadas realizadas en la comarca,,me lleve una sorpresa de quien era el que mas realizaba jejejeje precisamente eras tu,pero no un solo mes,,en cerca de un año, no abandonas la primera posisción ¿eso es ser serio? Vergüenza te tenia que dar en la cara. Sobre lo de borracho, hombre a mi no me gusta juzgar a nadie, si o eres o no lo sabra la peña, si me llego algún que otro rumor que te vieron mas de una vez pasados de copitas pero para mi eso no quiere decir que seas borracho aunque tambien me llego algo al oido que CC.OO tiene quejas por escrito de trabajadores donde dicen que pasado de esas copillas diceas alguna que otra cosa que podia ponerte en peligro, pero vamos no te preocupes que yo tambien me las tomo alguna que otra vez y la verdad está la mar de bueno..jejejeje, otra cosa te digo,,cuidaito con las grabaciones a los sindicalistas que estos no se casan con nadie y te puede constar un sustito, pues las mismas estan realizadas en las vias públicas, a si que si el sr. Juan cornejo, que no tengo el gusto de conocer, le da por leer esto,,no se, no se si le gustaria al jefe de segurdad de sotoande lo que le podria venir. Sobre lo que dices que eres el único que pones denuncias, me gustaria verlo, tengo entendido que algunas a tu nombre aunque no muchas por que despues no las registras, te las hace miguel páramo, las demás las pone este último,,bueno para verlo,, te insto a que las cuelgues,, te recuerdo que el compañero que se accidento con el vehículo patrulla aún espera la denuncia.. bueno pues eso es todo, tengo mucho mas que contar,, pero lo dejo para otro momento, pues seguro tendremos mucho que decir, a se me queda en el tintero, a esa sección sindical,, autoproclamada si consentimiento d elos afiliados y la cual disfruta de un porron de horas sindicales, 1200 según escuche por algún lugar, le dices, que cuando sancionan a un trabajador y se lo comunican, lo mas normal es que se ponga en contacto con estos trabajadores no guardarse la sanción y perder el derecho a recurso, ¿Por qué sera? Yo lo se , pero lo dire en otra ocasión, ahora bien una cosa te digo paquito, aunque sacuqemos unas listas alternativas, los que salgamos pocos o muchos, seremos legales, formales, serios y lucharemos contras las injusticias, tendremos un buen maestro, para ser delegado eso son los principios, otra saber escribir, cosa quie tu ni tienes idea,,,
Xaooooo!!!!
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo