Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+20
eltiodelpiticlin
am
momia
eltiodelLoctiti
eltiodelparaguas
cuqui42
rosmary
supermario
SKOOL
killo1964
fjvc
Flowy
mamen
Raúl Sevilla
FL2010
inwar
torete
@ire
GUANTANAMO
alma14
24 participantes

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por alma14 Dom 1 Nov 2009 - 21:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me mandan un mensaje al correo que me dice lo siguiente...

    fecha 1 de noviembre de 2009 20:49
    asunto nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas
    enviado por ono.com

    En los próximos días iniciamos un nuevo conflicto en el campo de
    gibraltar, contra securitas el cual afecta a unos 36 compañeros de
    Maerks España.
    Os mantendremos informados.

    saludos a tod@s

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues securitas, vete preparando para ver monos naranjitas...

    GUANTANAMOS A LA VISTA...

    jejeje...

    Un saludo.

    PD.: Eso es no dar tregua, da lo mismo el nombre del enemigo, porque son malos y cobardes todos.


    Última edición por alma14 el Dom 1 Nov 2009 - 22:38, editado 1 vez (Razón : corregido el 36)

    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 8646
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por GUANTANAMO Sáb 14 Ago 2010 - 10:34

    Creo que este otoño tendremos muchos bailes guantanamos en la comarca......jajajajaja.......momia caña a la mona que es de goma.........jajajajajajajajajaja...tu ya sabes.
    fjvc
    fjvc
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : siempre
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por fjvc Sáb 14 Ago 2010 - 12:14

    lamentablemente sigues teniendo mucho desconocimiento de causa y hablas por hablar y ofendes sin motivo justificado, evidentemente no se re como tu, dios me libre de ofender a nadie y si a sido jamas fue mi intencion, pero puedes preguntar a los compañeros cuando he dejado a alguien tirado o les he fallado, seguro que habra alguno como a todos nos puedes suceder, que me califiques de borracho es algo que ni me preocupa ya que cuando me ven en esa actitud segun tu no estaran muy lejo de mi , el que yo valla a denunciar a un compañero jejejeje JAMAS, que otros quieran denunciarme a mi, cuando quieran estan en sus derechos como ciudadano , los motivos vosotros sabreis , que yo no denuncie el tema de los vehiculos, vale si tu lo dices, en maerks esta la denuncia es mas me la redactor miguel cuando yo se la pedi , y sobre las horas de sotogrande solo decirte que te enteres quienes cubren los servcios de paisano o escontal con dicha familia que todos los años difruta de sus vacaciones en sotogrande los mese de junio a septiembre y ya veras que podria tener mas de las que tengo, sobre juan y yo es un tema entre el y yo,
    sin nada mas que decir y esperando que en las prixima elecciones salgas como delegado del comited de empresa de securitas y sigas luchando por los trabajadores y sus derechos como yo no he hecho, aunque siempre habra jente que si recozcan mi labor sindical incluido miguel paramo
    hasta siempre,
    fjvc
    fjvc
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : siempre
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por fjvc Sáb 14 Ago 2010 - 12:53

    sobre el señor mendez solo tengo buenas palabras, asi como para valdivia ambos del spv, donde digo eso es una fe de errata ya que me refiero a que sea del spv o mendez el que se ponga las horas del personal no es nigun delito ni se denunciara por violacion de datos , me exprese malamente como tu dices momia no se ecribir o estaria borracho , un fuerte abrazo mendez y espero que se te halla quedado aclarado,

    momia has preguntado al personal del puerto si yo estube alli y si se arreglo lo que pedian?, habeces no hace falta denunciar las cosas se arreglan
    y si el enemigo tira con piedra hay que tirarle piedras no sacar nunca el arma mas grande contra menos pista mejor, es un consejo que tedoy para cuando seas representante de los trabajadores y si te presenta por ccoo cuanta con mi voto
    momia
    momia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : san roque
    Empleo /Ocios : carritos de golf
    Humor : como el día este nublado, malo, malo
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por momia Sáb 14 Ago 2010 - 18:59

    ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! me lo pones otra vez a huevo, ves como no sabes y tienes que callar muchas cosas,,jejejej decia mi abuela, que quien juega con fuego se quema y tu vas camino de ello,,ya te digo que tienes los dias contados y te lo lanzo con conocimiento de causa jejejeje a si que preparate que mucha gente ahora se reira de ti, aunque se han reido desde hace mucho tiempo,, bueno vamos por partes, ya que esto no tiene desperdicio,,espero no extenderme demasiado y tener pocas faltas de ortografia, pues hoy no utilizare un corrector jejejeje estoy inspirado.
    sotogrande el qie mas hora o señor mendez el de spv con mas hora que hace publica los datos personales de las jentes violanado el derecho a la intimidad asi comoa la protecccion de datos
    el sotoande como tu dices, el que mas horas tiene eres tú y tú y tú y sigues siendo tú, pues no bajas ningún mes de las 240, miemtras a los que debes defender no llegan al computo,,a si que deja de mentir y descubrete ya y di la verdad, de todas formas es una cosa que saldra pronto ya que existe denuncia de por medio, me consta que compañeros que deben horas a la empresa ya denunciaron, lastima que yo llegase al computo aunque raspaito si no me sumaria a esa injusticia.
    el señor gafotas como vosotros llamais como siempr desconose todo eso que se lla ley asi que solo nos queda la esperanza que una luzinteligente de securitas se de cuenta que este hombre es un inutil

    hombre llamar inutil a una persona, aunque se lo merezca, es una falta de respeto e insulto, aun siendo tu jefe, con el que muchas veces te comes los mocos..jejejeje
    yo os digo que en mi lista eligire los validos, aquellos que mi imponga por cojones , eso comeran eso un cojon
    mira machote, falta de respeto a los afiliados, falta de respeto a tu sindicato, falta de respeto a los responsables de este último, desfachatez, arrogancia, ignorancia, desprecio a la parcialidad y al derecho democratico,,¿esto es lo que tu defiendes? vamos a ver, la lista la confeccionaran los afiliados, en su caso, el sindicato y este último se basara en sus responsables, TU no eres nadie para elegir tu lista, los que te la impondran serán los afiliados o CC.OO y tu a callar,,,si te interesa si no ya sabes..chaito...aparte, la bomba que te tienen preparada es tan gorda que no te quedaran ganas de quedarte como delegado o igual te dan una patada tus compañeros cuando se enteren de todo. Apuntate otro insulto en este caso a todos aquellos que se quieran presentar en las lista de CCOO y que según tu eligiras los que te interesen y a los que se comeran un cojon según tu, igual el cojon te lo tendras que mamar tu.
    no tengo nada no contra nadie ni nada pero si con aquellos que llamo borracho y degenerados a los representantes del campo de gibraltar por ccoo como el señor juan cornejo el cual se encuentra grabado por camara diciendo tal desfachate y que consta en mi poder y esos que apoyan a erste individuo esta encontra de mi politica se llame como se llame espero que quede claro,
    bueno, pues cuando se entere el sr. juan cornejo al que no tengo el gusto de conocer pero si me entere hoy que no veas como las gasta, se te va a aquedar una cara de gilipuertas que veras, pues la denunica que seguramente te va a meter es chica jejejeje valiente defensor del sector, criticando a sus mismos compañeros y encima poniendo aqui que tiene unas grabaciones de las vias públicas de su centro de trabajo jajajajja a ver la cara que se le queda al jefe de seguridad cuando le trasladen lo que dices,,grabaciones de la via pública, que tu sacas del centro y utilizas para uso propio, eso en convenio es sancionable y no digamos en el juzgado,,,¿y si los residentes de sotogrande y usuarios de los accesos se enteran de eso? podriamos hablar con alguien para sacar una nota de prensa,,y decir cuando estes por sotoande ten cuidado que te vigilan y violan tu intimidad..jejejejje pues puede que todo llegue a ver como lo explicas.
    porque si alguien en en todo este tiempo ha tenido dos cojones para enfrentarse a la ilegalidades de securitas ha sido francisco villalon como asi le consta a mucha jente desde afuera y dentro y demostrar lo contrario
    bueno, te repito otra vez, cuelga las denuncias a tu nombre, los acuerdos alcanzados con la empresa o los escrito que las enviado, 0 patatero, nunca has tenido kinder para enfrentarte a la empresa, es mas, se rien de ti, no tienes credibilidad ninguna ¿sabes por que? por nunca les has enseñado los dientes.
    evidentemente no se re como tu, dios me libre de ofender a nadie
    pues nada chaval,,leee para arriba

    pero puedes preguntar a los compañeros cuando he dejado a alguien tirado o les he fallado
    a muchos a mi el primero,solo tienes que preguntar a muchos como es paquito y te diran
    que yo no denuncie el tema de los vehiculos, vale si tu lo dices
    lo digo yo y el compañero alberto jejejeje que crees que soy tonto,,aun espera documentación que le tenias que aportar. Pero bueno, te isnto a lo mismo, cuelga la denuncia
    sobre las horas de sotogrande solo decirte que te enteres quienes cubren los servcios de paisano o escontal con dicha familia que todos los años difruta de sus vacaciones en sotogrande los mese de junio a septiembre y ya veras que podria tener mas de las que tengo
    yo se quien cubre esas horas, tu eres uno de ellos,, que casualidad mira, pero como dices eso es desde junio a septiembre y te pregunto ¿y enero,marzo,abril,mayo? ¿y meses del año pasado? por que sigues siendo el número uno en horas extras, tambien haces escolta al perrito de la familia..jejejejejje mientes como un bellaco.
    sobre el señor mendez solo tengo buenas palabras, asi como para valdivia ambos del spv, donde digo eso es una fe de errata ya que me refiero a que sea del spv o mendez el que se ponga las horas del personal no es nigun delito ni se denunciara por violacion de datos , me exprese malamente como tu dices momia no se ecribir o estaria borracho , un fuerte abrazo mendez y espero que se te halla quedado aclarado,
    mira tu una fe de errata, o es que se te vio el plumero, eso son cojones,,donde digo diego digo digo ejejejejeje tienes un crunch en el culo por que sabes que ellos pueden tirarte al barro por todo lo que haces, para mi lo que dijiste del compañero del SPV anteriormente no es fe de errata, es mala ideas..jejejeje lo que pasa es que sabes lo que te puede venir encima y reculas como las tortugas.
    momia has preguntado al personal del puerto si yo estube alli y si se arreglo lo que pedian?, habeces no hace falta denunciar las cosas se arreglan
    si, pues listillo, me parece que ves menos que una mojama seca, vamos a ver, crees que con una sombrilla y un kilo de crema para el sol esta arreglado,,jajajjaa valiente defensor,,,lo que tienes que hacer es denunciar lo que sigue pasando alli, por que a los chavales que son eventuales y los tienen en ese refuerzo los acojonan con el despido, aun siguen a 12 SEGUIDAS a la intemperie, soportando mas de 45 grados, sin relevos, sin comida y aguantando los insultos de los que no pueden pasar, se arreglo la situación del trabajador que recurrio a CCOO no a ti, por que tu ni apareciste por el sitio en cuestión aun sabiendo que ese refuerzo es asi. El compañero sigue de baja, pero veremos cuando se de de alta y lo quieran volver a manda alli,,,CCOO estara de nuevo a su lado,,por que tu estas al lado de los que te dan de comer y esos no son los trabajadores.
    Bueno no me des mucho trabajo, pues no puedo escribir mucho y tengo ganas de irme a la playa con mi familia,,a si que recapacita, empieza a pensar todo lo que haces e hiciste y espera, por que los próximos meses serán muy pero que muy movidos...a si que.............
    guardar la compostura por favor


    Última edición por atunara el Dom 15 Ago 2010 - 13:46, editado 2 veces (Razón : nada de palabras mal sonantes)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010 - 13:43

    tengamos la fiesta en paz, os pediria que no andemos dandonos uno a otros, si la empresa no cumple para eso está la inspección de trabajo, siempre fue a si, momia si tanto sabes y es cierto lo que comentas, aunque lo dudo, denuncialo,,ahora, si te digo una cosa,,con papeles por delante,,hablar por hablar no vale de nada,, aunque como te dije dudo que tengas nada, conozco bien a los compañeros de securitas y pongo la mano en el fuego,,,,saludo a tod@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    esqueleto
    esqueleto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por esqueleto Dom 15 Ago 2010 - 14:07

    Como bien dice Atunara, tengamos la fiesta en paz porque os estais saliendo de madre...
    Y eso MOMIA, en vez de acusar tanto de si tienes tantas horas, mas que nadie etc etc, de si pepito y menganito....SACA PRUEBAS Y DEJA DE AMENAZAR TANTO que se te va la pinza un rato tio y tambien se te ve el plumero.
    -si te ha tratado mal securitas...lo siento por ti machote
    -si te han humillado...lo siento por ti machote
    -si estas con el computo pelado...da gracias por trabajar y no estar en el paro como los 4 millones de parados que tenemos
    -si paquito o pepito o manolito tienen 240 horas....demuestramelo, te juego el sueldo de un mes a que nadie en el campo de gibraltar sale con el cuadrante a 240 horas, y te repito que SALE CON EL CUADRANTE, otra cosa es como termine el mes, porque todos sabemos que hay muchos...pero muchos que no quieren echar horas y otros que si

    PD: Deja de insultar tio, habla con serenidad porque al insultar pierdes toda la razon, no conozco al paquito ese que tanto insultas, pero ya me gustaria a mi verte a ti en el puesto de sindicalista, seguro que ibas a comer de la olla como TODOS.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por alma14 Lun 16 Ago 2010 - 9:49

    fjvc escribió:lamentablemente sigues teniendo mucho desconocimiento de causa y hablas por hablar y ofendes sin motivo justificado, evidentemente no se re como tu, dios me libre de ofender a nadie y si a sido jamas fue mi intencion, pero puedes preguntar a los compañeros cuando he dejado a alguien tirado o les he fallado, seguro que habra alguno como a todos nos puedes suceder, que me califiques de borracho es algo que ni me preocupa ya que cuando me ven en esa actitud segun tu no estaran muy lejo de mi , el que yo valla a denunciar a un compañero jejejeje JAMAS, que otros quieran denunciarme a mi, cuando quieran estan en sus derechos como ciudadano , los motivos vosotros sabreis , que yo no denuncie el tema de los vehiculos, vale si tu lo dices, en maerks esta la denuncia es mas me la redactor miguel cuando yo se la pedi , y sobre las horas de sotogrande solo decirte que te enteres quienes cubren los servcios de paisano o escontal con dicha familia que todos los años difruta de sus vacaciones en sotogrande los mese de junio a septiembre y ya veras que podria tener mas de las que tengo, sobre juan y yo es un tema entre el y yo,
    sin nada mas que decir y esperando que en las prixima elecciones salgas como delegado del comited de empresa de securitas y sigas luchando por los trabajadores y sus derechos como yo no he hecho, aunque siempre habra jente que si recozcan mi labor sindical incluido miguel paramo
    hasta siempre,

    A ver compañero, no veo que te momia te llame borracho, pues dice claramente que es un rumor, y que el también toma algunas copas, y no por ello tienes que estar borracho. Más bien lo desmiente... pues en la frase puedo leer que el también toma alguna que otra copilla, y que para momia eso no quiere decir que seas borracho. Simplemente que escuchó rumores y que no le gusta juzgar, que la peña lo sabrá.

    Sobre lo de borracho, hombre a mi no me gusta juzgar a nadie, si o eres o no lo sabra la peña, si me llego algún que otro rumor que te vieron mas de una vez pasados de copitas pero para mi eso no quiere decir que seas borracho aunque tambien me llego algo al oido que CC.OO tiene quejas por escrito de trabajadores donde dicen que pasado de esas copillas diceas alguna que otra cosa que podia ponerte en peligro, pero vamos no te preocupes que yo tambien me las tomo alguna que otra vez y la verdad está la mar de bueno.

    Me alegra que tengas amigos y compañeros en otros sindicatos, pero en relación con el spv, te diré que aunque todos no sean iguales, mi experiencia la puedo nombrar con una cita de Nietzsche

    “Es más noble quitarse a sí mismo la razón que mantenerla, sobre todo cuando se tiene razón. Mas para eso hay que ser muy rico.”

    Creo que estás metiendo la pata hasta el fondo, y por lo que escribes puedo vislumbrar que eres delegado de comisiones, si no es así corrígeme pues estaría en un error. Pero por el mero hecho de serlo, tendrías que defender a los trabajadores. Yo he estado en el MAERSK el año pasado, fueron once horas de viaje, once de ida y once de vuelta, para estar con los compañeros y darle un poco de caña a securitas, pues lo está haciendo rematadamente mal, y mientras securitas o cualquier empresa lo haga mal, ahí vamos a estar, para decirles las cosas a la cara, para quitarles las vergüenzas y que toda la gente se entere de lo que hacen. Personalmente, primero aviso y si siguen con su tozudez denuncio, la última denuncia que puse a esabe, está colgada, y me contestaron que les metieron tres millones seiscientos mil euros, evidentemente le borré el nombre, pero la podría poner con nombre y todo, pues no me voy a denunciar a mi mismo... eso sí, la tienen recurrida en el superior de justicia, pero te puedo decir que no se la quitan ni de coñas, después de tener en su poder mis nóminas y las de otros compañeros que no coinciden con lo que cotizaron, avisados iban, ahora les toca pagar.

    A los compañeros del sindicato, estamos para apoyarlos, pero que no nos tomen el pelo, pues si a uno de los máximos mandatarios le quitamos los correos y le sacamos los colores, no vamos a permitir engaños con aprendices de sindicalistas, y por lo que tengo entendido, puedo estar equivocado, tentados por la parte oscura. No serías el único, y digo serías para darte el beneficio de la duda, pues aquí en mi tierra también los hay, ejemplo claro pasa en Eulen, el sindicato denuncia incumplimiento y el sindicalista cuando habla con la inspectora que le pregunta dice que todo arreglado... vamos a ser serios y dejarnos de coñas, ese ya se puede presentar a otras elecciones, pero por comisiones NO. Estamos tratando de hacer un sindicato fuerte y unido, y sobretodo NO VENDIDO.

    Ese es el plan, si tu no estás de acuerdo ya puedes ir cambiando de sindicato, pues me consta que en el campo de gibraltar es gente, perdón, PERSONAS con las que se puede contar, PERSONAS que no se van a vender, y si tu eres parte del sindicato, y digo "si tu eres" pues a ciencia cierta no lo se, y te has pasado al lado oscuro, tienes los días contados... podrás formar la lista que quieras, pero fuera de comisiones, como te dice momia...

    que sepas que con el 40% restante no vamos a mear encima tuya y de todo aquel que noluche por los derechos e igualdad de los trabajadores

    Y no lo entiendas en el sentido literal de la frase, si no como que con menos porcentaje, se va a vencer al mayor a base de trabajo, pues nadie pretende "orinarse encima de nadie", pero si darle "palos" (entrecomillas) hasta que revienten y cumplan con sus obligaciones, porque entienden que ganan más cumpliendo que incumpliendo, eso si lo van a hacer los COMPAÑEROS.

    Un saludo.

    PD.: Palos (entrecomillas) es sinónimo de denuncias, tanto en el juzgado como en inspección de trabajo y en seguridad privada. Son las herramientas que tenemos para hacer cumplir a las empresas.


    torete
    torete
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 96
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : mucho cachondeo
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por torete Jue 19 Ago 2010 - 7:20

    hombre vamos a dejar un poco tranquilo a paquito,que no sera tan malo como dice alguno, esa denuncia la puso para defender a los trabajadores, y en algun otro caso le he pedido ayuda y me ha ayudado, ¿¿por que no intentamos llevarnos un poquito mejor entre todos???, Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 103167
    pcm
    pcm
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por pcm Jue 19 Ago 2010 - 13:45

    Me sumo a lo que el compañero torete dice, a mi también me ha ayudado y ha estado ahí cuando a hecho falta un saludo Paco
    esqueleto
    esqueleto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por esqueleto Jue 19 Ago 2010 - 16:00

    La denuncia posteada arriba tira por tierra todas las tonterias y gilipolleces que Momia ha dicho.
    si no demuestras nada quedas como tu pseudonimo...como las momias
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 617459
    momia
    momia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : san roque
    Empleo /Ocios : carritos de golf
    Humor : como el día este nublado, malo, malo
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por momia Jue 19 Ago 2010 - 18:43

    La denuncia posteada arriba tira por tierra todas las tonterias y gilipolleces que Momia ha dicho
    ¿una sola denuncia? jajajajaja me rio en tu cara, mira vamos a ver, si te fijas en la denuncia, exiten renglone donde le faltan datos, ¿sabes a que se debe esto? muy claro, a que la denuncia ni la redacta el, es tan malo que ni eso sabe, es decir una denuncia de prevención donde el va diciendo que es tecnico, que se la tengan que redactar, es de pena, me consta que fue por varios servivicios diciendo que miguel paramo no le redactaba la denuncia que hacia tiempo que se la solicito y que nada, está denuncia me huele mas a revancha, pues antes a está se puso la de celupal si no tengo mal entendido, y que casualidad que no fue el quien la redacto, aun cuando los trabajadores estanban hartos de pedirselo, la verdad no se si es muy legal esto de colgar demandas con nombres y firmas, si el administrador, administradora o algún otro compañero con peso en el foro, me dice lo contrario, no tendria inconveniente en colgar las muchas demandas que pululan por los centros y que mira que casualidad, ninguna firma este personaje,,,y si no preguntale si el va a firmar la de las horas extras que se hacen en la comarca, habiendo compañeros que no llegan ni a los computos, está claro que el tiene mucho que decir al respecto..pues es el número uno durante meses, muchos meses..jejejejejjee venga espero respuesta a mi pregunta,,ansioso de colgar alguna que otra denuncia..mientras espero tomando :caña:
    momia
    momia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : san roque
    Empleo /Ocios : carritos de golf
    Humor : como el día este nublado, malo, malo
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por momia Jue 19 Ago 2010 - 18:47

    ahhhhhh s eme olvida,,,por lo menos el chaval registra una,,mira por donde,,el porron de horas sindicales da para eso,,para dedicarse el día y registrar una sola denuncia,,jejejje amnda kinder,,y eso que es miembro de comité y delegado de prevención...en unos cuantos años..dos denuncia...jajajajjaja y sabiendo lo que hace securitas en la comarca,,que no es otra cosa que machacar a quien no baila a su sonnnn!!!!!
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por alma14 Vie 20 Ago 2010 - 1:43

    la verdad no se si es muy legal esto de colgar demandas con nombres y firmas

    Si el nombre y la firma es la tuya, tiene toda la legalidad del mundo, si es de otro, el responsable es quien la cuelga... pero aquí dice que f.j.v.c. le dio permiso para colgarlo, no tenemos porque dudarlo.

    Un saludo.
    momia
    momia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : san roque
    Empleo /Ocios : carritos de golf
    Humor : como el día este nublado, malo, malo
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por momia Vie 20 Ago 2010 - 8:16

    pues esntonces, no puedo colgarlas, pues ni el nombre ni la firma son mias, una pena, pues tenemos un porrillo de denuncias, otra cosilla, puede estar contento el delegado paquito, ahora le vienen unos 60 vigilantes mas, Securitas le ha quitado a eulen el area santaria del campo de gibraltar, lo comentan ya en los hospitales y en las oficinas de eulen, a si que en poco, se suman un mogollon mas para las elecciones sindicales,,
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 27 Sep 2010 - 14:46

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 9143 :gsus:

    Recuerdo la tortilla que se hizo alli...........jajajajajajajajaja............sekuritas no se a visto en otra.............jajajajajajajaja.
    pcm
    pcm
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por pcm Sáb 26 Feb 2011 - 14:00

    El juicio se celebro ayer pero se ha aplazado para el próximo 22 de marzo ya que a Securitas se le ha olvidado avisar a uno de los denunciados,... eso si no se le ha olvidado mandar a dos miembros de la oficina para que los dos demandantes firmen la subrogación con la empresa que va ha entrar en Torras ya que Securitas abandona el servicio para quitarse a los vigilantes problemáticos...
    pero puede ser que el tiro le salga por la culata,... en fin no adelantemos acontecimientos y espero que el 22 de marzo haya ,mucha peña allí,... Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 868967
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por eltiodelLoctiti Sáb 26 Feb 2011 - 14:06

    Tendrá tortilla Sabizco????????????
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por eltiodelparaguas Mar 1 Mar 2011 - 16:54

    No te quepa la menor duda,con paciencia y salibilla...jijiji es mastodo llega le llego a puto5 y el imperio k tenian montado y le llegara a estos tambien,salu2.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 5 Mar 2011 - 19:20

    me parece k van haber muxas pero k muxas tortillas,menuda la guerra k se prepara...y me huele k son 2 empresas las k les espera hasta aki os puedo contar por ahora...
    eltiodelpiticlin
    eltiodelpiticlin
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por eltiodelpiticlin Mar 19 Jul 2011 - 18:17

    POST BORRADO POR NO AJUSTARSE AL HILO.


    Última edición por alma14 el Miér 20 Jul 2011 - 0:35, editado 1 vez (Razón : Cada hilo tiene su temática, se borra por no ajustarse al hilo.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por alma14 Miér 20 Jul 2011 - 0:33

    Solamente te voy a dejar decir adios, pues ya has sido baneado. Perdona que te borre tu post ya que no se ajusta al hilo.

    Gracias fary, pero despídete...

    Un saludo.

    Tema :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Autor :
    eltiodelpiticlin

    IP para este mensaje :
    84.xxx.246.84 [ 84.xxx.246.84.dyn.user.ono.com ]

    Publicado :
    Mar 19 Jul 2011, 18:17

    Información sobre la dirección IP
    IP para este mensaje
    84.xxx.246.84 [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP ]
    Usuarios publicando desde esta dirección IP
    Fary [ 16 Mensajes ] Buscar todos los mensajes abiertos por Fary
    eltiodelpiticlin [ 1 Mensaje ] Buscar todos los mensajes abiertos por eltiodelpiticlin
    Otras direcciones IP a partir de las cuales este usuario ha escrito
    84.xxx.221.133 [ 11 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
    81.xxx.117.115 [ 10 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
    84.xxx.220.86 [ 4 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
    84.xxx.211.186 [ 3 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
    81.xxx.152.220 [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP ]
    79.xxx.127.95 [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP ]

    Un saludo.

    PD.: Diles hasta luego a los demás y deja de comportarte como un troll.
    eltiodelpiticlin
    eltiodelpiticlin
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por eltiodelpiticlin Miér 20 Jul 2011 - 7:21

    me despido

    Esto era lo que se te pedía, con esto sobra... Así eres todo un caballero.

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Miér 20 Jul 2011 - 11:08, editado 1 vez (Razón : Solo despedida, gracias.)

    Contenido patrocinado


    Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas - Página 15 Empty Re: Nuevo conflicto en el campo de gibraltar ahora con securitas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 6:23