ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! me lo pones otra vez a huevo, ves como no sabes y tienes que callar muchas cosas,,jejejej decia mi abuela, que quien juega con fuego se quema y tu vas camino de ello,,ya te digo que tienes los dias contados y te lo lanzo con conocimiento de causa jejejeje a si que preparate que mucha gente ahora se reira de ti, aunque se han reido desde hace mucho tiempo,, bueno vamos por partes, ya que esto no tiene desperdicio,,espero no extenderme demasiado y tener pocas faltas de ortografia, pues hoy no utilizare un corrector jejejeje estoy inspirado.
sotogrande el qie mas hora o señor mendez el de spv con mas hora que hace publica los datos personales de las jentes violanado el derecho a la intimidad asi comoa la protecccion de datos
el sotoande como tu dices, el que mas horas tiene eres tú y tú y tú y sigues siendo tú, pues no bajas ningún mes de las 240, miemtras a los que debes defender no llegan al computo,,a si que deja de mentir y descubrete ya y di la verdad, de todas formas es una cosa que saldra pronto ya que existe denuncia de por medio, me consta que compañeros que deben horas a la empresa ya denunciaron, lastima que yo llegase al computo aunque raspaito si no me sumaria a esa injusticia.
el señor gafotas como vosotros llamais como siempr desconose todo eso que se lla ley asi que solo nos queda la esperanza que una luzinteligente de securitas se de cuenta que este hombre es un inutil
hombre llamar inutil a una persona, aunque se lo merezca, es una falta de respeto e insulto, aun siendo tu jefe, con el que muchas veces te comes los mocos..jejejeje
yo os digo que en mi lista eligire los validos, aquellos que mi imponga por cojones , eso comeran eso un cojon
mira machote, falta de respeto a los afiliados, falta de respeto a tu sindicato, falta de respeto a los responsables de este último, desfachatez, arrogancia, ignorancia, desprecio a la parcialidad y al derecho democratico,,¿esto es lo que tu defiendes? vamos a ver, la lista la confeccionaran los afiliados, en su caso, el sindicato y este último se basara en sus responsables, TU no eres nadie para elegir tu lista, los que te la impondran serán los afiliados o CC.OO y tu a callar,,,si te interesa si no ya sabes..chaito...aparte, la bomba que te tienen preparada es tan gorda que no te quedaran ganas de quedarte como delegado o igual te dan una patada tus compañeros cuando se enteren de todo. Apuntate otro insulto en este caso a todos aquellos que se quieran presentar en las lista de CCOO y que según tu eligiras los que te interesen y a los que se comeran un cojon según tu, igual el cojon te lo tendras que mamar tu.
no tengo nada no contra nadie ni nada pero si con aquellos que llamo borracho y degenerados a los representantes del campo de gibraltar por ccoo como el señor juan cornejo el cual se encuentra grabado por camara diciendo tal desfachate y que consta en mi poder y esos que apoyan a erste individuo esta encontra de mi politica se llame como se llame espero que quede claro,
bueno, pues cuando se entere el sr. juan cornejo al que no tengo el gusto de conocer pero si me entere hoy que no veas como las gasta, se te va a aquedar una cara de gilipuertas que veras, pues la denunica que seguramente te va a meter es chica jejejeje valiente defensor del sector, criticando a sus mismos compañeros y encima poniendo aqui que tiene unas grabaciones de las vias públicas de su centro de trabajo jajajajja a ver la cara que se le queda al jefe de seguridad cuando le trasladen lo que dices,,grabaciones de la via pública, que tu sacas del centro y utilizas para uso propio, eso en convenio es sancionable y no digamos en el juzgado,,,¿y si los residentes de sotogrande y usuarios de los accesos se enteran de eso? podriamos hablar con alguien para sacar una nota de prensa,,y decir cuando estes por sotoande ten cuidado que te vigilan y violan tu intimidad..jejejejje pues puede que todo llegue a ver como lo explicas.
porque si alguien en en todo este tiempo ha tenido dos cojones para enfrentarse a la ilegalidades de securitas ha sido francisco villalon como asi le consta a mucha jente desde afuera y dentro y demostrar lo contrario
bueno, te repito otra vez, cuelga las denuncias a tu nombre, los acuerdos alcanzados con la empresa o los escrito que las enviado, 0 patatero, nunca has tenido kinder para enfrentarte a la empresa, es mas, se rien de ti, no tienes credibilidad ninguna ¿sabes por que? por nunca les has enseñado los dientes.
evidentemente no se re como tu, dios me libre de ofender a nadie
pues nada chaval,,leee para arriba
pero puedes preguntar a los compañeros cuando he dejado a alguien tirado o les he fallado
a muchos a mi el primero,solo tienes que preguntar a muchos como es paquito y te diran
que yo no denuncie el tema de los vehiculos, vale si tu lo dices
lo digo yo y el compañero alberto jejejeje que crees que soy tonto,,aun espera documentación que le tenias que aportar. Pero bueno, te isnto a lo mismo, cuelga la denuncia
sobre las horas de sotogrande solo decirte que te enteres quienes cubren los servcios de paisano o escontal con dicha familia que todos los años difruta de sus vacaciones en sotogrande los mese de junio a septiembre y ya veras que podria tener mas de las que tengo
yo se quien cubre esas horas, tu eres uno de ellos,, que casualidad mira, pero como dices eso es desde junio a septiembre y te pregunto ¿y enero,marzo,abril,mayo? ¿y meses del año pasado? por que sigues siendo el número uno en horas extras, tambien haces escolta al perrito de la familia..jejejejejje mientes como un bellaco.
sobre el señor mendez solo tengo buenas palabras, asi como para valdivia ambos del spv, donde digo eso es una fe de errata ya que me refiero a que sea del spv o mendez el que se ponga las horas del personal no es nigun delito ni se denunciara por violacion de datos , me exprese malamente como tu dices momia no se ecribir o estaria borracho , un fuerte abrazo mendez y espero que se te halla quedado aclarado,
mira tu una fe de errata, o es que se te vio el plumero, eso son cojones,,donde digo diego digo digo ejejejejeje tienes un crunch en el culo por que sabes que ellos pueden tirarte al barro por todo lo que haces, para mi lo que dijiste del compañero del SPV anteriormente no es fe de errata, es mala ideas..jejejeje lo que pasa es que sabes lo que te puede venir encima y reculas como las tortugas.
momia has preguntado al personal del puerto si yo estube alli y si se arreglo lo que pedian?, habeces no hace falta denunciar las cosas se arreglan
si, pues listillo, me parece que ves menos que una mojama seca, vamos a ver, crees que con una sombrilla y un kilo de crema para el sol esta arreglado,,jajajjaa valiente defensor,,,lo que tienes que hacer es denunciar lo que sigue pasando alli, por que a los chavales que son eventuales y los tienen en ese refuerzo los acojonan con el despido, aun siguen a 12 SEGUIDAS a la intemperie, soportando mas de 45 grados, sin relevos, sin comida y aguantando los insultos de los que no pueden pasar, se arreglo la situación del trabajador que recurrio a CCOO no a ti, por que tu ni apareciste por el sitio en cuestión aun sabiendo que ese refuerzo es asi. El compañero sigue de baja, pero veremos cuando se de de alta y lo quieran volver a manda alli,,,CCOO estara de nuevo a su lado,,por que tu estas al lado de los que te dan de comer y esos no son los trabajadores.
Bueno no me des mucho trabajo, pues no puedo escribir mucho y tengo ganas de irme a la playa con mi familia,,a si que recapacita, empieza a pensar todo lo que haces e hiciste y espera, por que los próximos meses serán muy pero que muy movidos...a si que.............
guardar la compostura por favor
Última edición por atunara el Dom 15 Ago 2010 - 13:46, editado 2 veces (Razón : nada de palabras mal sonantes)
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo