Algunas de mis dudas son ¿hare horarios nocturnos en una urbanización?,lo acabo de estudiar y creo que eso solo lo hacen dos vigilantes de seguridad,¿podré llevarme el temario al servicio para estudiar para Enero,o eso esta prohibido?,la verdad es que nunca he trabajado en seguridad de ahi mis dudas y por último cual es la nómina de un controlador y a como se pagan las extras?,supongo porque ya lo he oido por algún sitio que tendré que hacer funciones de vigilante,no sé, como veis vosotros el tema?,se agradecen todos los consejos y perdonar por el ladrillo,muchas gracias.
4 participantes
Controladolores o auxiliares.
glass- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Controladolores o auxiliares.
Hola,un saludo a todos,pues resulta que me examino para vigilante de seguridad en Enero (ya lo dije en otro hilo),he hecho el curso obligatorio en una academia que es a la misma vez una empresa de seguridad importante en Murcia,me han ido haciendo examenes de todas las materias y me han sacado una media final del curso que ha sido la segunda mejor de la clase,ellos cuando les hace falta gente a los que primeron llaman es a gente que ha hecho el curso con ellos y dentro de eso a los dos o tres mejores alumnos de cada curso,me dijeron que tenia muchas posibilidades de que me llamaran para trabajar unos dias sueltos estas navidades de controlador claro pues no soy vigilante aún,no me hizo mucha ilusión pues estoy cobrando el paro que aunque es poco pero me lo parte, ya que tengo otra vez cuando acabe de trabajar con ellos que solicitarlo y se te retrasa un mes en volver a cobrarlo,pero si les dices que no ya no te vuelven a llamar seguro.Total que cual fué mi sorpresa cuando antes de ayer me han llamado para trabajar de controlador con un contrato de meses en una urbanizacion de polaris world en un control de accesos,siempre que pase mi periodo de prueba y les guste claro,el único requisito disponibilidad total,porque me pueden llamar para ir a otra urbanización o cubrir otro servicio etc,etc,osea que me estoy viendo haciendo más horas que un reloj mal pagadas,aún asi creo que es una buena manera tal y como están las cosas de meter la cabeza en una buena empresa ,he hecho el curso con ellos,me va a conocer trabajando antes de examinarme y cuando sea vigilante de seguridad pues ellos ya decidiran lo que hacen conmigo,¿vosotros como lo veis?.
Algunas de mis dudas son ¿hare horarios nocturnos en una urbanización?,lo acabo de estudiar y creo que eso solo lo hacen dos vigilantes de seguridad,¿podré llevarme el temario al servicio para estudiar para Enero,o eso esta prohibido?,la verdad es que nunca he trabajado en seguridad de ahi mis dudas y por último cual es la nómina de un controlador y a como se pagan las extras?,supongo porque ya lo he oido por algún sitio que tendré que hacer funciones de vigilante,no sé, como veis vosotros el tema?,se agradecen todos los consejos y perdonar por el ladrillo,muchas gracias.
Ajedrecista- Usuario experto
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 667
Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
Humor : Peor que de perros
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Controladolores o auxiliares.
Hola amigo glass, te comento las horas extras de controlador estan muy mal pagadas y son a convenio de empresa hay empresas que las pagan a 3ueros, otras a 4,21, otras a 5,71; yo si fuera tu haria muy pocas extras
pero claro ya depende de tu situacion personal...y de la crisis por supuesto, tambien ten en cuanta que si te pilla seguridad privada te ponen una multa de 3000 euros a la empresa y a ti mismo....eso ya en el peor de los casos. En cuento a lo de estudiar en el servicio pues si no te ve nadie y no se dan cuenta pues hazlo eso ya tu mismo..a veces si haces trampa y nadie se da cuenta....Si te contratan para ahcer ciertas funciones es solo para eso. Si lo haces que no se den cuenta. Y de noche no puedes trabajar..ojo!!! los controladores no trabajan de noche,¿estamos??? asi que ojo al parche amigo mio. Y tu nomina podria estar alrededor de los 700 no mas....Y o siempre digo lo que pienso quizas sea mi mayor defecto pero soy asi, si yo me entero de que hay truchos en cualquier servicio iria a denunciarlo, asi de claro amigo, los truchos noi podeis trabajar en labores de vigilancia y menos de noche......
Larga y prospera vida!!!!
pero claro ya depende de tu situacion personal...y de la crisis por supuesto, tambien ten en cuanta que si te pilla seguridad privada te ponen una multa de 3000 euros a la empresa y a ti mismo....eso ya en el peor de los casos. En cuento a lo de estudiar en el servicio pues si no te ve nadie y no se dan cuenta pues hazlo eso ya tu mismo..a veces si haces trampa y nadie se da cuenta....Si te contratan para ahcer ciertas funciones es solo para eso. Si lo haces que no se den cuenta. Y de noche no puedes trabajar..ojo!!! los controladores no trabajan de noche,¿estamos??? asi que ojo al parche amigo mio. Y tu nomina podria estar alrededor de los 700 no mas....Y o siempre digo lo que pienso quizas sea mi mayor defecto pero soy asi, si yo me entero de que hay truchos en cualquier servicio iria a denunciarlo, asi de claro amigo, los truchos noi podeis trabajar en labores de vigilancia y menos de noche......
Larga y prospera vida!!!!
glass- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Gracias por tu información pero he averiguado que por la noche son solamente vigilantes los que patrullan la urbanizacion,esta empresa creo que no hace cosas de ese tipo ya dije que es importante,por otro lado veo un poco absurdo ser un recien llegado y que me pongan un turno de 10 ó 12 horas y negarme hacerlo y decir que yo solo quiero mis 8 horas porque me voy a la calle casi al momento,no crees?,de nuevo gracias por tu tiempo.
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Hombre, todo es posible....si trabajas que solo sea dia y que tampoco sean labores de vigilancia unicamente un controlador puede trabajar de conserje o portero..pero bueno muchas empresas hacen la trampa ya te digo si nadie se da cuenta.....lo mas seguro esque cuele :) Mira yo he visto hasta controladores en los supermercados registrando bolsos.....T gusta el ciclismo amigo mio??? Amstrong, Indurain,Fignon, Delgado fueron ciclistas tramposos a los que casi nunca han pillado.Llegaron a la meta ganando y nadi se dio cuenta...pues si puerdes hacer lo mismo hazlo..tendras que comer amigo vaso...
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Evidentemente como dice ajedrecista, necesitas comer, etc. etc.
Si haces funciones de vigilancia sin tener el tip, serás un trucho, y el intrusismo está penado en este país, parece que seguridad privada va a meter algo de mano en el asunto, pues las empresas ya no están con el cuento de que les hacen falta 21.000 vigilantes, ahora cogieron el cuento de la crisis.
Quienes tienen que pagar las multas son:
1.- Empresa prestataria del servicio.
2.- Empresa cliente.
3.- Personal no habilitado.
Mi recomendación, como tienes paro y te hacen algo la puñeta, di que te viene mal trabajar ahora, que tienes que ir a algún lado en las navidades, así no quedas mal y cuando quites el título que te contraten de vigilante.
La vida de cada uno es suya, y tiene derecho a tomar sus propias decisiones, pero como dice también ajedrecista, si te ven en el servicio te pueden denunciar y...
Un saludo.
Si haces funciones de vigilancia sin tener el tip, serás un trucho, y el intrusismo está penado en este país, parece que seguridad privada va a meter algo de mano en el asunto, pues las empresas ya no están con el cuento de que les hacen falta 21.000 vigilantes, ahora cogieron el cuento de la crisis.
Quienes tienen que pagar las multas son:
1.- Empresa prestataria del servicio.
2.- Empresa cliente.
3.- Personal no habilitado.
Mi recomendación, como tienes paro y te hacen algo la puñeta, di que te viene mal trabajar ahora, que tienes que ir a algún lado en las navidades, así no quedas mal y cuando quites el título que te contraten de vigilante.
La vida de cada uno es suya, y tiene derecho a tomar sus propias decisiones, pero como dice también ajedrecista, si te ven en el servicio te pueden denunciar y...
Un saludo.
glass- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Creo que no me explique bién ,no me hacen ninguna puñeta respecto al paro porque me hacen un contrato por meses,es de las mejores empresas que hay en la region y ya he dicho anteriormente que he averiguado que en la urbanización hay vigilantes y controladores con lo cual supongo que cada uno hará su trabajo,me he quedado realmente sorprendido con la propuesta de renunciar a un trabajo que me ofrece una buena empresa de seguridad en la cual puedo meter la cabeza en un buén servicio y que posteriormente me podria contratar de vigilante de seguridad si aprobara en Enero y mucho más como están hoy las cosas en cuestión de como ha bajado el trabajo en todos los sitios.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
glass escribió:Creo que no me explique bién ,no me hacen ninguna puñeta respecto al paro porque me hacen un contrato por meses,es de las mejores empresas que hay en la region y ya he dicho anteriormente que he averiguado que en la urbanización hay vigilantes y controladores con lo cual supongo que cada uno hará su trabajo,me he quedado realmente sorprendido con la propuesta de renunciar a un trabajo que me ofrece una buena empresa de seguridad en la cual puedo meter la cabeza en un buén servicio y que posteriormente me podria contratar de vigilante de seguridad si aprobara en Enero y mucho más como están hoy las cosas en cuestión de como ha bajado el trabajo en todos los sitios.
Pues creo que te sigues explicando mal, a ver como ¿me explicas eso de que es una buena empresa de seguridad a la que te dicen renunciar a un trabajo?
Explícate mejor. ¿Porque yo aquí no veo la seguridad que crees ver tu, por parte alguna?. Ahora si nos lo explicas, podré y podremos entenderte.
Un saludo.
PD.: Va a resultar que los duros eran de cuatro pesetas.
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Yo si le entiendo, quiere trabajar de trucho para que vean como trbaja y despues quedarse en la empresa....
y si el servicio ya esta cubierto de sobra y solo quieren auxiliares ahora?????'.Hombre!! si estas de trucho y no te ve nadie.....ahora si estas a la vista chungo.A ver vaso o gafas o como te llames..no sabes que el intrusismo esta penado????. Sbras tambien que n o puedes levantar una barrera, ni mirar monitores..ten cuidado amigo mio....
PD: A ver si de trucho vas a pasar a truchon jajaajaj
y si el servicio ya esta cubierto de sobra y solo quieren auxiliares ahora?????'.Hombre!! si estas de trucho y no te ve nadie.....ahora si estas a la vista chungo.A ver vaso o gafas o como te llames..no sabes que el intrusismo esta penado????. Sbras tambien que n o puedes levantar una barrera, ni mirar monitores..ten cuidado amigo mio....
PD: A ver si de trucho vas a pasar a truchon jajaajaj
glass- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Ajedrecista deberias de tener algo más de educación al tratar con una persona que no conoces de nada y que te ha hablado con total respeto,creo que solo miras los comentarios,no los lees,donde voy a trabajar hay vigilantes y controladores osea que cada uno hará su trabajo,soy solamente una persona más que va a empezar a trabajar y tenia unas dudas y me arrepiento haberlas preguntado en este foro,creo que no volveré a entrar más.
glass- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
glass escribió:Ajedrecista deberias de tener algo más de educación al tratar con una persona que no conoces de nada y que te ha hablado con total respeto,creo que solo miras los comentarios,no los lees,donde voy a trabajar hay vigilantes y controladores osea que cada uno hará su trabajo,soy solamente una persona más que va a empezar a trabajar y tenia unas dudas y me arrepiento haberlas preguntado en este foro,creo que no volveré a entrar más si encuentro gente como tú.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
glass escribió:Ajedrecista deberias de tener algo más de educación al tratar con una persona que no conoces de nada y que te ha hablado con total respeto,creo que solo miras los comentarios,no los lees,donde voy a trabajar hay vigilantes y controladores osea que cada uno hará su trabajo,soy solamente una persona más que va a empezar a trabajar y tenia unas dudas y me arrepiento haberlas preguntado en este foro,creo que no volveré a entrar más.
Evidentemente llevas algo o toda (no voy a valorarlo) la razón en relación con el ajedrecista, pero yo también te he contestado educadamente para que me expliques una cosa, y sigo sin ver seguridad, o vigilancia en la empresa que te ofrece el contrato.
Un saludo.
PD.: Que vuelvas a entrar o no por lo que te diga un componente del foro, es una decisión tuya muy respetable.
glass- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Alma 14 por eso he querido rectificar luego cuando me refiero a entrar mas al foro diciendo si encuentro personas tipo como el ajedrecista,tu me has hablado correctamente y te lo agradezco ,también te contesté hace tiempo a tu pregunta pero coincidió con que otra persona también escribia un mensaje y el mio no se editó y después ya no tuve tiempo.Simplemente me referia a que tú me propusiste que rechazara el trabajo y les dijera que no me venia bién en ese momento,y creo que estando en el paro y haciendome un contrato de meses como me van a hacer,siendo una buena empresa donde he hecho el curso de vigilante,donde ya me conocen algo y donde quizás después me puedan contratar como vigilante y sobre todo habiendo poco trabajo como hay,pues no entendia muy bién tu propuesta ,eso era todo,gracias por tu tiempo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Es que lo que yo me temo, es que no sea tan buena empresa y al final te lleves un chasco con ellos, de ahí que trate de hacerte ver, o por lo menos pensar las cosas con mis preguntas o planteamientos.
Por un lado, legalmente las empresas de auxiliares no tienen que ver con las empresas de seguridad (aunque después muchas veces se demuestra lo contrario), pues disponen de distinto nombre, distinto cif, etc. etc.
Empresa buena en seguridad no hay la primera, por eso me extraña que no estés engañado. Los cursos los dan, y la mayor parte de las veces, si cogemos la ley, tendrían que anularles todos, pues son de la forma que hacen ILEGALES, por lo tanto no válidos. Cosa que por lo que comentas me suena que el que te dieron también es ilegal.
Si te aconsejo que les digas que ahora no puedes...
1.- Es porque estás cobrando el paro.
2.- Es porque posiblemente vas a cobrar menos trabajando que en el paro (pues los gastos de desplazamiento corren de tu cuenta).
3.- Es porque posiblemente vas a realizar funciones de vigilancia, o seguridad. Y si te pillan no estás exento de que no te pongan una multa, con lo que todo lo que trabajaste sería para el abono de la misma.
4.- Porque te falta poco para estar habilitado y así ya podrás trabajar de vigilante.
Del punto 4 te quiero aclarar, que prefieren a los nuevos, que a los que tienen experiencia (justo lo que hacen las buenas empresas) y aquí no se salva empresa alguna, pues los nuevos protestan menos (así le llaman a exigir sus derechos las buenas empresas) los nuevos van y realizan más irregularidades en los servicios (hacen funciones que no les corresponde, hacen montones de horas -aunque los que llevan tiempo aquí son iguales-, se pliegan más a las exigencias del cliente, etc...).
Esas son las buenas empresas, que no dan formación (y no les hables de pagarla), que no quieren a personas con antigüedad, pues son treintaytantos euros más al mes. En dos palabras que si por ellos fuera (presidenta de seguriber) estaban llenos de extranjeros que cobran menos y trabajan más...
Un saludo.
PD.: Si llegas a esa buena empresa, posiblemente con el tiempo cambiará tu concepto de buena empresa. Y no mires por tu experiencia solamente, pues si eres el hijo del jefe (está claro que no lo eres, es un ejemplo) seguro que te tratarán bien, mira por la experiencia del conjunto de los trabajadores de esa "buena" empresa.
Por un lado, legalmente las empresas de auxiliares no tienen que ver con las empresas de seguridad (aunque después muchas veces se demuestra lo contrario), pues disponen de distinto nombre, distinto cif, etc. etc.
Empresa buena en seguridad no hay la primera, por eso me extraña que no estés engañado. Los cursos los dan, y la mayor parte de las veces, si cogemos la ley, tendrían que anularles todos, pues son de la forma que hacen ILEGALES, por lo tanto no válidos. Cosa que por lo que comentas me suena que el que te dieron también es ilegal.
Si te aconsejo que les digas que ahora no puedes...
1.- Es porque estás cobrando el paro.
2.- Es porque posiblemente vas a cobrar menos trabajando que en el paro (pues los gastos de desplazamiento corren de tu cuenta).
3.- Es porque posiblemente vas a realizar funciones de vigilancia, o seguridad. Y si te pillan no estás exento de que no te pongan una multa, con lo que todo lo que trabajaste sería para el abono de la misma.
4.- Porque te falta poco para estar habilitado y así ya podrás trabajar de vigilante.
Del punto 4 te quiero aclarar, que prefieren a los nuevos, que a los que tienen experiencia (justo lo que hacen las buenas empresas) y aquí no se salva empresa alguna, pues los nuevos protestan menos (así le llaman a exigir sus derechos las buenas empresas) los nuevos van y realizan más irregularidades en los servicios (hacen funciones que no les corresponde, hacen montones de horas -aunque los que llevan tiempo aquí son iguales-, se pliegan más a las exigencias del cliente, etc...).
Esas son las buenas empresas, que no dan formación (y no les hables de pagarla), que no quieren a personas con antigüedad, pues son treintaytantos euros más al mes. En dos palabras que si por ellos fuera (presidenta de seguriber) estaban llenos de extranjeros que cobran menos y trabajan más...
Un saludo.
PD.: Si llegas a esa buena empresa, posiblemente con el tiempo cambiará tu concepto de buena empresa. Y no mires por tu experiencia solamente, pues si eres el hijo del jefe (está claro que no lo eres, es un ejemplo) seguro que te tratarán bien, mira por la experiencia del conjunto de los trabajadores de esa "buena" empresa.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Se me olvidaba, no se el concepto de buena empresa que tiene la gente, pero para mi el concepto es el siguiente:
Buena empresa es aquella que corresponde a mi trabajo con lo estipulado. El contrato de trabajo es por las dos partes, yo pacto unos servicios a cambio de una remuneración. Si cumplen el convenio y estatuto, todos contentos... Yo también por mi parte tengo que cumplir con el trabajo.
Sería muy buena empresa, si además hubiera contraprestaciones a mayores, pues si yo realizo favores a la empresa, que menos que ella me los devuelva. Si así sucediera, sería ya una, como dije antes, muy buena empresa.
Lo que realiza conmigo, también tendría que realizarlo con los demás compañeros, pues si no sería una buena empresa conmigo solamente, o con quien cumpliera, pero comprenderás que para los demás sería mala empresa.
Así si alguien mata a otra persona, es un asesino, independientemente que a mi no me haya matado.
Un saludo.
Buena empresa es aquella que corresponde a mi trabajo con lo estipulado. El contrato de trabajo es por las dos partes, yo pacto unos servicios a cambio de una remuneración. Si cumplen el convenio y estatuto, todos contentos... Yo también por mi parte tengo que cumplir con el trabajo.
Sería muy buena empresa, si además hubiera contraprestaciones a mayores, pues si yo realizo favores a la empresa, que menos que ella me los devuelva. Si así sucediera, sería ya una, como dije antes, muy buena empresa.
Lo que realiza conmigo, también tendría que realizarlo con los demás compañeros, pues si no sería una buena empresa conmigo solamente, o con quien cumpliera, pero comprenderás que para los demás sería mala empresa.
Así si alguien mata a otra persona, es un asesino, independientemente que a mi no me haya matado.
Un saludo.
glass- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
A ver yo tengo claro que soy totalmente inexperto en todos los campos relativos al trabajo en seguridad privada,pero te puedo asegurar que llevan muchos años impartiendo cursos y que estan totalmente habilitados para hacerlo,que son legales y que son totalmente válidos cuando presentas el diploma después del aprobado, eso te lo aseguro.Por otro lado sigo sin entender tu consejo de no aceptar el trabajo,voy a cobrar el septimo mes de paro y me van a quitar un 20% este mes,si ya cobraba poco aún cobraré menos ¡necesito trabajar!,imaginate que se trata de cualquier otro trabajo que no tenga que ver con seguridad privada ¿me aconsejarias lo mismo en las condiciones que estoy? ¿que tengo que perder?,no sé a lo mejor soy algo cerrado de mollera pero no lo comprendo,aún asi te agradezco tu tiempo,un saludo.
slevin1979- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
kiero k sepais k mi situacion tambien no es nada agradable, puesto yo tengo la titulacion pero mi empresa no me kiere dar trabajo de vigilante , o no tiene trabajo de vigilante, la verdad k es una !!!m-i-e-r!!!! de empresa,!!PIRATA,pero en eso estoy con glass, tenemos k comer y si es lo k nos dan,tendremos k aceptarlo asta k venga algo mejor.
GRACIAS COMPAÑEROS
GRACIAS COMPAÑEROS
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Nadie discute eso, y cada uno tiene que arreglar su vida.
Las situaciones de tener que trabajar de auxiliar son evidentemente por las necesidades de cada persona (en la mayoría de los casos), pero de ahí a hacer defensa de ello va un abismo.
Personalmente no puedo llamar buena empresa a la que pone auxiliares por vigilantes, pues la mayoría de los puestos son de vigilantes y porque los auxiliares cobran menos, ponen auxiliares. Eso no es ser una buena empresa, empezando por los comerciales y jefes de la misma. Si todas las empresas se supieran vender, otro gallo cantaría, si le vendieran profesionalidad al cliente, otro gallo cantaría. Si seguridad privada metiera bien la mano en esto del intrusismo, otro gallo cantaría.
Resumiendo: Los auxiliares son necesarios, pues hay funciones propias de ellos, pero la vigilancia y seguridad no les corresponde a ellos, si no a los vigilantes. Así mi consejo es, ya que estás de auxiliar, realiza funciones de auxiliar, y si te mandan realizar funciones de vigilante, les dices que eso es cosa de los que llevan la placa.
Un saludo.
PD.: Yo no puedo llamar a día de hoy buena empresa a ninguna de las existentes en el sector, las hay menos malas, pero buena ninguna.
Las situaciones de tener que trabajar de auxiliar son evidentemente por las necesidades de cada persona (en la mayoría de los casos), pero de ahí a hacer defensa de ello va un abismo.
Personalmente no puedo llamar buena empresa a la que pone auxiliares por vigilantes, pues la mayoría de los puestos son de vigilantes y porque los auxiliares cobran menos, ponen auxiliares. Eso no es ser una buena empresa, empezando por los comerciales y jefes de la misma. Si todas las empresas se supieran vender, otro gallo cantaría, si le vendieran profesionalidad al cliente, otro gallo cantaría. Si seguridad privada metiera bien la mano en esto del intrusismo, otro gallo cantaría.
Resumiendo: Los auxiliares son necesarios, pues hay funciones propias de ellos, pero la vigilancia y seguridad no les corresponde a ellos, si no a los vigilantes. Así mi consejo es, ya que estás de auxiliar, realiza funciones de auxiliar, y si te mandan realizar funciones de vigilante, les dices que eso es cosa de los que llevan la placa.
Un saludo.
PD.: Yo no puedo llamar a día de hoy buena empresa a ninguna de las existentes en el sector, las hay menos malas, pero buena ninguna.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo