La verdad es que sin el apoyo de todos los sindicatos mayoritarios poco se puede hacer y aun asi mas de la mitad de los vigilantes trabajarian.
Has dicho una verdad como un templo, es más yo creo que ni el 20% apoyaría, creo que la mitad es muy generosa de tu parte, y el 20% de la mía.
Se podría hacer huelga, Si. Se ganaría con la huelga algo, No. Pues todos los servicios tendrían que estar cubiertos (por decreto) y por otra parte el seguimiento de la misma sería mínimo.
En lo que no estoy nada de acuerdo es en que alternativa convocó la huelga (a eso yo lo llamo hacer política, y no de la buena -propaganda egoista-) creo que la han convocado (Alternativa Sindical, csi-csif -se descolgó después, de ahí que borren de la sentencia el nombre del csif, no vaya a ser que les de delegados-, sipvs-c, sps, sts-a, sts-c y spv. Nos olvidamos rápidamente de los acompañantes, así no van a ir otra vez con ellos.
Como bien dices, ni con el apoyo de todos los sindicatos la apoyarían los compañeros, entonces la huelga está difunta antes de empezarla, aún con todos los sindicatos metidos en el ajo... Si solamente son cuatro... que quieres que te diga, ¿que va a ser todos un éxito?, hicieron una huelga para quitarle rédito sindical, tratan de poner mal a los otros sindicatos porque no siguen sus locuras, y sencillamante dudo mucho que miren por el sector, que coño, no lo dudo, miran sencillamente por su puto culo, tratando de echar kk encima de todo aquel que no lo sigue.
Esa y no otra es la realidad, antes el csif eran cojonudos, después de descolgarse de la huelga, parece que son un demonio... yo de fanáticos estoy hasta el culo, de personas que miran su ombligo también, así que Dios les de mucha suerte porque van directos al fracaso.
Ya expliqué en un post que las horas las denuncia sipvs-c, y cig. Cada sindicato por separado, uniéndose a sipvs-c, altenativa sindical (que según lo cuentan, parece que ellos son los denunciantes) y a cig, se le une comisiones obreras. Todo lo que pongan, que si son los únicos que denuncian, que si son los más guapos, los mejores, etc... es pura y dura manipulación de los hechos, y eso es interés particular y partidista, de mirar por los demás nada de nada. Sigo esperando ver un par de sentencias, una del social y otra del superior de tenerife, para ver con mis ojos si hubo injusticia o no. Me huele sencillamente a otra manipulación...
No a las horas dices, estoy de acuerdo, muchos meses no he llegado a cómputo, desde que convocaron la huelga no he echado una hora, ni extra ni ordinaria, ni yo ni mi compañera... supongo que tu habrás echado un "feixe delas". Pero te comentaré una cosa de esa sentencia, bueno tres, una ya te la he comentado antes.
- Borran a un sindicato, presuntamente csi-csif de la sentencia
- Borran el nombre del compañero, presuntamente con protección sindical (eso deduzco yo).
- Mira cuantas horas hace, si le sale el salario prorrateado de 1700 euros, o ¿es que no hace hora alguna?.
O sea más politiqueo por parte del sindicato al que pertenece la abogada D. María Teresa. V.G., a lo mejor estoy muy equivocado y como decía Anthony Blayk, todo esto es producto de imaginación y nada de lo posteado es cierto, por ello no digo que sea del todo veraz, pero si creo que es una buena reflexión.
Un saludo.
PD.: Tened cuidado ahí afuera, que hay muchos que tratan de engañarnos. DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD. JUNTOS PODEMOS.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo