Y como puedes ver, la censura de los mismos no está activada.
Ahora me niego a tu negatividad ante los sindicatos, yo no generalizo, y yo veo problemas en la gente, que cuando acude al sindicato si se les resuelve, ahora bien si el juez no dicta como a uno le interesa, parece que el culpable es el sindicato, y eso no es así.
Tenemos simplemente lo que nos merecemos, y los sindicatos sin la masa trabajadora detrás respaldando no son nadie, así que todo mensaje contrario a la lucha y apoyo a los sindicatos le hace un enorme favor a la patronal.
Ahora es el tiempo de unir y remar en una misma dirección, y si están vendidos como tu dices, el tiempo de hacerles pagar esa venta, vendrá después en las elecciones, pero no ahora.
Al hablar generalizando siempre se cometen injusticias, a las cosas hay que ponerles nombre y apellidos. Yo no soy responsable, ni jamás lo seré de lo que hagan compañeros míos en otros puestos, a mi me basta con mi responsabilidad y con las pocas atribuciones que puedo llegar a tener. Soy simplemente uno más, dispuesto a trabajar (aunque viendo como está el sector, hay veces que me lo pienso), y las críticas en vez de destructivas hay que hacerlas constructivas, no vale con decir está mal, hay que dar soluciones.
El trabajo mucho o poco está ahí, ni unos hicieron tanto, ni otros tan poco. El que no tengas conocimiento de el, no quiere decir que no lo hayan hecho, después un buen día sale una sentencia, y esta no sale por obra de Dios, sale porque alguien puso una demanda, muchas son las demandas puestas y ganadas casi todas por los sindicatos. Muchos son los compañeros ayudados por los sindicatos, y yo si que creo que son muchísimos más que los defraudados. Por algo los sindicatos están ahí, con los votos que tienen.
Ahora bien, por el sector el primero que tiene que poner el hombre es el trabajador, porque dejamos las cosas a los sindicatos y después si no nos gusta, es muy fácil echarles la culpa, que si estaban vendidos, que si no hicieron nada...
Te recomiendo, a ti, a mi y a todos el hacer una reflexión, ver quien está ahí al pie del cañón, en la calle, en inspección de trabajo, en la empresa pidiendo y exigiendo cosas, mirar quien apoya (tendríamos que ser todos, sindicalista y no sindicalistas) y después entender porque estamos así, y que soluciones tenemos.
Pero no me digas, o esgrimas que los sindicatos están vendidos, porque los entes no se venden, se venden las personas que los componen, así que en todo caso serán los vigilantes que están ahí en el sindicato, si esto es así, te invito a que te afilies tu y 50 más y en las elecciones toméis el mando y la línea a seguir del mismo.
Fácil, nadie dijo que lo fuera, es muy difícil, pero no imposible, y lo que sí, es la única forma que existe para poder solucionar el tema.
Ahora toca apoyar a los sindicatos como si fueran lo mejor del mundo, presionar a las empresas como si fueran el demonio mismo, y ahora estamos a tiempo, después cada uno que pida las responsabilidades a las que tiene DERECHO MORAL, que dependerán de su implicación. Porque a lo mejor o peor, ya no sé, habría que pedir las responsabilidades a los compañeros vigilantes que no movieron un dedo y no a los sindicatos.
Ya como anécdota y permíteme hablarte de otro tema, recuerdo haber visto a un nick alerta62 o algo así, que entre todos ponían a pan pedir a comisiones, y cuando no consiguieron presentar lista en prosegur valencia, los ponen a parir también. En que quedamos, si es tan mal sindicato alégrate de que no presente lista.
A mi personalmente me da pena que exista esta clase de gente, si un sindicato no puede presentar lista es posiblemente porque a la empresa no le interese y esté metiendo presión. Así que vamos a ser todos mayorcitos y saber de que estamos hablando. Gente que viene con la crítica a los sindicatos, no es la que más conviene en este momento, que presenten ellos candidatura a las elecciones cuando sean en su empresa, que lo que pasamos algunos sindicalistas no se lo recomiendo a nadie.
Pregunta a Yerad que lo tienes cerca, que no crea que es él el único que sufre las iras de su empresa. Eso sí el vigilante de la calle a verlas venir. En la manifestación que fuimos hace unos días contra la empresa eulen por el despido de una VS (no era delegada), conocía a muchos compañeros, sindicalistas todos y de varios gremios, poco vigilante de a pie, así que como muy bien dicen: El movimiento se demuestra andando, y la vida sindical no es tan placentera para que después tengas que oir bobadas de muchos por ahí adelante.
Un saludo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo