Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
caralliño
mamen
Gnen
yoyi
jurata_31
alma14
10 participantes

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por alma14 Mar 18 Nov 2008 - 1:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Madrid. ugt amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo
    15:09 - 17/11/2008

    MADRID, 17 (SERVIMEDIA) La Federación de Servicios (FES) de UGT Madrid amenazó hoy con convocar movilizaciones en la Seguridad Privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo del sector, que afecta a más de 25.000 trabajadores en la Comunidad de Madrid.

    En un comunicado, el sindicato denuncia que las patronales del sector "vienen manteniendo una actitud de dilatar constantemente la discusión de los puntos principales de este importante convenio" y añade que están "incumpliendo sistemáticamente los calendario de negociación".

    Ante esta situación, UGT reclama un "cambio sustancial" en la mesa de negociación y anuncia que "no descarta" convocar movilizaciones.

    Uno de los puntos principales que, según el sindicato, debe recoger el convenio es el de garantizar el poder adquisitivo de los trabajadores.

    (SERVIMEDIA) 17-NOV-2008 MFM/isp

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty Re: UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por alma14 Dom 7 Dic 2008 - 0:53

    Y como puedes ver, la censura de los mismos no está activada.

    Ahora me niego a tu negatividad ante los sindicatos, yo no generalizo, y yo veo problemas en la gente, que cuando acude al sindicato si se les resuelve, ahora bien si el juez no dicta como a uno le interesa, parece que el culpable es el sindicato, y eso no es así.

    Tenemos simplemente lo que nos merecemos, y los sindicatos sin la masa trabajadora detrás respaldando no son nadie, así que todo mensaje contrario a la lucha y apoyo a los sindicatos le hace un enorme favor a la patronal.

    Ahora es el tiempo de unir y remar en una misma dirección, y si están vendidos como tu dices, el tiempo de hacerles pagar esa venta, vendrá después en las elecciones, pero no ahora.

    Al hablar generalizando siempre se cometen injusticias, a las cosas hay que ponerles nombre y apellidos. Yo no soy responsable, ni jamás lo seré de lo que hagan compañeros míos en otros puestos, a mi me basta con mi responsabilidad y con las pocas atribuciones que puedo llegar a tener. Soy simplemente uno más, dispuesto a trabajar (aunque viendo como está el sector, hay veces que me lo pienso), y las críticas en vez de destructivas hay que hacerlas constructivas, no vale con decir está mal, hay que dar soluciones.

    El trabajo mucho o poco está ahí, ni unos hicieron tanto, ni otros tan poco. El que no tengas conocimiento de el, no quiere decir que no lo hayan hecho, después un buen día sale una sentencia, y esta no sale por obra de Dios, sale porque alguien puso una demanda, muchas son las demandas puestas y ganadas casi todas por los sindicatos. Muchos son los compañeros ayudados por los sindicatos, y yo si que creo que son muchísimos más que los defraudados. Por algo los sindicatos están ahí, con los votos que tienen.

    Ahora bien, por el sector el primero que tiene que poner el hombre es el trabajador, porque dejamos las cosas a los sindicatos y después si no nos gusta, es muy fácil echarles la culpa, que si estaban vendidos, que si no hicieron nada...

    Te recomiendo, a ti, a mi y a todos el hacer una reflexión, ver quien está ahí al pie del cañón, en la calle, en inspección de trabajo, en la empresa pidiendo y exigiendo cosas, mirar quien apoya (tendríamos que ser todos, sindicalista y no sindicalistas) y después entender porque estamos así, y que soluciones tenemos.

    Pero no me digas, o esgrimas que los sindicatos están vendidos, porque los entes no se venden, se venden las personas que los componen, así que en todo caso serán los vigilantes que están ahí en el sindicato, si esto es así, te invito a que te afilies tu y 50 más y en las elecciones toméis el mando y la línea a seguir del mismo.

    Fácil, nadie dijo que lo fuera, es muy difícil, pero no imposible, y lo que sí, es la única forma que existe para poder solucionar el tema.

    Ahora toca apoyar a los sindicatos como si fueran lo mejor del mundo, presionar a las empresas como si fueran el demonio mismo, y ahora estamos a tiempo, después cada uno que pida las responsabilidades a las que tiene DERECHO MORAL, que dependerán de su implicación. Porque a lo mejor o peor, ya no sé, habría que pedir las responsabilidades a los compañeros vigilantes que no movieron un dedo y no a los sindicatos.

    Ya como anécdota y permíteme hablarte de otro tema, recuerdo haber visto a un nick alerta62 o algo así, que entre todos ponían a pan pedir a comisiones, y cuando no consiguieron presentar lista en prosegur valencia, los ponen a parir también. En que quedamos, si es tan mal sindicato alégrate de que no presente lista.

    A mi personalmente me da pena que exista esta clase de gente, si un sindicato no puede presentar lista es posiblemente porque a la empresa no le interese y esté metiendo presión. Así que vamos a ser todos mayorcitos y saber de que estamos hablando. Gente que viene con la crítica a los sindicatos, no es la que más conviene en este momento, que presenten ellos candidatura a las elecciones cuando sean en su empresa, que lo que pasamos algunos sindicalistas no se lo recomiendo a nadie.

    Pregunta a Yerad que lo tienes cerca, que no crea que es él el único que sufre las iras de su empresa. Eso sí el vigilante de la calle a verlas venir. En la manifestación que fuimos hace unos días contra la empresa eulen por el despido de una VS (no era delegada), conocía a muchos compañeros, sindicalistas todos y de varios gremios, poco vigilante de a pie, así que como muy bien dicen: El movimiento se demuestra andando, y la vida sindical no es tan placentera para que después tengas que oir bobadas de muchos por ahí adelante.

    Un saludo.
    caralliño
    caralliño
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Cantidad de envíos : 201
    - K A R M A - :
    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty Re: UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por caralliño Dom 7 Dic 2008 - 9:48

    Siento interrumpir este diálogo a dos bandas, pero me gustaría aportar mi opinión.Se que la opinión general-y muy lógica por otro lado- es que los sindicatos son unos vendidos. Pero es que siempre estamos con lo mismo, si están negociando el convenio...es porque nosotros con nuestro voto los pusimos ahí, no hay vuelta de hoja.Si muchos compañeros saben que ugt ( por poner un ejemplo) se vende, ¿ por qué coño lo vuelve a elegir en las siguientes elecciones y luego cuando no cumple con sus espectativas se vuelve a quejar otra vez ?. Esto no creáis que es algo que me estoy inventando, desgraciada e incomprensiblemente se da de forma continuada en muchas empresas del sector.Yo voy contínuamente a manifestaciones ( unas veces en calidad de delegada de ciga y otras muchas como simple vigilante...) y tengo que darle la razón a alma en que la mayoría de los que por allí aparecen son delegados, a pesar de estar convocados por activa y por pasiva todos los trabajadores. Entonces, digo yo que ni unos son tan vagos como se piensa ni otros tienen tanto derecho a protestar como esgrimen después...
    Opino que unos y otros desde su posicionamiento deberían arrimar el hombro y no dedicarse a ser un mero espectador...que mucho me temo es lo que más abunda en nuestro sector...pero luego- eso sí- se les llena la boca con críticas hacia unos y otros cuando realmente no movió nunca el culo para hacer absolutamente nada.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty Re: UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por 38 Special Dom 7 Dic 2008 - 21:35

    A ver, que un enorme número de compañeros necesita una resonancia magnética para averiguar que falla en sus comunicaciones neuronales no significa que los sindicalistas en su mayor parte no sean corruptos aunque les voten una y otra vez. Y digo de nuevo lo mismo, están ahí para trabajar para nosotros, y si les han votado con más razón. El que a de exigir soy yo a ellos y no ellos a mi.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty Re: UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por alma14 Dom 7 Dic 2008 - 23:12

    Si no entiendes que ningún sindicato sin el apoyo de los trabajadores no puede ejercer presión alguna, pues es un problema grave que tienes. Los sindicatos pueden exigir mucho, pero como no se muevan los trabajadores, las empresas ni caso, eso es así en todos los gremios.

    Pregúntate ¿quien salió a la calle en la huelga del gasóleo?, y ahí tendrás las respuestas.

    El sindicato tiene tanto poder, como apoyo de los trabajadores tiene, y no me refiero en las votaciones, porque aunque solamente voten los que van a formar el comité, los puestos se cubren lo mismo, me refiero al pedir movimiento, acción y demás, sin trabajadores los sindicatos no tienen fuerza alguna. Y hasta ahora lo que yo he visto, es a más del 90 % de sindicalistas implicados en las manifestaciones, y a un número pírrico de trabajadores de a pie (en este sector).

    Y para exigir hay que cumplir antes.

    Un saludo.

    PD.: Te queda no ir a votar en las elecciones, esa es la forma de castigo que tiene el trabajador, si así lo haces, mejor se lo pones a las empresas, mas piedras en tu tejado tendrás.
    38 Special
    38 Special
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 136
    Localización : http:seguridadprivada.foroes.org
    Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
    Humor : De perros
    - K A R M A - :
    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2008

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty Re: UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por 38 Special Dom 7 Dic 2008 - 23:34

    ¿Que tal si para empezar los sindicatos inician una campaña masiva de información a todos los Agentes de Seguridad Privada del país? ¿Que tal si se unen todos los sindicatos (y digo todos, no solo los tres de siempre) y dan muestras de verdadera unión que es la primera forma de demostrar fuerza a la patronal? ¿Que tal si nos demuestran a todos que en esas reuniones con la patronal hacen algo mas que presencia? ¿Que tal pedirles 100 para conseguir 20 en vez de que nos ofrezcan -10 y salir por la puerta sin rechistar? ¿Que tal si todos a una convocan movilizaciones pero de verdad desde ya, antes de (y sobre todo durante) navidad, y se van servicio por servicio (al menos los más llamativos) invitando a los compañeros que estén prestando servicio a secundarla para lo que primero han de informarnos a todos además de acudir a todos los medios de comunicación?

    Que es muy fácil echarnos la culpa a los curritos de a pié, pero no veo que los sindicatos se unan e intenten algo. No hay nada que perder, ¿verdad? mayor imagen de debilidad de la que ya tenemos no va a darnos una huelga y/o movilización aunque no se sepa si se secundará suficientemente, que desde luego yo no aseguraría que hoy en día no se secundaría con lo quemada que está la gente... Eso sí, interés e INFORMACIÓN, INFORMACIÓN, INFORMACIÓN. Y menos victimismos.

    Cuando vea eso, comenzaré a confiar en los sindicatos, y como yo, muchos otros compañeros. Eso será cuando se haga sindicalismo del de verdad, del de antes.
    Como resulta que tu eres (eso he entendido yo) un sindicalista, traslada esto que he dicho al sindicato en el que militas y a todos los demás. ¿Podrás?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty Re: UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por alma14 Lun 8 Dic 2008 - 0:36

    En los sindicatos en donde yo puedo hacer llegar la voz, ten por seguro que ya lo saben y además que pelean por ello.

    Que tal si dejan de decir mentiras en cuanto a lo bien que viven los sindicalistas.
    Que tal si empiezan a sufrir en sus propias carnes el acoso de las empresas.
    Que tal si unen fuerzas a la gente que quiere trabajar en vez de lamentarse.
    Que tal si en vez de llorar se ponen a denunciar, y no digo a presentar denuncias, lo que en su servicio está mal.
    Que tal si empiezan a poner a parir la mitad de lo que ponen a los sindicatos, a las empresas que son precisamente quienes no quieren pagar más al vigilante, ni cumplen con la ley y se ahorran todo lo que pueden y más con respecto al bienestar de los trabajadores.

    Puedo seguir así en infinidad de cosas, y lo más penoso es lo chivatos que son los presuntos compañeros que no creen en los sindicatos con los sindicalistas que trabajan.

    Cuando experimentes eso en tus propias carnes, comprenderás lo que pasa en el sector.

    Eso sí, las empresas son muy buenas, pero cuando te tocan la vena, multitud de compañeros llegan con el problema al sindicato. A ese sindicato al que bastantes han puesto a parir, para que le resuelvan los problemas, y en muchos casos el sindicato está ahí.

    Eso me ha pasado a mí y a muchos compañeros más.

    Si no entiendes que los malos son las empresas y el que nos tiene que defender es el sindicato, la guerra está perdida. Y si no entiendes que cuando se pide unión, hay desunión, la guerra está perdida. Y si no entiendes que los sindicatos sin la fuerza de los trabajadores (que ahora no existe) la guerra está perdida.

    Pero yo si puedo decir, que si la guerra si se pierde, por mi culpa no fue. Así que todos a hacer un "mea culpa" y cada uno a jugar su papel, que si así está el sector, no es por culpa de la patronal, es por culpa nuestra DE TODOS.

    JUNTOS PODEMOS Y EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO. El que no se quiera mover, un granito de culpa tendrá en la derrota. Y el que se movió el granito de culpa lo tendrá en la victoria. Así que pon una balanza con granitos, y hacia donde se incline, sabrás si se va a ganar o a perder la guerra.

    DEPENDE DE TODOS, el enemigo LA PATRONAL, no lo olvides.

    Un saludo.

    PD-1.: Ejemplo práctico: el 26/S (original, después del 6/S del que nadie habla, será que no interesa) - SOBEZNO ERAMOS TODOS: Yoyi, patapalo, indalo, jurata, cabo-oteadillas, raul, juansinmiedo, princesa, caralliño, giovanni, isbhiliya, atenea, a36, V-5, gsus, leyla, victoria, BullDog72, incluso vecino que no es vigilante, catwoman, minerva, charruski, y muchos más (perdón por los olvidos). Se quedó con su séquito (que no quiero nombrar), por protagonismo personal, y viene con el cuento de que sobezno somos todos, jeje... jeje... jejeje... ERAMOS TODOS Y EL LOS MATÓ, sobezno es el solito y cuatro engañados que tiene a su alrededor, fíjate que unión consiguió. Es más, quiso tapar la fecha 26/S, en la que se hizo una manifestación de más de 150 vigilantes por las calles de madrid, (y otra de la que no hablan 6/S de 50 vigilantes por las de málaga), con unos cuantos furgones de la UIP escoltándonos, con un 26/S que fue un fracaso en el cual fueron dos concentraciones (que las hace cualquiera) en la que apenas fueron 20 personas, y vigilantes ni 12. ¿Cuantos furgones había de escolta en las concentraciones? jeje... jeje... jejeje... ¿Uno por cumplir y se marchó viendo los que allí estaban?.

    PD-2.: El que se quiera unir (un granito para la victoria), el que quiera pasar (un granito para la patronal, o sea la derrota). Yo se de que parte estoy... ¿lo saben los demás?. Y con esto por mi parte doy zanjado el tema. Que no cerrado, el que quiera comentar, que comente.
    Angel
    Angel
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 55
    Localización : Campo de Gibraltar
    Empleo /Ocios : Vigilante Jurado / Informatica, Familia, Mis Labores
    Humor : Faemino y Cansado, Camera Café
    - K A R M A - :
    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty Re: UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por Angel Mar 9 Dic 2008 - 12:32

    En la provincia de Cadiz esta el Comité de VINSA, mayoritario de UGT, estos tipos son unos impresentables. No tienen vergüenza lo digo por experiencia y padecimiento propio en mis carnes y economia. Os hago referecia a ello para que sepais mi opinión de estos mal llamados "sindicalistas" ¿su web? este es el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el ultimo correo que les envié fué este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No me siento orgulloso de ello pero me quedado mas tranquilo.

    Contenido patrocinado


    UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo - Página 2 Empty Re: UGT amenaza con movilizaciones en la seguridad privada si no se desbloquea la negociación del convenio colectivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 16:42