Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
En La Rioja se práctica el kale borroka EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    En La Rioja se práctica el kale borroka

    Azog
    Azog


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue70 / 10070 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por Azog Miér 16 Dic 2009 - 16:51

    Dos delegados de EULEN SEGURIDAD en La Rioja, han sufrido actos de vandalismo en sus vehículos, los dos pertenecientes a CC.OO.
    Decir que este comité ha puesto diferentes denuncias contra la empresa en Inspección de Trabajo y en Magistratura. También se le ha llamado la atención a la empresa por diferentes actuaciones y ordenes poco usuales. Decir que tras varios intentos de boicot por parte de la mujer de uno de los inspectores, que ha su vez es delegada por el CSIF, las denuncias han seguido su curso. Una empresa acostumbrada a darle un plus a la mujer de dicho inspector, a los amiguitos de la misma como por ejemplo a un vigilante que le ha puesto de Jefe de Equipo de una bodega, la cual no ha pisado en su vida.
    Por estos hechos y otros que se pueden seguir relatando si la mujer del inspector quiere, se hizo una concentración. La empresa poco acostumbrada a que le lleven la contraria, no ha parado de intentar amedrentar a los que se defienden de ellla.Pero el día 12 del presente mes, mientras el Presidente del Comité de la empresa estaba trabajando, su coche es salvajemente destrozado por unos desalmados sin escrúpulos. ¿Casualidad? Quien sabe, el hecho es que esta misma salvajada se vuelve a repetir el día 14 de este mes con la moto de otro miembro del comité, dos días después del anterior incidente. Este viaje son un poco mas contundentes y quieren que el mensaje se entienda, por si quedan dudas. Le pintan toda la moto y entre las frases que le dedican figuran tales como; Sindicalista de kk, ten cuidado que te estamos vigilando...
    Se han interpuesto sendas denuncias por estos hechos vandálicos en la Policía, son hechos reprobables que merecen ser perseguidos y que no se tienen que dar en un país democrático como el nuestro. La Constitución Española en el artículo 28 defiende la libertad sindical, libertad que alguno no debe de tolerar demasiado bien.
    Azog
    Azog


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue70 / 10070 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por Azog Miér 16 Dic 2009 - 19:51

    Noticia en la prensa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 1:28


    Denunciado a la policía
    CC.OO denuncia actos vandálicos contra sus representantes en Eulen Seguridad
    Al parecer la moto de un miebro del comité apareció el pasado 14 de diciembre con pintadas como sindicalistas os estamos vigilando o CC.OO tened cuidado. Según el sindicato las amenazas se produjeron a consecuencia de la manifestación del pasado 20 de Noviembre en protesta entre otras cosas por las actitudes antisindicalistas y vulneración de los derechos de los trabajadores, por parte de EULEN SEGURIDAD.

    Creo que tenemos a alguien, o teníamos a alguien por el foro preguntando como podía hacer con un comité de comisiones en la rioja, creo que de eulen.

    Pregunta a Carlos: En el foro del csif, ¿es esto lo que aconsejáis?.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 1:39

    Lo que aquí procedería es inmediatamente ir a manifestarse por los servicios de la empresa, para que no pueda trabajar en La Rioja. Hacer saber a los clientes la clase de empresa que tienen contratada y hacer que pierda todos los servicios. Al contratar a esta empresa, ponen a la zorra a cuidar de las gallinas.

    Muchos monos naranjas hay que encargar para hacer cumplir las leyes.

    Un saludo.
    Azog
    Azog


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue70 / 10070 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por Azog Jue 17 Dic 2009 - 7:56

    Un saludo alma14, estoy completamente deacuerdo con las medidas a tomar. Alguna de ellas ya las habiamos comentado entre algunos compañeros y se ejecutaran en breve.
    Aquí dejo unos enlaces a los periodicos que se hacen eco de la noticia:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Destrozan el coche al presidente del comité de empresa de Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 16:17

    Economia | larioja.com
    Destrozan el coche al presidente del comité de empresa de Eulen Seguridad
    La moto de otro delegado apareció pintada con frases como «Sindicalistas os estamos vigilando, CCOO tened cuidado»
    17.12.09 - 00:53 -LA RIOJA | LOGROÑO.

    «Sindicalistas os estamos vigilando, CCOO tened cuidado». Es la advertencia que, en forma de pintada en su moto, se encontró un miembro del comité de empresa de Eulen Seguridad. No es el primer acto vandálico, según comunican desde el propio sindicato, y ya ha sido denunciado ante la Policía Local.

    Los últimos meses han sido muy duros para el comité de empresa de Eulen Seguridad. Así lo admite CCOO al dar cuenta, por medio de un comunicado, de los hechos vandálicos ocurridos (ambos denunciados) y de la tensión que vive en sus relaciones con Eulen Seguridad.

    El presidente del comité de empresa estaba trabajando el pasado sábado y su coche fue «salvajemente destrozado por unos desalmados sin escrúpulos», apostilla la nota. «¿Casualidad? Quién sabe, el hecho es que esta misma salvajada se vuelve a repetir dos días después», refiere la organización.

    El segundo suceso ocurrió a otro miembro del comité. «En esta ocasión, son un poco más contundentes y quieren que el mensaje se entienda, por si quedan dudas. Le pintan toda la moto y entre las frases que le dedican figura: «Sindicalistas os estamos vigilando, CCOO tened cuidado».

    El sindicato recuerda que en los últimos meses Eulen Seguridad ha recibido «numerosas quejas por parte de los delegados de CCOO en el comité de empresa». Y explica que la dirección ha tenido que ir a actos de conciliación con los trabajadores además y a la Inspección de Trabajo. «Han sido meses duros», agrega.

    Incluso, el pasado 20 de noviembre CCOO realizó una concentración en protesta por las «actitudes antisindicalistas y vulneración de derechos de los trabajadores».
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty CC OO denuncia acoso a dos de sus delegados en Eulen

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 16:20

    LA RIOJA | elcorreodigital.com
    CC OO denuncia acoso a dos de sus delegados en Eulen
    El sindicato no vincula a la empresa, pero «quizá sí a dos o tres personas afines», y alude a una campaña en su contra
    17.12.09 - 03:20 -E. ALCALDE | LOGROÑO.


    El sindicato CC OO denunció ayer los destrozos y pintadas sufridos en los vehículos de dos de sus delegados sindicales en la empresa de seguridad Eulen, en sendos actos de vandalismo, los pasados días 12 y 14 de este mes. El sindicato, que ha interpuesto las correspondientes denuncias en comisaría, recordó a este medio que «en los últimos meses ha habido bastantes problemas internos en Eulen con los delegados de CC OO, debido a sus denuncias ante la Inspección de Trabajo por incumplimiento de convenio, y sus convocatorias de manifestación en octubre por el despido de una trabajadora, y por actitudes antisindicalistas de la propia empresa».

    En declaraciones a este medio, José Antonio Torres, responsable de Seguridad Privada de CC OO, no vinculó directamente a Eulen con los actos vandálicos contra los delegados, «pero quizá sí tengan que ver con dos o tres personas afines a la empresa». Torres puntualizó además que «dentro de Eulen sí hay una campaña contra CC OO, porque el trabajo de sus delegados en favor de los empleados no gusta a la dirección».

    Según los datos recabados por este periódico, el primero de los actos de vandalismo tuvo lugar el pasado día 12, cuando causaron destrozos por valor de más de 1.000 euros en el vehículo de un delegado, mientras ocupaba su puesto de vigilante en la empresa. El segundo tuvo lugar el día 14, cuando los vándalos hicieron pintadas en la moto de otro delegado, aparcada en la propia sede del sindicato, y que decían: 'Sindicalistas, os estamos vigilando; CC OO, tened cuidado'.

    Eulen condena lo sucedido

    Consultado por este medio, el director provincial de Eulen en La Rioja, Juan Ángel Zubeldia, lamentó y condenó los hechos sucedidos, que tildó de «atropello incalificable».

    Asimismo, indicó que la empresa ha abierto una investigación «para averiguar la procedencia de dichos daños, dentro de nuestras competencias». Por último, negó tajantemente que hubiera campaña alguna contra CC OO: «Sería delictivo; porque son los representantes de los trabajadores y cualquier problema se resuelve siempre por las vías habituales».
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty CC.OO denuncia actos vandálicos contra sus representantes en Eulen Seguridad

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 16:23

    Denunciado a la policía
    CC.OO denuncia actos vandálicos contra sus representantes en Eulen Seguridad
    Al parecer la moto de un miebro del comité apareció el pasado 14 de diciembre con pintadas como sindicalistas os estamos vigilando o CC.OO tened cuidado. Según el sindicato las amenazas se produjeron a consecuencia de la manifestación del pasado 20 de Noviembre en protesta entre otras cosas por las actitudes antisindicalistas y vulneración de los derechos de los trabajadores, por parte de EULEN SEGURIDAD.

    Rioja2.com | 16/12/2009

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Durante estos últimos meses, la empresa EULEN SEGURIDAD, ha recibido numerosas quejas por parte de los delegados de CCOO en el comité de empresa. La empresa EULEN SEGURIDAD, se ha tenido que ver en actos de conciliación con los trabajadores, además de en la Inspección de Trabajo. Han sido meses muy duros para el comité, que se ha mantenido al lado de los trabajadores en todo momento y no ha cejado en realizar sus funciones por la lucha de los derechos laborales de sus compañeros.

    El pasado 20 de Noviembre CCOO de La Rioja realizó una Concentración en el Espolón de Logroño, en protesta entre otras cosas por las actitudes antisindicalistas y vulneración de los derechos de los trabajadores, por parte de EULEN SEGURIDAD.

    Pero el día 12 del presente mes, mientras el Presidente del Comité de la empresa estaba trabajando, su coche es salvajemente destrozado por unos desalmados sin escrúpulos. ¿Casualidad? Quien sabe, el hecho es que esta misma salvajada se vuelve a repetir el día 14 de este mes con la moto de otro miembro del comité, dos días después del anterior incidente. En esta ocasión son un poco más contundentes y quieren que el mensaje se entienda, por si quedan dudas. Le pintan toda la moto y entre las frases que le dedican figuran tales como; SINDICALISTAS OS ESTAMOS VIGILANDO, CCOO TENED CUIDADO.

    Se han interpuesto sendas denuncias por estos hechos vandálicos en la Policía, son hechos reprobables que merecen ser perseguidos y que no se tienen que dar en un país democrático como el nuestro. La Constitución Española en el artículo 28 defiende la libertad sindical, libertad que algunas personas no toleran en Eulen Seguridad.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 16:29

    Me he permitido traer aquí los artículos de los distintos diarios, y comentar...

    Eulen condena lo sucedido

    Pensé que ponía ordena, vaya creía que eran los culpables, pero va a haber que indagar más para descubrirlos...

    Por último, negó tajantemente que hubiera campaña alguna contra CC OO: «Sería delictivo; porque son los representantes de los trabajadores y cualquier problema se resuelve siempre por las vías habituales».

    Ya nos pueden explicar las vias habituales, aquí en Coruña, parece que lo habitual en Eulen es que los representantes sindicales "se la chupen", sigo esperando a ver como Roa se la chupa, de momento boquilla todo. En La Rioja veo que eulen puede ir más allá, por lo menos esa es la impresión que da... vamos a ver si echamos un poco más de luz al tema.

    De momento yo haría pedido de monos naranjas a Miguel Páramo, para exportar el espíritu guantánamo a otras partes del país... y eulen que siga el camino de punto cinco, y su delegado también... el ex-delegado de punto cinco ya dice que le arruinaron la vida, pues a por este con toda la ley, y con legalidades... aquí somos trabajadores y cumplidores de la ley (no tenemos antecedentes penales), los que delinquen están del lado empresarial (horas extra en negro, falsificación de diplomas, presuntas amenazas, etc...).

    Un saludo.

    PD.: Y que digan cuando Roa se la va a chupar, que yo también voy para sacar fotos de ese gran acto de los mandos intermedios de eulen.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 18:03

    anamary65 escribió:Hola gente, yo ye estuve en foros anteriores pero ahora me interesa muxo saber de los temas que se cuecen en cuanto a las huelgas se refieren y en cuanto a nuestra penosa negociación del conv enio ¡Dios nos asista!.
    Además de todo esto, ahora soy delegada en comite de empresa y no tengo ni idea de na.
    Hoy se ha constituido la mesa con mayoría de CCOO (3 delegados), una más de UGT y yo que soy del CSIF....ya os iré comentando pero la cosita pinta muuuuuuuu chunga. Un beso a todos.

    anamary65 escribió:Me lo imaginaba cuales eran, pero quería estar segura. Bueno ahora dime que es lo que puedo hacer yo que no tengo mayoría y que en la mesa de comite hasta se me manda callar. ¿Como puedo contribuir y poner mi granito de arena en esto? Es lo que pregunte al principio cuando me inscribí en el foro. Creo que poco puedo hacer yo, pero si hubiera alguna forma, me gustaría saberlo y así poder conseguir algo en este mundillo.
    Un saludo.

    anamary65 escribió:Vale, no hay problema. La empresa nos ha proporcionado todos esos papeles que decis, el comite los pidió y no se negaron y ahora que? el presidente de nuestro comite hace lo que le da la gana, es más en la última reunión nos hechó sin llegar a entrar. Solamente porque yo iba con mi asesor de CSIF. El caso es que en las elecciones vendieron humo y ahora no saben como responder. ¿Que es lo que se puede hacer para intentar conseguir un plus para la totalidad de los V.S. que en este momento llega a ser de cerca de 100 personas?. Me gustaría ir a una de las reuniones y presentar algo coherente, algo que de verdad podamos hacer por nosotros y nuestros compañeros. Gracias

    Carlos757 escribió:anamary65.
    Ponte en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Allí te pondrán al día.
    Carlos

    anamary65 escribió: por anamary65 el Vie 30 Oct 2009, 12:22 pm
    Me estoy quedando estupefacta. No sabía que la gente entraba al trapo tanto. Yo tengo amigos/as en todos los sindicatos y también tengo amigos auxiliares. Tanbién estoy de acuerdo que solamente las empresas tienen la culpa, ellos no, porque solo quieren currar. Bueno también los clientes, algunos que piden auxiliares por menor coste. Otros ni tan siquiera saben que tienen auxiliares porque visten como vigilantes y llevan su defensa y grilletes.
    Otra cosa es la persona. Tanto vigilantes como auxiliares como gente de sindicatos se les debe mirar (creo yo) por la persona y no por el signo que obstentan. Algunos se crecen siendo lo que sean sin importarles a que esten afiliados o sean auxiliares o vigilantes. Pienso que es la persona no los emblemas.
    Alma muchas gracias por todo, llevo dos días recibiendo correos de delegados de CSIF y te lo agradezco a ti y a todos los que se ponen en contacto conmigo. Necesito aprender y veo que la gente te ayuda. Muchas gracias a todos.
    En cuanto a lo de los representantes de ccoo no te preocupes, yo ya tomé mis medidas, ya os iré informando. Que sepas que también tengo amigos en ccoo, no es el sindicato, es este par de personas que quieren arrasar con todo (no solo con la empresa).
    Un saludo..........

    anamary65 escribió:Alma, yo no quiero machacar ni nada por el estilo a estos delegados, solamente quiero que les pongan las pilas y que empecemos a trabajar como delegados. No unos contra otros. Que sepas que fuera del comite no me llevo mal con ellos y hasta ahora jamás me he negado a nada.
    Se lo dije al presidente del comite: quiero que nos llevemos bien y que al acabar la reunión podamos tomar unas cañas juntos, porque estamos del mismo lado.
    Jamás me oiras decir nada malo de nadie, es más cuando hacemos cursos juntos, nos tomamos las cañitas correspondientes después de clase. Si algún día me llegas conocer verás que no tengo mala fé y además si le hago algo a alguien, me gusta que me lo diga o reproche, ya que ha podido ser sin querer. Y que sepas que soy de las personas que me gusta disculparme cuando meto la pata, igual que me gusta que se disculpen conmigo.
    No es mi intención hacer daño a nadie y si esto se repara, que sepas que tampoco guardo rencor ni nada por el estilo.
    La gente que nos voto A Todos, espera algo de nosotros, no que nos peleemos. Te repito que no distingo colores ni emblemas y mucho menos sindicatos.
    Debo ser un poco ingenua porque no sabía lo de los truchos, ja ja, me hace gracia, pero si que llevas toda la razón. Lo tendré en cuenta, pero aunque sea así, con mis amigos/as (con los que no trabajo ahora) aunque sean unos truchos, fuera del curro seguiré con ellos aunque no comparta su forma de ver el curro.
    Un saludito....


    anamary65 escribió:En La Rioja se práctica el kale borroka 583142 Yo soy de Eulen en La Rioja. Me gustaría saber de gente de Eulen de otras regiones ya que aqui hay bastantes problemas con los V.S. creo que pensamos que nos deberían mandar el sueldo a casa. O eso se creen algunos. ¿Sabe alguien de alguna comunidad en Eulen que tengan algún convenio propio o interno? Estaria agradecida si me lo confirmaqra alguien y más si me puedo poner en contacto con esa región.


    MaLuAi escribió:En relación al comentario de anamary65, que los vigilantes de eulen esperan que les lleven el sueldo a casa. Yo como exempleada (pedí la cuenta) y con mi marido actualmente trabajando en esta "peazo" empresa, quisiera dejarle claro un par de puntos.
    Quizas no tengamos la suerte de ser la mujer de un inspector de servicios para hacer los cuadrantes a nuestro antojo.
    Quizas si fuesemos hijas de dicho señor tendriamos buenos horarios y un comodo servicio.
    Si nos designaran como jefe de equipo nada mas llegar a la empresa, pasandose el "señor" inspector por el forro, la antigüedad y meritos de otros vigilantes.
    Si estos puntos se aplicaran a todos los vigilantes de esta empresa, quizás llegaria a pensar como tú.
    Ahora claro, si tú eres la mujer de dicho inspector, puedo entender que pienses de esa manera. Mientras tanto deja de manipular y ofender a tús propios compañeros. Dudo que con estos comentarios tengas algún compañero en esa empresa.


    MaLuAi escribió:Alma14 creo que no has pillado bien el mensaje de anamary65, los que aun estan en eulen si saben de lo que habla. Mi marido lleva en eulen cerca de catorce años y desde el primer mes hasta este ultimo siempre le han ingresado la nomina en el banco, de siempre le han enviado la nomina a casa y de siempre le han llevado el cuadrante al servicio, referente a la uniformidad y demas jamas a tenido problema alguno tampoco. Otra cosa es el trato que le dan a los vigilantes, eso si que deja mucho que desear. Y por lo que te leo, veo que tu si te preocupas por el bienestar de los vigilantes, cosa que dudo y con una buena base de anamary65.


    anamary65 escribió:En La Rioja se práctica el kale borroka 312681 Estimada Sonia, que me vas a decir tú de Eulen cuando sin haber tenido el tip ya pediste un servicio a tu medida, solo de mañanitas y sin currar los fines de semana. Cuando no te lo dieron cojiste las de villadiego.. ¿como te va en tu nueva empresa? ¿allí no te quejas por todo? no me cuentes penas, llevo 7 años de VS y mis meritos son como los de los demás, bueno como los de algunos. Si tu marido no ha subido en la empresa, por algo será....que se dedique a hacer bien su trabajo en vez de denunciar a la empresa por todo (sin razón, porque nunca gana nada). Quizá si fuera así estaría de jefe de equipo en algún sitio. Ya te lo dije una vez, he trabajado en dos empresas antes que esta y no he tenido ningún problema nunca. No voy a contar porque estoy en esta empresa porque ya te lo dije a ti personalmente y no tengo porque dar explicaciones pero mi puesto lo he ganado a pulso aunque no se lo crea gente como tú. Que quieres que te diga, el que se pica, ajos come Ja Ja. En La Rioja se práctica el kale borroka 963542


    anamary65 escribió:Y que conste que sí me preocupan ciertos compañeros a los que les han quitado las horas por vuestra culpa y que no llegan a final de mes por intentar fastidiar a la empresa y lo unico que habeis hecho es fastidiarnos a los demás, sobre todo a la gente que necesita hacer alguna hora para poder llegar a fin de mes. Creo que es la unica empresa y solamente aquí, donde no podemos hacer horas y todo por culpa vuestra y de vuestras denuncias. Eso es lo que os preocupan los compañeros. ¿Porqué no dices la imagen que dió tu maridito insultandome a mi y a otras personas en la asamblea convocada para que dejarais de fastidiar al personal de Eulen? ¿Porque no cuentas las cosas como son? Si la empresa ha hecho algo pagará por ello pero creo que es demasiado blanda con ciertas personas.


    anamary65 escribió:Yo no tengo problemas ni con Eulen ni con los VS de Eulen, como no los he tenido mientras he trabajado en otras empresas. Entre en Eulen como Jefe de equipo porque el que se iba a quedar de Jefe de equipo se marcho. Yo estaba con Prosegur, agusto con mis compañeros y mis compañeros conmigo (todavía tengo contactos a diario con mis excompaeñeros). Pero como soy la mujer del Ispector me han tachado de ello y se conoce que no valgo para este puesto (cosa que he demostrado que si). Me pidieron venir a Eulen porque se quedaron de repente sin el Jefe de equipo y yo conozco bien todos los cargos y el funcionamiento de la Administración ya que he trabajado en muchas consejerías (algunas de ellas cubriendo vacaciones). Cada uno queda por lo que es, y yo tengo compañeros/as que me aprecian igual que yo a ellos. Esta es mi postura ni más ni menos. Y vuelvo a repetir, el que se pica ajos come.
    Si alguien trabaja para una empresa en la que un familiar es un cargo un poco alto, sabrá que los que entramos én ella, tenemos que demostrar mucho más que los demás que estamos ahí, estamos por nosotros y no por ser familiar de tal. Los que estan solamente por enchufe, no duran un año.


    anamary65 escribió:Perdona alma 14, en muchas cosas estoy de acuerdo contigo y la primera me quiero disculpar porque no quise decir un cargo alto, quiza me exprese mal. Es un cargo inmediato superior na mas y que sepas que no me gusta nada que este alli, pero es asi y así lo ha querido el. Hay cosas que no comparto con el, la verdad y se lo he dicho.
    Por otra parte estoy de acuerdo contigo en lo de que las empresas solo van a ganar nada mas, pero aqui quien tiene que estar unido son sindicatos y trabajadores. Eso nunca va a pasar ya que los sindicatos cada vez nos hacen perder mayor poder adquisitivo en vez de luchar por nosotros. Son ellos los que nos tienen que ayudar y a la vista esta que estaban en un principio de acuerdo todos pero poco a poco se van separando unos de otros por sus propios intereses o yo que se y eso va en perjuicio de los VS., que somos nosotros. Que hagan que nos unamos es su labor porque a las empresas les interesa que no estemos unidos y a ellos parece ser que tambien.
    Por otra parte te puedo decir que preguntes en este momento de 56 trabajadores que estamos aquí, a ver cuantos se llevan mal con el inspector (tres o cuatro o seis) el resto lo lleva bien con el. Eso te lo aseguro y puedes corroborarlo tu misma.
    Para que estemos unidos tenemos que tener en principio un sueldo digno, te puedo comentar que con 7 horas una mujer de limpieza donde yo trabajo tiene mayor sueldo que nosotros, sin fines de semana ni festivos. A ver si te crees que a mi me gusta hacer horas extra. Pues no, me gustaría más tener mayor tiempo para mi familia y amigos. Si hago horas es porque lo necesito igual que la mayoria y no me digas que en tu empresa no se hacen horas, no te lo creo. Arreglemos primero nuestro misero sueldo y ya veras como nadie quiere hacer horas ( o casi nadie, yo la primera que no). A la empresa le importa un bledo tener que contratar más gente y de hecho lo hace por lo menos aqui y eso además repercute en que la gente no tenga un puesto fijo ya que las horas varian según la gente caiga de baja o falte al trabajo por motivos diferentes, no por vacaciones.
    Si en algo no estas de acuerdo dimelo no me importa, al revés, si me tengo que disculpar lo haré. Señores y señoras, pensemos en la porquería que estamos cobrando y que es lo que podemos hacer los curritos para cambiarlo ya que los sindicatos no nos ayudarán nunca.
    Un saludo.


    anamary65 escribió:Vamos a decir que las personas que estuvieron en esa concentración, de Eulen solo había tres y la verdad no se porque protestan, nadie lo sabe. De la persona a la que despidieron, hay alguna más, pero ¿porque solo defendían a ella?preguntarlo también.
    En el comite hay tres personas que hacen lo que quieren a sus anchas como denuncias contra todo y contra todos sin pasar por el comite (aunque son mayoría y lo tendrían ganado). En el último comite de empresa hecharon a CSI-CSIF y a UGT...... Que le vamos a pedir a la empresa cuando el comite ni siquiera se efectúa. Que más quiere la empresa que estos señores no dejen trabajar a los demás o intentarlo, eso es lo que quieren, seguir mandando a paseo a ciertos delegados así no vamos a conseguir nada. Que alguien pregunte a los trabajadores (cerca de 100 no setenta) uno por uno ¿que pasa aquí?


    anamary65 escribió:No me has entendido alma, yo te decía trabajar en el comite, no trabajar más horas, sino intentar trabajar para tener algo digno.
    No me refiero a las horas, me refiero a que tenemos que hacer una reunión de comite cada dos meses y solo hemos estado en una cuando ya llevamos más de seis meses en el comite.
    Estoy del lado de los trabajadores Porque yo también soy trabajadora y también quiero tener un convenio digno y un sueldo digno. Trabajar mis horas justas y poder vivir. Solo eso. Hacer mi trabajo lo mejor que sepa y que se nos considere y se nos pague como tales.

    Hasta aquí algunos post... os dejo lectura para que quiteis vuestras propias conclusiones.

    Un saludo.
    Azog
    Azog


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue70 / 10070 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por Azog Jue 17 Dic 2009 - 21:09

    Anamary65; Si hago horas es porque lo necesito igual que la mayoria...
    Para empezar, te dire querida esposa de un inspector, que en la empresa donde tu estas de delegada y haces 105 horas extra, tienes compañeros que no llegan ni a la jornada de 162 horas. Pero claro, te importa muy poco que esos compañeros tengan que tirarse los siguientes dos meses recuperando las horas e incluso pagar lo que deben con dias de vacaciones por que son nuevos, pero eso a ti no te quita el sueño delegadita. Tu estas muy bien, con un maridito inspector y siendo jefa de equipo nada mas pisar EULEN. A las reuniones del comité llevas a una asesora de CSIF para boicotearlas, cuando en los propios estatutos internos de ese mismo comite, vienen reguladas las personas que pueden estar en una reunion. Los votos que te llevaste fueron los de tu marido y afines a la empresa, no vengas de sindicalista cuando provocaste el despido de una compañera tuya en tu mismo servicio por que no te lo "comia". Tu marido se dedica a lanzar amenazas a todo aquel que le planta cara, pero como tu trabajas de mañanitas de lunes a viernes y si tienes un poco de sueño, obligas al compañero a cambiarte el turno esa semana, como eres la mujer y jefa de equipo.
    Mas adelante hare un análisis profundo de los comentarios de la consorte.
    Un abrazo alma14 y gracias por el aporte cultural de la consorte.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por alma14 Jue 17 Dic 2009 - 21:24

    Alma, yo no quiero machacar ni nada por el estilo a estos delegados, solamente quiero que les pongan las pilas

    Parece que alguien lo intentó, aunque creo que traerá consecuencias...

    Un saludo.
    laureano
    laureano


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue70 / 10070 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por laureano Vie 18 Dic 2009 - 20:08

    Lo que estoy leyendo sobre Anamary65 es todo absolutamente verdad. Y si dice que es sindicalista y que le preocupan ciertos compañeros, lo que tiene que hacer es simplemente utilizar las horas extras para pasarse por los servicios y visitar a sus compañeros y ver todas las irregularidades que comete la empresa. Luego que se las apunte bien, que se lea el convenio y despues que no las comente en la oficina o en su casa...que las denuncie en inspeccion de trabajo y en magistratura. Asi es como debe actuar un delegado. Por que ella es delegada ( que no se le olvide ), que las horas sindicales son para eso, no para hacer horas extras.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por alma14 Sáb 19 Dic 2009 - 2:48

    no para hacer horas extras.

    Esto ya fue denunciado y ganado en el juzgado, el sindicalista se quedó son las horas y multa, creo... pero a ello algo tendrá que decir el sindicato al que pertenece, pues a informar la iban a informar bien... vete tu a saber si le informaron que se cobraban como extras.

    Un saludo.
    laureano
    laureano


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    En La Rioja se práctica el kale borroka Left_bar_bleue70 / 10070 / 100En La Rioja se práctica el kale borroka Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por laureano Sáb 19 Dic 2009 - 20:17

    Lo que esta claro es que no va a ir a denunciar nada...Y si tiene algun problema en su servicio se lo solucionan rapido en la oficina, importandole bastante poco el resto de la empresa. Ademas supongo que ninguno de los jefes de equipo de la empresa han pasado por un tribunal evaluador, como dice el convenio para poder serlo...o sea que lo que tiene que hacer el comite de empresa es denunciarlo hasta la ultimisima instancia para velar que se cumpla el convenio y velar por el resto de vigilantes que puedan estar interesados en presentarse, a los que se les impide serlo. Ademas creo que para ser jefe de equipo de un servicio tienes que llevar un año en el mismo...y Anamary65 no lo cumplia ( si la han puesto nada mas llegar a la empresa ).

    Contenido patrocinado


    En La Rioja se práctica el kale borroka Empty Re: En La Rioja se práctica el kale borroka

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:33