Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad Empty Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad

    Mensaje por A36 Miér 6 Ene 2010 - 3:29

    Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad


    2010 será un año de subidas de precios en televisión. En plena crisis, las cadenas aprovecharán el nuevo escenario televisivo de reducción de oferta, que dibujan las fusiones en marcha de Antena 3 y La Sexta, y de Telecinco y Cuatro, junto con la retirada de la publicidad de TVE y el definitivo apagón analógico, el próximo abril, para incrementar hasta un 20% el precio de los anuncios.
    Las televisiones elevarán un 20% el precio de la publicidad 1262640557_extras_ladillos_3_0
    Juan Luis Cebrián, de Prisa, y Paolo Vasile, de Telecinco, en la firma de la fusión, el pasado diciembre



    Nada más empezar el año, estas tarifas cuentan con una inflación del 10%, derivada directamente de la retirada de la publicidad del proveedor más barato, TVE, ya que la nueva ley de financiación supone que desaparezcan el 25% de los GRP (medida de los impactos publicitarios) que se negocian en el mercado.
    Según los expertos, tras las fusiones del nueve, como ya se las denomina, se producirá un incremento del precio por anuncio de, al menos, un 15%, que es lo que ha subido en enero. Este aumento, según algunas centrales de medios, podría llegar a superar el 25% a partir del segundo semestre del año. Pero, por ahora, pocos anunciantes y televisiones se aventuran a negociar tarifas para los próximos meses, en los que se decidirán los flecos de las integraciones televisivas.
    Negociación
    Mientras que en 2009, las negociaciones se realizaban mensualmente a petición de los anunciantes, ya que se operaba en un mercado decreciente, las empresas consideran que, en 2010, son las cadenas las que tomarán el mando.
    La Forta (Federación de organismos de radio y televisión autonómicos) aplica para los anuncios de enero el incremento mayor, que llega al 20%, según explican fuentes del grupo MPG. No obstante, hay que tener en cuenta que las tarifas que maneja la Forta parten de precios inferiores al resto de las principales cadenas privadas.
    Antes del anuncio de la compra de Cuatro por parte de Telecinco y de La Sexta por Antena 3 TV, aún en proceso de negociación, el precio medio de los spots en televisión registró una caída de alrededor del 20%, afectado por la recesión del pasado año.

    Antena 3 y Telecinco gestionarán la publicidad del 90% de la televisión con anuncios




    Una vez que los accionistas y la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) den luz verde a la integración de las grandes cadenas privadas, las principales televisiones concentrarán el grueso de la audiencia de las cadenas con posibilidad de emitir publicidad, ya que controlarán alrededor del 90% de este mercado. Las agencias de medios y anunciantes negociarán, por lo tanto, con sólo dos compañías.
    Reparto
    Publiespaña (gestora de la publicidad de Telecinco, que también comercializa Intereconomía) se encargará, tras la fusión, de la venta de los espacios de Cuatro, área que quedará muy reducida en la cadena del grupo Prisa. Se prevé que algo similar suceda en la integración de La Sexta y Antena 3. La televisión del grupo Planeta gestionará la publicidad de sus cuatro canales y, previsiblemente, de los de la cadena de Mediapro, ahora en manos de Publiseis.
    Telecinco se ha marcado como objetivo situar el precio de la publicidad de Cuatro en niveles más cercanos a los suyos, que aumentarán un 10% este año, lo que supone aumentar hasta, al menos, un 15% el coste de los anuncios en la cadena de Prisa.

    Sólo con la nueva ley de financiación de RTVE, se preveía un encarecimiento de los 'spots' del 10%




    Estrategias
    Según fuentes de la agencia de medios MPG, los anunciantes podrán, por un lado, mejorar su selección de canales y poner más anuncios para tener mayor cobertura; y, por otro, cambiar el mix de medios que realizan hasta ahora, de forma que se produciría un replanteamiento de cómo se entiende la televisión hoy en día. "O se acepta el precio que fije el duopolio de Antena 3 y Telecinco, o los anunciantes optan por casarse con uno de los dos grandes grupos, lo que, por otra parte, supone renunciar a más del 30% de la audiencia, lo cual no es planteable".
    Cabe esperar que las empresas, que aún acusan los efectos de la recesión, trasladen parte del gasto publicitario que realizan en la televisión hacia otros medios, como Internet, que es el único soporte que creció en 2009.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:55