Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+14
FIBROSO
pedro
jesloro
AK-47
mamen
chaman
GUANTANAMO
primax
piñaka
ibes
alma14
bigfoot
cuqui42
Scorpio
18 participantes

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE

Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Empty A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE

Mensaje por Scorpio Lun 11 Ene 2010 - 11:50

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de ponerme en contacto con la unidad central de seguridad privada en Madrid con el departamento de empresas.Los cuales no tenian ni idea de el cambio de uniforme y que la empresa no habia facilitado en dicho sentido documentacion alguna para tal caso,animo a los compañeros de las diferentes comunidades a ponerse en contacto con el siguiente numero 913223912 de la unidad central de seguridad privada de la seccion de empresas,ruego faciliteis que en vuestra comunidad desde cuando esta el uniforme en vigor y en que comunidades no llevan el uniforme,ahora si que van a aprender.

Ley de Seguridad Privada.
    Artículo 12.
    1. Tales funciones únicamente podrán ser desarrolladas por los vigilantes integrados
    en empresas de seguridad, vistiendo el uniforme y ostentando el distintivo del cargo
    que sean preceptivos, que serán aprobados por el Ministerio del Interior y que no
    podrán confundirse con los de las Fuerzas Armadas ni con los de las Fuerzas y
    Cuerpos de Seguridad.

Infracciones
    a) La actuación del personal de seguridad sin la debida uniformidad o los medios que
    reglamentariamente sean exigibles.

Artículo 34.
    Toda persona que tuviere conocimiento de irregularidades cometidas por empresas o
    personal de seguridad privada en el desarrollo de sus actividades, podrá denunciar
    aquéllas ante el Ministerio del Interior o los Gobernadores Civiles, a efectos de posible
    ejercicio de las competencias sancionadoras que les atribuye la presente Ley.

Última edición por alma14 el Lun 11 Ene 2010 - 14:09, editado 2 veces (Razón : Para que se vea el teléfono.)

mamen
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4018

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Empty Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE

Mensaje por mamen Jue 4 Mar 2010 - 14:32

Lo estas tu ibes y lo estaria cualquiera de nosotros en tu misma o mejor dicho en vuestra situación .....

Personalmente solo le veo una salida y es denunciar ,se que ahora mismo muchas empresas se estan aprovechando de la situacion que se vive en todo el pais la dichosa crisis , tambien se que muchos compañeros no denuncias estas cosas por miedo al despido, pero lo que esta claro es que si no denuncias cada dia , mes os lo van a poner mas dificil ...

Es como un burla hacia vuestro trabajo y persona yo a si lo sentiria ; se que es muy facil aconsejar y muy dificil y complicado por la situacion que vivimos hacerlo...

Espero y deseo que soluciones este gran problema que ahora mismo os atañe ...

Mantenos informados .

Un saludo A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 648100
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Empty Re: A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE

Mensaje por Scorpio Jue 4 Mar 2010 - 15:23

A mi tambien me han pagado hoy en talon (cheque) pero el sr.Inspector a tenido la delicadeza de traernos a todos los compañeros del servicio el talon ,ya que muy educadamente se lo propusimos el mes pasado a lo cual accedio cosa muy loable por su parte.Si no solo se criticar a Esabe tambien se reconocer cuando hace algo bien, aunke sea pokas veces.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Empty Re: A todos los compañeros de Esabe

Mensaje por AK-47 Jue 4 Mar 2010 - 19:53

A ver ibes, si tienes que ir a la oficina para recoger el talón, vas. Y acto seguido, le presentas un escrito en el que le solicitas el abono del tiempo invertido en el desplazamiento a tu domicilio, ida y vuelta, y el kilometraje. Les das un plazo para que te contesten, y sino al juzgado.

Existen dos resoluciones de la Inspección de Trabajo de Zaragoza (OS.- Nº I-2948/04 y OS.- Nº I2949/04) del año 2004, acerca de los tiempos empleados por los trabajadores para realizar distintas actividades a requerimiento de la empresa, ajenas a la ejecución de las tareas propias de vigilancia.

Y el Inspector de trabajo mantiene:

El artículo 34.5 del Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo (BOE del 29) por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores dice:

“El tiempo de trabajo se computará de modo que tanto al comienzo como al final de la jornada diaria de trabajo se encuentre en su puesto de trabajo”.

Por lo tanto –entiendo- es claro que los tiempos que el trabajador consuma a requerimiento de la empresa como es el caso, para acudir a recoger el uniforme, cuadrantes, aprendizaje del servicio, realización de practicas de evacuación etc., no forman parte del del tiempo de trabajo que establece el artículo 34.5 del Estatuto de los Trabajadores y por lo tanto y siempre que esas tareas se realicen a instancias de la dirección de la empresa se deberán computar como tiempo de trabajo, al margen de la jornada, establecida para realizar las labores de vigilancia de seguridad.

La empresa deberá hacer entrega del uniforme, en el puesto de trabajo en donde el empleado desarrolle su actividad y así mismo en el puesto de trabajo se hará entrega de los cuadrantes y demás ordenes de servicio.

Asi que no te cabrees por que eso perjudica seriamente tu salud.

Espero haberte ayudado.

Ah! Sólo una cosa más. No se debe juzgar a un colectivo por lo que haga uno. Porque a lo mejor, ese culpable, eres tú, compañero.

Un saludo.
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :

Mensaje por jesloro Jue 4 Mar 2010 - 20:59

Estoy de acuerdo contigo scorpio, pero date cuenta de que por una vez que lo hace bien la empresa, en ese caso, lo hace mal en cien veces, y con este tipo de empresas hay que hacer lo que dice ak, al pie de la letra , pues tiene toda la razón del mundo en todo lo que dice.
    Y es más nuestro tiempo es oro, y por lo tanto hay que pagarlo, Aqui con estos no se hace nada gratis y si siguen actuando igual pues caña, auque ya veo que las sentencias que tienen en contra y estan a favor de los trabajadores les da exactamente igual, les da igual que estés protegido sindicalmente ( te largan a la calle igual ), caso del presidente del cmt de empresa de coruña.
    Por cierto lo de este vigilante tiene muchisimo merito, lo ahogan economicamente, no cumplen con la sentencia de readmisión, intentan comprarlo, no le pagan y tiene que hacerlo el juzgado cada mes.( cuanto tiempo lleva asi, otro en su situación ya hubiese claudicado ) no cambies compañero, ya no queda gente asi.
    Pues a mi forma de ver esta es la gente que defiende a los trabajadores de verdad, y es la gente que deberia de estar liberada totalmente y poder dedicarse a lo que mejor sabe hacer, defender a los trabajadores y no como otros que estan acomodados y aparecen solo cuando piden elecciones, ¿ verdad señor carreira ?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 4 Mar 2010 - 22:56

En las elecciones de esabe coruña, el único sindicato que no va a recurrirlas es ugt, hay Sr. Carreira, que le preguntaron cuantos autobuses iban a llevar y dijo que esperaba que dos... jejeje... y ¿que le dijeron después se acuerda?, que no le extrañaba pues ugt tiene buen rollito con las empresas... vaya cabreo, entre eso y lo de las banderas escondidas, o la bronca privada, jejeje... casi quita los dos días de margen para poder recurrir... jejeje...

Estimado amigo Carreira, ya se que el compañero a la oferta de ingreso en ugt de su mano le contestó que él el dinero en los sindicatos lo invierte, no lo tira... pero que le diría si aquello de la buena mano pueda que sea cierto...

Me puede aclarar si ¿es verdad que su compañero el Sr. Santos, consiguió meter vigilantes en el autobús dándoles horas de los representantes de los trabajadores, y fueron los de ciga quienes cubrieron esas horas? Ya ve Sr. Carreira, o Sr. Santos, como le dijeron en la reunión de ugt, ese mismo compañero... la ciga no es tan mala como la presentó a sus afiliados y delegados...

Vaya tropa... y pregunto yo, para la huelga en el sector, creo que aún no está convocada, ¿van a pedir a las empresas que acepten asignar las horas sindicales de sus delegados a los trabajadores de ugt para no ir a trabajar?

O sea, que lo que presuntamente quieren ustedes es que los de comisiones vayan a la huelga y apuquinen con sus consecuencias... no tendrían delito ni na, como diría mi amigo atunara...

Vayan a pegar pedos a una lata... que con esto de la información en internet todo se sabe, los secretos son menos secretos y se pillan rapidito a los mentirosillos...

Me ha gustado estar ahí con todo el mundo, apoyando y haciendo piña, pero a ver si se ponen las pilas y hacemos verdadera piña, sin tapujos ni trampas, que de eso creo saben bastante...

Por cierto, le informo que se va a pedir, exigir, etc... como quiera llamarlo, una mesa de votación en los locales de los sindicatos en Compostela, pues esabe tiene mucha gente en Santiago y no hay porque hacerlos viajar a Coruña... o ¿prefiere que la empresa carrete solamente a los de ugt como en anteriores elecciones?...

Acláreme las dudas que tengo muchas más que plantearle. De momento me voy a dedicar a poner orden en comisiones, que parecen encantados por una serpiente llamada ugt, y se me están volviendo tontos, no saben, no leen, no interpretan... están enfermos y hay que curarlos.

Un saludo.

PD.: Hasta sus amigos de la uso presentan alegaciones a las elecciones en esabe... jijiji... piden comité de nueve. Ustedes o no se enteran o no les dejan enterar los inspectores-truchos. Por cierto esos inspectores tienen los días contados... jijiji... ya les publicarán las inspecciones cojonudas que hacen. Todo aquí... en esta web... jijiji... JUNTOS PODEMOS.

PD-2.: Para ser justos, he de reconocer que la ugt de galicia es la que más cojones le echa de toda la ugt de españa. ¿Cómo serán los otros de la ugt de España, si estos son como son? jijiji...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 4 Mar 2010 - 23:03

Scorpio escribió:A mi tambien me han pagado hoy en talon (cheque) pero el sr.Inspector a tenido la delicadeza de traernos a todos los compañeros del servicio el talon ,ya que muy educadamente se lo propusimos el mes pasado a lo cual accedio cosa muy loable por su parte.Si no solo se criticar a Esabe tambien se reconocer cuando hace algo bien, aunke sea pokas veces.

Si es para lo único que valen, pues inspecciones la mayoría no pueden hacer, están abrasados a denuncias... que quieres que te diga, que les den un premio por hacer su trabajo... jijiji...

Esabe no paga bien, a veces ni paga, cuando paga lo hace mal tarde y a rastras... las horas las abona en talón, porque son en dinero a,b,c, o como lo quieras llamar... así que más delincuencia a la vista... jejeje... eso no se puede defender bajo ningún concepto. Si se le hubiera puesto las pilas a esabe hace tiempo, ahora estaríamos hablando de otra cosa, pero la solución que va a tener esabe es el cierre.

Y lo mejor para los compañeros es ir subrogados a otra empresa, no se puede defender lo indefendible. Si el próximo mes te dicen que no te pagan las horas, ¿que haces?, o si te dicen que te pagan 100 euros en vez de 500 que te corresponden ¿qué haces?... ¿cagarte en los sindicatos?.

Para eso tendrías que haber puesto tus nóminas y tus cuadrantes en sus manos, cosa que creo no hace ni el 1% de los trabajadores, no vaya a ser que los despidan.

Menos orar y más laborar... así que a hacer bien los deberes antes de que os pille el toro... eso si, ya se, la culpa para los sindicatos, porque no hay hasta cojones de poner verde a las empresas piratas...

Un saludo.

PD.: Gracias a todos los compañeros que fueron a Madrid, pues allí si hubo COJONES, 5.000 defendieron lo de 100.000.
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por pedro Mar 9 Mar 2010 - 13:02

Es verdad mucho criticar y luego no hay testiculos para denunciar ni decir las cosas a la cara. Yo conozco mucho de esa empresa y desde luego mucho critiqueo pero de frente nada de nada.
    Un consejito, la unica forma que te respeten es luchar por lo tuyo.
    Yo tambien fui a Madrid a luchar por los indecisos. Animo que no muerden.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por FIBROSO Miér 10 Mar 2010 - 15:32

Si todos sabemos lo que es ESABE porque de una p..a vez no exigimos nuestros minimos derechos.En sevilla os garantizo (el tiempo dara la razon) que el sindicato independiente STS-A les pondra las pilas,saludosssssss
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 10 Mar 2010 - 17:43

FIBROSO escribió:Si todos sabemos lo que es ESABE porque de una p..a vez no exigimos nuestros minimos derechos.En sevilla os garantizo (el tiempo dara la razon) que el sindicato independiente STS-A les pondra las pilas,saludosssssss

Estoy ansioso por verlo... además puedes ir adelantando lo mucho que ya les ha puesto las pilas a lo largo de estos últimos años... ¿alguna sanción les habrán metido por denuncias del sts?, pues ¡ala! a colgarla para que la veamos...

De lo que vea, la mitad, de lo que me digan la cuarta parte, y de lo que oiga, no me creo nada.

Un saludo.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por FIBROSO Jue 11 Mar 2010 - 5:40

COMPAÑEROS,meteros en el foro xxxxxxxxxxxxxxxxx y vereis un sindicato que defiende a los curritos...

la publicidad por el cauce reglamentario

Última edición por alma14 el Vie 12 Mar 2010 - 8:25, editado 1 vez (Razón : La publicidad va por otro lado.)
    alfa-5
    alfa-5

Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 3
    Empleo /Ocios : v.s.
    - K A R M A - :
    A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alfa-5 Jue 11 Mar 2010 - 20:44

Hola ! desde Girona, aqui llevamos el nuevo uniforme, algun servicio desde 1ª de Enero, y otros desde 1º de Febrero, en el tema del cobro
    mas de lo mismo , como el resto de provincias, talón a partir del 5, yo presente denuncia hayer en Inspección de Trabajo. Una más. Animo y a colapsar las Inspecciones de trabajo.
    .

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 12 Mar 2010 - 8:27

alfa-5 escribió:Hola ! desde Girona, aqui llevamos el nuevo uniforme, algun servicio desde 1ª de Enero, y otros desde 1º de Febrero, en el tema del cobro
    mas de lo mismo , como el resto de provincias, talón a partir del 5, yo presente denuncia hayer en Inspección de Trabajo. Una más. Animo y a colapsar las Inspecciones de trabajo.
    .

Un saludo.

No vayas a pensar que estaría de más... si no pagan a tiempo, que paguen dos veces, una al trabajador y otra a trabajo.

Un saludo.

PD.: A ver si aprenden de una vez.
    alfa-5
    alfa-5

Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 3
    Empleo /Ocios : v.s.
    - K A R M A - :
    A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por alfa-5 Vie 12 Mar 2010 - 19:37

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 5036 Buenas tardes, me presento hayer me registre , pero hace tiempo que vengo visitando este chat, me gustaria poder contactar con compañer@s de por aqui, (si es que hay alguien en el foro ). De lo ocurrido con el hospital La Fe de Valencia, sabeis, donde me descargar ,
    la acta de infracción que extendio la Inspección de Trabajo ?. Gracias y adelante, recordad que la unión hace la fuerza.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :

Mensaje por ibes Vie 12 Mar 2010 - 20:15

Mismo resultado en el comité de empresa de esabe zona norte......sigue de presidente el mismo sinverguenza y tambien el mismo secretario.........otros 4 años igual que los anteriores??................por lo menos sacaron adelante la mesa con minoria ya que de 9 delegados........5 se abstuvieron y 4 fueron los que presentarón candidato para presidente y secretario.........; De los 4;;... 3ugt,1cesif ..... De los 5;;....3ccoo,1uso,1cesif.
    Esta claro que los 5 nose creian lo que veian, pero lo curioso es el del sindicato cesif, que uno lo apyo al nuevo presidente y está claro que el otro del mismo sindicato no estuvo de acuerdo.
    Espero que puedan solucionar los 5, el llegar un acuerdo y cambiar la agonia durante estos años..y sobre todo fijaros bien que yo no soy del nigún sindicato que estan en los 5......, Pero sigo creyendo que no todos opinan y deciden lo mismo en el sindicato que te afilias durante 10 años, que por cierto en estas ellecciones no lo vote y como yo más gente............un saludo. A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 333269
    El Zorro
    El Zorro
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por El Zorro Sáb 13 Mar 2010 - 2:00

FIBROSO escribió:Si todos sabemos lo que es ESABE porque de una p..a vez no exigimos nuestros minimos derechos.En sevilla os garantizo (el tiempo dara la razon) que el sindicato independiente STS-A les pondra las pilas,saludosssssss

CC.OO. pone pilas esabe

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Deleggob_coru_a0111rb8999

S@lu2 Z
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 13 Mar 2010 - 4:00

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 Ugt_black1eb76hc

A la vista de la imagen, el asesor de poco le vale al inspector-trucho. Y menos ahora que la Delegación de Gobierno va a tomar más en serio el intrusismo... jejeje...

Que siga yendo por los servicios de inspector, que ya veremos lo que tarda en que lo inviten a abandonar la seguridad privada.

Un saludo tirsete, quiero decir truchete.
    contra los piratas
    contra los piratas
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 49
    - K A R M A - :

Mensaje por contra los piratas Miér 17 Mar 2010 - 17:53

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 281730 Si señor con un par de cojones asi se hacen las cosas encima con miedo y en la carcel.... pues yo soy de los tuyos y pienso denunciar todo asta la saciedad.
    cualquier tipo de iregularidad... por ejemplo b y muchas mas cosas un saludo y a por ellos que son pocos y no tienen ni coraje ni valor y nosotros somos muchos mas.
    con lo facil que es tener contento a un trabajador. A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESABE - Página 2 312681
    purasangre
    purasangre
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :

Mensaje por purasangre Vie 30 Abr 2010 - 9:49

Ha todos los compañeros de Esabe, vamos a tirar para adelante con todas las consecuencias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 30 Abr 2010 - 10:57

purasangre escribió:Ha todos los compañeros de Esabe, vamos a tirar para adelante con todas las consecuencias

¿Y de que provincia estamos hablando?...

Un saludo.
    purasangre
    purasangre
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :

Mensaje por purasangre Vie 30 Abr 2010 - 14:46

DE ESABE EN ANDALUCIA, Y PARTICULARMENTE SEVILLA
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 30 Abr 2010 - 19:41

No tengo muy alagüeñas noticias, pero todo se andará... ahora parece que los compañeros de esabe sevilla están conformes porque ya les dieron la paga.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:51