Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
miguelpa
maneto
eltiodelLoctiti
Nerea
momia
vartam
eltiodelpiticlin
torete
Fary
eltiodelparaguas
alma14
GUANTANAMO
16 participantes

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Miér 20 Ene 2010 - 16:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas tardes compañeros,aviso a todos los guantanamos que aun siguen trabajando en sotoande...... cuidado porque el enano va diciendo por ahi que no termina el mes sin despedir a los que quedan,tambien quiero decir que este hilo se denomina "Nueva concentracion en punto 5" buscar en humor,pues por lo visto somos los payasos de este foro y por supuesto de este hilo,acoso laboral=humor.No comprendo muchas cosas,pero claro mi E.G.B pelao no me da para mas.Atunara estamos contigo,nos vemos el 22 un saludo.El que rie el ultimo rie mejor.....no recuerdo quien dijo esta frase ,pero tenia mucha razon....jijijijijijiji.


    PD.
    Este hilo no esta en humor, si no en Empresas, pues es donde debe estar por tratarse de un problema con una Empresa


    Última edición por FL2010 el Jue 29 Jul 2010 - 7:30, editado 1 vez (Razón : nota)

    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Cantidad de envíos : 936
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 23 Oct 2010 - 15:40

    Oye alguien sabe donde se da los rayouva el pimiento??hombre lo digo porque como esta tan morenito to er año...
    miguelpa
    miguelpa
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por miguelpa Sáb 23 Oct 2010 - 21:13

    el miercoles, se inagura según me llega el nuevo secretario de sección sindical, el martes la empresa tendra constacia mediante escrito presentado, a si que la semana que viene a currar que tienes mucho tajo..jejeje
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 24 Oct 2010 - 20:09

    ¿Porque os metéis con el pobre coquina?,esta tan morenito de coger coquinas en el caño 18 ,porque como no hace horitas extras de algún modo tiene que llevar dinerito extra este hombre importante llamado Pimiento Marrón pelota de enano......¿quien es guantanamo?.preguntasssss...!!!. seré yo padre!!!...!!! seré yo!!!!...jajajajajaja
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Fary Lun 25 Oct 2010 - 0:10

    yo no se de dnd a salido la bola de nieve el rumor por ke esto son rumores ke no va a ver manifestacion ke la volvo master ni se ba a celebrar ni nada ke el hotel ya no es un hotel ahora es una casa de empeños ke ya no ay vigilantes ke lo ke ay son malabaristas y domadores ke el enanro ya no es un enano ahora es un tamagochi ke la mujerlo ha dejado por uno ke le dicen makelele ke el hijo toma burundanga para ke le de por el culo el amigo de los nños espinete ke al concha o al cokina no tiene ni idea de keantes era un vigilante askeroso y tiene todas las papeletas de ke puede volver a serlo ke ay ke ser bueno con la gente cokina ke donde las dan las tomas bueno un saludo para los demas vigilantes y dejarse de bolitas de nieve ke todabia no a llegao la navidad
    Fary
    Fary
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Cantidad de envíos : 857
    Localización : la linea city
    Empleo /Ocios : gogo
    Humor : negro
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Fary Lun 25 Oct 2010 - 0:14

    bala de nieve cuento primero paramo14 de la biblia del vigilante
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 25 Oct 2010 - 12:01

    Fonsaca falsete y Pimiento el coquinero están entre la espada y la pared,ya llego la hora de la verdad.
    M.P. esta preparado con la caja de las banderitas rojas para clavarlas en todos los hoyos del campo de golf malayo.El dúo dinámico (Fonsaca y Pimiento) se cagan patas abajo cada vez que escuchan las palabra mágica""banderitas"" y enano fary marrano de Puertollano mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta con los turnitos de 8 horas,los chivatos de enano temerosos de que todo se ponga a 8 horas como manda el convenio y las ovejas mansas respirando por estar a 12 horas aunque sean las migajas que los chivatos dejan.Todo un panorama que hace que todos los días tengas ganas de ir a trabajar en un clima de compañerismo y armonía.Ya veremos que pasa con los cuadrantes del proximo mes y con la VOLBOACOSO de fin de mes....jajajajajajajaja.
    Apache
    Apache
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 168
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Apache Lun 25 Oct 2010 - 15:02

    Segun fuentes muy proximas, los cuadrantes cambiados a ultima hora y las horas para lo de siempre y la otra mitad a dos velas.
    Me parece sino falla mi informacion, que ya hay 4 o 5 que quieren turnos de ocho horas y si no me esquivoco se tendran que hacer los cuadrantes de nuevo para estos tipos pues quieren dia y noches.


    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 25 Oct 2010 - 15:42

    Esta claro que no podemos estar al beneficio propio,lo legal es todos a 8 horas, veréis como se acaban los privilegios para los chivatos de enano. Inspección de trabajo tendrá una denuncia muy pronto de los turnos de 12 horas,de eso me encargare yo.Un saludo apache.
    Apache
    Apache
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 168
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Apache Lun 25 Oct 2010 - 18:35

    Ultima noticias, los cuadrantes entregados hoy segun fuentes muy proximas, y que vienen cambiados al primero que se entrego NO VALEN.
    EN UNA PALABRA LOS CUADRANTES QUE SE LE A DADO A LOS COMEZANAHORIAS Y REPARTIDO ESTA MAÑANA SE TENDRAN QUE MODIFICAR pues como he dicho la otra mitad ya estan reclamando turnos de 8 HORAS para que se acabe el MAMONEO que se trae el famoso ENANO como lo llamais.
    Me consta que cuando lean esto los tlf echaran humo.

    Repito cuadrantes entregados a ultima hora son basura si no fallla mi fuente.
    Apache
    Apache
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 168
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Apache Lun 25 Oct 2010 - 18:42

    GUANTANAMO escribió:Esta claro que no podemos estar al beneficio propio,lo legal es todos a 8 horas, veréis como se acaban los privilegios para los chivatos de enano. Inspección de trabajo tendrá una denuncia muy pronto de los turnos de 12 horas,de eso me encargare yo.Un saludo apache.

    Te puedo informar a buena tinta, que por lo menos ya hay 4 cuadrantes denunciado y alguno más que puede caer. Pues como he dicho la otra mitad esta hasta los huevos de todo lo que esta pasando.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 25 Oct 2010 - 18:56

    los chivatos de enano no quieren dejar el patrulla a 12 horas para poder hacer 240 horas al mes espiando al resto, mientras tienen a los ovejas mansas haciendo los fines de semanas y días que ellos no quieren.Esto tiene que acabar ya ,la única forma es que todos los turnos de trabajo sean a 8 horas y rotativos para todos como dice el convenio.Espero que el sindicato no permita mas ilegalidades en este sentido,ya esta bien del monopolio del patrulla y de las doce horas nocturnas ¿a que si Doraimon vende combis de ex ogt?.
    Apache
    Apache
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 168
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Apache Lun 25 Oct 2010 - 20:37

    Me llega la noticia sesgada a decir verdad, pero me parece que le han dado el visto o han probado para el día 28 se pueda ejerce la manifestación. A falta de que me podais dar veracidad a está información que como digo me ha llegado sesgada.

    Un salu2.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 25 Oct 2010 - 20:51

    Por si acaso le daré un agüita al monito naranja.........jajajajajajajaja........no sea que me coja el toro..........jajajajajajajaja...........enano.
    Apache
    Apache
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 168
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Apache Lun 25 Oct 2010 - 21:06

    Señores hoy parece el día de las noticias.
    Por lo que se ve entre los comezanahorias hay tension y ya empieza a pegarse puñaladas entre ellos. Aunque de cara a la galeria son todos sonrisas y buen rollo.
    Para empezar ya estan rajando del famoso CHACO como vosotros lo llamais y segun ya hay comentarios de que protesta mucho junto al DORAIMON cuando alguno de ellos tienen algunas horitas de más o pide algo que estos no lo tenian previsto.
    Tambien el famoso enano va caldeando el ambiente como ya expuse en un post anterior para ver si es capaz de hechar alguno a pelear con uno de los APESTADOS.
    EN FIN COMO HE DICHO ESTO VA COGIENDO TEMPERATURA POR HORAS
    Y que hace SABICHO ? MANDAR TEST DE SICOLOGIA SINO ENTENDIDO MAL LO QUE ME HA DICHO MI INFORMANTE para ver como esta la situacion.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 25 Oct 2010 - 21:15

    ¿CHACO?....¿ese quien es?............. así el rey de los conos alias la chacona verraca vende compis chivata...........me gustaría ver sus caras si todos los servicios se pusieran a 8 horas......¿seria todo un poema?.ooooohhhhhhhhhhhhh pobres zanahorios pelotas y zollos.Don enano marrano calentando el tema como de costumbre,como los han abandonado....jajajajajaja.......otro pobre diablo el tal marrano.
    Apache
    Apache
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 168
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Apache Lun 25 Oct 2010 - 21:26

    GUANTANAMO escribió:¿CHACO?....¿ese quien es?............. así el rey de los conos alias la chacona verraca vende compis chivata...........me gustaría ver sus caras si todos los servicios se pusieran a 8 horas......¿seria todo un poema?.ooooohhhhhhhhhhhhh pobres zanahorios pelotas y zollos.Don enano marrano calentando el tema como de costumbre,como los han abandonado....jajajajajaja.......otro pobre diablo el tal marrano.

    En una palabra, le quitaría todo el poder al famoso ENANO como vosotro lo llamais si todo se pusiera a 8 HORAS. Y empezando por los PELOTAS estos serían los primero de merendarse al ENANO y los primero de hechar kk sobre el como cuando ocurrio no hace mucho cuando los servicios por SOTOKK estaban a 8 HORAS.
    Como he dicho anteriormente puede que los servicios se pongan a no tarda mucho a 8 HORITAS .....
    eltiodelLoctiti
    eltiodelLoctiti
    Usuario wise
    Usuario wise


    Femenino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1533
    Edad : 94
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por eltiodelLoctiti Lun 25 Oct 2010 - 21:52

    seguimos con los akelarres cortijeros...el enano porrillero con los cambios de coche(luego va contando que él se los compra,ja ja ja)... Chivatín,te vas dejando conos por todas partes je je je... un saludito para sonia-jerez, guapetona,je je je guitarra
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 26 Oct 2010 - 11:15

    Fonsaca esta ganando tiempo para salvar el culo (torneo) como otras veces paso,muy buenas palabras pero al final lo que importa es la saca malaya.Como bien dice nuestro compañero Apache si se pusiera todo a 8 horas el enano perdería el apoyo de los chivatos y por consiguiente el poder enano.Hoy la empresa recibe la propuesta formal del enlace sindical de CCOO a nivel provincial,desde aquí huele a kk en Jerez.........jajajajajajaja.Compañeros a veces no solo hay que mirar el beneficio propio,si no mas bien el de todos.Mensaje a las ovejas mansas de Sotoacoso ya es hora que os levantéis y defendáis vuestros derechos como hacen los guantanamos,la unión hace la fuerza,por eso ahora la fuerza la tienen los chivatos y el enano.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 26 Oct 2010 - 11:58

    Se lía la mundial en Sotoacoso.................esto promete..............continuara............jajajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 26 Oct 2010 - 13:07

    Me informa de un agarre entre un chivato alias CHACO y una oveja mansa cansada de hacer fines de semana y festivos.....otro pobre a la calle por la chacona vengativa.Fonsaca falsete no sabe no contesta y Pimiento Morenito alias coquina no contesta al teléfono,la tensión se masca en el habiente.En Jerez la oficina hecha chispas.
    Apache
    Apache
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 168
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Apache Mar 26 Oct 2010 - 13:34

    GUANTANAMO escribió:Fonsaca esta ganando tiempo para salvar el culo (torneo) como otras veces paso,muy buenas palabras pero al final lo que importa es la saca malaya.Como bien dice nuestro compañero Apache si se pusiera todo a 8 horas el enano perdería el apoyo de los chivatos y por consiguiente el poder enano.Hoy la empresa recibe la propuesta formal del enlace sindical de CCOO a nivel provincial,desde aquí huele a kk en Jerez.........jajajajajajaja.Compañeros a veces no solo hay que mirar el beneficio propio,si no mas bien el de todos.Mensaje a las ovejas mansas de Sotoacoso ya es hora que os levantéis y defendáis vuestros derechos como hacen los guantanamos,la unión hace la fuerza,por eso ahora la fuerza la tienen los chivatos y el enano.
    Como he dicho en un post de ayer entre los pelotas está el ambiente cargado y saltan chispas y entre los punto de mira esta este CHACO como lo llamáis y el DORAIMON.
    Referente a la otra mitad de la plantilla pues que quiere que te diga según mi fuente pues que están hechos una mierd…. Y veremos por donde va salta todo esto y es una pena y de las GRANDES.
    Según me comentan y si no es así, podéis verificarlo o desmentilo va empezar a llamar al patrulla de la urbanización, pues el colega no pasa ni por la garita ni de paso para que no se sepa las horas que hecha este GRANUJA que todo sabéis, y la decisión que se a tomado por parte de la mitad mala es llamar al patrulla para saber quien es el que monta servicio de noche en la urbanización con el coche con alguna excusa justificable.
    Deciros también, y se que lo he dicho anteriormente, es que los servicios se pongan a 8 HORAS a no tarda mucho pues la empresa ya están hasta los mismísimo huevo de lo que hay montado en lo que ustedes denomináis SOTOKK.
    Creo que el enlace puede subsanar muchas cosas de la que esta ocurriendo en SOTOKK ,pues si no se ajusta a ley, supongo que se denunciara a tutti play y creo que no se va salvar ni el gato este que tenéis en la Urbanización.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 26 Oct 2010 - 14:27

    Cara chancla pasmao de Rota,Chaco el verraco,Doraimon de ex ogt y Bruja Pity Berruga son los chivatos que mas apoyan al enano y los culpable del acoso de todos los compañeros. Había que hacer una vaquita para regalarle entre todos una sorpresa que no olvidaran nunca estos zanahorios esquilores chivatos.
    Apache
    Apache
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 168
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Apache Mar 26 Oct 2010 - 14:35

    Ultimas noticias que me llegan.

    Puede que de aquí a primero de mes, haya una nueva remesa de cuadrantes a 8 horas.

    No se si tendreis noticias vosotros, pues a mi me llegan horizontal las noticias, creo que a ustedes os llegua vertical. ¿ Sabeis algo ?
    Creo que el famoso ENANO como lo llamais esta al corriente pero le esta vendiendo la moto a los suyos.

    ¿ Repito, teneis notificacion de lo que me llega ?
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 26 Oct 2010 - 14:40

    Según me llegan noticias sindicales todo a 8 horitas.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 26 Oct 2010 - 14:43

    Por fin se hará justicia en Sotoacoso,el enano perderá el poder y los chivatos estarán muy contentos..............jajajajaja.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 26 Oct 2010 - 15:02

    JORNADA DE TRABAJO, DESCANSOS Y VACACIONES
    ARTICULO 41.- Jornada de Trabajo.- La jornada de trabajo será para los años 2005 y
    2006, será de 1.788 horas anuales de trabajo efectivo en cómputo mensual a razón de 162
    horas y 33 minutos y, para los años 2007 y 2008, de 1.782 horas anuales de trabajo efectivo en cómputo mensual a razón de 162 horas. No obstante, las Empresas, de acuerdo con la
    Representación de los Trabajadores
    podrán establecer fórmulas alternativas para el cálculo de la jornada mensual a realizar.
    Asimismo, si un trabajador por necesidades del servicio no pudiese realizar su jornada mensual, deberá compensar su jornada, en el mismo o distinto servicio, en los dos meses siguientes.
    Igualmente, aquellas Empresas con sistemas de trabajo específico tales como entidades de
    crédito en donde no sea posible tal compensación, podrán acordar con los representantes de
    los trabajadores otros cómputos distintos a los establecidos en este artículo.
    Se entenderá como trabajo nocturno el que se realice entre las veintidós horas y las seis horas.
    Entre la jornada terminada y el inicio de la siguiente, deberá mediar un mínimo de trece horas, salvo en los casos siguientes: a) por especial urgencia o perentoria necesidad, b) en el trabajo a turnos.
    Los trabajadores de vigilancia que prestan sus servicios en Cajas de Ahorro y Bancos, durante el horario de atención al público, en jornada continuada de 8,30 a 16,45 horas, como mínimo, tendrán derecho por día trabajado en ese horario a una ayuda alimentaria que deberá ser pactada entre la Dirección de cada Empresa y los Representantes de los Trabajadores, no pudiendo pactar, en ningún caso, cantidades inferiores a 5 euros. Para dichos trabajadores, la jornada será de 1.788 horas de trabajo efectivo en cómputo anual, para 2005 y 2006, y 1782 horas para 2007 y 2008.
    Si la jornada de trabajo fuera partida el trabajador tendrá derecho, al menos, a dos horas y
    media de descanso entre la jornada de la mañana y de la tarde.

    Para el personal no operativo el descanso será de hora y media entre jornada y jornada, salvo pacto en contrario
    Las Empresas someterán a la aprobación de la representación de los trabajadores el
    correspondiente horario de trabajo de su personal y lo coordinarán en los distintos servicios
    para el más eficaz rendimiento. La representación de los trabajadores será informada de la
    organización de los turnos y relevos.
    Los trabajadores podrán intercambiarse los turnos de trabajo entre ellos, previa comunicación a la empresa con veinticuatro horas de antelación.
    Las jornadas de trabajo o calendario laboral para el Transporte de Fondos y manipulado, se
    fijarán anualmente y con un mes de antelación al inicio del nuevo año. El calendario laboral se pactará entre la representación de los trabajadores y la empresa, atendiendo a las
    características especiales de cada delegación donde constarán los días laborables, festivos de cada Comunidad, así como la hora de entrada y quedando garantizada la jornada diaria que se pacte. Cada trabajador recibirá copia de su calendario anual.
    Dadas las especiales características de la actividad, se entenderán de carácter ininterrumpido el funcionamiento de los centros de trabajo en las Compañías Privadas de Servicios de Seguridad, debiéndose respetar siempre la jornada máxima del trabajador.

    Contenido patrocinado


    Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico) - Página 21 Empty Re: Nueva concentración en Punto - 5 (Sabico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:03