+7
juan1979
EL CHÉ
Don-Pinpon
Scorpio
makena
alma14
xavier
11 participantes
¿ Cómo puedo ingresar en un barco atunero ?
xavier
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : ocios
Humor : alto y sigle suviendo
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: ¿ Cómo puedo ingresar en un barco atunero ?
hola como pueden puedo ingresar e un barco atunero
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Presentando tu curriculum a las empresas que van en los atuneros, ellas son las que te tienen que coger...
Segur Ibérica es una de ellas.
Un saludo y suerte.
Segur Ibérica es una de ellas.
Un saludo y suerte.
xavier
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : ocios
Humor : alto y sigle suviendo
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
hola disculpa que te moleste solo quiro saver si en Ecuador hay una empresa o institucion que contraten personas que allan estado en el ejercito para ir como mercenarios a Irak .nececito un toco de emocion y de darle algo util a esta vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
No me molestas, pero no te puedo informar de Ecuador, pues vivo en España y no tengo esos datos... ruego me disculpes.
Un saludo.
Un saludo.
makena- Aprendiz
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Seguridad Privada
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Tengo entendido que en los atuneros se estan contratando Guardapescas Maritimos, en internet hay una oferta de trabajo el Almería. Busca en google con guardapescamaritimo y ya te sale. Un saludo.
Scorpio- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 145
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Jo emociones fuertes si primero que experiencia militar se posee. Si deseas irte a Irak empresas como Blackwater valoraran tu experiencia militar,si no es lo mismo haber servido el servicio obligatorio que haber estado unos cuantos años, valoran ademas el manejo de armamento tactico ligero y pesado ademas de defensa personal,tambien experiencia real en combate si has estado en algun conflicto o en misiones en el extranjero como Kosovo, Afganistan...Pero si quieres ser mercenario existen algunas empresuchas de dudosa confianza y reputacion en las cuales no requieren mucha experiencia tampoco pagan mucho y estas mas expuesto al peligro te suelen enviar a sitios en el culo del mundo donde tu vida no vale un pimiento, en la revista americana soldado de fortuna aparecen algunas con suerte te puede salir trabajo en algun sitio perdido del Africa y con mas suerte puede que no te maten.No juzgo a nadie por lo que hace pero muchacho pienstelo bien, puede que te maten o mates tu a alguien y no es ningun juego.
Don-Pinpon- Aprendiz
Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocios : guardia de seguridad,estudiante medicina
Humor : barrio sesamo, la cara del jefe
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Lo mejor es cambiarse de vigilante a pescador atunero
EL CHÉ
Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Meparece muy fuerte si no es atunero a ecuador y con 22 años chico te aconsejo que midas tus perfil y centrate ¿ has estado en el ejercito ? sabes como suena el armamento de guerra, hambre frio , esto no es un juego hay que rodar primero,a lomejor no tegusta
En minúsculas te leemos lo mismo, a no ser que nos quieras dejar sordos a todos.
En minúsculas te leemos lo mismo, a no ser que nos quieras dejar sordos a todos.
Última edición por alma14 el Miér 5 Mayo 2010 - 4:28, editado 1 vez (Razón : En minúsculas te entendemos lo mismo, gracias)
EL CHÉ
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Mira javier no te moleste pero tengo 41 año he pasado del ejercito a la seguridad privada des pues de mucho rodar en lavida te digo que hay dos empresas que se dedican a los atuneros una que es con bandera de españa que es seguro iberica y otros atuneros que son de armadores españoles pero pescan con bandera de las seichel que la empresa es britanica meparece y sellama santa barbara
PD: ya te comentare el lunes voy a madrid para la entrevista de los atunero despues que han aprobado mi solicitud
En minúsculas, muchas gracias por tu comprensión
PD: ya te comentare el lunes voy a madrid para la entrevista de los atunero despues que han aprobado mi solicitud
En minúsculas, muchas gracias por tu comprensión
Última edición por alma14 el Miér 5 Mayo 2010 - 4:29, editado 1 vez (Razón : En minúsculas te entendemos lo mismo, gracias)
juan1979- Usuario medio
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : a veces
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Javi si tienes que embarcarte en un atunero para que yo me pueda meter entre pecho y espalda unos buenos bocadillos de atun con aceitunas por mi ya te puedes ir.
eltiodelparaguas- Usuario star
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Buenos consejos los que te estan dando los compañeros por aqui,no es oro todo lo que reluze,del armamento el gobierno de las seichelles no te permite llevarlo todo lo que te da seguriberica que es la unica empresa española que sigue,solo el hk y el 7.62 creo,luego no todo el equipamiento que te dan es de buena calidad o eso es lo que se espera dado al sitio que te mandan y la peligrosidad que conlleva,es algunos barcos solo vais 2!!!y te dicen que es porque depende de las dimensiones del barco,es decir del camarote a hacer tu guardia y de vuelta a lo mismo los 3 o 4 meses sin descansar;de tu nomina resta el sablazo de hacienda un seguro que te tienes que pagar,ya que no estas de vacaciones en cancun y la comida del barco tambien!!!la cuentas como que no salen,pero bueno cada cual que valore los 6 euros que te van a pagar de media por hora,un saludo y buena suerte a los que vais.
EL CHÉ
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
chicos osdigo a todos que cuando la situacion familiar te obliga voy a donde sea la unica ventaja que puedo encontrar que como es un contrato de obra y servicio la ventaja esque me sacaria la licencia ( ojo eso si me cojen que por lovisto no estan por la lavor) por el tema de la licencia y lo de hacienda habra que ver si es legal que sin tu consentimiento te quiten tanto eso esta estipulado por la delegacion de trabajo ¿sabeis cuanto tengo que trabajar par ganar 1400 euro 298 horas en la empresa que acqabo de entrar llevo tres dia en ella y no veo a mi familia 14 horas al dia esto o si me cogen estoy alli y encima me traigo una licencia tan ansiada
una vez que la tengas es de porvida solo renovar cada 5 años un saludo compiiiiii
no se cuantas veces te hemos dicho que porfavor no escribas en mayúscualas es sinónimo de gritos , espero no tener que volver a recordartelo , si no veras bajar tus puntos del karma ....
editado ....
una vez que la tengas es de porvida solo renovar cada 5 años un saludo compiiiiii
no se cuantas veces te hemos dicho que porfavor no escribas en mayúscualas es sinónimo de gritos , espero no tener que volver a recordartelo , si no veras bajar tus puntos del karma ....
editado ....
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Cada cual tiene que mirar lo que le interesa compi,pero me parece que la licencia C la tienes que renovar anualmente y en el caso de realizar servicio con armas cada 6 meses y si es de escolta el ejercicio de tiro es cada 3 meses,un saludo compañero y buena suerte.
juan1979- Usuario medio
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : a veces
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
La licencia C se debe renovar cada 5 años hasta los 55 y despues cada 2, lo que se hace cada año es un ejercicio de tiro si no haces servicio con arma y 2 si el servicio que prestas es armado. Haber si nos informamos antes de hablar para evitar que la gente se confunda.
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Al principio de mis post quise poner realizar el ejercicio anual,donde puse renovar,lo que si que hago es informar y que a los compañeros que se deciden por trabajar tenerlos informados ya que me consta por amigos muy cercanos que han echo la entrevista con seguriberica que no es oro todo lo que reluce,la licencia C es muy facil perderla si no realizas los ejercicios de tiros anualmente,semetral si es servicio con arma y trimestral si es de escolta,todo esto ya lo puse en mi anterior post y quedo bastante claro.Me consta que hay una empresa inglesa que es la que contrata escoltas tambien para los atuneros y creo que esta por la zona de cadiz,y seguriberica es la otra que esta entrevistando a gente para los atuneros,un saludo para todos compañeros y buena suerte.
EL CHÉ
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
teneis razon en cuanto la licencia pero mi compañero la tiene y no ha hecho servicio ni tiene servicio con armas y el lunes pasado la renovo un saludo
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Yo como civil no hize servicio armado,si como militar,lo que te puedo decir es que debes realizar el ejercicio de tiro para mantener la licencia c una vez al año,si el servicio es con arma cada 6 meses y si eres escolta cada trimestre,la renovacion es cada 5 años,un saludo compañero.
akiles- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 172
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
Todo esto es una milonga , el gobierno no es tonto ,prefieren que se carguen a uno de seguridad privada que va por dinero y por empresa que se carguen a un militar que va por la patria ,hay que mirar los votos que importan mas que las personas , asi funciona
esta fenomena españa.
esta fenomena españa.
IIIsabel- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
Hola buenos dias, estaria interesada en prestar mis servicios en cualquier tipo de embarcación, alguien sabe los pasos a seguir, y donde puedo formarme,
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Anubis50- Aprendiz
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocios : lectura, cine, y musica clasica
Humor : demasiado ironico, pero me gusta ser asi
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
Convirtiendote quizas en atun???????????????????.................... uffffffffffffffff como esta la peña
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo