+21
lobosol
sergio1989
manchego
SARGENTO DE HIERRO
lucas
FL2010
MEDINA AZAHARA2828
pituso
jorgeomar
frangalicia
GUANTANAMO
Ajedrecista
Carlos VINSA
rafahuelva25
jaimeaugus
morenika
juan jose garcia gallego
bigfoot
buhonegro
alma14
yeins
25 participantes
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??
yeins- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 12
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??
Seria no hay empresa alguna, todas tienen algo, incluso dentro de la misma empresa hay delegaciones más o menos serias.
Todos sabemos o conocemos a... Prosegur, Securitas, Eulen, Vinsa, Segur Ibérica, Prosenorsa, etc... y todos sabemos también de empresas que están en el polo opuesto como Serrama, Esabe, etc...
Un saludo.
Todos sabemos o conocemos a... Prosegur, Securitas, Eulen, Vinsa, Segur Ibérica, Prosenorsa, etc... y todos sabemos también de empresas que están en el polo opuesto como Serrama, Esabe, etc...
Un saludo.
yeins- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 12
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Re: segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??
las empresas que has puesto primero son las mejores no?y las k has puesto despues son las k dan mas problemas no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
A ver, todas tienen sus mas y sus menos, lo que ocurre que
como bien dice el compañero Alma, funcionan en consonancia de la delegación y
de los individuos que manejan está, Prosegur puede ser muy buena en Sevilla y
como el culo en Teruel, ahora bien, como más o menos cumplidoras a la hora de
pagar y demás OBLIGACIONES, las que puso el compañero en primer lugar son la
que se llevan la palma. Para mí de todas
la que toque, me quedo con Segur Ibérica, aunque el delegado e inspector que teníamos
eran unos perrillos y con Prosegur que también tienen algunos pero domados
ya.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como bien dice el compañero Alma, funcionan en consonancia de la delegación y
de los individuos que manejan está, Prosegur puede ser muy buena en Sevilla y
como el culo en Teruel, ahora bien, como más o menos cumplidoras a la hora de
pagar y demás OBLIGACIONES, las que puso el compañero en primer lugar son la
que se llevan la palma. Para mí de todas
la que toque, me quedo con Segur Ibérica, aunque el delegado e inspector que teníamos
eran unos perrillos y con Prosegur que también tienen algunos pero domados
ya.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buhonegro- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
yeins escribió:segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??
La cuestión no es que te paguen mejor, lo importante es que te paguen lo que te pertenezca y que no te falte nada, trabajamos por dinero, nadie trabaja por amor al arte
En cuanto a recomendar empresas, como te han dicho, cada delegación es un mundo, al igual que los sindicatos, depende quien lleve tu caso y atienda tus necesidades, pueden ser impresionantes profesionales ó los más perfectos dejados y pasotas, independientemente de cual sea su nombre, algo bastante similar para hacerte una idea, lo puedes asemejar a las empresas, no hay una buena en todas partes, como apuntaban los compañeros, a esto le puedes unir las experiencias individuales de cada persona, que a alguien le han podido tratar bien, y pagar pronto y correctamente y otra persona en el mismo lugar, puede contarte verdaderas calamidades, echando fuego por la boca de rabia...
Saludos
bigfoot- Usuario novel
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 58
Empleo /Ocios : V.S
Humor : jajajajaja
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
esabe es la mejor jajajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
p.d.la mejor en engañar al personal
p.d.la mejor en engañar al personal
juan jose garcia gallego- Cantidad de envíos : 4
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
como vigilante de seguridad y hasta el dia de hoy e estado trabajanod en las empresas CASESA,SECURITAS,PROSEGUR,EULEN,SEGURIBER y SEGUR-IBERICA para mi la mejor es PROSEGUR y seria la unica que volveria a trabajar en ella por todo
un saludo juanjo.
un saludo juanjo.
morenika- Usuario medio
Cantidad de envíos : 122
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
para mi la mejor seria la que respetara los derechos de los trabajadores, por que decir nombres , muchas veces la que es buena en madrid en murcia no vale na, porque eso depende de las delegaciones,
saludos
saludos
jaimeaugus- Cantidad de envíos : 3
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
mi opinion al respecto es que la mejor es la que respeta tus derechos laborales tales como dias libres,turnos,horas,bacaciones,etc.etc. y por mi experiencia laboral en todas las empresas en las que e estado se han pasado por en forro alguno o todos los puntos antes mencionados. por lo tanto mi conclusion es que todas son iguales, las empresas se rigen por su balance de resultados y lo demas no les interesa demasiado
rafahuelva25- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 31
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Para mi y por experiencia, SEGURIBERICA Y OMBUDS, ANTARES,tampoco esta mal
buhonegro- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
morenika escribió:para mi la mejor seria la que respetara los derechos de los trabajadores, por que decir nombres , muchas veces la que es buena en madrid en murcia no vale na, porque eso depende de las delegaciones,
saludos
Estoy bastante de acuerdo, e incluso a eso tenemos que unirle la experiencia personal de cada un@
Saludos
Carlos VINSA- Aprendiz
Cantidad de envíos : 23
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Para mí la mejor VINSA y la peor VITEN, que directamente cobras el día 15.
Ajedrecista- Usuario experto
Cantidad de envíos : 667
Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
Humor : Peor que de perros
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
No nos engañemos VINSA no paga por encima del convenio....
La que mejor paga Serramar Security
Larga y próspera vida!!!
La que mejor paga Serramar Security
Larga y próspera vida!!!
Carlos VINSA- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Entiendo por la empresa que paga mejor o la más sería, es sí pagan cuando tienen que pagar, de todas maneras VINSA si paga por encima de convenio.
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
NINGUNA, NINGUNA paga por encima del convenio ..
Ninguna empresa de seguridad paga por encima de convenio si no por algun motivo
Vinsa, no paga por encima de convenio da unas ventajas, ayudas, ect a sus trabajadores....ya que pretenece al grupo la Once.
lARGA Y PRÓSPERA VIDA!!!
Ninguna empresa de seguridad paga por encima de convenio si no por algun motivo
Vinsa, no paga por encima de convenio da unas ventajas, ayudas, ect a sus trabajadores....ya que pretenece al grupo la Once.
lARGA Y PRÓSPERA VIDA!!!
Carlos VINSA- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Bueno si tu lo dices, tendrás razón...
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
y Seguramente te lo dirá más gente.....
Pd: Me meo de la risa de los novatillos del sector
Larga y próspera vida!!
Pd: Me meo de la risa de los novatillos del sector
Larga y próspera vida!!
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
Yo creo que es esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
Yo creo que el enunciado más correcto para ese pst seria: según vuestra opinión, cúal creeis que es la empresa de seguridad menos mala?????
larga y próspera vida!!!!
frangalicia- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 5
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
yo CREO que todas estan alomismo.A sacarnos el sudor por dos duros
jorgeomar- Aprendiz
Cantidad de envíos : 9
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
Sabemos que todas intentaran sacar lo maximo al menor precio pero no nos engañemos igual que nosotros o alguno ha hido a quejarse cuando le facturan horas de mas, como empresa seria podemos contar todas las que paguen el dia 1 y te apliquen todos los conseptos del convenio sin "olvidarse" de ninguno con eso nos podemos dar con un canto en los dientes. Porque yo me acuerdo cuando existia el dia de la empresa. ¡QUE ANTIGUO SOY!
pituso- Usuario novel
Cantidad de envíos : 68
Humor : denunciar a todos los truchos
- K A R M A - :
- Mensaje n°22
todas son iguales te tratan com oa una kk las diferencias con las grandes esque cobras a convenio ¿?
MEDINA AZAHARA2828- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°23
QUE EMPRESA PAGA POR ENCIMA DE CONVENIO...???
NINGUNA EMPRESA PAGA SUPERIOR AL CONVENIO.!!!!!...
ESO SI,LA DIFERENCIA ESTA ENTRE UNAS Y OTRAS SON EN LOS "PLUSES" DE ALGUNOS SERVICIOS, QUE ES MERAMENTE COMO YA SABEIS EL COMODIN ENTRE ELLAS PARA CAPTAR Y COMPETIR.
Se ruega el empleo de minúsculas al escribir, pues las mayúsculas significa que estás dando gritos. Gracias.
ESO SI,LA DIFERENCIA ESTA ENTRE UNAS Y OTRAS SON EN LOS "PLUSES" DE ALGUNOS SERVICIOS, QUE ES MERAMENTE COMO YA SABEIS EL COMODIN ENTRE ELLAS PARA CAPTAR Y COMPETIR.
Se ruega el empleo de minúsculas al escribir, pues las mayúsculas significa que estás dando gritos. Gracias.
Última edición por alma14 el Dom 6 Mar 2011 - 17:19, editado 1 vez (Razón : En minúsculas nos entendemos perfectamente, a no ser que quieras gritar.)
MEDINA AZAHARA2828- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°24
PROSEGUR....
JA JA JA JA... SOLAMENTE PUEDE PRESUMIR DEL "NOMBRE".
JA JA JA JA... SOLAMENTE PUEDE PRESUMIR DEL "NOMBRE".
Última edición por alma14 el Dom 6 Mar 2011 - 17:20, editado 1 vez (Razón : En minúsculas nos entendemos perfectamente, a no ser que quieras gritar.)
FL2010- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°25
Para mi sin duda es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son 18 años en ella, Y aunque he tenido mis mas y mis menos supongo como todos, sigo estando contento y orgulloso de pertenecer a Securitas Seguridad España.
PD- Lo cierto es que no trabaje en ninguna otra, no tengo conocimiento de como funcionan las otras, pero por lo que escucho mejor seguir con la que estoy.
Saludos
Son 18 años en ella, Y aunque he tenido mis mas y mis menos supongo como todos, sigo estando contento y orgulloso de pertenecer a Securitas Seguridad España.
PD- Lo cierto es que no trabaje en ninguna otra, no tengo conocimiento de como funcionan las otras, pero por lo que escucho mejor seguir con la que estoy.
Saludos
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo