Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+21
lobosol
sergio1989
manchego
SARGENTO DE HIERRO
lucas
FL2010
MEDINA AZAHARA2828
pituso
jorgeomar
frangalicia
GUANTANAMO
Ajedrecista
Carlos VINSA
rafahuelva25
jaimeaugus
morenika
juan jose garcia gallego
bigfoot
buhonegro
alma14
yeins
25 participantes

segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??

yeins
    yeins
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Right_bar_bleue

segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Empty segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??

Mensaje por yeins Jue 4 Feb 2010 - 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??

FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world

Cantidad de envíos : 1331

segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Empty Re: segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??

Mensaje por FL2010 Dom 6 Mar 2011 - 7:05

Para mi sin duda es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son 18 años en ella, Y aunque he tenido mis mas y mis menos supongo como todos, sigo estando contento y orgulloso de pertenecer a Securitas Seguridad España.

PD- Lo cierto es que no trabaje en ninguna otra, no tengo conocimiento de como funcionan las otras, pero por lo que escucho mejor seguir con la que estoy.

Saludos
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Right_bar_bleue

segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Empty Re: segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??

Mensaje por lucas Dom 6 Mar 2011 - 9:21

la que sea la mejor que tire la primera paga extra de empresa o sea ninguna a mi por lo menos me lo parece despues de haber sido subrrogado unas diez veces lo que si es cierto es que las hay malas pero ya seria muy disputado el primer puesto entre las menos malas quiza mas que nada por puntualidad en el pago,eulen(prosesa)prosegur,securitas,y poco mas ,saludos lucas
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Ajedrecista Dom 6 Mar 2011 - 13:31

La mejor empresa es la que no tiene "inspectores".....y en la que puedes hacer
    segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 487683 en el servicio.

Larga y próspera vida!!!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 6 Mar 2011 - 15:07

Sin lugar a dudas ESABE que no paga nada de nada ni a los trabajadores ni al estado y sigue abierta cada vez con mas servicios jajajajajaja segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 214250 segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 214250
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Ajedrecista Dom 6 Mar 2011 - 16:35

Pues si, asi lo creo yo tambien...No me explico como Esabe Y Serramar no estan extintas

Larga y próspera vida!!
    manchego
    manchego

Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por manchego Vie 11 Mar 2011 - 12:20

Yo trabajo en VINSA y estoy muy contento...
    sergio1989
    sergio1989

Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Right_bar_bleue

segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 Empty Yo uso grupo control

Mensaje por sergio1989 Jue 13 Feb 2014 - 16:48

yeins escribió:segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??

Buenas, pues yo en mi caso lo tengo contratado con grupo control y la verdad que no me puedo quejar por el tiempo que llevo, ya intentaron robarme una vez... pero salto la alarma a tiempo y no pudieron llevarse nada. esta es su web por si te interesa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Posdata: no te puedo de decir de ninguna más por ahora por que no he usado otras.
    lobosol
    lobosol

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 4
    Empleo /Ocios : vigilante/mi ocio es el friquismo
    Humor : segun me toquen los violines
    - K A R M A - :

Mensaje por lobosol Vie 14 Feb 2014 - 11:53

De los choriceros en los que he estado, por de ahora Securitas tas, pero más que la que mejor paga será la que menos peor paga...
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :

Mensaje por jesloro Vie 14 Feb 2014 - 20:51

Una cosa el la que mejor paga  otra la más seria: he estado en 15 empresas de seguridad, casi siempre subrogado de una a otra.
    A día de hoy para mi la que mejor paga es vinsa seguridad y la más seria es prosegur, sin dudarlo. un saludo
    CAMPESTRE
    CAMPESTRE

Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :

Mensaje por CAMPESTRE Jue 10 Jul 2014 - 14:48

haber todas absolutamente todas tiene algo siempre ocultan algo y lopagamos nosotros
    da igual como se llame deberian estar mas controladas y sancionada scunado hacen algo que no toca
    asi nos va en general para mi son los mismos perros con diferente collar segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 333269
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :

Mensaje por A36 Jue 10 Jul 2014 - 15:58

hola compañeros-as,

quizás la que mejor retribuye por un convenio propio es vinsa, y la más seria, ninguna,

otra cosa es la menos impresentable, ahí, podemos discrepar de una u otra.

saludos compañeros-as

segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria?? - Página 2 959155
    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :

Mensaje por primax Jue 10 Jul 2014 - 19:23

Para mi, ninguna paga bien.

Todas pagan lo mínimo que pueden y si pueden pagar menos pues lo hacen.

Para mi, la empresa que se suba aunque sea 1 ctmo del convenio, será la empresa que pague bien.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:57