+2
alma14
OSCARMELY
6 participantes
concentración en Madrid del día 2 de marzo. alguien me puede como va a ser el viaje desde Coruña
OSCARMELY- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 5
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
concentración en Madrid del día 2 de marzo. alguien me puede como va a ser el viaje desde Coruña
quisiera información de como y cuando la gente de CCOO va a ir a Madrid, y como apuntarse
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: concentración en Madrid del día 2 de marzo. alguien me puede como va a ser el viaje desde Coruña
Tienes que llamar al sindicato, o pasarte por allí e inscribirte en una lista. Hoy domingo no tengo la información, pero cuando la tenga la pongo, espero que el lunes esté en mi poder.
Un saludo.
Un saludo.
FL2010- Usuario star world
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Re: concentración en Madrid del día 2 de marzo. alguien me puede como va a ser el viaje desde Coruña
Acuerdate que los de ugt tambien ponen autobuses , y el procedimiento es el mismo, apuntarse en las listas ,llamandoles o pasandose por UGT oficina.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Fíjate que en eso estamos de acuerdo, en ugt salen a las 00,00 h. del día 2, para estar allí por la mañana, te ponen un bocadillo y una cerveza, y vuelven después de la concentración en el SICUR.
Podrían ser un poco más generosos y poner alguna cervecita más y algún bocatín más. Pero bueno, no está del todo mal.
Supongo que los teléfonos te los pasará FL.
Un saludo.
Podrían ser un poco más generosos y poner alguna cervecita más y algún bocatín más. Pero bueno, no está del todo mal.
Supongo que los teléfonos te los pasará FL.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
El teléfono de Comisiones Coruña es: 981 14 51 97 (Ext.- 313324 o pasar con aadd)
El correo electrónico es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las condiciones del viaje (salida, llegada, etc.) se pondrán tan pronto las tenga.
Un saludo.
El correo electrónico es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las condiciones del viaje (salida, llegada, etc.) se pondrán tan pronto las tenga.
Un saludo.
Última edición por alma14 el Lun 22 Feb 2010 - 12:12, editado 1 vez (Razón : Corregido el telf. y el correo)
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Podes atoparnos en:( puedes encontrarnos en : )
Tlf.: 981 24 20 27
Fax: 981 24 69 69
Email:
\n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Horario:
De luns a venres: Mañás: 9:00 a 14:00. Tardes: 17:00 a 20:00.
OSCARMELY- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Gracias a FL2010 y alma14. ya me apunte en CCOO aunque no sabemos ni horarios ni si ponen el bocata y la cerveza, de todas maneras sea en el sindicato que sea espero que nos apuntemos muchos
yoyi- Mod. Parcial
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Mis saludos y respetos a aquell@s que se trasladaran de una forma u otra a la Capital de Madrid al objeto de manifestarse el proximo dia 3 de Marzo.
¡¡¡¡ Fuerza, Dignidad, y ...U N I O N
Saludos
Y O Y I
Saludos
Y O Y I
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
OSCARMELY escribió:Gracias a FL2010 y alma14. ya me apunte en CCOO aunque no sabemos ni horarios ni si ponen el bocata y la cerveza, de todas maneras sea en el sindicato que sea espero que nos apuntemos muchos
Me alegro, pero estuve por la tarde llamando a alguno y de momento no estás en la lista, pues está pendiente de confirmar, vaya que aún está en blanco. ¿Bocatas? en ugt dan uno y una cerveza, por lo menos eso lo dijo el Sr. Carreira en la asamblea... en Comisiones mínimo dos, jejeje...
Mañana por la tarde voy a estar en el sindicato llamando a la gente y apuntando en la lista el NOMBRE Y APELLIDOS, EMPRESA, Y TELÉFONO DE CONTACTO.
Más adelante se dirá el horario que no será antes de las 00,00 horas del día 2, para estar de vuelta por la noche, pues se saldrá de Madrid al finalizar la concentración en el SICUR.
Se pondrá información según se contrates los autocares, en principio salen de Coruña...
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
yoyi escribió:Mis saludos y respetos a aquell@s que se trasladaran de una forma u otra a la Capital de Madrid al objeto de manifestarse el proximo dia 3 de Marzo.
Saludos
Y O Y I
YOYIIIIIIIII.... TU TAZ LEIO...
Nos manifestamos el día 2 DE MARZO, no el 3 coone que parece de la patroná...
Un saludo hermano, espero verte allí.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
De Sevilla partiremos sobre las 00:00 horas, cuando sea seguro lo comunicaré. Alma, píllame un bocadillo, aquí no nos han dicho nada.
Un saludo
Rectificado horario, no vaya a ser que alguien lo vea y se equivoque
Un saludo
Rectificado horario, no vaya a ser que alguien lo vea y se equivoque
Última edición por alma14 el Mar 23 Feb 2010 - 15:46, editado 1 vez (Razón : Rectificado horario)
Peruena- Aprendiz
Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : vs/ deportes,viajar
Humor : mucho
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Desde ugt sevilla nos comentaros que saldremos a las 00:00 h.
OSCARMELY- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Pues nada, como iré en el autobus de CCOO comeré dos bocatas(como mínimo) espero que vayan acompañados de sus respectivas birras, pero sobre todo espero que un autobus no llegue, que se necesiten tres. un saludo a los que vienen y a los que se quedan pero intentaron hasta el último momento venir y no pueden
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Rectifico, de Sevilla salimos a las 00:00 horas, desde la rotonda del Hotel Occidental, frente a la estación del AVE.
Un saludo
Un saludo
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Cartel de la manifestación del día 2 de Marzo en Madrid, gentileza de cc.oo. securitas barcelona, que me lo mandó al correo, así como el comunicado de Comisiones.
Comunicado de Comisiones.
Un saludo.
Comunicado de Comisiones.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Bueno, después del día de hoy os aclaro... ya hay medio autocar apuntado en Coruña, en Vigo se encarga otro compañero. Si la cosa sale como está proyectada, la hora de salida de ambos autocares desde Coruña y Vigo, es las 00:00 del día 2 de Marzo, o lo que es lo mismo, las 12 de la noche del día 1.
Si hay gente bastante de Ferrol, el autocar de Coruña, saldrá de Ferrol poco después de las 11 de la noche del día 1 de marzo, dirección a Coruña, para partir a las 12 de la noche, hacia Lugo y allí recoger a los compañeros de la capital lucense, partiendo hacia Madrid, suponemos que en Lugo estaremos antes de la 1 de la madrugada del día 2 de Marzo.
Si hay gente en Santiago que quiera ir, el segundo autocar, saldrá de Santiago a las 22:30 del día 1 de Marzo (más o menos, aún está por decidir) para parar en Pontevedra poco después de 23:00 y recoger a los compañeros que quieran ir de Pontevedra, saldrán después de las 23:15 horas del día 1 para Vigo, para desde allí salir a las 00:00 del día 2 de Marzo hacia Madrid, si se apunta alguien de Orense, este autobús será el encargado de hacer escala en la capital de las Burgas.
Eso más o menos es el proyecto, deciros que el autobús de Coruña ya tiene casi la mitad de plazas confirmadas. En ambos autobuses se darán bolsas de viaje, en las cuales irán dos bocatas y un par de refrescos, no se sirve bebida alcohólica.
Mañana seguiré llamando al personal para ver si de Coruña tenemos que poner más de un autobús.
Un saludo.
Si hay gente bastante de Ferrol, el autocar de Coruña, saldrá de Ferrol poco después de las 11 de la noche del día 1 de marzo, dirección a Coruña, para partir a las 12 de la noche, hacia Lugo y allí recoger a los compañeros de la capital lucense, partiendo hacia Madrid, suponemos que en Lugo estaremos antes de la 1 de la madrugada del día 2 de Marzo.
Si hay gente en Santiago que quiera ir, el segundo autocar, saldrá de Santiago a las 22:30 del día 1 de Marzo (más o menos, aún está por decidir) para parar en Pontevedra poco después de 23:00 y recoger a los compañeros que quieran ir de Pontevedra, saldrán después de las 23:15 horas del día 1 para Vigo, para desde allí salir a las 00:00 del día 2 de Marzo hacia Madrid, si se apunta alguien de Orense, este autobús será el encargado de hacer escala en la capital de las Burgas.
Eso más o menos es el proyecto, deciros que el autobús de Coruña ya tiene casi la mitad de plazas confirmadas. En ambos autobuses se darán bolsas de viaje, en las cuales irán dos bocatas y un par de refrescos, no se sirve bebida alcohólica.
Mañana seguiré llamando al personal para ver si de Coruña tenemos que poner más de un autobús.
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Me mandan desde CC.OO. Securitas Barcelona la salida del autobús a Madrid.
Un saludo.
Compañeros/as..no hay escusas para no ir a la concentración que se celebrará el día 2 de Marzo en Madrid. Defender tus derechos es un sacrificio que tenemos que asumir todos los trabajadores/as si queremos que se nos respete los mismos. El convenio de Seguridad Privada esta bloqueado por la patronal desde diciembre del 2008. Las repercusiones las estamos sufriendo los V.S. sin subida salarial del I.P.C. del 2008 al salario del 2009 y por lo que se nos presenta en el 2010 mas de lo mismo, lo que es igual que decir, dos años de conjelación salarial.
Salida de Barcelona a Madrid el dia 01/02/2010 a las 23:55 horas
Lugar de Salida en Vía Laietana Pza Ramón Berenguer (al lado de la Catedral)
El transporte es en autocar y es gratuito
Para apuntarse ponerse en contacto con la Agrupación de Seguridad al teléfono 934812741
Fdo. José Antonio Roldán Pérez
Responsable de la Agrupación de
Seguridad Privada de CC.OO de Cataluña
Un saludo.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
Me envían también al correo, el compañero Miguel Páramo, la salida del autobús desde el Campo de Gibraltar...
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
el campo de gibraltar prepara sus camisas de guantanmos para la mani del día 2
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
En Coruña ya tenemos medio autobús lleno...
Un saludo.
Un saludo.
morenika- Usuario medio
Cantidad de envíos : 122
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
yo voy a madrid el 2 de marzo,
cuantos mas mejor
cuantos mas mejor
- K A R M A - :
- Mensaje n°22
** EL AUTOBÚS SALE DE A CORUÑA A LAS 23:55 DEL LUNES DIA 1 Y ESTAREMOS DE REGRESO EN A CORUÑA A LAS 23:55 DEL DIA 2 MARTES
** PARA APUNTARSE AL BUS LLAMAR AL TELÉFONO 981 24 20 27 o ENVIAR UN CORREO A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
DE ESTA LA PATRONAL SE VA A ENTERAR
** PARA APUNTARSE AL BUS LLAMAR AL TELÉFONO 981 24 20 27 o ENVIAR UN CORREO A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°23
FL2010 escribió:** EL AUTOBÚS SALE DE A CORUÑA A LAS 23:55 DEL LUNES DIA 1 Y ESTAREMOS DE REGRESO EN A CORUÑA A LAS 23:55 DEL DIA 2 MARTES
.
Como es por una buena causa y debemos todos decir a voz en grito DE ESTA LA PATRONAL SE VA A ENTERAR lo vamos a apoyar, pero los demás que no se columpien, que no hay derecho de pernada.
Un saludo... y DE ESTA LA PATRONAL SE VA A ENTERAR
Contenido patrocinado
- Mensaje n°24
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo