Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Las horas extras de Esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Las horas extras de Esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Las horas extras de Esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Las horas extras de Esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Las horas extras de Esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Las horas extras de Esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Las horas extras de Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Las horas extras de Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Las horas extras de Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Las horas extras de Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Las horas extras de Esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Las horas extras de Esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Las horas extras de Esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Las horas extras de Esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Las horas extras de Esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Las horas extras de Esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Las horas extras de Esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Las horas extras de Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Las horas extras de Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Las horas extras de Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
mamen
lobogranada
FIBROSO
la chacha
pajariiloalcampo
alma14
Nemo
11 participantes

    Las horas extras de Esabe

    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Las horas extras de Esabe

    Mensaje por Nemo Miér 24 Mar 2010 - 15:04

    Ante la situación de Esabe ¿se deben de haer mas horas extras?
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por Nemo Miér 24 Mar 2010 - 15:07

    Pienso que hay que estar muy vigilante respecto a todo esto en Alicante todavia no se han pagado las que se hicieron en Enero, acumular mas horas sin haber cobrado no es muy aconsejable.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010 - 15:56

    desde mi punto de vista,,trabajo realizado,trabajo cobrado,,¿si no pueden pagar ahora, podrán dentro de tres meses? igual,a esa fecha ya es tarde, por lo tanto,,mejor que te deje a deber,,2 meses que cuatro..
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por alma14 Miér 24 Mar 2010 - 17:52

    Creo que una salida a la crisis sería pedir compensar las horas realizadas, pues si no hay pacto entre empresa y trabajadores... que no lo hay, lo primero es compensar las horas en los cuatro meses siguientes, y eso si, no realizar hora extra alguna.

    Un saludo.

    PD.: Alguno este año, se tomará algún mes más de vacaciones en esabe.
    pajariiloalcampo
    pajariiloalcampo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por pajariiloalcampo Miér 24 Mar 2010 - 19:03

    En TTES de Granada,no se puede dejar de hacer horas extras,ya que viene el DElegado y AMENAZA con un ERE
    la chacha
    la chacha
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por la chacha Miér 24 Mar 2010 - 20:45

    yo tengo 1h en contrato y el resto(12h,14h,16h) va en horas extra pero no va reflejado en ningun sitio y encima se pagan por debajo de lo estipulado
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por Nemo Miér 31 Mar 2010 - 18:00

    Seguir haciendo horas que las vais a cobrar hoy no mañana
    Nemo
    Nemo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 21
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por Nemo Miér 31 Mar 2010 - 18:01

    Haber si os enterais que hay que hacer horas extras que no las van apagar no hay un duro...............
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por FIBROSO Miér 31 Mar 2010 - 18:19

    Mientras mas horas extras se hagan,mas carrete se les da a estos indeseables...
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por lobogranada Mar 6 Abr 2010 - 23:23

    ante esta situación lo que deberias de hacer es si te estan pagando en cheque osea en negro deberias de redactar una peticion en la que le pidas a la empresa que te metan las horas en nomina , esto lo emos echo nosotros estamos asta el ultimo pelo de acumulaciones de horas , de este modo las cobraras cuando cobres en nomina te costara escritos y escritos pero al final lo consegiras y te alegraras de este modo tanbien podras reclamarlas cuando la sentencia de las horas extras sea reatificada por los tribunales.



    escribir en mayúsculas en Internet significa gritar” ... con minúsculas te entendemos mejor gracias Las horas extras de Esabe 648100
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por FIBROSO Miér 7 Abr 2010 - 0:02

    Las horas extras de Esabe 373131 Es la unica forma de hacerles presion,es la realidad...
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por mamen Miér 7 Abr 2010 - 7:58

    Perdonar mi ignorancia pero tengo una duda , personalmente no conozco esta empresa ni a ningun compañero , lo que no entiendo es lo siguiente:
    En este foro se lleva puesto post contra esta empresa ni se sabe , jamas escuche nada a favor de ella todo lo contrario , presuntamente a Esabe le estan cayendo denuncias por todos lados ahi va la pregunta ; ¿ si sabeis que teneis problemas para cobrar con esos especimenes como es que continuais realizando horas extras??? Se puede engañar un mes incluso dos pero más ............

    Como bien comenta Atunara trabajo realizado trabajo cobrado .........otra cosa , todos los que habeis denunciado que sabeis de ellas , os han llamado ya para juicio o acto de conciliación ???
    perdonar mi torpeza pero me gustaria saber si algun compañero ha solucionado ya algo con estos buitres ...
    un saludo
    Las horas extras de Esabe 2232
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por FIBROSO Miér 7 Abr 2010 - 9:01

    mamen,por desgracia la justicia es muy lenta,demasiado lenta.Te puedes creer que llevo cinco meses despedido de esabe y aun estoy en espera de sentencia judicial,asi es españa,todo a su favor para los piratas no para los curritos...
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por mamen Miér 7 Abr 2010 - 9:32

    Ya lo siento Fibroso , es lamentable y penoso como tu dices ver como funciona la justicia en este pais , supongo que el despido sera improcedente , bueno vaya pregunta mas tonta viniendo de la mano de estos pedantes , como va ser el despido si improcedente ......

    Suerte compi,nos gustaria que nos fueses informando de cualquiera novedad que tengas , gracias Las horas extras de Esabe 648100
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por Scorpio Miér 7 Abr 2010 - 9:42

    Bueno siguiendo con el hilo en mi servicio mis compañeros hemos hablado y hemos decidido esta semana hacer dos cartas negandonos a hacer horas extras ya que no las pagan una para el cliente para que sepa de la situacion ya que a el si que se las cobraran y otra para esabe para que se busque la vida y si tiene que enviar a alguien que lo envie o si no denuncia al canto y eso que en mi sevicio la gente es de hacer horas pero cuando tocan el bolsillo es diferente.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por mamen Miér 7 Abr 2010 - 9:58

    Esabe........ INDECENTES ! ¡¡INDECENTES!! ¡¡¡INDECENTES!!!
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por melobego Miér 7 Abr 2010 - 11:48

    aki ni horas ni nomina ke fuerte yas esto es vacilar Las horas extras de Esabe 5036
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por Scorpio Miér 7 Abr 2010 - 13:13

    Animo a todos los compañeros de esabe a denunciarlo todo ya que ademas de las horas y demas si mirais con atencion el estttatuto de los trabajadores hay varios articulos que incumplen casi todas las empresas y que no los especifique el convenio no quiere decir que no sean denunciables ejemplo sabiais que el personal que esta de en turno nocturno no puede realizar horas extraordinarias segun el estatuto de los trabajadores pero hay mas cosas en un vistazo encontrarar tres o cuatro cosas sancionables a ojito con lo de las horas extras ya que segun establece el estatuto de los trabajadores os las pueden dar como descanso dentro de los primeros 4 meses asi que ojito que os la pueden clavar quedan tres meses y puede que el mes que viene no trabajeis las horas que os deven un saludo y un consejo a denunciar y no hacer ni una hora.
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por melobego Miér 7 Abr 2010 - 16:37

    ke verguenza tio ke verguenza ya me da cosa hasta ir a comprar el pan a la tienda ya que le debo casi la mitad de mi sueldo
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por melobego Miér 7 Abr 2010 - 16:38

    Las horas extras de Esabe 586322 Las horas extras de Esabe 586322 Las horas extras de Esabe 586322 Las horas extras de Esabe 586322 Las horas extras de Esabe 586322 Las horas extras de Esabe 586322 Las horas extras de Esabe 586322 Las horas extras de Esabe 586322 creo que no hay salida de esta situacion agggggggggggggg ke me toca esto los h...........................os es injusto j.............er
    anduril8888
    anduril8888
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 37
    Localización : sevilla
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por anduril8888 Jue 8 Abr 2010 - 14:54

    yo personalmete este no pienso hechar ni una hora mas porque ya sabemos que no la pagaran el 15 con las del mes anterior , esta gente ya van ha caida y sin freno, los inspectores fijo kque hechan todas las horas por nosotros, que verguenza da ke unos nos plantemos y otros rapiñen las horas d euna forma inadecuada.... un saludo y grasias que no nos quedan ni 2 meses con ellos.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por lobogranada Vie 9 Abr 2010 - 8:56

    En mi servicio ,igual la gente son de echar horas asta hace poco nos manteniamos en silencio poque aonque nos debian dinero teniamos un jefe de equipo que miraba mas por la empresa que por su propia casa , tenia a la plantilla en mi servicio en dos grupos y siempre decia no digais nada que..... ,Hace ya tiempo nos cambiaron de fefe de equipo porque lo mandaron a otro servicio entonces nos hemos unido sobretodo a partir del inpago de el escaner,plus de armas,horas extras de servicios prestados fuera,paga de beneficios pagada el dia 25-03-2010 y etc.. ya son muchos dineros.
    Unas de las medidas que estamos adoctando es no realizar horas extra fuera de nuestro servicio ya que no estan dentro del cuadrante oficial ,por lo tanto si la empresa no paga el cliente que es un centro oficial seria el subsidiario directo.
    un saludo compañer@ y a darles cañaaaa
    javier garcia
    javier garcia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Las horas extras de Esabe Empty hasta los webs de esabe

    Mensaje por javier garcia Lun 17 Mayo 2010 - 16:16

    Las horas extras de Esabe 651374 hola buenas.
    pues vereis, yo soy uno de esos que ya no hacen horas en esta "estupenda" empresa, primero porque estoy de baja y segundo porque me deben mas de 200 horas, a cambio la empresa me envió un burofax diciendo eso de que cobraria las horas en los 4 meses siguientes a coger el alta y mi duda es la siguiente. ¿que horas extras me van a compensar con descansos? ¿80? ¿menos de 80? ¿mas de 80?
    lo pregunto porque tengo entendido que mas de 80 horas al año tienen penalización y es una falta grave para la empresa y aunque las compensen con descansos, 200 horas son 200 horas
    ¿alguien me puede aclarar esto de las horas que me pueden compensar en descansos?
    otra cosa: he denunciado las horas de un año para atras y segun el sindicato he de esperar que me citen de inspección de trabajo, ¿cuanto tiempo pueden tardar en citarme?
    gracias a todos y un saludo
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por lobogranada Lun 17 Mayo 2010 - 20:14

    Este mes por fin he cobrado a tiempo, me han pagado los pluses que reclamaba veremos cuanto dura esto estoy con la mosca detras de la oreja.


    Un saludo .
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Las horas extras de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las horas extras de Esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por alma14 Mar 18 Mayo 2010 - 1:33

    El día 17 no es cobrar a tiempo... pero cada uno sabrá lo que es a tiempo para el.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Las horas extras de Esabe Empty Re: Las horas extras de Esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:46