Pertezco a esabe en sevilla,soy del sindicato independiente STS-A,y al igual que ustedes los perros de UGT nos intenta hacer la vida imposible,son una autentica mafia con el respaldo de los jefes y jefecillos de esabe.Saludos y luchemos...
5 participantes
Discusiones de un despido en esabe Sevilla
FIBROSO- Baneados
- Cantidad de envíos : 164
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
SALUDOS,
FURIA- Aprendiz
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 27
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Discusiones de un despido en esabe Sevilla
Tu no perteneces a Esabe Sevilla porque te echaron de la empresa por tu poca profesionalidad y dejadez en tu puesto de trabajo,cuando estabas en el trabajo te pensabas que estabas en la barra del bar mirando la telvision y no tio,los televisores que alli habian se llaman monitores de CCTV,no para espiar a nadie y mucho menos para dejar que gente ajena al centro de control entre y haga fotos.No engañes a mas gente sinverguenza,se sincero por una vez en tu asquerosa vida y cuenta la verdad,que a los que te conocemos no nos das pena.
estoy hasta los hu....os de verte aqui dartelas de sindicalista cuando lo unico que has echo ha sido ir a tu interes y chupar del bote,ademas de hartarte de echar horas lamiendole el culo al jefe de trafico cuando tenias un contrato de 10 horas en transportes,ahora vas a venir aqui a dar clases???tu clases de que???Anda anda.
P.D:Que se me olvidaba,en cuanto tenga tiempo escaneo y subo los escritos del comite de Esabe vigilancia y las firmas de Esabe Transportes en contra de tu despido para que la gente vea lo embustero que eres,ademas,si lo consigo el comunicado de los delegados de personal comunicando a la empresa la no comunicacion de tu despido en tiempo y forma.Asi veran todos lo que "la mafia de UGT" en sevilla hizo por ti,por que uno tiene valores y defiende a los trabajadores hasta en la sinrazon,pero tu bien poco te lo tienes merecido.
Se te acabo el victimismo.
Un saludo.
estoy hasta los hu....os de verte aqui dartelas de sindicalista cuando lo unico que has echo ha sido ir a tu interes y chupar del bote,ademas de hartarte de echar horas lamiendole el culo al jefe de trafico cuando tenias un contrato de 10 horas en transportes,ahora vas a venir aqui a dar clases???tu clases de que???Anda anda.
P.D:Que se me olvidaba,en cuanto tenga tiempo escaneo y subo los escritos del comite de Esabe vigilancia y las firmas de Esabe Transportes en contra de tu despido para que la gente vea lo embustero que eres,ademas,si lo consigo el comunicado de los delegados de personal comunicando a la empresa la no comunicacion de tu despido en tiempo y forma.Asi veran todos lo que "la mafia de UGT" en sevilla hizo por ti,por que uno tiene valores y defiende a los trabajadores hasta en la sinrazon,pero tu bien poco te lo tienes merecido.
Se te acabo el victimismo.
Un saludo.
FIBROSO- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Como tu bien dices la gente esta en contra de mi despido,al igual que los 700 trabajadores de tussam pero ustedes coaccionaron a los trabajadores para hecharnos tres veces las listas en las elecciones,¿por que no lo admites?sois una nena dictadura...
FIBROSO- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Por cierto,estare despedido cuando lo diga el juez,no la nena esabe,¡VALE!
FURIA- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
FIBROSO escribió:no la nena esabe,¡VALE!????sois una nena dictadura...?????
Como veo sigues dandole mas de la cuenta al Wiski
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Vamos a ver TODOS, las cosas para haber diálogo hay que decirlas con un mínimo de educación, y así podremos entendernos... de lo contrario, si se hacen insultos fáciles me veré en la obligación de echar los post a la papelera.
1.- Por el desvío del tema, pues trataba de la revocación de un delegado en Valencia, me veo obligado a separarlo y hacer post nuevo. Se ruega a TODOS que no se desvíen temas, si se quiere hablar de otra cosa, se abre un nuevo tema y listo, que no cobramos por ello.
2.- Como dije antes, las cosas entre compañeros vamos a poner todos de nuestra parte para tener un poco de sensibilidad y hacer un esfuerzo para evitar los insultos fáciles, creo que es la única forma posible para entablar diálogos o incluso discusiones que lleven a buen puerto.
Gracias por ser comprensivos y poner de vuestra parte.
Un saludo.
1.- Por el desvío del tema, pues trataba de la revocación de un delegado en Valencia, me veo obligado a separarlo y hacer post nuevo. Se ruega a TODOS que no se desvíen temas, si se quiere hablar de otra cosa, se abre un nuevo tema y listo, que no cobramos por ello.
2.- Como dije antes, las cosas entre compañeros vamos a poner todos de nuestra parte para tener un poco de sensibilidad y hacer un esfuerzo para evitar los insultos fáciles, creo que es la única forma posible para entablar diálogos o incluso discusiones que lleven a buen puerto.
Gracias por ser comprensivos y poner de vuestra parte.
Un saludo.
FURIA- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Tienes toda la razon Alma,veo que me has quitado Karma,por otro lado bien empleado esta.Por mi parte este "señor" esta en su sitio con lo que he dicho y no pienso gastar ni un minuto mas.Como comprenderas no es plato de buen gusto para mi decirle todo esto a un compañero,pero él sabe que si se lucho por él,lo malo es que mete a todos en el mismo saco.
Considero que debe luchar contra la empresa,que es quien la ha despedido y no contra el comite,que esta porque lo hemos votado los trabajadores.
Un saludo.
Considero que debe luchar contra la empresa,que es quien la ha despedido y no contra el comite,que esta porque lo hemos votado los trabajadores.
Un saludo.
morenika- Usuario medio
Cantidad de envíos : 122
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
perdona compañero, pero no me gusta el calificativo que as puesto, "los perros de ugt"FIBROSO escribió:Pertezco a esabe en sevilla,soy del sindicato independiente STS-A,y al igual que ustedes los perros de UGT nos intenta hacer la vida imposible,son una autentica mafia con el respaldo de los jefes y jefecillos de esabe.Saludos y luchemos...
(tenia que decirlo)
saludos,
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
FURIA escribió:Tienes toda la razon Alma,veo que me has quitado Karma,por otro lado bien empleado esta.Por mi parte este "señor" esta en su sitio con lo que he dicho y no pienso gastar ni un minuto mas.Como comprenderas no es plato de buen gusto para mi decirle todo esto a un compañero,pero él sabe que si se lucho por él,lo malo es que mete a todos en el mismo saco.
Un saludo.
De momento no os he quitado karma a ninguno de los dos, pues prefiero que reconduzcáis vosotros la situación, a ser posible claro.
El karma va de la siguiente forma:
Cuando te inscribes = 50 puntos.
Primer mensaje = 50 + 20 = 70 puntos.
Al quinto mensaje = 70 + 20 = 90 puntos.
Al mensaje 50 = 90 + 10 = 100 puntos.
Tu tienes 90 puntos porque no has llegado al mensaje 50 y has pasado del quinto.
El tiene 100 puntos porque ya pasó de los 50 mensajes.
El karma sigue sin haberlo tocado...
Un saludo.
PD.: Con el cruce de "palabros" entre uno y otro, no sería justo quitar a uno y al otro no.
Ajedrecista- Usuario experto
Cantidad de envíos : 667
Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
Humor : Peor que de perros
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Hombre!!! UGT no es de lo mejor...pero de ahi a llamarles perros.....en algún sitio lo serán en otros NO jajajajaja. En cuanto al karma tampoco es muy importante si perdeis unos puntitos tampoco pasa nada, mi karma se ha visto mermado en varias ocasiones y no me afecta para nada.
Larga y próspera vida!!!
Larga y próspera vida!!!
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo