Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
En esabe se vive muy bien EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
En esabe se vive muy bien EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
En esabe se vive muy bien EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
En esabe se vive muy bien EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
En esabe se vive muy bien EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
En esabe se vive muy bien EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
En esabe se vive muy bien EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
En esabe se vive muy bien EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
En esabe se vive muy bien EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
En esabe se vive muy bien EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
En esabe se vive muy bien EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
En esabe se vive muy bien EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
En esabe se vive muy bien EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
En esabe se vive muy bien EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
En esabe se vive muy bien EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
En esabe se vive muy bien EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
En esabe se vive muy bien EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
En esabe se vive muy bien EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
En esabe se vive muy bien EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
En esabe se vive muy bien EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
objetivo
KALMA
logoga
mamen
alma14
9 participantes

    En esabe se vive muy bien

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En esabe se vive muy bien Empty En esabe se vive muy bien

    Mensaje por alma14 Jue 12 Nov 2009 - 20:44

    logoga escribió:como se nota que en toda españa parece que la unica delegacion que no tiene problemas es sevilla,puesto que no se habla en ningun sitio de ella.de todas formas ,he de decir que me parece que en esta empresa se esta muy bien.en mi caso, nunca me han fallado y llevo unos años aqui dentro.pero nunca llueve a
    gusto de todos,es normal.en esabe se vive muy bien.

    logoga escribió:pues en sevilla se vive de p.madre

    Pues me alegro mucho que se viva tan bien en Sevilla, ya que los amigos que tengo sevillanos son muy majos. Así de bien se debería vivir en todas partes, ya sabes como es esto, una misma empresa dependiendo de la delegación trabaja de una forma u otra.

    Un saludo.

    PD.: ¿El delegado de andalucía para esabe no era uno que echaron de prosegur?
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por mamen Jue 12 Nov 2009 - 21:33

    como bien te dice Alma la misma empresa en cada delegacion son mundos distintos , aunque todos estan cortados por el mismo patron , el trato con el trabajador es distinto , unos tienen mas humanidad con los empleados que otros .....

    Tu te puedes sentir afortunado Logoga , de que Esabe en Sevilla trate bien a sus empleados , me alegro mucho por tí y por el resto de compañeros que trabajen en esa empresa ; pero por desgracia en muchos otros sitios la realidad en bien distinta .....ojala que otras delegaciones de la susodicha empresa tomaran ejemplo de la de Sevilla.

    Un saludo
    En esabe se vive muy bien 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por alma14 Jue 12 Nov 2009 - 23:07

    ¡Ay! mamen, hay que leer más las postdatas...

    Estimado lologa, hoy en día no se puede poner la mano por empresa alguna, sobre todo de seguridad, aunque tengamos amigos en la delegación y nos hagan ver lo agradables que son con los trabajadores.

    Para que un comité de empresa tenga que denunciar en inspección de trabajo que no pagan las nóminas y así poderlas cobrar, muy buena tiene que ser la delegación... si aún encima lo sacamos de ugt... ya no te cuento.

    Así mi recomendación es que no des la cara por los sinvergüenzas que hay en sevilla (a no ser que seas uno de ellos y nos vengas a vender la moto) ya que es muy fácil si eso haces que te confundan con ellos...

    Te pongo esta captura quitada de la página de ugt, los cuales ostentan la presidencia del comité... (o eso deduzco por lo publicado)...

    ugt-secc-sindical-esabe-sevilla escribió:miércoles 7 de octubre de 2009
    Denuncia atraso en el cobro Esabe vigilancia
    Más de los mismo pero en ESB, como comentabamos en la entrada anterior todo la delegación de ETB Sevilla no a cobrado, en Esabe vigilancia Sevilla, faltan muchos compañeros por cobrar todavía. Hemos vuelto a poner la denuncia como en estos meses atrás, dada cuenta que la situacion no se arregla sino que se agrava. Os dejamos tambien la pertinente denuncia escaneada. Recordaros que estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta que tengais, podeis poneros en contacto a través de los medios tradicionales o por correo electronico.

    En esabe se vive muy bien 7e4ffa3a

    En esabe se vive muy bien 590e613f

    Un saludo.

    PD.: lologa, cuéntanos otro cuento.
    logoga
    logoga
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue90 / 10090 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por logoga Vie 13 Nov 2009 - 14:11

    yo lo unico que digo que no he tenido nunca problemas tanto de cobro como de nada,por cierto,solo soy un miembro del equipo de vigilancia de la empresa,nada de mando intermedio o similar.yo no cuento cuentos solo la realidad mia. En esabe se vive muy bien 959155
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por mamen Vie 13 Nov 2009 - 14:28

    La posdata la he leido muy bien , pero yo no estoy en Sevilla , para saber como funciona esa empresa , ademas si logoga pone un post donde dice que él no tiene ningun problema con la susodicha empresa ¿¿ quien soy yo para decirle lo contrario ???

    si no es así , aquien engaña no es ami si no a él mismo , con esto quiero decirte , que conteste a un compañero a un post y punto pelota ...

    Un saludo
    En esabe se vive muy bien 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por alma14 Vie 13 Nov 2009 - 16:09

    yo no cuento cuentos solo la realidad mia.
    Pues me alegro por ti, que cumplan tan bien contigo, felicidades.

    Pero comprenderás que para muchos compañeros lo que hablas de Esabe Sevilla sea un cuento, es su realidad, y yo me fijo en la realidad de todos ellos, y ya ves, ugt denuncia en inspección de trabajo los reiterados incumplimientos de la empresa con los trabajadores, y para denunciarlo ugt, ya tienen que ser gordos.

    Un saludo y me alegro que contigo no vaya la cosa. Pero que cumplan contigo no quiere decir (como aquí se ha demostrado) que esabe Sevilla cumpla con los demás, o no tenga problemas.

    Un saludo.
    KALMA
    KALMA


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue70 / 10070 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por KALMA Miér 25 Nov 2009 - 18:47

    Si no has tenido problemas ya te los darán y entonces llorarás


    En minúsculas mejor, gracias


    Última edición por alma14 el Jue 26 Nov 2009 - 0:53, editado 1 vez (Razón : En minúsculas mejor, gracias.)
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue90 / 10090 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por objetivo Lun 30 Nov 2009 - 18:30

    a rriesgo de ke me comais yo trabajo en esabe madrid desde hace unos 5 años y tengo ke decir de muchos compañeros ke estasn muy descontentos con la empresa pero yo debe ser ke e tenido suerte por ke en todo el tiempo ke llevo con ellos siempre e cobrado a tiempo y bien y de momento estoy contento con ellos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por alma14 Lun 30 Nov 2009 - 19:09

    Porque hayan cumplido contigo no tenemos porque comerte, tendríamos que obligarles a que cumplan con los demás como lo llevan haciendo contigo.

    Tu mismo lo dices "tengo ke decir de muchos compañeros ke estasn muy descontentos con la empresa", ¿será por algo? porque si la empresa cumple en lo principal, me paga bien, en tiempo y forma, ya tenemos avanzado un gran camino para que me caiga bien y esté contento con ellos.

    Felicitarte porque te tengan contento, y a ver si podemos hacer lo posible para que los demás estén contentos con la empresa también.

    Un saludo.

    PD.: Así estaremos todos contentos, vigilantes y empresa. A eso se le llama SER FELICES.
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por Scorpio Jue 3 Dic 2009 - 20:05

    Me alegro por los compañeros que estan contentos con la empresa la verdad es que tiene que haber empresas peores y otras mejores. Pero todas ellas deverian como minimo cumplir el convenio, yo veo bien que hay vigilantes que desean cobrar en negro ahi otros como yo que prefiere cobrarlas en nomina. Y por que entonces la empresa me obliga a que si hago una simple hora la tengo que cobrar en negro,porque vulnera mis derechos.Si, yo hay veces con esta empresa que he cobrado entre los 3 primeros dias de mes pero por que los demas me paga el 7ó 8 del mes.Si puedes estar contento o menos contento pero lo que no pueden hacer es vulnerar los derechos de los demas,si estais bien y os trata bien me alegro, pero son una mayoria los que opina que dicha empresa se pasa tres pueblos y yo uno de ellos.
    circoesabe
    circoesabe


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue70 / 10070 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    En esabe se vive muy bien Empty esabe sevilla

    Mensaje por circoesabe Jue 17 Dic 2009 - 0:49

    Claro que hay problemas en Esabe Sevilla.Pues hay los mismos que en todas las delegaciones!!
    No se si es que solo unos cuantos tenemos la mala suerte de tener problemas con esabe pero yo te aseguro que hay los mismos problemas!!!!
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    En esabe se vive muy bien Empty LOLOGA

    Mensaje por FIBROSO Jue 15 Abr 2010 - 2:10

    En esabe se vive muy bien 373131 Cantale al PIPAS, "mamona" y limpiate el trasero.
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por damocles Vie 16 Abr 2010 - 19:23

    un mojon pal que vive bien
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por alma14 Vie 16 Abr 2010 - 21:00

    FIBROSO escribió:En esabe se vive muy bien 373131 Cantale al PIPAS, "mamona" y limpiate el trasero.

    Comprendo tu cabreo, pues otros también sufrieron lo suyo, pero eso no es causa suficiente para que tires a matar a todo lo que se mueve... un poco de formas es lo mejor, así entre todos podemos discutir de cualquier tema sin llegar a las manos... gracias por entenderlo.

    Un saludo.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por FIBROSO Sáb 17 Abr 2010 - 2:10

    ALMA 14, si de verdad supieras lo que ha ocurrido en sevilla,otro gallo cantaria.ojala lo supieras..
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por FIBROSO Sáb 17 Abr 2010 - 2:15

    tener el acoso de la empresa y de la UGT, es muy fuerte,todopor tener ideas distintas a ellos,mejor o peor,pero distintas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    En esabe se vive muy bien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esabe se vive muy bien Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Abr 2010 - 3:18

    FIBROSO escribió:ALMA 14, si de verdad supieras lo que ha ocurrido en sevilla,otro gallo cantaria.ojala lo supieras..

    Tengo bastante con lo que pasa aquí, y no creo que sea distinto de lo que sucede ahí... pues aquí andan dos sindicatos a ver quien se vende más a la empresa, y yo no te digo que no puedas saber o no te puedas imaginar como las gastan... imagino que si llevas tiempo en el sector sabrás algo del tema.

    Pero como dicen algunos, los compañeros les votan... habrá que hacer cumplir la ley a rajatabla, ya que a algunos se la hacen cumplir... o jugamos todos con la misma baraja o la rompemos.

    Que sigan votando a los vendidos...

    Un saludo.

    PD.: BRICONSEJO: Aprende a nadar y guardar la ropa y no pegues puntada sin hilo.

    Contenido patrocinado


    En esabe se vive muy bien Empty Re: En esabe se vive muy bien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 11:30